Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18557
Registrado: Mar-2011

#621Mensaje

altramuz escribió:
Gandalf escribió:
Apostata escribió:
Gandalf escribió:Respetable.

Es mucho más difícil ganar una Champions con el Chelsea que con el Madrid, es cierto. No digamos ya en el Atlético :lol:

Por eso el Madrid es tan grande, porque se auto impone más exigencia que los demás.
Pero a ver que lo entienda. Un tío quiere pescar un salmón no quiere ir a pescar a determinado río porque hay demasiados salmones y se pone a pescar en una piscina. Pues nada, que espere sentado.

No es que sea más difícil coger el 42 fuera de la parada del 42, es que es de Jilipoyas.
Poneos en el lugar del jugador, no tienen por qué quedar bien con el Madrid y sí con los del Chelsea.

A ver si van a tener que ponerse en fila todos para rendirnos pleitesía. Que digan lo que quieran con respeto :lol:
Yo no quiero que rindan pleitesía a nadie. Solo que no se ponga de moda una excusa que nos deja como que a nosotros las champions nos las regalan o algo.
A ver si ahora ganar champions con el Madrid tiene menos mérito por tener muchas..
A ver, la frase de Havertz puede estar sacada de contrxto o manipulada, no he leído la nota completa.

Lo que puede considerarse cierto es que se va a valorar más una Champions en un club con 1 o ninguna de esas que en Madrid. Y es perfectamente natural y lógico.

Mira al Betis celebrando su Copa del Rey y dime si tu estarías igual de feliz con solo ese título...

Aquí se gana la Champions, y al otro año si lo haces mal te vas a la calle, preguntenle a Carlo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9393
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#622Mensaje

Yo no digo que nos tenga que comer la po...pero tampoco es necesario el insinuar que el Madrid no es un club "con visión" y que allí los títulos "valen más". Esa es su respuesta al porque prefirió el Chelsea a venir aqui y no me parece correcta.
Puedes quedar muy bien y halagar el equipo que has elegido sin necesidad de soltar esa mierda, digo yo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18557
Registrado: Mar-2011

#623Mensaje

Kuja87 escribió:Yo no digo que nos tenga que comer la po...pero tampoco es necesario el insinuar que el Madrid no es un club "con visión" y que allí los títulos "valen más". Esa es su respuesta al porque prefirió el Chelsea a venir aqui y no me parece correcta.
Puedes quedar muy bien y halagar el equipo que has elegido sin necesidad de soltar esa mierda, digo yo.
Lo de la visión si que no tiene mucho sentido, pero leyendo la frase completa, Havertz lo dice por la edad de la plantilla
Será que tienen mucho futbolista joven ya como titulares, mientras que en el Madrid aún iba a tener que competir con la CMK y Benzema por años
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#624Mensaje

altramuz escribió:
Kuja87 escribió:Esto fue lo que dijo cuando le preguntaron el porque eligió el Chelsea y no el Madrid:
"Para mí una cosa importante era elegir un club con visión (...) Y luego, un título con el Chelsea vale más"

Que le den :sisi:
Parece que se han aprendido la frase. Es la excusa estándar cuando se eligen salarios desproporcionados en equipos sin peso ni historia.
Entiendo perfectamente que elijan jugar donde más les paguen, pero me sobra mucho la hipocresia.
A ver, supuestamente Havertz lo teníamos fichado pero la pandemia hizo que cancelaramos todo (lo mismo con Van de Beek), y toda la sarta de estupideces que se agarraron diciendo después fue por el despecho que el fichaje frustrado les generó. Este no se puede quejar, cuánto le hubiera pagado el Real Madrid a lo mucho? 9 netos? 10 netos? Oiga pues se fue ganando al final 19.5 netos al Chelsea, salario que le hace imposible fichar por cualquier club tipo Real Madrid/Barcelona/Liverpool/Bayern y esos, si quiere conservar su salario está destinado a jugar toda su vida en Chelsea/PSG y si alcanza nivel de mega crack (que aún no tiene) al Manchester City.
pontevedres82
Mensajes: 3116
Registrado: May-2013

#625Mensaje

Yo ofrecería 40/50 + Asensio por Havertz. A ver si pican
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#626Mensaje

pontevedres82 escribió:Yo ofrecería 40/50 + Asensio por Havertz. A ver si pican
Y a Mariano gratis jaa
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#627Mensaje

Aquí lo haría bien, yo creo que el ritmo del fútbol inglés no le beneficia en absoluto.

50+Hazard va, yo creo que pican.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8500
Registrado: Jul-2014

#628Mensaje

Kuja87 escribió:Esto fue lo que dijo cuando le preguntaron el porque eligió el Chelsea y no el Madrid:
"Para mí una cosa importante era elegir un club con visión (...) Y luego, un título con el Chelsea vale más"

Que le den :sisi:
Menuda frase de anormal, como si el chelsea no hubiese ganado ya una champions antes de que llegase
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18557
Registrado: Mar-2011

#629Mensaje

rreder escribió:
Kuja87 escribió:Esto fue lo que dijo cuando le preguntaron el porque eligió el Chelsea y no el Madrid:
"Para mí una cosa importante era elegir un club con visión (...) Y luego, un título con el Chelsea vale más"

Que le den :sisi:
Menuda frase de anormal, como si el chelsea no hubiese ganado ya una champions antes de que llegase
Bueno pero nosotros 13 :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#630Mensaje

Supongo que quiso dar a entender que es una mayor proeza ganarla con el Chelsea que con el Real Madrid,los jugadores han asimilado despues de estos años que ganarla con el Madrid es mucho mas normal porque viene siendo mas habitual.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#631Mensaje

Tratar de encontrarle sentido a esas frases, es una pérdida de tiempo. Si ya está en el Chelsea, no va a decir "Me vine por pasta" o "Vine porque el Madrid no vino a por mí". Obviamente va a soltar una chorrada para quedar bien con su afición.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38797
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#632Mensaje

Eso lo dijo hace un par de años no? Incluso con el problema que tiene el Chelsea no se que visión de futuro ve ahí.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10101
Registrado: May-2017

#633Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Aquí lo haría bien, yo creo que el ritmo del fútbol inglés no le beneficia en absoluto.

50+Hazard va, yo creo que pican.
Hazard, mariano y Asensio por havertz O_o

Ya en serio yo creo aquí se la sacaría. Es muy bueno este chico.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#634Mensaje

Stiffmeister escribió:
rreder escribió:
Kuja87 escribió:Esto fue lo que dijo cuando le preguntaron el porque eligió el Chelsea y no el Madrid:
"Para mí una cosa importante era elegir un club con visión (...) Y luego, un título con el Chelsea vale más"

Que le den :sisi:
Menuda frase de anormal, como si el chelsea no hubiese ganado ya una champions antes de que llegase
Bueno pero nosotros 13 :meparto:
14 :roll:
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#635Mensaje

Juega en la derecha, en punta, detrás del delantero y lo más importante, tiene calidad Real Madrid. Sería buen momento para hacer la inversión que se paralizó en su día por el Covid.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#636Mensaje

Es un talentazo, fichar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38797
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#637Mensaje

Modric era del Barca y? Este chico si se puede lo fichaba.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#638Mensaje

a mi sinceramente es un jugador que me encanta, pero pienso que no puede jugar netamente de extremo derecho. El es un media punta estilo Muller. Me encantaría verle jugar en el Madrid pero su alto salario y la ausencia de un esquema donde pueda jugar en su posición natural... Lo veo difícil.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#639Mensaje

ratonmike93 escribió:a mi sinceramente es un jugador que me encanta, pero pienso que no puede jugar netamente de extremo derecho. El es un media punta estilo Muller. Me encantaría verle jugar en el Madrid pero su alto salario y la ausencia de un esquema donde pueda jugar en su posición natural... Lo veo difícil.
Nosotros jugamos con el campo volcado hacia la izquierda con Vinicius, así que no creo que hubiese mayor problema en eso ya que jugaría mucho más por dentro que no pegado a banda.
NaZaN
Mensajes: 3460
Registrado: Ago-2012

#640Mensaje

Ojo,que Sison y D’alessandro dicen que vamos a por él xD
Responder