JudeBell escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 7:46 am
Para 2026 será un treintañero acabado.
No te falta tu parte de razón. Pero por 3-4 millones netos de salario... no encontrarías mejor jugador calidad/precio en el mercado XD. Suplente de lujo.
JudeBell escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 7:46 am
Para 2026 será un treintañero acabado.
No te falta tu parte de razón. Pero por 3-4 millones netos de salario... no encontrarías mejor jugador calidad/precio en el mercado XD. Suplente de lujo.
Ya, pero es que no va a venir por 3/4 millones. Es absurdo pensar que lo haga cuando si sale gratis tendrá ofertas por el doble y eso sin pensar en Arabia. Y si encima el Barsa cree que puede tener algo firmado en el Madrid pues imagínate lo que le harían...
Además, el Barsa crees que lo va a dejar gratis? Para qué tiene a los matones? El verano que viene le darán por C para que salga.
Es el MC mas malo y pechio frio de la liga, con permiso del Gravesen Camerunes, 0 testosterona,...seguro que le gustan los masajes de la prostata a los dos.
Es uno de los tios que vive exclusivamente de aquellas eliminatorias memorables que hizo el Ajax en 2019. Punto. De no ser por esos 4 partidos ni quien lo volteara a ver.
Al igual que De Ligt, Van de Beek, Ziyech, Ten Hag....
Fue el motor del medio del Barcelona, cuando todos pensaban que era Pedri. Fue lesionarse y estar fuera para que comenzara la debacle en el club. A mi siempre me ha gustado pero no ha vuelto bien.
unde escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 1:47 am
Fue el motor del medio del Barcelona, cuando todos pensaban que era Pedri. Fue lesionarse y estar fuera para que comenzara la debacle en el club. A mi siempre me ha gustado pero no ha vuelto bien.
A mi no me parece mal jugador pero se equivoco fichando por el Farca.
Eso si, ninguno de los holandeses de ese Ajax paso más con sus carreras, fueron moda del momento por derrotar en 1 partido al Real Madrid y ya, fue todo su éxito.
JudeBell escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 10:52 am
Él destacaba en el AJAX en la salida de balón, jugando de único pivote.
Lento, aburrido, cansino, sobrevalorado e incapaz de dar un pase hacia delante.
Y había gente, tanto en nuestro foro, como en redes sociales que se empeñaban en afirmar que este paquetón era y tendría mejor carrera que Fede Valverde.