Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#621Mensaje

Yo no traía a Sancho teniendo a Rodrygo, que solo le falta físico para ser como el inglés. El dinero debe ir para el frances que todos sabemos, no hay para los 2, solo para 1, y yo seguramente Zidane y Florentino lo tengan claro.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#622Mensaje

Ruben24 escribió:
viking1 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Jugadorazo.
Yo metía a Ficticius para bajar el precio
con nuestra mala suerte jadon parecera vinicius y vinicius jadon
¿Suerte o dirección técnica?
un poco de las dos mala suerte por que simpre se nos lesionan y tradan en cojer la forma y direccion tecnica por que cuando mas estan en racha les mandan a la grada
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#623Mensaje

Ruben24 escribió:
viking1 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Jugadorazo.
Yo metía a Ficticius para bajar el precio
con nuestra mala suerte jadon parecera vinicius y vinicius jadon
¿Suerte o dirección técnica?
Influye todo, pero está claro que detrás de todo hay una decisión técnica.

Era más fácil elegir a Dembele en lugar de Rodrygo y Vinicius.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#624Mensaje

Por fin se reconoce que si aquí los jugadores lucen menos es por culpa de que el técnico no les entrena bien. Te honra eso Juanito
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#625Mensaje

Y también hay que reconocer que si lucen bien es por culpa del entrenador, que esto va en 2 direcciones.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#626Mensaje

Cesar04 escribió:Y también hay que reconocer que si lucen bien es por culpa del entrenador, que esto va en 2 direcciones.
Por supuesto, y en Rodrygo tiene su mérito y en Vinicius su penitencia. Pero muchos le dan el mérito en unos y en otros la culpa al jugador en exclusiva
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#627Mensaje

A mi Sancho me encanta, pero he leido que el Borussia ha tenido algunso problemas con el ultimamente, ha llegado tarde a entrenamientos y parece que tiene problemas de actitud. El otro dia lo quitaron a los 37 minutos contra el Bayern.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#628Mensaje

Exile escribió:A mi Sancho me encanta, pero he leido que el Borussia ha tenido algunso problemas con el ultimamente, ha llegado tarde a entrenamientos y parece que tiene problemas de actitud. El otro dia lo quitaron a los 37 minutos contra el Bayern.
Parece que tiene los mismos problemas de Dembelé :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#629Mensaje

Bueno, al final son chavales y me gusta mucho el Borussia cómo maneja estas situaciones.

Tiene mucha experiencia con gente joven y saben dar la de cal y la arena.

Es claro que desde el club, los jugadores referencia son los contrastados Reus y Witsel. El resto, por muy bien que pinten no tienen privilegios.

Si Jadon ha tenido problemas sobre el césped como los tuvieron Zagadou, el portero suplente que sustituyó el año pasado a Burki o el propio Achraf, no van a tener problemas en darles el toque o señalarlos como hizo el propio Sammer.

Y si fuera del césped han cometido algún error, también los sancionarán.

Pero no creo que este chico sea otro Dembelé.
El Dortmund tiene el culo pelado de manejar a estas promesas y cada acción tendrá una consecuencia constructiva.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#630Mensaje

El Borussia empata el día de hoy, gol de Sancho para comenzar la remontada iban perdiendo 0-3

Por cierto parece que tiene nuevo record
1198015414892191744
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#631Mensaje

abelguga escribió:El Borussia empata el día de hoy, gol de Sancho para comenzar la remontada iban perdiendo 0-3

Por cierto parece que tiene nuevo record
1198015414892191744
Están a 5 puntos del lider con un partido más.El Bayern que se la tenia que llevar de calle,están a 4 puntos del lider(Borussia Mönchengladbach).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#632Mensaje

Además el empate es contra el colista
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#633Mensaje

abelguga escribió:Además el empate es contra el colista
Y eso que perdian 0-3 en su casa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#634Mensaje

Sin Hakimi: 0-3
Entra Hakimi: partido termina 3-3. El crack de ahí :sisi:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#635Mensaje

Cesar04 escribió:Sin Hakimi: 0-3
Entra Hakimi: partido termina 3-3. El crack de ahí :sisi:

Asistencia a Sancho para abrir la lata.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#636Mensaje

Jadon es ya una realidad. Otra cosa es hasta dónde llegue.

Con 18 hizo una temporada espectacular, y con 19 sigue aportando y demostrando que lo del año pasado no fue una temporada aislada.

Quizá lo más complicado es mantener expectativas y este chico lo hace.

Otro aventajado a su edad que muestra mucha solvencia y pocas limitaciones para hacer lo que hace. Un chico que destila talento a simple vista y que como digo, la única duda es ver si le da para destacar o se queda en lo que ya a día de hoy es, que es un extremo de muy buen nivel.
madrid99
Mensajes: 1991
Registrado: Abr-2016

#637Mensaje

A mi me encanta este jugador, es un extremo de los habilidosos, de los que como rodrygo, se les ve solo con la forma de controlar el balón que tiene talento.

Aún es joven y está teniendo una racha de estar cuestionado, pero es que tiene 19 años y ya ha generado 11 goles (4G y 7A), a esa edad hacer eso no es fácil y es normal que tenga sus altibajos. Es un jugador que genera mucho, es un extremo mas de tenerla al pie, de combinar, de encarar y jugar en corto, un perfil mas Hazard que mbappe, salvando las grandes distancias. Y a nivel goleador sus cifras no están nada mal.

Yo si no se puede fichar a mane o a mbappe que me parece los dos galácticos TOP actuales, lo ficharía a él porque si no se tuerce tiene una gran futuro, y en el futbol español mas de jugar en corto lo veo que puede encajar.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#638Mensaje

Tenemos a Asensio y a rodrygo...no creo que venga...otra cosa sería si sale asensio
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#639Mensaje

Siempre me ha gustado, pero ahora mismo es difícil encontrarle sitio y más, si queremos traer a Mbappé.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#640Mensaje

Parece que Mbappe no va a llegar este próximo verano, mínimo sería el siguiente.

Yo no esperaría más y ficharía a Jadon Sancho este verano.

Si luego viene Mbappe que juegue de 9 o ya se verá.
Responder