Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
marcoasensio

#621Mensaje

Y en vez de gastarnos mas pasta en otro mediapunta, digo yo no les valdra James, Isco o algun otro de los que ya tenemos como pago? Tenemos mediapuntas para llenar un avion a Amsterdam.
-R9-

#622Mensaje

tony_42_4 escribió:
Zell escribió:No le he visto jugar nunca, qué se supone que es, un Box to Box? Porque mediapuntas creativos ya teníamos (y hemos cedido) a Ceballos y Odegaard entre otros.
Mediapunta. Otro mas.

Sabiendo como es Zidane no va a jugar ni en la copa del rey :lol:
Yo no lo veo como un mediapunta nato. Y de hecho, sus orígenes son en la posición de medio defensivo.

Yo, ahora mismo, si tuviera que definirlo, sería como box to box.
objetivoblanco

#623Mensaje

Suerte al chaval..viene a un equipo que no sabe a que juega....con un entrenador que no sabe hacerlos jugar...
Arnold S

#624Mensaje

Yo le preguntaria, a ver por que viene aqui.

Si no va a jugar una mierda.
Apostata

#625Mensaje

Pero el fichaje no es oficial ¿no?
hector gp

#626Mensaje

vircenguetorix escribió:Lo primero, hasta que no esté confirmado, y falta lo más importante, el acuerdo con el Ajax, no cantemos victoria.

Vamos con el posible fichaje, mirad, si viene es porque es más barato que Pogba, no hay más. Y Zidane no es lo que había solicitado. Es un fichaje de Florentino. Si en la carta a los Reyes Magos de Zidane pide a Pogba y abres el paquete y ves a Van de Beek...¿tendrá la misma ilusión? ¿sacrificará una de sus vacas sagradas por él? Habrá que verlo.

En segundo lugar, y hablando ya de van de Beek, ilusiona relativamente. Gran temporada el curso anterior, pero liga holandesa...a nivel de selecciones van de Beek tiene menos entorchados que Lucas Vázquez, y no ha demostrado nada con Holanda. ¿Cuántos holandeses triunfaron en el Real Madrid? Yo he visto pegársela a casi todos..Metgod, Huntelaar, van der Vaart, Drenthe, Robben, Sneijder...quitando algo a Seedorf (y nunca tuvo aquí el nivel del Milan) y la primera temporada a van Nistelrooy (y tampoco fue el del Manchester United)..los holandeses no cuajan en Madrid. ¿De verdad pensáis que un chaval como Van de Beek, que tiene hasta menos cartel que la mayoría de los anteriores, sin compatriotas, con un entrenador que quería a Pogba, con vacas sagradas que lo ven como un problema (imaginaros la cara de Kroos ahora mismo)..se va a comer el mundo?

Permitidme que sea escéptico.

Y luego futbolísticamente, vamos a ser claros. Van de Beek es bueno técnicamente, joven, buen físico, con ganas de triunfar..etc..pero chicos no defiende una mierda, no mete la pierna, es un anarquista en el campo con una colocación muy mala tácticamente...es un Sneijder 2.0 pero peor. Si le pones de media punta en un 4-2-3-1, necesita dos tíos detrás que defiendan...no los tenemos...y si juegas con un 4-3-3 pierde llegada y gol

Resumidas cuentas, llega porque es mucho más barato que Pogba y se piensa que puede solucionar la falta de gol en nuestro centro del campo. En contra, no es lo que quiere Zidane, no da aplomo defensivo, y tengo muchas dudas de su adaptación al club y que sea bien recibido desde el primer día por parte de la mafia del vestuario.
Interesante reflexión, en lo que no puedo estar más en descuerdo es en el analisis fútbolistico que haces de el, defiende, mete la pierna y equilibra. Algunos jugadores son buenos tácticamente porque guardan muy bien la posición y otros porque ocupan muy bien la posición abandonada por sus compañeros. :sisi: En un 4231 el doble pivote siempre tiene que defender, pongas a quien pongas de mediapunta, y si lo pones de interior pierde llegada y gol...claro, todos los jugadores tienen más llegada y gol jugando de mediapunta que de interior, es de perogrullo. :D
Arnold S

#627Mensaje

No es oficial, pero bueno si lo dice Marca con tanto entusiasmo sera verdad.

Ademas se ve claramente que otra cosa no vamos a fichar.

Estan poniendo todo de su parte para que se olviden de Pogba.
pontevedres82

#628Mensaje

Arnold S escribió:Yo le preguntaria, a ver por que viene aqui.

Estás seguro??. Porque viendo como están Kroos y Modric ...
hector gp

#629Mensaje

Sol, gambas, paella, toros, flamenco, sangría... O_o One Cup of café con leche in Plaza Mayor... :meparto:
objetivoblanco

#630Mensaje

pontevedres82 escribió:

Estás seguro??. Porque viendo como están Kroos y Modric ...
yo no descarto la salida de Modric ....al Milan
Asensisco

#631Mensaje

A mi este tio no me ilusiona. Podrá ser bueno sobretodo para sustituir de una vez y de forma clara a kross o modric y que estos alternen en un puesto. Necesitamos un crack que intimide que a parte de ser bueno pueda decidir partidos y que concentre marcas rivales liberando a otros, eso quizá en el centro del campo sería el mejor pogba, claro que igual viene y este agujero negro de vagos acaba arrastrado por la desidia y la falta de hambre. Creo que como media puntas isco y james son muy buenos pero en un equipo que rinda unido. Me gustaria ver a Kubo en el primer equipo y asociarlo con modric liberandolos bastante de defender con un casemiro y otro que defiendan, me parece que esos dos con lo agiles que son pueden volver locos a mas de una defensa.
abelguga

#632Mensaje

hector gp escribió:
abelguga escribió:Si era el jugador del Ajax que más participaba al ataque, atrás De Jong era más importante.

Si lo traemos ojala sea una apuesta fuerte y verdadera de Zidane para que triunfe.

Y adios a Odegaard y James para siempre.
Aquí Odegaard no pinta nada, pueden cohabitar los dos perfectamente el año que viene. :sisi:
James tampoco pinta nada aquí, hace dos años mas ó menos. :D

Llevan años diciendo que Odegaard puede cohabitar con todos y nunca hay sitio para el,. lo mas que hemos logrado es cederlo a la Real para que falle goles cantados.

Vinicius, Hazard, Jovic, Kubo, Rodrygo, Van de Beek...
Javi18

#633Mensaje

hector gp

#634Mensaje

Ecos del balón, gran web! :sisi:
vircenguetorix

#635Mensaje

hector gp escribió:
vircenguetorix escribió:Lo primero, hasta que no esté confirmado, y falta lo más importante, el acuerdo con el Ajax, no cantemos victoria.

Vamos con el posible fichaje, mirad, si viene es porque es más barato que Pogba, no hay más. Y Zidane no es lo que había solicitado. Es un fichaje de Florentino. Si en la carta a los Reyes Magos de Zidane pide a Pogba y abres el paquete y ves a Van de Beek...¿tendrá la misma ilusión? ¿sacrificará una de sus vacas sagradas por él? Habrá que verlo.

En segundo lugar, y hablando ya de van de Beek, ilusiona relativamente. Gran temporada el curso anterior, pero liga holandesa...a nivel de selecciones van de Beek tiene menos entorchados que Lucas Vázquez, y no ha demostrado nada con Holanda. ¿Cuántos holandeses triunfaron en el Real Madrid? Yo he visto pegársela a casi todos..Metgod, Huntelaar, van der Vaart, Drenthe, Robben, Sneijder...quitando algo a Seedorf (y nunca tuvo aquí el nivel del Milan) y la primera temporada a van Nistelrooy (y tampoco fue el del Manchester United)..los holandeses no cuajan en Madrid. ¿De verdad pensáis que un chaval como Van de Beek, que tiene hasta menos cartel que la mayoría de los anteriores, sin compatriotas, con un entrenador que quería a Pogba, con vacas sagradas que lo ven como un problema (imaginaros la cara de Kroos ahora mismo)..se va a comer el mundo?

Permitidme que sea escéptico.

Y luego futbolísticamente, vamos a ser claros. Van de Beek es bueno técnicamente, joven, buen físico, con ganas de triunfar..etc..pero chicos no defiende una mierda, no mete la pierna, es un anarquista en el campo con una colocación muy mala tácticamente...es un Sneijder 2.0 pero peor. Si le pones de media punta en un 4-2-3-1, necesita dos tíos detrás que defiendan...no los tenemos...y si juegas con un 4-3-3 pierde llegada y gol

Resumidas cuentas, llega porque es mucho más barato que Pogba y se piensa que puede solucionar la falta de gol en nuestro centro del campo. En contra, no es lo que quiere Zidane, no da aplomo defensivo, y tengo muchas dudas de su adaptación al club y que sea bien recibido desde el primer día por parte de la mafia del vestuario.
Interesante reflexión, en lo que no puedo estar más en descuerdo es en el analisis fútbolistico que haces de el, defiende, mete la pierna y equilibra. Algunos jugadores son buenos tácticamente porque guardan muy bien la posición y otros porque ocupan muy bien la posición abandonada por sus compañeros. :sisi: En un 4231 el doble pivote siempre tiene que defender, pongas a quien pongas de mediapunta, y si lo pones de interior pierde llegada y gol...claro, todos los jugadores tienen más llegada y gol jugando de mediapunta que de interior, es de perogrullo. :D
Creo que no lees con tranquilidad Hector. Te lo desarrollo. El Ajax de la temporada pasaba jugaba con un 4-2-3-1, así nos eliminaron en Champions. Van de Beek jugaba de media punta, por eso hizo 17 goles. ¿Va a jugar el Madrid con ese sistema? Lo dudo ahora mismo. Y si lo hace ¿va a defender Kroos? Mes de diciembre...aficionados del foro...Nos meten goles por todos los lados...pues claro porque nuestro doble pivote no es bueno, y Van de Beek no defiende. Segunda opción, el 4-3-3...Van de Beek en el medio del campo...Aficionados del foro en diciembre...Es una estafa, lleva 4 goles, no tiene tanto gol como nos habían vendido...lógico. ¿Comprendes ahora mejor mi argumentación? ¿Entiendes por qué quiere Zidane a Pogba? Porque lo puede poner de doble pivote con Casemiro, y va a defender mil veces mejor que Kroos o Modric, y lo puede poner e el 4-3-3 y haría más goles que el holandés seguro en esa posición.

Sneijder comparado con Van de Beek, era Maradona, y fracasó aquí, y eso que tenía compatriotas (4 holandeses) y un entrenador que lo quería, Schuster. Dudo que este vaya a triunfar.

Lo de que da equilibrio y defiende...creo que te has visto cuatro partidos de Champions donde sale motivado, mírate un par de liga holandesa. Jugador anárquico como él sólo.

Le deseo lo mejor si viene, pero ni es el momento (crisis con un entrenador ultraconservador y un vestuario de vacas sagradas) ni es el lugar (Madrid no es Barcelona con Holanda)
hector gp

#636Mensaje

abelguga escribió:
hector gp escribió:
abelguga escribió:Si era el jugador del Ajax que más participaba al ataque, atrás De Jong era más importante.

Si lo traemos ojala sea una apuesta fuerte y verdadera de Zidane para que triunfe.

Y adios a Odegaard y James para siempre.
Aquí Odegaard no pinta nada, pueden cohabitar los dos perfectamente el año que viene. :sisi:
James tampoco pinta nada aquí, hace dos años mas ó menos. :D

Llevan años diciendo que Odegaard puede cohabitar con todos y nunca hay sitio para el,. lo mas que hemos logrado es cederlo a la Real para que falle goles cantados.

Vinicius, Hazard, Jovic, Kubo, Rodrygo, Van de Beek...
A ver Abel, si es bueno, puede cohabitar con cualquiera, si no alcanza el nivel, pues con ninguno, pero desde luego el holandés no tiene nada que ver en esto. Las plantillas son de 25.
Ruben24

#637Mensaje

Vuelvo a preguntar, es mediapunta?
MKG

#638Mensaje

VDB acerca a James al Aleti.
Luigivan

#639Mensaje

Ruben24 escribió:Vuelvo a preguntar, es mediapunta?
Si, es un mediapunta que trabaja mucho defensivamente y tiene mucho gol.
Ruben24

#640Mensaje

Luigivan escribió:
Ruben24 escribió:Vuelvo a preguntar, es mediapunta?
Si, es un mediapunta que trabaja mucho defensivamente y tiene mucho gol.
Pues o se pasa definitivamente al 4231 y vende a mediapuntas o no entiendo que venga para jugar de interior o medio y volver a errar por enésima vez
Responder