Yo no lo veo como un mediapunta nato. Y de hecho, sus orígenes son en la posición de medio defensivo.tony_42_4 escribió:Mediapunta. Otro mas.Zell escribió:No le he visto jugar nunca, qué se supone que es, un Box to Box? Porque mediapuntas creativos ya teníamos (y hemos cedido) a Ceballos y Odegaard entre otros.
Sabiendo como es Zidane no va a jugar ni en la copa del rey
Interesante reflexión, en lo que no puedo estar más en descuerdo es en el analisis fútbolistico que haces de el, defiende, mete la pierna y equilibra. Algunos jugadores son buenos tácticamente porque guardan muy bien la posición y otros porque ocupan muy bien la posición abandonada por sus compañeros.vircenguetorix escribió:Lo primero, hasta que no esté confirmado, y falta lo más importante, el acuerdo con el Ajax, no cantemos victoria.
Vamos con el posible fichaje, mirad, si viene es porque es más barato que Pogba, no hay más. Y Zidane no es lo que había solicitado. Es un fichaje de Florentino. Si en la carta a los Reyes Magos de Zidane pide a Pogba y abres el paquete y ves a Van de Beek...¿tendrá la misma ilusión? ¿sacrificará una de sus vacas sagradas por él? Habrá que verlo.
En segundo lugar, y hablando ya de van de Beek, ilusiona relativamente. Gran temporada el curso anterior, pero liga holandesa...a nivel de selecciones van de Beek tiene menos entorchados que Lucas Vázquez, y no ha demostrado nada con Holanda. ¿Cuántos holandeses triunfaron en el Real Madrid? Yo he visto pegársela a casi todos..Metgod, Huntelaar, van der Vaart, Drenthe, Robben, Sneijder...quitando algo a Seedorf (y nunca tuvo aquí el nivel del Milan) y la primera temporada a van Nistelrooy (y tampoco fue el del Manchester United)..los holandeses no cuajan en Madrid. ¿De verdad pensáis que un chaval como Van de Beek, que tiene hasta menos cartel que la mayoría de los anteriores, sin compatriotas, con un entrenador que quería a Pogba, con vacas sagradas que lo ven como un problema (imaginaros la cara de Kroos ahora mismo)..se va a comer el mundo?
Permitidme que sea escéptico.
Y luego futbolísticamente, vamos a ser claros. Van de Beek es bueno técnicamente, joven, buen físico, con ganas de triunfar..etc..pero chicos no defiende una mierda, no mete la pierna, es un anarquista en el campo con una colocación muy mala tácticamente...es un Sneijder 2.0 pero peor. Si le pones de media punta en un 4-2-3-1, necesita dos tíos detrás que defiendan...no los tenemos...y si juegas con un 4-3-3 pierde llegada y gol
Resumidas cuentas, llega porque es mucho más barato que Pogba y se piensa que puede solucionar la falta de gol en nuestro centro del campo. En contra, no es lo que quiere Zidane, no da aplomo defensivo, y tengo muchas dudas de su adaptación al club y que sea bien recibido desde el primer día por parte de la mafia del vestuario.
Estás seguro??. Porque viendo como están Kroos y Modric ...Arnold S escribió:Yo le preguntaria, a ver por que viene aqui.
Si no va a jugar una mierda.
Sol, gambas, paella, toros, flamenco, sangría...Arnold S escribió:Yo le preguntaria, a ver por que viene aqui.
yo no descarto la salida de Modric ....al Milanpontevedres82 escribió:Estás seguro??. Porque viendo como están Kroos y Modric ...Arnold S escribió:Yo le preguntaria, a ver por que viene aqui.
hector gp escribió:Aquí Odegaard no pinta nada, pueden cohabitar los dos perfectamente el año que viene.abelguga escribió:Si era el jugador del Ajax que más participaba al ataque, atrás De Jong era más importante.
Si lo traemos ojala sea una apuesta fuerte y verdadera de Zidane para que triunfe.
Y adios a Odegaard y James para siempre.![]()
James tampoco pinta nada aquí, hace dos años mas ó menos.
Ecos del balón, gran web!Javi18 escribió:http://www.ecosdelbalon.com/2019/03/ana ... x-ten-hag/
Creo que no lees con tranquilidad Hector. Te lo desarrollo. El Ajax de la temporada pasaba jugaba con un 4-2-3-1, así nos eliminaron en Champions. Van de Beek jugaba de media punta, por eso hizo 17 goles. ¿Va a jugar el Madrid con ese sistema? Lo dudo ahora mismo. Y si lo hace ¿va a defender Kroos? Mes de diciembre...aficionados del foro...Nos meten goles por todos los lados...pues claro porque nuestro doble pivote no es bueno, y Van de Beek no defiende. Segunda opción, el 4-3-3...Van de Beek en el medio del campo...Aficionados del foro en diciembre...Es una estafa, lleva 4 goles, no tiene tanto gol como nos habían vendido...lógico. ¿Comprendes ahora mejor mi argumentación? ¿Entiendes por qué quiere Zidane a Pogba? Porque lo puede poner de doble pivote con Casemiro, y va a defender mil veces mejor que Kroos o Modric, y lo puede poner e el 4-3-3 y haría más goles que el holandés seguro en esa posición.hector gp escribió:Interesante reflexión, en lo que no puedo estar más en descuerdo es en el analisis fútbolistico que haces de el, defiende, mete la pierna y equilibra. Algunos jugadores son buenos tácticamente porque guardan muy bien la posición y otros porque ocupan muy bien la posición abandonada por sus compañeros.vircenguetorix escribió:Lo primero, hasta que no esté confirmado, y falta lo más importante, el acuerdo con el Ajax, no cantemos victoria.
Vamos con el posible fichaje, mirad, si viene es porque es más barato que Pogba, no hay más. Y Zidane no es lo que había solicitado. Es un fichaje de Florentino. Si en la carta a los Reyes Magos de Zidane pide a Pogba y abres el paquete y ves a Van de Beek...¿tendrá la misma ilusión? ¿sacrificará una de sus vacas sagradas por él? Habrá que verlo.
En segundo lugar, y hablando ya de van de Beek, ilusiona relativamente. Gran temporada el curso anterior, pero liga holandesa...a nivel de selecciones van de Beek tiene menos entorchados que Lucas Vázquez, y no ha demostrado nada con Holanda. ¿Cuántos holandeses triunfaron en el Real Madrid? Yo he visto pegársela a casi todos..Metgod, Huntelaar, van der Vaart, Drenthe, Robben, Sneijder...quitando algo a Seedorf (y nunca tuvo aquí el nivel del Milan) y la primera temporada a van Nistelrooy (y tampoco fue el del Manchester United)..los holandeses no cuajan en Madrid. ¿De verdad pensáis que un chaval como Van de Beek, que tiene hasta menos cartel que la mayoría de los anteriores, sin compatriotas, con un entrenador que quería a Pogba, con vacas sagradas que lo ven como un problema (imaginaros la cara de Kroos ahora mismo)..se va a comer el mundo?
Permitidme que sea escéptico.
Y luego futbolísticamente, vamos a ser claros. Van de Beek es bueno técnicamente, joven, buen físico, con ganas de triunfar..etc..pero chicos no defiende una mierda, no mete la pierna, es un anarquista en el campo con una colocación muy mala tácticamente...es un Sneijder 2.0 pero peor. Si le pones de media punta en un 4-2-3-1, necesita dos tíos detrás que defiendan...no los tenemos...y si juegas con un 4-3-3 pierde llegada y gol
Resumidas cuentas, llega porque es mucho más barato que Pogba y se piensa que puede solucionar la falta de gol en nuestro centro del campo. En contra, no es lo que quiere Zidane, no da aplomo defensivo, y tengo muchas dudas de su adaptación al club y que sea bien recibido desde el primer día por parte de la mafia del vestuario.En un 4231 el doble pivote siempre tiene que defender, pongas a quien pongas de mediapunta, y si lo pones de interior pierde llegada y gol...claro, todos los jugadores tienen más llegada y gol jugando de mediapunta que de interior, es de perogrullo.
A ver Abel, si es bueno, puede cohabitar con cualquiera, si no alcanza el nivel, pues con ninguno, pero desde luego el holandés no tiene nada que ver en esto. Las plantillas son de 25.abelguga escribió:hector gp escribió:Aquí Odegaard no pinta nada, pueden cohabitar los dos perfectamente el año que viene.abelguga escribió:Si era el jugador del Ajax que más participaba al ataque, atrás De Jong era más importante.
Si lo traemos ojala sea una apuesta fuerte y verdadera de Zidane para que triunfe.
Y adios a Odegaard y James para siempre.![]()
James tampoco pinta nada aquí, hace dos años mas ó menos.
Llevan años diciendo que Odegaard puede cohabitar con todos y nunca hay sitio para el,. lo mas que hemos logrado es cederlo a la Real para que falle goles cantados.
Vinicius, Hazard, Jovic, Kubo, Rodrygo, Van de Beek...
Si, es un mediapunta que trabaja mucho defensivamente y tiene mucho gol.Ruben24 escribió:Vuelvo a preguntar, es mediapunta?
Pues o se pasa definitivamente al 4231 y vende a mediapuntas o no entiendo que venga para jugar de interior o medio y volver a errar por enésima vezLuigivan escribió:Si, es un mediapunta que trabaja mucho defensivamente y tiene mucho gol.Ruben24 escribió:Vuelvo a preguntar, es mediapunta?