sisou5 escribió:Hola Hellbeast, ya dije yo que a mi me habías ido haciendo ofertas y que estabas jugando bien, lo de las cláusulas es una parte del juego y a mi me gusta, pero no podemos olvidar la otra posibilidad que apunté y que es que alguien mire el juego cada 3 meses y con toda su pasta acumulada te compre a tus jugadores y te reviente tu estrategia o encima que pague tanto que esos jugadores dejen de estar en el mercado por no haber ni Dios que pueda pagarlo.elsinnombre escribió:Buenas!
Soy Hellbeast 23 mi cuenta esta reportada hasta el 30 de agosto por alguna discusión en el foro, he abierto esta solamente para hablar en este post, ya que al principio en la ligafantasy no me dejaba ni guardar el nombre!
Respecto a las clausulas, la propia liga fantasy ya las anuncia desde el principio, no es nada ilegal y solo es otra tactica mas para poder ir montando tu equipo, igual que la de Zizou5 es la de tener muchos jugadores e intentar sacar beneficio con ellos.
Había un forero que comentaba que no se metia cada dia.. y que queria a esos jugadores para toda la temporada, si de verdad quieres eso, refuerza la clausula. Lo bueno de las clausulas es precisamente eso, que si alguien se niega a negociar de todas, tengas un recurso para poder hacerte con el jugador y si de verdad quieres al jugador, por muy poco dinero la clausula sube bastante.
En mi caso, en la jornada 1 le sacarón roja tanto a 2 de mis jugadores, a mi portero suplente lo vendieron y Asenjo parece no contar para el Villareal, sumado a que se llevaron Chimi Avila que sacó bastantes puntos en la primera jornada (era obvio que podía pasar ya que tenía clausula baja) tuve que reforzarme ya que me vi con 5 puestos vacios practicamente + jugadores mejorables.
Estuve pujando por varios y me lleve solo a 1, hice varias ofertas y no me contestaron a la mayoria, así que tire de varias clausulas para tener un equipo competente.
Yo voto por que se puedan usar clausulas como el juego indica, te hace pensar mas y da mas variedad a los fichajes, si las quitamos al final nos vemos reducidos a intentar pujar por los jugadores de la liga y optar a algun descarte de algun forero.
Yo creo que la solución que tiene mejor pinta es dejar de momento sin poder pagar pagar clausulas, y abrir entre la jornada 10 y once una semana para que se pueda ejecutar todas las cláusulas que queramos, así te da tiempo a proteger a os jugadores y encima ya tendrán más valor. Si no lo haces pues ya forma parte de tu estrategia.
Respecto a devolverle los puntos a Capa, yo lo veo justo, hace 10 entró un trol que se cebó principalmente en koki y le vendió medio equipo, cuando lo expulsé ya había hecho el daño y parecía que, como no decías nada tú pudieras ser otro trol, así que comprendo la reacción esa. Tampoco es gran cosa el equipo que le ha tocado, no veo que tenga mucha ventaja, Estamos aún en la jornada 1.
Pero bueno que todo el mundo puede opinar, y vemos lo que más apoyo tiene.
De momento, CLÁSULAS NO, y yo voto por la posibilidad de que podamos ejecutar cláusulas únicamente en las jornadas 10. 20 y 30.
La solución que propones es un termino intermedio que no veo mal la verdad! Siempre que todo el mundo se ciña a esa regla.
No es la primera vez que juego al Fantasy y al final si no te metes algunos ratos durante la semana tu equipo se va para abajo...que es lo que me pasó el año pasado. Yo veo una tonteria evitar las clausulas, sobretodo cuando salvo el trol, los que las hemos ejecutado han sido a precio de mercado.
Yo ahora mismo se que jugadores en mi equipo pueden ser objetivos de clausulazos, tanto ahora o como en 2 semanas, entonces miro si me renta subirle la clausula, buscar un sustituto o dejarlo marchar, es una parte divertida.
Tampoco entiendo que alguien se pueda rayar por que le quiten un portero de 10 kilos, o un defensa de 4 kilos, me parece mas golpe ese Navas por 15kilos que puntuar bastante bien esta jornada y en lugar de rayarte has peinado el mercado y buscado un remplazo con el dinero en mano.