Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#621Mensaje

Una moda dicen que es. Oye, que los buenos son los juveniles brasileños, que este no. Y Mbappe tampoco, por lo que leo. Muy coherente todo, sí.

-R9- escribió:En el segundo gol estaba casi sin ángulo. La mayoría de jugadores fallarían esa opción.

Calla, que ésa la marca Vinicius y de rabona.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#622Mensaje

Repito no hay nada de special en meter ese segundo gol, el unico quizas que no la mete es Vinicius ironicamente el unico citado por Angry Trollodolon... pero Rodrygo y Mbappe si los mete así como Sancho y otros, de hecho la mayoria de los delantero los mete.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#623Mensaje

rodrycius escribió:
altramuz escribió:
rodrycius escribió:bueno, acabo de ver los 5 goles de haland en el dormund y joder, quitando alguno de empujar a puerta vacia, la mayoria corriendo solo desde 30 metros con los rivales volcados al ataque y dejando unos espacios terribles.

habria que ver como se adaptaria a un madrid o un barsa jugando el 80% de los partidos sin espacios contra rivales cerrados en su area
Pues revisate los goles de Mbappe...

mbappe tiene mil recursos que haland hombre, es que haland es un 9, mbappe es un extremo que contra defensas cerradas lo pones en banda y se va una y otra vez
Si tu lo dices... yo no puedo estar más en desacuerdo. Mbappe es un jugador de espacios, le gusta tirar el desmarque y ganar la espalda gracias a su velocidad, pero recursos... un buen mano a mano con el portero gracias a su sangre fria. Mbappe es más 9 que extremo, y es en la posición donde más rinde. Contra defensas cerradas pasa inadvertido, intenta bajar constantemente a recibir, tocar en corto y enseguida buscar el desmarque. Si busca la acción individual cuando la defensa está bien plantada pierde el balón el 80% de las veces. Yo no se que clase de jugador veis algunos.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1155
Registrado: Dic-2015

#624Mensaje

Al ritmo que lleva va a pelear ser goleador de la bundesliga y la bota de oro también O_o

Lo mejor de este jugador es que se le nota mucha confianza en si mismo, al mas puro estilo de Cristiano.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#625Mensaje

Haland, cinco goles en una hora. Mete Jovic cinco goles en cinco meses y se me caen las lágrimas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#626Mensaje

Imaginaos a ese Odegaard filtrando pases para las dos bestias Haland y Mbappe. Año 2022 y a partir de ahí campeones de absolutamente todo durante 8 años al menos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#627Mensaje

Pues seré el único que lo ve, pero mbappe me parece técnicamente brutal.
A otros le parece solo un Correcaminos
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#628Mensaje

rodrycius escribió:Pues seré el único que lo ve, pero mbappe me parece técnicamente brutal.
A otros le parece solo un Correcaminos

Solo hay dos que no lo ven, el resto del mundo ve que Mbappe tiene una calidad técnica absolutamente descomunal. Cómo define delante del portero a lo Henry, la calidad del pase, control y primer toque es la de un privilegiado técnicamente . Es que te tienes que reír con lo que se lee especialmente viendo las comparativas después.
Sebas42

#629Mensaje

Me sorprende mucho los que siguen poniendo pegas....que si sólo mete goles con espacios...que si sólo empuja balones....que si la liga alemana no vale...que si la Champions tampoco porque no ha jugado con el Madrid,Barsa y Bayern juntos y así un largo etcétera.

Lo que está claro es que es una máquina de hacer goles y que es un tío que sabes que va a enchufar las que tenga.Por ejemplo en los goles de hoy, en el primero está muy bien posicionado para la asistencia, y cuando su compañero dispara, sale como un relámpago para el rechace adelantándose a todos..claro luego es que sólo empuja.Igual es que tiene habilidad para ver y seguir las jugadas.

Y en el segundo gol define de maravilla.Pero claro ahora la pega será que habia muchos espacios.Esto lo hacia Ronaldo el brasileño y era Dios.Como si desmarcarse y salir en velocidad dejarsn de ser cualidades.Y mira que bien define despues.

Pero nada, sólo algunos se convencerán de que es un jugadorazo cuando haya hecho cinco hatt tricks seguidos y marcando goles de todos los colores.

En fin ya no sé que más tiene que demostrar el bueno de Haland...
Última edición por Sebas42 el Vie Ene 24, 2020 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#630Mensaje

LQDY escribió:Pero si es un tronco con el balón en los pies.

En lo único que mejora a morata es es levanta la cabeza y en el choque siempre gana.

Pero es incapaz de hacer jugada con los pies.

FIXED
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#631Mensaje

Angry Megalodon escribió:
rodrycius escribió:Pues seré el único que lo ve, pero mbappe me parece técnicamente brutal.
A otros le parece solo un Correcaminos

Solo hay dos que no lo ven, el resto del mundo ve que Mbappe tiene una calidad técnica absolutamente descomunal. Cómo define delante del portero a lo Henry, la calidad del pase, control y primer toque es la de un privilegiado técnicamente . Es que te tienes que reír con lo que se lee especialmente viendo las comparativas después.
Desde Pelé no se veia nada igual
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#632Mensaje

Yo alucino con los que le ponéis pegas a jugadores como Mbappe o Haland, en un equipo donde Casemiro es el que mete los goles.


Pon a este equipo a Mbappe en lugar de Bale y a Halaand en el lugar de Benzema, eso si que seria un equipo para disfrutar viendo goleadas
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#633Mensaje

No es poner pegas.

Mbappe es uno de los mejores del mundo sino ya el mejor y haland es una promesa.

A partir de ahí cada uno tendrá su opinión de si quiere fichar otra promesa o fichar al mejor del mundo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#634Mensaje

Ya sabemos como el fútbol y de repente de un jugador que esperas mucho al final nada de nada y de otros que apenas tienes esperanzas, explota de una manera que te deja con la boca abierta.
Pero aquí se critica un jugador que lleva 5 goles en apenas 1 hora de juego y se defiende a muerte al melón franchute que lleva 1 pvto gol en 5 partidos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#635Mensaje

Si el melón franchute es Benzema pues si, yo a haland lo defenderé como a Karim cuando nos haya ganado 4champions
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#636Mensaje

rodrycius escribió:Si el melón franchute es Benzema pues si, yo a haland lo defenderé como a Karim cuando nos haya ganado 4champions
No me vengais con las champions, por favor. Que entonces si tiramos de palmarés Arbeloa es el mejor lateral derecho de la historia.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#637Mensaje

altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:
rodrycius escribió:Pues seré el único que lo ve, pero mbappe me parece técnicamente brutal.
A otros le parece solo un Correcaminos

Solo hay dos que no lo ven, el resto del mundo ve que Mbappe tiene una calidad técnica absolutamente descomunal. Cómo define delante del portero a lo Henry, la calidad del pase, control y primer toque es la de un privilegiado técnicamente . Es que te tienes que reír con lo que se lee especialmente viendo las comparativas después.
Desde Pelé no se veia nada igual

Cierto, apenas hay 3-4 jugadores que hayan marcado esos goles y tan decisivos a esa edad. Son datos y como dice el bueno de Ben Shapiro, "facts dont care about your feelings"

Y Haland tres cuartos de lo mismo. Sus registros goleadores comienzan a ser históricos, pero bueno, donde se pongan las fintas y pisadas de bola, que se quite lo demás.

Hellbeast23 escribió:Yo alucino con los que le ponéis pegas a jugadores como Mbappe o Haland, en un equipo donde Casemiro es el que mete los goles.


Pon a este equipo a Mbappe en lugar de Bale y a Halaand en el lugar de Benzema, eso si que seria un equipo para disfrutar viendo goleadas

4-5 champions, fijo. Ya si logramos juntar a Mbappe y Odegaard ahí se puede crear una sociedad histórica, pero si además añadimos a otro monstruito, sea este chico, Sancho o cualquier otro que surja en los próximos años (pero bueno de verdad, nada de promesas) no hay modo de pararnos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#638Mensaje

Hay cosas... estoy siendo pelotudo sé.
Pero Mbappe aun no ha llegado al nivel de Henry aun imo, tiene todo para llegar, obviamente tiene un técnica bastante eficiente aunque no tanto refinada.
R9 tenia un desborde estilo Messi con un monton de fintas de cuerpo, pero con más skills, R9 podria te matar en velocidad, pero era incluso más muertal en espacios cortos.

Luego Mbappe imo puede te dar un punch parecido con lo que te daba Cristiano, aunque tenga en general menos técnica que el portugués, hoy es más durable fisicamente y sabe jugar en equipo también, en banda etc. Sabe estar.
Haaland parece mejor que Lukaku, pero aun lo comparo con ese. Para jugar en el Madrid hay que tener más que atleticismo, oportunismo y remate, hay que tener técnica, saber jugar y combinar... aun más en ese sistema implementado por Zidane. Eso tengo que ver aún. Ibrahimovic por ejemplo tenia la misma altura de Hazard, pero iba sobradisimo tecnicamente.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#639Mensaje

Tropeiro escribió:Hay cosas... estoy siendo pelotudo sé.
Pero Mbappe aun no ha llegado al nivel de Henry aun imo, tiene todo para llegar, obviamente tiene un técnica bastante eficiente aunque no tanto refinada.
R9 tenia un desborde estilo Messi con un monton de fintas de cuerpo, pero con más skills, R9 podria te matar en velocidad, pero era incluso más muertal en espacios cortos.

Luego Mbappe imo puede te dar un punch parecido con lo que te daba Cristiano, aunque tenga en general menos técnica que el portugués, hoy es más durable fisicamente y sabe jugar en equipo también, en banda etc. Sabe estar.
Haaland parece mejor que Lukaku, pero aun lo comparo con ese. Para jugar en el Madrid hay que tener más que atleticismo, oportunismo y remate, hay que tener técnica, saber jugar y combinar... aun más en ese sistema implementado por Zidane. Eso tengo que ver aún. Ibrahimovic por ejemplo tenia la misma altura de Hazard, pero iba sobradisimo tecnicamente.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Hay algún Hazard jugando en la NBA? Porque imagino que no te refieres al nuestro, no?
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#640Mensaje

Ibrahimovic tenia la misma altura de Hazard también pero con 12 años, despues ha pegado un estiron. :sisi:

Serio, hoy en dia cualquier joven que sale, principalmente de países periféricos se torna rapidamente moda... es tudo muy temprano, ha hecho dos goles simples hoy (uno con la porteria en aberto) y ya es el hombre que va llevar Noruega a su titulo mundial. Lo que es eso del hype, no... :meparto:

Imagino si en la epoca de Cristiano o Messi era esa locura, no me recuerdo.

Eso sí es para dar hype y en aquella epoca era sólo nota de un jornal cualquier. :sisi:

[youtube]q2WsVHbD7zg[/youtube]
Responder