Jornada 20 | Real Madrid 2 - 1 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#621Mensaje

Cesar04 escribió:https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45d9.html

Me sigo preguntando por qué no fue anulado ese gol..
Porque el árbitro ya había anulado otro. Y si ya es raro que anule uno, imagínate si anula dos...

Cartas de Nobita a Rubiales, As y Marca abriendo con lloros en portada...en fin, la bilis
Última edición por Sukhoi el Sab Ene 18, 2020 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#622Mensaje

Joder, los sinvergüenzas del As ya han puesto una encuesta en su web para votar si es falta el gol anulado.
Les ha faltado tiempo a los chupaculos estos.
Claro que es falta y amarilla ¿ desde cuando un golpe en la cara a conciencia no es falta? ni bloqueo ni leches, le mete con el hombro en la cara. Falta y amarilla.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#623Mensaje

Lass escribió:
12copas escribió:La flor de Zidane pasará a la historia. Tremendo la mierda de partido descomunal y le sale Casemiro metiendo 2 goles de la nada. Zidane desde luego ha hecho todo lo que pudo para que hoy no se ganase.
Disfruta un poco macho.
Lamentablemente estamos en una época en la que se está ganando de aquella manera pero no se están haciendo las cosas como se debería para tener un equipo campeón de verdad. De momento Bale y Hazard, los 2 que más deben estar cobrando, pues los tenemos ahí y sin saber cuando ni como volverán, si es que vuelve Bale claro. Cada partido es un sufrimiento tremendo para meter goles, y así seguirá hasta no sé sabe cuando porque tampoco es que se vea que en el futuro vaya a venir nadie a solucionarlo. Es el Madrid con menos gol que recuerdo, aunque se esté ganando hay que decirlo. Este no es el estilo Madrid, este no es mi Madrid.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#624Mensaje

12copas escribió:
Lass escribió:
12copas escribió:La flor de Zidane pasará a la historia. Tremendo la mierda de partido descomunal y le sale Casemiro metiendo 2 goles de la nada. Zidane desde luego ha hecho todo lo que pudo para que hoy no se ganase.
Disfruta un poco macho.
Lamentablemente estamos en una época en la que se está ganando de aquella manera pero no se están haciendo las cosas como se debería para tener un equipo campeón de verdad. De momento Bale y Hazard, los 2 que más deben estar cobrando, pues los tenemos ahí y sin saber cuando ni como volverán, si es que vuelve Bale claro. Cada partido es un sufrimiento tremendo para meter goles, y así seguirá hasta no sé sabe cuando porque tampoco es que se vea que en el futuro vaya a venir nadie a solucionarlo. Es el Madrid con menos gol que recuerdo, aunque se esté ganando hay que decirlo. Este no es el estilo Madrid, este no es mi Madrid.
No puedo decir que no tengas razón, pero actualmente la plantilla es la que es y milagros tampoco podemos esperar. Toca ganar con goles de Casemiro, este es el Madrid que se ha planificado y toca apoyarlo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#625Mensaje

Lass escribió:
12copas escribió:La flor de Zidane pasará a la historia. Tremendo la mierda de partido descomunal y le sale Casemiro metiendo 2 goles de la nada. Zidane desde luego ha hecho todo lo que pudo para que hoy no se ganase.
Disfruta un poco macho.
No tiene razones para ello (pero ni una eh) ;)
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4926
Registrado: Sep-2019

#626Mensaje

Si hay plus de bilis de los Trolls del foro, :meparto: :meparto: :shock: :meparto: la victoria aún sabe mejor.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#627Mensaje

Munir toca el balón primero con el codo y después con la mano, no existe mano involuntaria en ataque al contrario de las manos en defensa.
Ahora todos los antis y rabiosos se fijarán sólo en el gol anulado por falta a Militao y obviarán el gol anotado por el Cerdilla.
Última edición por MKG el Sab Ene 18, 2020 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#628Mensaje

12copas escribió:
Lass escribió:
12copas escribió:La flor de Zidane pasará a la historia. Tremendo la mierda de partido descomunal y le sale Casemiro metiendo 2 goles de la nada. Zidane desde luego ha hecho todo lo que pudo para que hoy no se ganase.
Disfruta un poco macho.
Lamentablemente estamos en una época en la que se está ganando de aquella manera pero no se están haciendo las cosas como se debería para tener un equipo campeón de verdad. De momento Bale y Hazard, los 2 que más deben estar cobrando, pues los tenemos ahí y sin saber cuando ni como volverán, si es que vuelve Bale claro. Cada partido es un sufrimiento tremendo para meter goles, y así seguirá hasta no sé sabe cuando porque tampoco es que se vea que en el futuro vaya a venir nadie a solucionarlo. Es el Madrid con menos gol que recuerdo, aunque se esté ganando hay que decirlo. Este no es el estilo Madrid, este no es mi Madrid.
El estilo Madrid es ganar. Con goleadas, con goles en el 93, de chilena en la final de Champions o en la tanda de penaltis :sisi:
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#629Mensaje

El estilo del Madrid es tener a los mejores jugadores del mundo, algo que se cansó de repetir Florentino, pero que parece que ahora ha olvidado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#630Mensaje

Y los de Movistar erre que erre con el gol anulado. Vaya prensa.
Podrían hablar del que sí dan que es mano dos veces.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4926
Registrado: Sep-2019

#631Mensaje

Bueno pues a 3 puntos por encima del Farsalona. La vida es maravillosa..
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#632Mensaje

Cesar04 escribió:https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45d9.html

Me sigo preguntando por qué no fue anulado ese gol..
pues porque ya le anularon el primero

pero es un error escandaloso del var , no hay interpretación posible...el protocolo dice que en todas las jugadas q terminan en gol si el balón da en el brazo de un jugador del equipo que marca sea involuntario o no lo sea, se debe anular SIEMPRE

yo lo vi desde el principio, pero es que les ha parecido muy escandaloso tener que anular los dos goles q en definitiva era la forma legal de proceder
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#633Mensaje

Y lo de los jóvenes hoy demencial, menos Vinicius que por lo menos lo da todo en cada acción. Pero Rodrygo y Jovic como si fueran ya jubilados haciendo un par de cositas y ya, ¿donde está el hambre de esta gente?. Coño, que en la época de la quinta del buitre cuando empezaron eran un espectáculo cada día. Butragueño, Michel.. Ahora ves a Odegaard en la Real y es que se la saca día sí y día también. Valverde otro que se la saca cada día. Pero aquí ves a estos y están como con el freno de mano echado.
Última edición por 12copas el Sab Ene 18, 2020 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#634Mensaje

BerT escribió:
Cesar04 escribió:https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45d9.html

Me sigo preguntando por qué no fue anulado ese gol..
pues porque ya le anularon el primero

pero es un error escandaloso del var , no hay interpretación posible...el protocolo dice que en todas las jugadas q terminan en gol si el balón da en el brazo de un jugador del equipo que marca sea involuntario o no lo sea, se debe anular SIEMPRE

yo lo vi desde el principio, pero es que les ha parecido muy escandaloso tener que anular los dos goles q en definitiva era la forma legal de proceder
Sí, pero solo contra el Madrid, que no hay huevos de los árbitros.
Aunque ya en frío menudo papelón eh, anulan los 2 y les tildan de franquistas, fascistas y todo eso :s no es fácil.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#635Mensaje

El juego ha sido horroroso, con muchas pérdidas de balón, no eran capaces de dar dos pases seguidos. Menos mal que después del primer gol el equipo mejoró algo más
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#636Mensaje

Hoy partido muy plano del Madrid, y ZZ se equivoca con la alienación. Lo mejor es el resultado.
Krim
Mensajes: 624
Registrado: May-2018

#637Mensaje

Aunque nos anularan cinco goles en contra, si en el reglamento no son válidos no suben, así de claro.
¿Tan complicado es seguir la normativa arbitral ?
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#638Mensaje

Buena noticia seguir sumando jugadores a la causa, Militao uno más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#639Mensaje

3 puntos importantísimos y partido horroso,la primera parte casi de vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#640Mensaje

CARLOSSOY escribió:3 puntos importantísimos y partido horroso,la primera parte casi de vergüenza ajena.
sin el casi sin el casi
Responder