Jornada 23 | Osasuna 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#621Mensaje

El arbitraje sibilino de gil manzano.

Luego algun subnormal pondrá la expulsión de ramos cuando la entrada que hace el jugador del osasuna a valverde es absolutamente criminal.
Bueno y el penalti no pitado a modric ni hablamos.
Parar el juego en una contra del madrid porque le habia tocado el balón a el, también ha sido top.

Brillante el colegiado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#622Mensaje

Muy buena victoria hoy, de las que deciden ligas. Todo el equipo muy bien menos Bale, que está totalmente desahuciado.

Recuperamos jugadores. Ojalá Vinicius y Jovic se sumen a la dinámica positiva del resto y podamos afrontar lo que queda con el mayor número de gente.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#623Mensaje

zam escribió:Buena reacción a la elimnación de Copa y al 0-1 por la empanada bestial inicial.

Isco el MVP.

Un dibujo más equilibrado que igual viene para quedarse.
Esta es la mejor noticia. A ver si el Barça nos da una alegría :sisi:
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#624Mensaje

Un pasito más para esa ansiada liga.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#625Mensaje

Me voy feliz por los 3 puntos y por la reacción , me alegro el partido de Isco , Valverde y ese gol de Jovic , ojalá le venga bien y agarre confianza
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#626Mensaje

Me extrañaria muchisimo si al Betis termina est anoche con once tios en el campo o no le pitan algun penalty riguroso o inexistente.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#627Mensaje

Tres puntos de oro en un campo complicado. El barça empató en ese campo.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#628Mensaje

Equilibrio, compromiso defensivo y un equipo de 14 -16 jugadores. Así es como se gana la Liga.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#629Mensaje

En estos campos se ganan las ligas hoy en general PARTIDAZO del madrid y yo que me alegro :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#630Mensaje

Aparte de los primeros quince minutos, se ha hecho un partido muy serio en defensa y se ha reaccionado bien al gol de ellos.

Por contra, no me ha gustado la falta de control de balón en la segunda parte. Osasuna podía haber muerto mucho antes del gol de Lucas.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#631Mensaje

Angry Megalodon escribió:Muy buena victoria hoy, de las que deciden ligas. Todo el equipo muy bien menos Bale, que está totalmente desahuciado.

Recuperamos jugadores. Ojalá Vinicius y Jovic se sumen a la dinámica positiva del resto y podamos afrontar lo que queda con el mayor número de gente.
Pues de Bale son los tres únicos tiros dentro del área en jugada en el primer tiempo (de un rechace viene el gol de Isco) y ayudando a Carvajal. Que no está bien es evidente, pero esos desmarques en partidos fuera de casa son oro. Y más con Benzema en estado fallon.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4926
Registrado: Sep-2019

#632Mensaje

Pues nada, los Trolls una semana más a tragar bilis. Jojojojojo :meparto: :meparto: :shock: :meparto:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#633Mensaje

Yo no soy mucho de criticar a este Bale, sólo lo quiero fuera en junio.

Su partido a sido lamentable una vez mas
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#634Mensaje

Quedan 15 finales en la liga. Hay que ganarla como sea. Hala Madrid!
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4926
Registrado: Sep-2019

#635Mensaje

Partidazo en una plaza en la que solo habían ganado 2 equipos. 3 puntazos y a dormir una semana más líderes. =D> =D>
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#636Mensaje

Gran partido del equipo. No nos vamos con Casemiro y Valverde lesionados y la temporada jodida de milagro. Que estan tocados no me cabe la menor duda. Dureza criminal, Osasuna 1 amarilla y gracias. Cualquier dia de estos los arbitros lo van a conseguir. Y eso que Gil Manzano suele ser el mejor, esta muy claro que le han dado un toque. O igual quiere pitar un clasico. Es una verguenza.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#637Mensaje

3 puntos bien trabajados hoy, salvo los primeros minutos hasta el gol el equipo fue bastante sólido, en ataque claramente sobra Bale porque no quiero jugar, y Benzemá aislado hoy, destacables para mí Isco que utilizó bien la pelota hoy sin enredarse tanto con el balón, le falta algo de compañía hoy pero él bastante bien, Mendy muy sólido y solidario en defensa y sus recuperaciones en terreno contrario son bastante aprovechables, Casemiro notable en lo suyo, el resto con partidos correctos.

Ahora a preparar el siguiente partido y pensar quién ocupará el puesto de Bale porque con éste rendimiento no puede ser titular nunca.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#638Mensaje

Golpe en la mesa y otros 3 puntazos
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#639Mensaje

Buena actitud de Isco al que normalmente critico, hoy ha sido la decision correcta ponerle. Y partidazo, una vez mas, de Benzema. No habra marcado pero esta jugando de narices, hay que reconocerselo, Mendy bestial, que tenga cuidado y no se lesione que es crucial contra el City.
Última edición por Aykhodesse el Dom Feb 09, 2020 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#640Mensaje

Aykhodesse escribió:Gran partido del equipo. No nos vamos con Casemiro y Valverde lesionados y la temporada jodida de milagro. Que estan tocados no me cabe la menor duda. Dureza criminal, Osasuna 1 amarilla y gracias. Cualquier dia de estos los arbitros lo van a conseguir. Y eso que Gil Manzano suele ser el mejor, esta muy claro que le han dado un toque. O igual quiere pitar un clasico. Es una verguenza.
O quiere pitar el próximo clásico o la final de Copa.

Arbitraje vomitivo el de hoy.
Responder