NATIONS LEAGUE 2020-2021

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#621Mensaje

Pero a ver .

Anda que no nos gusta la polémica .

A la espera del Madrid estás cosillas te matan el tiempo .

Menos amistosos de palo y fases clasificatorias contra Estonias y San Marinos y más torneillos de estos .
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#622Mensaje

Nada Eric cambia totalmente la trayectoria y velocidad de la pelota, no es fuera de juego, ni de coña.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#623Mensaje

Alemania, Italia, Inglaterra, Holanda, Bélgica... todas fuera.

Y los "entendíos" celebran el "fracaso" de España.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#624Mensaje

Paul Breitner escribió:Alemania, Italia, Inglaterra, Holanda, Bélgica... todas fuera.

Y los "entendíos" celebran el "fracaso" de España.
Ya sabemos que de fúrvol solo sabe el seleccionador y los comparsas que se suben al andamio como él
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#625Mensaje

portega escribió:
Paul Breitner escribió:
portega escribió:En el fondo estoy contento con esta jugada.
Quizás puede marcar un inicio para indignarse de igual forma con los atracos al Madrid.
No he visto a casi nadie tan indignado con el tangazo del año pasado al Madrid, como con el amistoso de hoy.
Será que España no es Madrid.
Pero esto es un foro madridista. Como mínimo, igual indignación.
Lo de foro madridista cada vez lo tengo más en duda. En realidad es un sitio para criticar todo lo que hace el Madrid y alabar lo de fuera.
Estoy de acuerdo contigo (como casi siempre). Se agradece una voz serena en este batiburrillo de patio de colegio.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#626Mensaje

Según Fouto, Eric García habilita a MBappé y que cumple con la norma europea, En fín investigad y vereis que es totalmente lega. La primera vez que estoy con el periodista pelota de la COPE. No ofrece duda ninguna. Hay que culpar al fenomenal :lol: :lol: :lol: central del Farsa que toca el balón, pero lo facil es echar las culpas al calvo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#627Mensaje

Es un foro, siempre va a haber diferentes opniones. Sino estariamos todos chupandonos las pollas los unos a los otros.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#628Mensaje

La selección no tiene prácticamente ningún jugador entre los 10 mejores por posición y hoy,que ha sido uno de los pocos partidos que le prestó atención ha sido superior ( aunque con poco sensación de posible peligro) ante una Francia con algunos cracks y algunos jugadores del montón que ha tenido bastante suerte de ganar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#629Mensaje

Paul yo sigo con la duda de por qué me llamas falso patriota O_o .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#630Mensaje

Masquerade escribió:Es un foro, siempre va a haber diferentes opniones. Sino estariamos todos chupandonos las pollas los unos a los otros.
Acabas de definir florentinoperez.com
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#631Mensaje

Paul Breitner escribió:
portega escribió:
Paul Breitner escribió:
portega escribió:En el fondo estoy contento con esta jugada.
Quizás puede marcar un inicio para indignarse de igual forma con los atracos al Madrid.
No he visto a casi nadie tan indignado con el tangazo del año pasado al Madrid, como con el amistoso de hoy.
Será que España no es Madrid.
Pero esto es un foro madridista. Como mínimo, igual indignación.
Lo de foro madridista cada vez lo tengo más en duda. En realidad es un sitio para criticar todo lo que hace el Madrid y alabar lo de fuera.
Estoy de acuerdo contigo (como casi siempre). Se agradece una voz serena en este batiburrillo de patio de colegio.
Cómo calibras o interpretas "la voz serena" :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#632Mensaje

DelBosque escribió:
Masquerade escribió:Es un foro, siempre va a haber diferentes opniones. Sino estariamos todos chupandonos las pollas los unos a los otros.
Acabas de definir florentinoperez.com
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#633Mensaje

Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:
Bueno, sois mayoría los que presumís de patriotas y celebráis las derrotas. Explica esa contradicción.

Si puedes.
A mi explícame (si puedes) por que un mexicano como yo tendría que lamentarse de la derrota de España haciendo alusión al patriotismo. Es que ni vivo en España como motivación secundaria para apoyarlos O_o .
Pues te has alineado con la contradicción.

¿O tú celebras las derrotas de tu país?
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#634Mensaje

Mr Objetivo escribió:Nada Eric cambia totalmente la trayectoria y velocidad de la pelota, no es fuera de juego, ni de coña.
No es fuera de juego si se entiende que Eric tiene el balón controlado,

Es fuera de juego si es un rechace,

El problema de esa jugada para mi es entenderla como que no es un rechace...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#635Mensaje

Ender escribió:Según Fouto, Eric García habilita a MBappé y que cumple con la norma europea, En fín investigad y vereis que es totalmente lega. La primera vez que estoy con el periodista pelota de la COPE. No ofrece duda ninguna. Hay que culpar al fenomenal central del Farsa que toca el balón, pero lo facil es echar las culpas al calvo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El mismo Eric confiesa que tocó el balón pero que no está de acuerdo con la norma y que hay que cambiarla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esta gente es el cojon... 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 561
Registrado: Oct-2018

#636Mensaje

Y si era penalty o no?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#637Mensaje

Yo en un principio iba en contra de España , aunque lo decía con la boca pequeña .

Jamás iré contra mi selección ni contra el Madrid . Ambas instituciones están muy por encima de sus dirigentes, entrenadores , etc...

Pero cada uno es libre de apoyar a quien quiera .
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#638Mensaje

Wedionavex escribió:Y si era penalty o no?
Para mí no es penalti y sí fuera de juego.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#639Mensaje

Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:
Bueno, sois mayoría los que presumís de patriotas y celebráis las derrotas. Explica esa contradicción.

Si puedes.
A mi explícame (si puedes) por que un mexicano como yo tendría que lamentarse de la derrota de España haciendo alusión al patriotismo. Es que ni vivo en España como motivación secundaria para apoyarlos O_o .
Pues te has alineado con la contradicción.

¿O tú celebras las derrotas de tu país?
Yo no, pero sí las de otros países que por X o Y razón no quiero que ganen, como es el caso en este momento.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#640Mensaje

nettox escribió:
Mr Objetivo escribió:Nada Eric cambia totalmente la trayectoria y velocidad de la pelota, no es fuera de juego, ni de coña.
No es fuera de juego si se entiende que Eric tiene el balón controlado,

Es fuera de juego si es un rechace,

El problema de esa jugada para mi es entenderla como que no es un rechace...
Es completamente interpretable como rechace y por lo tanto según la normativa europea dice eso y lo sabemos. Otra cosa es si es justa o no y si hay que quitarla o no pero es otro cantar. Es lo que hay y nunca mejor dicho. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom Oct 10, 2021 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Responder