Jornada 6 | Real Madrid 0 - 1 Cádiz

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#621Mensaje

Vaya telaaaa
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#622Mensaje

¿Ya ha dicho Zidane aquello de que hemos jugado bien?
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#623Mensaje

Manga de CAGONES..
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#624Mensaje

Qué tarde más chula de fútbol... :facepalm:
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#625Mensaje

Ya va siendo hora de tener un 11 fijo y premiar al que mejor esté y dejarse de xontentar a todos. Que pinta isco o marcelo en un equipo titular??
No podemos seguir asi, los jugadores no tienen tension ninguna
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#626Mensaje

Koki5 escribió:
Madridistaypunto escribió:Mi resumen del partido: APESTA A VIOLACIÓN MASIVA EN EL CAGA NOU. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues justo eso estaba pensando yo. Cagometro encendido
No lo creo. El Varcelona defiende muchísimo peor que el Cádiz :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#627Mensaje

ducati escribió:
pepex31 escribió:Esto confirma mi teoría. Tenemos un equipito nivel Europa league. Pensar en hacer algo en Champions es una quimera.
Un equipo nivel Europa league te da para ganar al Cádiz
El Cádiz,sin despeinarse además..ya os lo digo yo,cualquier rival puede coger palomitas y aplaudirles,darles la razón como a los locos,y llevarse los tres puntos tranquilamente.segun valdano,Benzema bien.no tiene ni idea.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#628Mensaje

Alien escribió:He visto a un Real Madrid perdido durante todo el partido. Vamos sin rumbo. :facepalm:

Bastante decepcionado con el equipo, la verdad. A seguir trabajando porque esto va a ser muy, muy largo.
Estos sinverguenzas no saben lo que es trabajar. Se juega como se entrena y estos caraduras de entrenar poco.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#629Mensaje

benjaimin escribió:
ducati escribió:
pepex31 escribió:Esto confirma mi teoría. Tenemos un equipito nivel Europa league. Pensar en hacer algo en Champions es una quimera.
Un equipo nivel Europa league te da para ganar al Cádiz
El Cádiz,sin despeinarse además..ya os lo digo yo,cualquier rival puede coger palomitas y aplaudirles,darles la razón como a los locos,y llevarse los tres puntos tranquilamente.segun valdano,Benzema bien.no tiene ni idea.
Es verdad, no se han esforzado mucho para ganar
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#630Mensaje

Hemos dejado de ser grandes, ya de Europa se sabía, de España porque que te gane un Cádiz en el MiniBernabeu es síntoma de putrefacción. Mi culpable, de nuevo, lo tengo claro y como no se le mande al carajo ya, va a dejar al Madrid casi en segunda ya que cualquier equipo nos puede sacar los colores en Primera. Jugadores sin alma y vagando por el miniestadio (Me niego a llamarlo por su nombre para no enmerdar su nombre) como fantasmas, algunos por gordos, otros por viejos y otros porque no merecen jugar en este equipo y el mérito es de su grandísimo Presidente y magnífico estadio mausoleo. Qué asco de parásitos en forma de presidente y entrenador :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#631Mensaje

Vaya temporada de mierda que tendremos, aquí queda dicho, ganar algo esta muuuy lejos :facepalm:

Felicidades al Cádiz que jugó muy bien.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#632Mensaje

Eso con Zidane ehhh,con otro entrenador nos comen los huevos!!!Zidane ouuuuuut,está destrozando un equipazo,hay jugadores para hacer un equipo atractivo,digno,con personalidad y no esta broma.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#633Mensaje

No podía haber jugado hoy la selección?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#634Mensaje

La delantera es una mierda. Jovic, Vinicius, Benzemá, Asensio... tanto da, monta tanto.


Que Ramos fue nuestro segundo máximo goleador el año pasado. No todas las temporadas puede sonar la campana. Hay equipo para octavos de champions y pelear por 1-0 en liga. Nada más.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#635Mensaje

que ridiculo mas grande
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#636Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Ya ha dicho Zidane aquello de que hemos jugado bien?
Lo que tiene que hacer es largarse de una p... vez y que coja al equipo Raúl, un entrenador con dos huevos que pegue cuatro gritos en el vestuario.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#637Mensaje

En esta semana puede quedar muy tocado Zidane
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#638Mensaje

Prefiero perder con un equipo con variables en formación o lo que sea pero con una energía positiva,que ir en esta dirección...Zidane vete ya.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#639Mensaje

Sukhoi escribió:
Koki5 escribió:
Madridistaypunto escribió:Mi resumen del partido: APESTA A VIOLACIÓN MASIVA EN EL CAGA NOU. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues justo eso estaba pensando yo. Cagometro encendido
No lo creo. El Varcelona defiende muchísimo peor que el Cádiz :sisi:
Con lo poco que haga el Farsa nos chorrean y Menssi debe de estar supercontento y ansioso que llegue el sábado :sisi: :sisi: :sisi: Greo que nos hemos quedado en un número maldito en CL ya que van a pasar décadas hasta que volvamos a ganar la 14ª y no sé si con el nombre de Real Madrid :( :( :(
Última edición por Ender el Sab Oct 17, 2020 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#640Mensaje

Angry Megalodon escribió:La delantera es una mierda. Jovic, Vinicius, Benzemá, Asensio... tanto da, monta tanto.


Que Ramos fue nuestro segundo máximo goleador el año pasado. No todas las temporadas puede sonar la campana. Hay equipo para octavos de champions y pelear por 1-0 en liga. Nada más.
Octavos de Champions? Jajajaja el chiste del día. Esta banda no pasa de la fase de grupos, en liga quedarán a 17 puntos del Farsa y en la copa que ni la jueguen.
Responder