SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

106
52%
No
75
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 203

Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#621Mensaje

Me parece que se están dando por veraces ciertas "informaciones", que no pasan de ser rumores en el mejor de los casos cuando se pueden leer en la prensa sensacionalista británica, y chismes de maruja en twitter en la mayoría de ellos.

No he visto ninguna novedad oficial por parte de la Superliga.

Cuidado no vaya a ser que a las 12 en El Larguero Florentino ponga colorado a más de uno.

Yo de momento no me creo nada, la campaña de desinformación por parte de los afectados( Tebas, Rubiales, Uefa, etc...) se activó desde antes del anuncio y me da que estas informaciones pueden ser parte de ella.

Sembrar bulos para ver si los nervios, el miedo y la desconfianza mutua, hacen mella entre los 12 fundadores.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#622Mensaje

Talksport es una mierda de cuenta twitter, hay algo oficial o no?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#623Mensaje

Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#624Mensaje

Oficial lo del city. Menosmal que era un bulo jajaja
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#625Mensaje

rodrycius escribió:Todos estos jugadores que están en contra, imagino que luego cuando sus clubes les digan que no hay dinero y los salarios bajan de 10 millones a 2, lo van a aceptar gustosos no?
PUES SÍ. Que se aprieten todos que hay que apretarse. Bajar una mijita la locura en que nos habíamos metido no vendría mal. Incluidos los futbolistas y sus intermediarios.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#626Mensaje

Pues se acabó la superliga
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#627Mensaje

rodrycius escribió:Todos estos jugadores que están en contra, imagino que luego cuando sus clubes les digan que no hay dinero y los salarios bajan de 10 millones a 2, lo van a aceptar gustosos no?
Laporta, a ver ahora cómo te las apañas. Perro traidor.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#628Mensaje

Cuidado no vaya a ser que a las 22:30 se ponga colorado a más de uno.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#629Mensaje

Dolido por cómo va a quedar la imagen de mi querido club. El ridículo es tremendo.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#630Mensaje

rodrycius escribió:Todos estos jugadores que están en contra, imagino que luego cuando sus clubes les digan que no hay dinero y los salarios bajan de 10 millones a 2, lo van a aceptar gustosos no?
Totalmente de acuerdo, que haya aficionados que en contra de la SuperLiga bueno tiene un pase, pero los jugadores? mañana mismo Florentino debería bajarles el sueldo a Modric y Marcelo a mas de la mitad, para que aprendan, no se puede escupir en la mano que te da de comer, que basura de gente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#631Mensaje

hector gp escribió:Me parece que se están dando por veraces ciertas "informaciones", que no pasan de ser rumores en el mejor de los casos cuando se pueden leer en la prensa sensacionalista británica, y chismes de maruja en twitter en la mayoría de ellos.

No he visto ninguna novedad oficial por parte de la Superliga.

Cuidado no vaya a ser que a las 12 en El Larguero Florentino ponga colorado a más de uno.

Yo de momento no me creo nada, la campaña de desinformación por parte de los afectados( Tebas, Rubiales, Uefa, etc...) se activó desde antes del anuncio y me da que estas informaciones pueden ser parte de ella.

Sembrar bulos para ver si los nervios, el miedo y la desconfianza mutua, hacen mella entre los 12 fundadores.
Y justo después, oficializa el City. xD
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63800
Registrado: Ago-2008

#632Mensaje

Oficial se baja el City =D>
1384603706113540096
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#633Mensaje

City oficial.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#634Mensaje

hitzeko escribió:
hector gp escribió:Me parece que se están dando por veraces ciertas "informaciones", que no pasan de ser rumores en el mejor de los casos cuando se pueden leer en la prensa sensacionalista británica, y chismes de maruja en twitter en la mayoría de ellos.

No he visto ninguna novedad oficial por parte de la Superliga.

Cuidado no vaya a ser que a las 12 en El Larguero Florentino ponga colorado a más de uno.

Yo de momento no me creo nada, la campaña de desinformación por parte de los afectados( Tebas, Rubiales, Uefa, etc...) se activó desde antes del anuncio y me da que estas informaciones pueden ser parte de ella.

Sembrar bulos para ver si los nervios, el miedo y la desconfianza mutua, hacen mella entre los 12 fundadores.
Y justo después, oficializa el City. xD
Tenía razón. Se va a poner colorado más de uno
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#635Mensaje

Sinceramente, ojalá todos los clubes que se han rajado como cobardicas a las primeras de cambio quiebren y desaparezcan en unos años. Por desgracia eso no será así ya que ellos tienen los petrodólares detrás. En cambio nosotros sufriremos las consecuencias.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5585
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#636Mensaje

Fabrizio Romano
@FabrizioRomano
UEFA president Ceferin: “I am delighted to welcome Manchester City back to the European football family. They have shown great intelligence. City are a real asset for the game and I am delighted to be working with them for a better future”. #MCFC #SuperLeague
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#637Mensaje

Ridículo mayúsculo del Real Madrid y de su imagen.

Eso y que está claro que tendremos a la UEFA y a la FIFA hasta en la sopa.

A ver qué sale de aquí.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#638Mensaje

Es mentira que lo dice el j30 ese.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#639Mensaje

Esto es el mayor ridiculo de la historia de nuestro club. Por la prepotencia del Sr. Pérez hemos quedado por los suelos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#640Mensaje

Y encima los equipos Premier. METEMOS A SEIS POR LA pu.. CARA. El doble que las otras ligas. Y en un país donde fútbol y TRADICIÓN son religión con una Liga POTENTÍSIMA en todos los frentes y se ha tomado como una afrenta NACIONAL.

Es no saber de que va esto.
Responder