Jornada 35 | Real Madrid 2 - 2 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#621Mensaje

Hace años el Real Madrid tendría que haber salido de estas competiciones. Estas cosas solo nos pasan a nosotros.

Goles anulados con linias mal tiradas, penaltis por manos in voluntarias (la de hoy de Militao y la del Atlético son iguales),
Goles que nos meten por faltas que no son.

Cada partido tenemos que vivir la misma película.

Luego siempre el Madrid es el que roba pero lo gracioso es que ellos no saben lo que es que te roben.

El Madrid siempre a pesar de las adversidades acaba saliendo adelante.

Esta claro que la gane un equipo como el Madrid de Benzema sería una vergüenza que para el Barcelona de Messi y el Atlético de Suárez sería un auténtico fracaso y eso los árbitros no lo pueden permitir
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#622Mensaje

Edicrash escribió:
pepex31 escribió:
Edicrash escribió:
beethoven escribió:
Edicrash escribió:Que asco me da todo pero es mano clara de militao.

Que pu.. vergüenza :facepalm:
Sí, indudablemente. Si Militao hoy fuera vestido de rojo no habría sido mano, pero como iba de blanco es mano clara.
Socrates no me jodas, es mano clarisima.
Y lo de Felipe no era mano de frente al balón y brazos extendidos? Porque aquel no y este si? Hecho de menos un presidente con cojones que diga que al próximo robo el siguiente partido pone a jugar al Castilla. Alineación indebida, nos vamos todos a casa y nos ahorraríamos cabrearnos por estos robos.
Pero que me vienes a decir de Felipe? Estamos hablando de la mano de hoy de militao la cual es clara.
No señor. Tenemos que hablar de un único reglamento para todos los equipos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#623Mensaje

Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:El penalti de militao es claro, el gol de benzema está bien anulado por fuera de juego de Odriozola, dejemos los fanatismos que nos parecemos a los llorones culerdos.

Si tuviéramos una plantilla decente y un entrenador de verdad no estaríamos quejandonos de estos put.. arbitrajes. Hay que agradecer a napoleón y a su florentineza.
Que viene rebotado del hombro y es involuntaria. Decir que esto es penal es ganas de tocar los huevos o absoluta ignorancia, tú elige.
Yo no vi que le toque el hombro, en una imagen parece que si pero ves la jugada y no se ve que se desvíe. En fin.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#624Mensaje

degas escribió:
Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:El penalti de militao es claro, el gol de benzema está bien anulado por fuera de juego de Odriozola, dejemos los fanatismos que nos parecemos a los llorones culerdos.

Si tuviéramos una plantilla decente y un entrenador de verdad no estaríamos quejandonos de estos put.. arbitrajes. Hay que agradecer a napoleón y a su florentineza.
Que viene rebotado del hombro y es involuntaria. Decir que esto es penal es ganas de tocar los huevos o absoluta ignorancia, tú elige.
Oh sí, sacar la mano a pasear es "absoluta ignorancia'. JAJAJAJAJ Qué patéticos sois.
eso en el area del sevilla no es penalti en ela rea del atleti no es penalti en el area del valencia no es penalti en el area del barcelona no es penalitie te queda claro por que el amo de la liga es javier tebas y tebas odia al madrid
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#625Mensaje

pepex31 escribió:
Edicrash escribió:
beethoven escribió:
Edicrash escribió:Que asco me da todo pero es mano clara de militao.

Que pu.. vergüenza :facepalm:
Sí, indudablemente. Si Militao hoy fuera vestido de rojo no habría sido mano, pero como iba de blanco es mano clara.
Socrates no me jodas, es mano clarisima.
Y lo de Felipe no era mano de frente al balón y brazos extendidos? Porque aquel no y este si? Hecho de menos un presidente con cojones que diga que al próximo robo el siguiente partido pone a jugar al Castilla. Alineación indebida, nos vamos todos a casa y nos ahorraríamos cabrearnos por estos robos.
Pero que me vienes a decir de Felipe? Estamos hablando de la mano de hoy de militao la cual es clara.[/quote]

No señor. Tenemos que hablar de un único reglamento para todos los equipos.[/quote]

Ajam hoy es mano de militao, y la de Felipe también era. Estamos hablando hoy de lo de militao lo de Felipe lo hablamos en su respectivo hilo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#626Mensaje

El VAR español es un instrumento del diablo manejado por estúpidos ignorantes, cuando no es por malditos mafiosos al servicio por un mendrugo de pan Pobre gente :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Dom May 09, 2021 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#627Mensaje

Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:El penalti de militao es claro, el gol de benzema está bien anulado por fuera de juego de Odriozola, dejemos los fanatismos que nos parecemos a los llorones culerdos.

Si tuviéramos una plantilla decente y un entrenador de verdad no estaríamos quejandonos de estos put.. arbitrajes. Hay que agradecer a napoleón y a su florentineza.
Que viene rebotado del hombro y es involuntaria. Decir que esto es penal es ganas de tocar los huevos o absoluta ignorancia, tú elige.
Yo no vi que le toque el hombro, en una imagen parece que si pero ves la jugada y no se ve que se desvíe. En fin.
nos robarian mas y lo sabes no es problema de plantilla es un problema de que esta liga esta podrida
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#628Mensaje

Edicrash escribió:
beethoven escribió:
Edicrash escribió:Que asco me da todo pero es mano clara de militao.

Que pu.. vergüenza :facepalm:
Sí, indudablemente. Si Militao hoy fuera vestido de rojo no habría sido mano, pero como iba de blanco es mano clara.
Socrates no me jodas, es mano clarisima.
Que sí hijo que sí. Que ya te lo he explicado. Lo dice el reglamento... mano, brazo, hombro, de frente, de espaldas, en el suelo, volando y si hace falta en el banquillo... de jugador madridista, indefectiblemente será considerado penalty en contra del Madrid. La misma jugada en cualquier otro equipo que no sea el Madrid es un "sigan, sigan, todo ok" de manual cuando se estén enfrentando a los blancos. Si el Madrid no figura en el partido esa jugada se decide por moneda al aire.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#629Mensaje

Pensaba que era penalti, después de ver la repetición tengo muchas dudas. De todas formas, la liga sigue apretadísima, hay que seguir, seguimos teniendo muchas opciones de ganarla.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#630Mensaje

Yo no creo en conspiraciones contra el Madrid. Lo de hoy es evidente que nos ha impedido ganar, al igual que les ha ocurrido a otros tantos equipos desde que se implantó el VAR.

Yo creo que es una buena herramienta en manos de unos esquizofrénicos. Nadie tiene la certeza de lo que van a pitar cuando se revisa y eso no puede ser.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#631Mensaje

Seguimos siendo unos llorones victimistas cuando hay jugadores como Marcelo y Vinicius. En fin.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#632Mensaje

La norma dirá que es mano, pero eso no debería ser mano.... El de Felipe en el derby no y este si??? Anda yaaaa
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#633Mensaje

degas escribió:
Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:El penalti de militao es claro, el gol de benzema está bien anulado por fuera de juego de Odriozola, dejemos los fanatismos que nos parecemos a los llorones culerdos.

Si tuviéramos una plantilla decente y un entrenador de verdad no estaríamos quejandonos de estos put.. arbitrajes. Hay que agradecer a napoleón y a su florentineza.
Que viene rebotado del hombro y es involuntaria. Decir que esto es penal es ganas de tocar los huevos o absoluta ignorancia, tú elige.
Oh sí, sacar la mano a pasear es "absoluta ignorancia'. JAJAJAJAJ Qué patéticos sois.
Salta como Jesucristo pero que no es mano :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#634Mensaje

Edicrash escribió:
degas escribió:
Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:El penalti de militao es claro, el gol de benzema está bien anulado por fuera de juego de Odriozola, dejemos los fanatismos que nos parecemos a los llorones culerdos.

Si tuviéramos una plantilla decente y un entrenador de verdad no estaríamos quejandonos de estos put.. arbitrajes. Hay que agradecer a napoleón y a su florentineza.
Que viene rebotado del hombro y es involuntaria. Decir que esto es penal es ganas de tocar los huevos o absoluta ignorancia, tú elige.
Oh sí, sacar la mano a pasear es "absoluta ignorancia'. JAJAJAJAJ Qué patéticos sois.
Salta como Jesucristo pero que no es mano :lol:
Var MALO.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#635Mensaje

Quintofilo escribió:
Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:El penalti de militao es claro, el gol de benzema está bien anulado por fuera de juego de Odriozola, dejemos los fanatismos que nos parecemos a los llorones culerdos.

Si tuviéramos una plantilla decente y un entrenador de verdad no estaríamos quejandonos de estos put.. arbitrajes. Hay que agradecer a napoleón y a su florentineza.
Que viene rebotado del hombro y es involuntaria. Decir que esto es penal es ganas de tocar los huevos o absoluta ignorancia, tú elige.
Yo no vi que le toque el hombro, en una imagen parece que si pero ves la jugada y no se ve que se desvíe. En fin.
nos robarian mas y lo sabes no es problema de plantilla es un problema de que esta liga esta podrida
La liga está podrida eso no es algo nuevo. Que tenemos una plantilla de mierda que no puede ni contra el alcoyano de turno también.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#636Mensaje

degas escribió:Seguimos siendo unos llorones victimistas cuando hay jugadores como Marcelo y Vinicius. En fin.
No tenemos gol, tenemos a ex futbolistas como marcelo, hazard, isco, sobrevalorados como Asensio, un enchufado que da 2 partidos buenos por 6 malos como kaguim, paquetes como pele jr pero si, toda la culpa es del arbitraje.
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#637Mensaje

¿Cuantos fueras de juego por una uña nos han perjudicado? ¿Y cuántos nos han favorecido?

Haced el mismo ejercicio con las manos involuntarias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#638Mensaje

1391499572497817606
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#639Mensaje

En la vida puede ser penalti de Militao, primero le da en el hombro y luego en la mano. Robo.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#640Mensaje

a los criticos tanto os cuesta escribir atraco deverdad tanto os cuesta
Responder