Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
beethoven

#621Mensaje

hitzeko escribió:Hombre Guti, yo me refiero a mi comentario. Y a los que hago habitualmente, donde me gusta soltar la chapa para explicar por qué sí y por qué no.

Muy al contrario de las vagas respuestas que se reciben.

Assvak lo ha explicado bien en pocas líneas con su ejemplo.

Para mí Florentino en este mismo verano, aún ganando la Champions, tiene trabajo por hacer porque tenemos muchas carencias y bajo nivel.
Pues claro que hay trabajo por hacer. El equipo está sostenido con pinzas por jugadores clave en el ocaso de sus carreras. A lo mejor tiene que ver que llevamos dos o tres años de crisis brutal y de economía de supervivencia.
¿Tenemos carencias? Por supuesto y supongo que poco a poco se irán paliando, esperemos que con acierto y nos sonría la suerte con los fichajes.
Pero vamos, para ser un club sin dinero infinito estamos ahora mismo mejor en prácticamente todos los aspectos que el resto, tanto clubs estado como tradicionales.
¿O es que alguien de aquí cambiaría su presente por el de cualquier otro club? Lo dudo.
rreder

#622Mensaje

beethoven escribió:
hitzeko escribió:Hombre Guti, yo me refiero a mi comentario. Y a los que hago habitualmente, donde me gusta soltar la chapa para explicar por qué sí y por qué no.

Para mí Florentino en este mismo verano, aún ganando la Champions, tiene trabajo por hacer porque tenemos muchas carencias y bajo nivel.
Pues claro que hay trabajo por hacer. El equipo está sostenido con pinzas por jugadores clave en el ocaso de sus carreras. A lo mejor tiene que ver que llevamos dos o tres años de crisis brutal y de economía de supervivencia.
¿Tenemos carencias? Por supuesto y supongo que poco a poco se irán paliando, esperemos que con acierto y nos sonría la suerte con los fichajes.
Pero vamos, para ser un club sin dinero infinito estamos ahora mismo mejor en prácticamente todos los aspectos que el resto, tanto clubs estado como tradicionales.
¿O es que alguien de aquí cambiaría su presente por el de cualquier otro club? Lo dudo.
no cuela, si este verano no se refuerza la plantilla con las salidas de fichas importantes como bale, marcelo e isco es que han perdido el norte.

El madrid ha competido con 14 tios casi todo el año.. Si hasta el memelona se ha reforzado con una deuda de 1400 millones
zam

#623Mensaje

Estaba todo tan pensado y planificado que llevamos tres eliminatorias ALUCINANDO, FLIPANDO y hablando todo el mundo del fútbol de MAGIAS y misteriosos INTANGIBLES....

Creo que todos estamos mega-felices con estar en la Final, pero en parte por la forma épica y en parte porque no nos lo podíamos imaginar ni de coña.

Eso sí, que la euforia no tapen las necesidades a cubrir. El curso que viene todo indica que tendremos más competencia en España y Europa.
UnknownProtocol

#624Mensaje

hitzeko escribió:
beethoven escribió:Para algunos es natural que cuando algo sale bien es porque su odiado favorito se equivoca.
Y si sale mal es porque acierta. Les pasa con Floren, con ZZ, con Benzema, y un largo etcétera.
Eternos avinagrados.
Lo único cierto y objetivable es que acabamos de ganar una liga y estamos en una final de champions.
Este éxito es tanto del presidente como lo son los fracasos.
Un equipo a falta de renovar en sus piezas clave como consecuencia de un crisis mundial, pero son tan buenos y fueron fichados con tanto acierto que aún van a morir matando.
A algunos les duele porque no pueden soportar que los éxitos de su club también lo sean de sus hateados, por mucho que intenten minusvalorarlo o despreciarlo, pero es lo que hay... Lástima que no puedan disfrutar plenamente de los éxitos. El odio es una enfermedad muy fastidiosa.
Si no sacáis a Zidane hasta en la sopa, no os quedáis tranquilos. xD

Yo creo que cuando se razona el motivo y no es contestado más allá del desprecio y la impotencia, es que los motivos ofrecidos son sensatos.

Y para mí, si Florentino hubiese puesto sobre la mesa una buena gestión, nuestra situación actual no nos sorprendería como nos sorprende. De hecho, terminamos el año justificando un año sin títulos.
¿Qué es para ti una buena gestión?

Que el equipo en lo deportivo en la última década lleve todos los éxitos que lleva. Aquí se quiere hacer sangre por un año donde no se ganó nada y luego decir que esa es la tónica del club, cuando en realidad es la excepción. ¿Cuántas Champions, Ligas, Supercopas de Europa y de España, Mundial de Clubes e incluso alguna Copa se han ganado durante los últimos 10-12 años?... ¿Acaso es poco?

Que en lo económico, a pesar de la mega crisis mundial haya sido el RM y quizás el Bayern los únicos equipos que han sabido dar ganancias o mejor dicho, no entrar en pérdidas, ¿te parece una mala gestión? Así será de mala la gestión que hasta Tebas, archienemigo público de FP, alaba la gestión económica del Madrid y siempre la pone como modelo ante el mundo.

Que a nivel de infraestructuras, dentro de todo el contexto de crisis mundial, hayamos sido capaces de renovar el Bernabeu para tener el estadio más top del mundo, habilitando un incremento significativo de ingresos a futuro, ¿te parece malo?

Que a nivel social, las cuentas del club sean aprobadas por los socios casi por unanimidad, que todas las iniciativas que se llevan a cabo a través de la Fundación RM tengan un impacto y un alcance mundial, ayudando a los más desfavorecidos, ¿en serio te parece una mala gestión?

La realidad es que a nadie le sorprende (quizás a los negacionistas y todomalistas del foro) que el Madrid haya podido llegar tan lejos, porque desde un principio nunca hemos infravalorado a este equipo y a esta plantilla. Que es verdad que requiere mejorarse de cara al año que viene, pero los éxitos están allí.

A nivel deportivo, económico, social y de infraestructuras, el equipo lo está bordando.

Y la cabeza visible de todo esto es FP, duélale a quien le duela. Y digo la cabeza visible, porque debajo de FP hay un equipo de directivos top a nivel mundial que son la envidia en el resto de instituciones deportivas. Sin embargo, aquí los tratamos como unos cualquiera que no se enteran.

Como socio, le doy las gracias a Floper y a su equipo por tener al Madrid en lo más alto, y por lo que viene!
Arg23

#625Mensaje

rreder escribió:
beethoven escribió:

no cuela, si este verano no se refuerza la plantilla con las salidas de fichas importantes como bale, marcelo e isco es que han perdido el norte.

El madrid ha competido con 14 tios casi todo el año.. Si hasta el memelona se ha reforzado con una deuda de 1400 millones
Claro que no cuela. Independientemente de que ganemos el doblete, este verano tiene que ponerse las pilas. Tenemos unas carencias que todo el mundo ve.
assvak

#626Mensaje

Venga no me jodáis después del partido de ida contra el PSG quién pensaba llegar a la final de la Champions ??
hitzeko

#627Mensaje

Zam lo ha matizado bien y no voy a repetir lo mismo.

Pero UnknownProtocol, si ahora venís haciendo trampas al solitario para decir que no es una sorpresa nuestra actual situación, pues poco más hay para debatir.
UnknownProtocol

#628Mensaje

Después del 0-4 ante el Barsa creo que lo puse en varios hilos, que este equipo era capaz de ganar la Champions, y por el impacto de la derrota en el clásico, pensé que el equipo se caía en Liga.

No me voy a poner a buscar el mensaje en específico, pero si alguien quiere tirar de hemeroteca, en el foro dicho está y dicho por mí.

Me sorprendió que el equipo no se cayera en Liga, pero llegar a la final, conociendo al equipo y sabiendo cómo se cuece el ambiente del Bernabeu en noches de Champions, para nada me ha sorprendido.

Que algunos creen que los Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, la CMK, Vini y Benzema acaso son unos mataos?... estamos hablando de la columna vertebral de un grupo que ganó 4 de 5 Champions... es que acaso se les olvidó como jugar? Un poquito de respeto ante este equipo y plantilla.
Cesar04

#629Mensaje

assvak escribió:Venga no me jodáis después del partido de ida contra el PSG quién pensaba llegar a la final de la Champions ??
Yo después de ese partido pensé al 100 que podíamos ganar la copa de Europa, jugando tan mal y 1-0, lo mismo pasó en Manchester, nos menearon y lo que quieras: 4-3.
santiago90c

#630Mensaje

Para mí, poco o nada tiene que ver Florentino en que estemos en esta final de Champions. Al contrario, creo que de haber planeado e invertido mejor en el equipo, deberíamos seguir llegando a estas instancias pero sin necesidades de épicas irrepetibles.
DIRTYHARRY

#631Mensaje

Ceferino propone que a partir de la fecha, en los partidos del Madrid, se pite el final en el minuto 88. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#632Mensaje

Parece una frase incongruente, pero no debe cegarnos ganar Liga y Champions.

La plantilla necesita refuerzos y no pocos.
Mr_Modric

#633Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Parece una frase incongruente, pero no debe cegarnos ganar Liga y Champions.

La plantilla necesita refuerzos y no pocos.
De momento Mbappe y Rudiger. Los dos gratis (a pesar de la prima de fichaje). Todavía ni si quiera ha abierto el mercado. Tchouameni está cerca... paciencia y juzguemos el agosto.

Ahora hay que centrarse exclusivamente en la final de Champions
beethoven

#634Mensaje

rreder escribió:
beethoven escribió:

Veremos si se refuerza este verano o no. Pero es que el verano está por llegar y ahora estamos en Mayo y con una final de champions en el horizonte. Y ahora mismo es lo único que importa de verdad.
En verano se fichará lo que podamos pagar tanto de prima y traspaso como de ficha al año.
ElCyborgNoruego

#635Mensaje

UnknownProtocol Es de la misma Familia que Floper o algo?... Sospecho que Beethoven tambien. O_o

Nah que va, fichajes para que? a seguir con la CMK que son los mejores, y esperar milagros en cada partido. Ah y claro disfrutar del meneo que te dan todos los equipos :facepalm:
beethoven

#636Mensaje

assvak escribió:Venga no me jodáis después del partido de ida contra el PSG quién pensaba llegar a la final de la Champions ??
Siempre he sostenido en estos dos o tres últimos años que teníamos equipo para competir tanto en España como en Europa. En España lo hemos hecho estos tres últimos años ganando dos ligas y disputando una hasta el último partido. Y en Europa siempre he pensado que teníamos equipo para pasar de grupo y llegar por lo menos a cuartos de final, y a partir de ahí y dependiendo del cruce pues llegar a semis o a la final si las cosas nos iban rodadas.
Esta temporada y tras los rivales que hemos ido encontrando en octavos, cuartos y semis, no me hubiera sorprendido el caer con alguno de ellos, ya que son eliminatorias entre equipos muy parejos.
Está claro que jugar la final ha sido una sorpresa y tremendamente meritorio lo hecho por el equipo y el entrenador.
¿Hasta qué punto tiene mérito el presidente? En mi opinión una pequeña parte. Tan pequeña como la tendría si no le hubieran anulado dos goles a Mbappé o Benzemá hubiera tirado el penalty a las nubes.
beethoven

#637Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:UnknownProtocol Es de la misma Familia que Floper o algo?... Sospecho que Beethoven tambien. O_o

Nah que va, fichajes para que? a seguir con la CMK que son los mejores, y esperar milagros en cada partido. Ah y claro disfrutar del meneo que te dan todos los equipos :facepalm:
Si todos aquellos que consideran la labor del presidente actual como positiva en términos generales tuvieran que ser familia de Floper ríete tú de Abraham y su descendencia.
Apostata

#638Mensaje

A mí también me parece que la plantilla tiene carencias alarmantes y que el banquillo está repleto de jugadores carísimos e inútiles que lastran al equipo como Bale, Hazard, Jovic, Isco, Marcelo, Mariano o Vallejo.

Es un hándicap muy serio afrontar una temporada sólo con 15 o 16 futbolistas utilizables mientras te ves obligado a dejar en el banquillo o en casa a las inversiones más caras del equipo

Dicho esto, 10 semifinales de Champions en 12 años, 4 finales ganadas y una por jugar a mí sí me parece competir en la élite.

Y respecto a la liga que venía siendo nuestro talón de aquiles, 3 títulos en 6 años por 2 del Barsa y uno del atlético. 2 de tres en los últimos años y el que perdimos por un puñetero penalti pitado en contra cuando nos lo acababan de pitar a favor.

Yo quiero dobletes todos los años, y quiero a Haaland y a Mbappém pero hombre, no podemos negar que deportivamente estamos yendo mejor de lo previsto.
ElCyborgNoruego

#639Mensaje

Floper fue un gran presidente pero ya me parece viejecito y un poco desconectado del futbol y del Real Madrid. Hizo solo un fichaje en los tres ultimos años (mas Alaba gratis) y me parece un milagro estar en la final de CL con el baño que nos dieron el PSG, Chelsea y City.

Creo que es algo que no volveremos a ver en nuestras vidas, normalmente no puedes estar tan dominados En octavos, cuartos y semis y pasar de ronda a cada vez. La final de CL no debe y no puede esconder que necesitamos fichajes en verano..la plantilla tiene carencias alarmantes.
hitzeko

#640Mensaje

A mí me parece un poco hipócrita decir que la Champions era un objetivo con la plantilla que se gestionó en verano. Porque nadie lo daba como tal y es la misma prácticamente con la que justificaron el año sin títulos del que venimos.

Famoso es ya el "no se podía hacer más".

El oportunismo de llegar a nuestra situación actual ha dado como resultado lo que estamos leyendo en forma de cumplir unas expectativas que ni ellos mismo tenían.

De ahí que casi todo el mundo, salvo dos o tres, coincidamos en que este verano toca hacer parte de lo que no se hizo el pasado. Y de ahí que seguramente no lleguemos a traer todo lo que necesitemos precisamente, por la inacción pasada de Florentino.
Responder