Liga Fantasy MARCA 22-23

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#621Mensaje

Koki5 escribió:Mira te voy a contar una cosa que sólo sabemos hell y yo. Cuando empezamos con esta liga (no me acuerdo hace cuántos años) hell y yo tuvimos un encontronazo con el primer periodo de cláusulas. Ahí sí que no fui ético porqué le quite un jugador que estuvo bloqueado hasta Justo el miércoles acabando cláusulas el jueves.y se lo quite el último día. Luego se ha puesto de moda hacer eso también pero yo fui el primero y le sentó mal (con razón). Creo que a pesar de eso nuestra relación Ha mejorado mucho y Mira aquí seguimos los dos. En ese momento yo no vi que hubiera hecho nada malo y en cambio ahora lo habría planteado de otra forma. Con esto quiero decir que lo que ahora te parece fatal igual dentro de un tiempo no lo ves para tanto


Me sentó tambien muy mal porque era la primera vez que jugaba, era un jugador que valía muy poquito y yo pensaba que estabas bloqueado.. pero resulto que el ultimo dia se le iba la cláusula, y me vi con casi ningún defensa y un jugador me habían quitado por un precio bajisisimo.

A mi me sentó mal porque no tenia tiempo ni dinero para reemplazarlo y se habían llevado uno de los míos a precio
de ganga! Pero el error fue mio por no estar atento.

En tu caso te han pagado 20 kilazos y tienes 5 dias para fichar algo bueno!

Las primeras clausulas siempre son jodidas pero luego las acabas aceptando y acabas pillando truquillos.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4142
Registrado: Abr-2019

#622Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Koki5 escribió:Mira te voy a contar una cosa que sólo sabemos hell y yo. Cuando empezamos con esta liga (no me acuerdo hace cuántos años) hell y yo tuvimos un encontronazo con el primer periodo de cláusulas. Ahí sí que no fui ético porqué le quite un jugador que estuvo bloqueado hasta Justo el miércoles acabando cláusulas el jueves.y se lo quite el último día. Luego se ha puesto de moda hacer eso también pero yo fui el primero y le sentó mal (con razón). Creo que a pesar de eso nuestra relación Ha mejorado mucho y Mira aquí seguimos los dos. En ese momento yo no vi que hubiera hecho nada malo y en cambio ahora lo habría planteado de otra forma. Con esto quiero decir que lo que ahora te parece fatal igual dentro de un tiempo no lo ves para tanto


Me sentó tambien muy mal porque era la primera vez que jugaba, era un jugador que valía muy poquito y yo pensaba que estabas bloqueado.. pero resulto que el ultimo dia se le iba la cláusula, y me vi con casi ningún defensa y un jugador me habían quitado por un precio bajisisimo.

A mi me sentó mal porque no tenia tiempo ni dinero para reemplazarlo y se habían llevado uno de los míos a precio
de ganga! Pero el error fue mio por no estar atento.

En tu caso te han pagado 20 kilazos y tienes 5 dias para fichar algo bueno!

Las primeras clausulas siempre son jodidas pero luego las acabas aceptando y acabas pillando truquillos.
Tú te acuerdas de quién era? Porqué yo no
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#623Mensaje

Koki5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
Koki5 escribió:Mira te voy a contar una cosa que sólo sabemos hell y yo. Cuando empezamos con esta liga (no me acuerdo hace cuántos años) hell y yo tuvimos un encontronazo con el primer periodo de cláusulas. Ahí sí que no fui ético porqué le quite un jugador que estuvo bloqueado hasta Justo el miércoles acabando cláusulas el jueves.y se lo quite el último día. Luego se ha puesto de moda hacer eso también pero yo fui el primero y le sentó mal (con razón). Creo que a pesar de eso nuestra relación Ha mejorado mucho y Mira aquí seguimos los dos. En ese momento yo no vi que hubiera hecho nada malo y en cambio ahora lo habría planteado de otra forma. Con esto quiero decir que lo que ahora te parece fatal igual dentro de un tiempo no lo ves para tanto


Me sentó tambien muy mal porque era la primera vez que jugaba, era un jugador que valía muy poquito y yo pensaba que estabas bloqueado.. pero resulto que el ultimo dia se le iba la cláusula, y me vi con casi ningún defensa y un jugador me habían quitado por un precio bajisisimo.

A mi me sentó mal porque no tenia tiempo ni dinero para reemplazarlo y se habían llevado uno de los míos a precio
de ganga! Pero el error fue mio por no estar atento.

En tu caso te han pagado 20 kilazos y tienes 5 dias para fichar algo bueno!

Las primeras clausulas siempre son jodidas pero luego las acabas aceptando y acabas pillando truquillos.
Tú te acuerdas de quién era? Porqué yo no
Que va, sería algun Raillo o algo del estilo.

Todos nos hemos enfadado en la primera ventana de clausulas o en alguna de ellas! Pero al final luego te olvidas y le pillas el royo.

Ademas ahora dices de abandonar, pero llegará la jornada 5 y te entrará el gusanillo de volver a jugar al fantasy... te meterás en alguna otra liga.. y te darás cuenta que la Liga Fororealmadrid es hasta mejor que la del juego.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4142
Registrado: Abr-2019

#624Mensaje

Hombre yo tengo claro que la que me gusta de verdad es esta
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#625Mensaje

Ademas que Koki juega de manera normal, igual que la mayoría que estamos aqui!

Habia otras ligas donde Sisou, Nettox y Marcoasensio estaban constantemente en el mercado comprando/vendiendo casi el mismo dia, acumulando mas de 100 millones que el resto

Eso si que era un poco coñazo, porque o estabas ahi cada dia pendiente o habia 0 probabilidades de competir.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4142
Registrado: Abr-2019

#626Mensaje

A mí lo de Sisou me mosquea. Es muy raro que haya desaparecido del foro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30976
Registrado: Ago-2016

#627Mensaje

Pues el novato Jesús va segundo .

Y le queda el gran Aguado del Valladolid por puntuar
y en la general en mitad de tabla .

Y lo importante que es acertar con el capitán !!!.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#628Mensaje

Koki5 escribió:Jesús te he mandado un privado porque no tengo ningún interés en que te vayas. Le has dedicado tiempo y eso es de agradecer.
Al final es un juego y en esas normas que dijimos estaban incluidos los clausulazos cada 4 jornadas. Unas veces te irán mejor y otras peor pero es un juego. Y otra cosa no pero económicamente tampoco te ha salido mal.

No se siento que te hayas sentado tan Mal. Tampoco puedo decirte mucho más
Me he mosqueado por un cúmulo de todo y claro que está en tu derecho de hacer un clauzurazo, es un juego al fin al cabo. Y si he decidido dejar el juego es porque he pensado todo el esfuerzo que le metí estos días y como me lo tuve que ingeniar para ahora empezar otra vez, entonces prefiero abandonar. Y no te preocupes que no es nada personal contra ti y olvida lo que te dije anteriormente.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4142
Registrado: Abr-2019

#629Mensaje

_Jesus_ escribió:
Koki5 escribió:Jesús te he mandado un privado porque no tengo ningún interés en que te vayas. Le has dedicado tiempo y eso es de agradecer.
Al final es un juego y en esas normas que dijimos estaban incluidos los clausulazos cada 4 jornadas. Unas veces te irán mejor y otras peor pero es un juego. Y otra cosa no pero económicamente tampoco te ha salido mal.

No se siento que te hayas sentado tan Mal. Tampoco puedo decirte mucho más
Me he mosqueado por un cúmulo de todo y claro que está en tu derecho de hacer un clauzurazo, es un juego al fin al cabo. Y si he decidido dejar el juego es porque he pensado todo el esfuerzo que le metí estos días y como me lo tuve que ingeniar para ahora empezar otra vez, entonces prefiero abandonar. Y no te preocupes que no es nada personal contra ti y olvida lo que te dije anteriormente.
Pero Jesús hombre que no tienes que empezar otra vez. Que es un jugador y tienes 20 millones más lo que ganes en la jornada para sustituirle y con muchos jugadores buenos en el mercado además. Yo no te insisto más pero no serías el primero que deja el juego y luego se arrepiente y algunas veces no se ha dejado volver
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#630Mensaje

Capa escribió:Pues el novato Jesús va segundo .

Y le queda el gran Aguado del Valladolid por puntuar
y en la general en mitad de tabla .

Y lo importante que es acertar con el capitán !!!.
Abandono, pero tenéis que reconocer que el plan sin portero funcionó!!! Ahora en serio, prefiero dejarlo porque soy de sangre caliente y prefiero estar de relax. Y a Koki5 le digo que no se sienta culpable y actuó dentro de la legalidad, pero en el fondo no tengo mucho tiempo y así evitó cabrearme.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4142
Registrado: Abr-2019

#631Mensaje

Es que yo soy tu y ahora mismo me hago cláusulazo a rui Silva y ya tienes los dos porteros del Betis. Problema resuelto. Lo que veas. Si de verdad quieres dejarlo creo que lo más Justo para la liga y lo que se ha hecho otras veces es abandonar y así tus jugadores vuelven al mercado en igualdad de condiciones para el resto. Pero me Daría pena no por sentirme culpable sino porqué creo que das juego.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#632Mensaje

Jesus, te mando un privado para que veas que tienes una gran alternativa y asi no abandonas
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#633Mensaje

Jesus mirate el privado, si no vas a hacer ese movimiento dímelo porque lo haré yo, pero creo que te dejaría mejor plantilla que la que tienes ahora y saldrías ganando.

Que una cosa es que se vaya Nettox que es retoxico y probablemente lo baneasen ayer y otra cosa es que te vayas tu que hablas empezado con mucha ilusión. Eso si que me sabría mal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#634Mensaje

Hellbeast23 escribió:Jesus, te mando un privado para que veas que tienes una gran alternativa y asi no abandonas
Hell te lo agradezco en serio, pero no me apetece pensar más en estrategias y prefiero abandonar. Además así me curo en salud y evitó calentarme que soy de sangre caliente. Pero si te digo que antes de salir, teníamos pactado un trato y lo haremos, ya que lo hablamos de antes de todo esto.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#635Mensaje

_Jesus_ escribió:
Hellbeast23 escribió:Jesus, te mando un privado para que veas que tienes una gran alternativa y asi no abandonas
Hell te lo agradezco en serio, pero no me apetece pensar más en estrategias y prefiero abandonar. Además así me curo en salud y evitó calentarme que soy de sangre caliente. Pero si te digo que antes de salir, teníamos pactado un trato y lo haremos, ya que lo hablamos de antes de todo esto.

Nada ese cambio hubiese sentado mal sobretodo si abandonas! Ya me he quitado a Morata que ahora entre Champions y demás va a rotar mucho, ademas que apenas tira a puerta. Sadiq tiene mas potencial que Morata.

Piensatelo y mañana con calma decides!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#636Mensaje

No era mi intención vender a un jugador que acababa de fichar por clausula, pero me hicieron clausulazo a mi portero... y el más barato era el segundo que tenia Capa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#637Mensaje

Me enfadé en el momento y es normal. Encima durante el partido me fui al jugador y pensé en subirle la cláusula, pero no lo hice. Obvio que me molestó y fue por un cúmulo de varias cosas. Quizás el esfuerzo de no tener pelas, porque me equivoqué en el inicio con ventas inmediatas y ciertas renovaciones por mi ignorancia sobre las reglas del juego. Incluso viendo un mercado que la gente compraban y hacían reventas, pues me costaba fichar y eso que era nuevo, en fin. Incluso me lo tuve que ingeniar sin portero y a recomponer todo de nuevo. Y ahora que el plan estaba funcionando y está jornada voy segundo o quizás quede primero, pues mosquea tanto esfuerzo para que ahora me ataquen con un clausulazo. :idea: Y entiendo que son reglas del juego y además de QUE ES UN JUEGO, pero tanto esfuerzo para esto? Y es curioso, le dije a Capa días atrás que quizás deberíamos hacer un trueque y también le dije ni tu ni yo queremos desprendernos de ellos, pero quizás sea la mejor opción y evitamos problemas. Pero no le volví a insistir y fue quizás porque no veía movimientos de clausulazos o al menos desconocía que lo estaban haciendo con otros. Incluso me resultó curioso en el momento que hicieran un clausulazo a Castillejo y no a Lino, que iba algo mejor en el juego. Y encima Koki en su día me pidió un trueque Lino por Castillejo y le dije que no. Son suposiciones mías ehhh :idea: , pero macho le quitan a Castillejo y tiene a Lino, incluso el otro usuario haga un clausulazo a Castillejo y no a Lino? Pues sinceramente me hizo pensar en el momento y es normal no? :idea: Y en serio no tengo nada en contra de Koki y estaba en su derecho de hacer cualquier movimiento en el juego, únicamente no me apetece más comerme la cabeza con el jodido juego. Además prefiero abandonar sin malos rollos y yasta, incluso estoy contento conmigo mismo. Cada vez que pienso en el plan tan surrealista sin portero (pero muy meditado) y el equipo empezó a tener una línea ascendente desde el inicio espectacular, pues me hace feliz como tuve esa capacidad de reacción. Incluso tenía meditado 3 movimientos y ya con un portero para dar más guerra. :lol: Bueno escribí un Quijote sorry, pero estoy en el curro y estoy de noche. Y he decidido abandonar el juego y prefiero algo más de relax. Y a ti Capa enhorabuena por esta jornada y espero que seas el primero,ya que a mi me da igual ganar o quedar segundo...Así que mucha suerte para el partido de hoy!
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#638Mensaje

_Jesus_ escribió:Me enfadé en el momento y es normal. Encima durante el partido me fui al jugador y pensé en subirle la cláusula, pero no lo hice. Obvio que me molestó y fue por un cúmulo de varias cosas. Quizás el esfuerzo de no tener pelas, porque me equivoqué en el inicio con ventas inmediatas y ciertas renovaciones por mi ignorancia sobre las reglas del juego. Incluso viendo un mercado que la gente compraban y hacían reventas, pues me costaba fichar y eso que era nuevo, en fin. Incluso me lo tuve que ingeniar sin portero y a recomponer todo de nuevo. Y ahora que el plan estaba funcionando y está jornada voy segundo o quizás quede primero, pues mosquea tanto esfuerzo para que ahora me ataquen con un clausulazo. :idea: Y entiendo que son reglas del juego y además de QUE ES UN JUEGO, pero tanto esfuerzo para esto? Y es curioso, le dije a Capa días atrás que quizás deberíamos hacer un trueque y también le dije ni tu ni yo queremos desprendernos de ellos, pero quizás sea la mejor opción y evitamos problemas. Pero no le volví a insistir y fue quizás porque no veía movimientos de clausulazos o al menos desconocía que lo estaban haciendo con otros. Incluso me resultó curioso en el momento que hicieran un clausulazo a Castillejo y no a Lino, que iba algo mejor en el juego. Y encima Koki en su día me pidió un trueque Lino por Castillejo y le dije que no. Son suposiciones mías ehhh :idea: , pero macho le quitan a Castillejo y tiene a Lino, incluso el otro usuario haga un clausulazo a Castillejo y no a Lino? Pues sinceramente me hizo pensar en el momento y es normal no? :idea: Y en serio no tengo nada en contra de Koki y estaba en su derecho de hacer cualquier movimiento en el juego, únicamente no me apetece más comerme la cabeza con el jodido juego. Además prefiero abandonar sin malos rollos y yasta, incluso estoy contento conmigo mismo. Cada vez que pienso en el plan tan surrealista sin portero (pero muy meditado) y el equipo empezó a tener una línea ascendente desde el inicio espectacular, pues me hace feliz como tuve esa capacidad de reacción. Incluso tenía meditado 3 movimientos y ya con un portero para dar más guerra. :lol: Bueno escribí un Quijote sorry, pero estoy en el curro y estoy de noche. Y he decidido abandonar el juego y prefiero algo más de relax. Y a ti Capa enhorabuena por esta jornada y espero que seas el primero,ya que a mi me da igual ganar o quedar segundo...Así que mucha suerte para el partido de hoy!
Yo fiché a Samu porque tenia una cláusula muy pareja a su valor. Si la cago con el fichaje lo vendo y la pérdida no es tanta. Lino, aunque lo está haciendo mejor es un riesgo. La próxima jornada se lesiona y ya estas perdiendo 11 millones que has pagado más por él respecto a su valor. Pero en esto consiste el juego, que cada uno tiene sus criterios con los fichajes y asume los riesgos que quiera.
Jesus, yo también soy novato y he cometido y sigo cometiendo muchos errores. Tómatelo con filosofía y más calma y no te vayas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#639Mensaje

Casimiro escribió:
_Jesus_ escribió:Me enfadé en el momento y es normal. Encima durante el partido me fui al jugador y pensé en subirle la cláusula, pero no lo hice. Obvio que me molestó y fue por un cúmulo de varias cosas. Quizás el esfuerzo de no tener pelas, porque me equivoqué en el inicio con ventas inmediatas y ciertas renovaciones por mi ignorancia sobre las reglas del juego. Incluso viendo un mercado que la gente compraban y hacían reventas, pues me costaba fichar y eso que era nuevo, en fin. Incluso me lo tuve que ingeniar sin portero y a recomponer todo de nuevo. Y ahora que el plan estaba funcionando y está jornada voy segundo o quizás quede primero, pues mosquea tanto esfuerzo para que ahora me ataquen con un clausulazo. :idea: Y entiendo que son reglas del juego y además de QUE ES UN JUEGO, pero tanto esfuerzo para esto? Y es curioso, le dije a Capa días atrás que quizás deberíamos hacer un trueque y también le dije ni tu ni yo queremos desprendernos de ellos, pero quizás sea la mejor opción y evitamos problemas. Pero no le volví a insistir y fue quizás porque no veía movimientos de clausulazos o al menos desconocía que lo estaban haciendo con otros. Incluso me resultó curioso en el momento que hicieran un clausulazo a Castillejo y no a Lino, que iba algo mejor en el juego. Y encima Koki en su día me pidió un trueque Lino por Castillejo y le dije que no. Son suposiciones mías ehhh :idea: , pero macho le quitan a Castillejo y tiene a Lino, incluso el otro usuario haga un clausulazo a Castillejo y no a Lino? Pues sinceramente me hizo pensar en el momento y es normal no? :idea: Y en serio no tengo nada en contra de Koki y estaba en su derecho de hacer cualquier movimiento en el juego, únicamente no me apetece más comerme la cabeza con el jodido juego. Además prefiero abandonar sin malos rollos y yasta, incluso estoy contento conmigo mismo. Cada vez que pienso en el plan tan surrealista sin portero (pero muy meditado) y el equipo empezó a tener una línea ascendente desde el inicio espectacular, pues me hace feliz como tuve esa capacidad de reacción. Incluso tenía meditado 3 movimientos y ya con un portero para dar más guerra. :lol: Bueno escribí un Quijote sorry, pero estoy en el curro y estoy de noche. Y he decidido abandonar el juego y prefiero algo más de relax. Y a ti Capa enhorabuena por esta jornada y espero que seas el primero,ya que a mi me da igual ganar o quedar segundo...Así que mucha suerte para el partido de hoy!
Yo fiché a Samu porque tenia una cláusula muy pareja a su valor. Si la cago con el fichaje lo vendo y la pérdida no es tanta. Lino, aunque lo está haciendo mejor es un riesgo. La próxima jornada se lesiona y ya estas perdiendo 11 millones que has pagado más por él respecto a su valor. Pero en esto consiste el juego, que cada uno tiene sus criterios con los fichajes y asume los riesgos que quiera.
Jesus, yo también soy novato y he cometido y sigo cometiendo muchos errores. Tómatelo con filosofía y más calma y no te vayas
Se puede lesionar cualquiera y me resultó curioso ese detalle en su momento nada más. Además llevais años jugando muchos de vosotros juntos y quizás habrá estrategias a doble banda por detrás (supongo). Y mi abandono es porque yendo por mi cuenta y sin ganas de ir pagando cláusulazos, pues para eso mejor abandono. Y créeme que el tema de Lino no ha sido el motivo, obvio que jode y encima a un novato como era mi caso, pero se ficha a otro y listo. Pero si he decidido abandonar es porque me apetece algo más de relax y no me apetece ir reventando plantillas, y lo de Lino me hizo reflexionar nada más.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#640Mensaje

_Jesus_ escribió:
Casimiro escribió:
_Jesus_ escribió:Me enfadé en el momento y es normal. Encima durante el partido me fui al jugador y pensé en subirle la cláusula, pero no lo hice. Obvio que me molestó y fue por un cúmulo de varias cosas. Quizás el esfuerzo de no tener pelas, porque me equivoqué en el inicio con ventas inmediatas y ciertas renovaciones por mi ignorancia sobre las reglas del juego. Incluso viendo un mercado que la gente compraban y hacían reventas, pues me costaba fichar y eso que era nuevo, en fin. Incluso me lo tuve que ingeniar sin portero y a recomponer todo de nuevo. Y ahora que el plan estaba funcionando y está jornada voy segundo o quizás quede primero, pues mosquea tanto esfuerzo para que ahora me ataquen con un clausulazo. :idea: Y entiendo que son reglas del juego y además de QUE ES UN JUEGO, pero tanto esfuerzo para esto? Y es curioso, le dije a Capa días atrás que quizás deberíamos hacer un trueque y también le dije ni tu ni yo queremos desprendernos de ellos, pero quizás sea la mejor opción y evitamos problemas. Pero no le volví a insistir y fue quizás porque no veía movimientos de clausulazos o al menos desconocía que lo estaban haciendo con otros. Incluso me resultó curioso en el momento que hicieran un clausulazo a Castillejo y no a Lino, que iba algo mejor en el juego. Y encima Koki en su día me pidió un trueque Lino por Castillejo y le dije que no. Son suposiciones mías ehhh :idea: , pero macho le quitan a Castillejo y tiene a Lino, incluso el otro usuario haga un clausulazo a Castillejo y no a Lino? Pues sinceramente me hizo pensar en el momento y es normal no? :idea: Y en serio no tengo nada en contra de Koki y estaba en su derecho de hacer cualquier movimiento en el juego, únicamente no me apetece más comerme la cabeza con el jodido juego. Además prefiero abandonar sin malos rollos y yasta, incluso estoy contento conmigo mismo. Cada vez que pienso en el plan tan surrealista sin portero (pero muy meditado) y el equipo empezó a tener una línea ascendente desde el inicio espectacular, pues me hace feliz como tuve esa capacidad de reacción. Incluso tenía meditado 3 movimientos y ya con un portero para dar más guerra. :lol: Bueno escribí un Quijote sorry, pero estoy en el curro y estoy de noche. Y he decidido abandonar el juego y prefiero algo más de relax. Y a ti Capa enhorabuena por esta jornada y espero que seas el primero,ya que a mi me da igual ganar o quedar segundo...Así que mucha suerte para el partido de hoy!
Yo fiché a Samu porque tenia una cláusula muy pareja a su valor. Si la cago con el fichaje lo vendo y la pérdida no es tanta. Lino, aunque lo está haciendo mejor es un riesgo. La próxima jornada se lesiona y ya estas perdiendo 11 millones que has pagado más por él respecto a su valor. Pero en esto consiste el juego, que cada uno tiene sus criterios con los fichajes y asume los riesgos que quiera.
Jesus, yo también soy novato y he cometido y sigo cometiendo muchos errores. Tómatelo con filosofía y más calma y no te vayas
Se puede lesionar cualquiera y me resultó curioso ese detalle en su momento nada más. Además llevais años jugando muchos de vosotros juntos y quizás habrá estrategias a doble banda por detrás (supongo). Y mi abandono es porque yendo por mi cuenta y sin ganas de ir pagando cláusulazos, pues para eso mejor abandono. Y créeme que el tema de Lino no ha sido el motivo, obvio que jode y encima a un novato como era mi caso, pero se ficha a otro y listo. Pero si he decidido abandonar es porque me apetece algo más de relax y no me apetece ir reventando plantillas, y lo de Lino me hizo reflexionar nada más.
Correcto Jesús, ante todo el bienestar de cada uno. Si esto te va a suponer quebraderos de cabezas comprendo que te vayas ;)
Responder