David774 escribió:OFICIAL: Arda Guler ya es nuevo jugador del Real Madrid.
Firma hasta 2029.
¿Para el Madrid o el Castilla? Imagino que querrá jugar y con Carlotto poco lo va a hacer este año.
Para la primera plantilla.
Jugara en los puestos de ataque, de los cuales se nos han ido Asensio , Hazard, Benzema y Mariano (4 fuera).
Joselu, Brahim y Guler dentro, falta el 9 (Mbappe).
No te olvides de Fran García, un gran lateral izquierdo y, para mí, mucho mejor que Mendy y espero que el italiano, en su último año, lo ponga y se olvide de Camavinga para esa posición.
David774 escribió:El Fenerbahçe hace oficial el precio que hemos pagado por Güler: 20 millones + 10 en variables.
Y barato porque suena que los variables son los típicos de si se cumplen es que ha sido muy rentable el fichaje así que unos 20-25M nos va a costar ¿Donde están los que decían que al final se iba a 50M? Jajajaja
Fichajazo descomunal y sobretodo porque estaba hechisimo con el Barcelona
David774 escribió:El Fenerbahçe hace oficial el precio que hemos pagado por Güler: 20 millones + 10 en variables.
Y barato porque suena que los variables son los típicos de si se cumplen es que ha sido muy rentable el fichaje así que unos 20-25M nos va a costar ¿Donde están los que decían que al final se iba a 50M? Jajajaja
Fichajazo descomunal y sobretodo porque estaba hechisimo con el Barcelona
Pues si ya estaba hechísimo, ahora el Farsa estará ya doradito como los pollos en el asador
Me encantan los pollos asados.
Pues bienvenido y mucha suerte, es el 8° medio aunque este chaval pueda jugar algo más adelantado. Competencia tendrá. Veremos si cuenta con Carlo y su afán por los intocables.
A mi estos perfiles de fichajes me flipan, porque para mi su estilo de juego es el fútbol y estoy hasta los eggs del fútbol actual donde todo es físico. Ojalá lo rompa.