15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#621Mensaje

Me va a molar está pretemporada con tanto fichaje bueno
ramones

#622Mensaje

j30madr escribió:Me va a molar está pretemporada con tanto fichaje bueno

Si viene Mbappe sería el verano más ilusionante desde los veranos de 2009 y 1996.
david09

#623Mensaje

Bienvenido Arda!
Emarucars8

#624Mensaje

Ahora que es oficial solo darte la bienvenida y todo mi apoyo
j30madr

#625Mensaje

Don juni calafat
BlancoPorSiempre

#626Mensaje

Pero alguien le ha visto jugar más alla de sus mejores 2 minutos que siempre resumen en youtube?

Yo debo admitir que hasta hace 2 semanas atrás nunca habia escuchado su nombre. Consecuentemente, nunca le he visto jugar

Pero es joven y por lo que leo aquí parece que tiene calidad. Todo lo mejor para el chaval, le deseo mucho exito.
Capa

#627Mensaje

A priori , fichajazo .

Bienvenido !
Berto69

#628Mensaje

Bienvenido Arda. Fichajazo.
Ender

#629Mensaje

Centraltotal escribió:
Ender escribió:
David774 escribió:OFICIAL: Arda Guler ya es nuevo jugador del Real Madrid.

Firma hasta 2029.
¿Para el Madrid o el Castilla? Imagino que querrá jugar y con Carlotto poco lo va a hacer este año. 8-) 8-) 8-)
Para la primera plantilla.
Jugara en los puestos de ataque, de los cuales se nos han ido Asensio , Hazard, Benzema y Mariano (4 fuera).

Joselu, Brahim y Guler dentro, falta el 9 (Mbappe).
No te olvides de Fran García, un gran lateral izquierdo y, para mí, mucho mejor que Mendy y espero que el italiano, en su último año, lo ponga y se olvide de Camavinga para esa posición. 8-) 8-) 8-)
realmadridistavk

#630Mensaje

Ender escribió:
Centraltotal escribió:
Ender escribió:
David774 escribió:OFICIAL: Arda Guler ya es nuevo jugador del Real Madrid.

Firma hasta 2029.
¿Para el Madrid o el Castilla? Imagino que querrá jugar y con Carlotto poco lo va a hacer este año. 8-) 8-) 8-)
Para la primera plantilla.
Jugara en los puestos de ataque, de los cuales se nos han ido Asensio , Hazard, Benzema y Mariano (4 fuera).

Joselu, Brahim y Guler dentro, falta el 9 (Mbappe).
No te olvides de Fran García, un gran lateral izquierdo y, para mí, mucho mejor que Mendy 8-) 8-) 8-)
Que buen equipo se nos está quedando, nos falta un 9 top y un buen lateral derecho para dominar Europa otros 10 años
David774

#631Mensaje

El Fenerbahçe hace oficial el precio que hemos pagado por Güler: 20 millones + 10 en variables.
Luxemo

#632Mensaje

David774 escribió:El Fenerbahçe hace oficial el precio que hemos pagado por Güler: 20 millones + 10 en variables.
Y barato porque suena que los variables son los típicos de si se cumplen es que ha sido muy rentable el fichaje así que unos 20-25M nos va a costar ¿Donde están los que decían que al final se iba a 50M? Jajajaja

Fichajazo descomunal y sobretodo porque estaba hechisimo con el Barcelona
FG_Guti

#633Mensaje

Tengo mis dudas, pero por ese precio tampoco me voy a quejar.
_Jesus_

#634Mensaje

Yo creo que es el nuevo ídolo del madridismo por las risas que nos hemos dado con los cules radicales. :lol:
_Jesus_

#635Mensaje

FG_Guti escribió:Tengo mis dudas, pero por ese precio tampoco me voy a quejar.
Turquía con más de 80 millones de habitantes y con su joya en un Real Madrid, pues este chico se paga sólo en un plis.
Luxemo

#636Mensaje

No quiero a Mbappe y sigo pensando que no vendrá la Rata pero si viene a nivel talento es un mercado de fichajes increible

Fran García - joven
Güler - joven
Bellingham - joven
Joselu -veterano
Brahim - Joven

Se fueron Asensio que está ya hecho y ya ha dado quizás sus mejores partidos,Benzema veterano,Hazard veterano y Mariano veterano.

Si se fuera Odriozola y Mendy y viniera Fresneda y Kane el mejor mercado de la historia
Ender

#637Mensaje

Luxemo escribió:
David774 escribió:El Fenerbahçe hace oficial el precio que hemos pagado por Güler: 20 millones + 10 en variables.
Y barato porque suena que los variables son los típicos de si se cumplen es que ha sido muy rentable el fichaje así que unos 20-25M nos va a costar ¿Donde están los que decían que al final se iba a 50M? Jajajaja

Fichajazo descomunal y sobretodo porque estaba hechisimo con el Barcelona
Pues si ya estaba hechísimo, ahora el Farsa estará ya doradito como los pollos en el asador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me encantan los pollos asados. 8-) 8-) 8-)
zam

#638Mensaje

Si eran 18 de cláusula ¿no?

Pues bienvenido y mucha suerte, es el 8° medio aunque este chaval pueda jugar algo más adelantado. Competencia tendrá. Veremos si cuenta con Carlo y su afán por los intocables.
_Jesus_

#639Mensaje

A mi estos perfiles de fichajes me flipan, porque para mi su estilo de juego es el fútbol y estoy hasta los eggs del fútbol actual donde todo es físico. Ojalá lo rompa.
Capa

#640Mensaje

Vamos a conseguir que SergioOzil vuelva a ser del Madrid .
Responder