Esta vez nos quedamos para el tercer y cuarto puesto. Bastante se ha hecho ya con estar en semis. La final claramente es Alemania - Francia. Es un equipo demasiado fuerte para esta renovada España. No está mal
MeLlamoMbappe escribió:En caso de igualdad todos sabemos que nos van a robar.
Seguro. A nivel económico interesa una Alemania en la final que unos tiesos (400 españoles en la grada) y por eso los árbitros tienen alguna consigna por ahí si el marcador llega justito al final.
Última edición por Ender el Vie Sep 16, 2022 9:15 pm, editado 1 vez en total.
No nos demos ya por vencidos… España tiene una jerarquía en baloncesto que Alemania no tiene. Lo normal es que ganen ellos, pero yo todavía tengo confianza que lo damos vuelta
Vaya nivelazo de baloncesto está mostrando Alemania. Después de meterle 107 puntos a Grecia, van camino de hacer lo mismo hoy.
La verdad es que España no lo está haciendo mal, salvo cerrar el rebote, pero es que cuando te meten canastas hasta desde el centro del campo, no puedes hacer mucho más. A ver si bajan el pistón en la segunda parte porque si no, lo veo casi imposible.
BlancoPorSiempre escribió:No nos demos ya por vencidos… España tiene una jerarquía en baloncesto que Alemania no tiene. Lo normal es que ganen ellos, pero yo todavía tengo confianza que lo damos vuelta
No si yo confío en que podemos remontar pero en lo que no confío es que Alemania se deje remontar