unde escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 8:14 pm
Sería un despropósito total gastar 200 millones en un extremo cuando ya nos dejamos la vida en salario arriba y no tenemos un buen equipo por falta de media.
Así que por mi bien, pero que no nos olvidemos que nos falta todavía.
Es que una cosa no quita la otra, ciertamente necesitamos una revolución en el medio campo, pero también necesitamos desborde en banda como el comer, mira lo que paso el otro día con Cabo Verde, con equipos que se meten diez tíos atras (y en el Bernabéu el 90 por ciento de los equipos nos juegan así) es imprescindible tener extremos desequilibrantes.
Kuja87 escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 6:53 pm
Todos los veranos hay un culebrón con algún jugador y no suelen haber desmentidos. No acabo de pillarle el punto a sacar el comunicado.
Todos los veranos hay un culebrón con algún jugador y no suelen haber desmentidos. No acabo de pillarle el punto a sacar el comunicado.
Yo tampoco lo entiendo. Podrían tirarse todo el verano haciendo comunicados oficiales desmintiendo rumores… no sé qué está pasando, la verdad
Yo tampoco lo entiendo. Podrían tirarse todo el verano haciendo comunicados oficiales desmintiendo rumores… no sé qué está pasando, la verdad
FP tuvo un baño de realidad y está más activo que nunca.
Se había dejado estar durante mucho tiempo.
Debe de haber llamado algún alemán cabreado a Valdebebas diciendo que qué pasa, que nos andemos con ojo que se han quedado con nuestra cara. Tras alguna diarrea, comunicado.
Los que habláis de fin del culebrón en que os basáis? El Madrid solo ha comunicado que no está negociando con el jugador a espaldas de su club.. eso no quita que haga una oferta al bayern..