Blanco Polar escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 8:53 pm
El Athletic se va a enterar esta temporada lo que es jugar Liga y Champions.
No tienen una gran plantilla.
Che, yo también creo que el arbitro debió haber parado el partido una vez que el jugador del Mallorca estaba en el suelo.
Es parte de un protocolo que se debe seguir independientemente de lo que opine el árbitro. Creo que de eso no hay dudas.
Pero cuando ves que el defensa del Mallorca rechaza la pelota con la cabeza, ve que le cae el rebote a Ferrán Torres y se tira al piso. 30 segundos después cuando el gol ya se dio, el tipo se levanta como Lázaro resucitado y va corriendo a reclamar que anulen el gol.
No queda más que concluir que eso es un teatro de libro, y estoy seguro que si le anulan un gol al Bappé por una razón similar, no pasarían ni 2 minutos antes que vemos a ver a los amigos FlorenVeteYa, novenopresidente, Wakandel, etc. hablando de que están robando al Madrid. Y claro, al otro amigo Sukhoi recordándonos los robos del Barcelona desde la temporada 72/73.
Dejémonos de joder, ese gol estuvo bien marcado.
Ese partido tuvo otras jugadas polémicas, como la roja que no le sacaron a Raphinha por ejemplo.
Hay que joderse que sibilinos y ecuánimes son los equidistantes, nos dan corriendo la razón en el tema de la expulsión de Rafiña, para que no haya polémica y no se hable de la no expulsión de Araujo, y que el equipo catalán racista y pequeño burgués debió acabar con 9, son de un miserable que apesta
novenopresidente escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 9:10 pm
Hay que joderse que sibilinos y ecuánimes son los equidistantes, nos dan corriendo la razón en el tema de la expulsión de Rafiña, para que no haya polémica y no se hable de la no expulsión de Araujo, y que el equipo catalán racista y pequeño burgués debió acabar con 9, son de un miserable que apesta
Soy de la misma opinión todo este trabajo por 8,5 millones de euros una bicoca
Madre mía vaya goleada que le mete D. Juan La Puerta a D. Florentino un + 67 en el saldo de expulsiones, ánimo D. Florentino que esta temporada aumentará la diferencia