Jornada 4 | Real Sociedad - Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Vuelve Mou

#621Mensaje

Chavales yo sé que muchos queréis mucho a carletto y no digo que sea mal entrenador porque ganó lo que ganó pero señores ahora tenemos para mí al mejor entrenador de la historia, este tío ya no es que tome decisiones, es que sabe lo que hace y cuando hay que hacerlo, ya era entrenador dentro del campo cuando jugaba
Stardust

#622Mensaje

Alguien me tiene que explicar el fuera de juego que le han pitado a Mbappé en un saque de banda... :? :?
Sukhoi

#623Mensaje

Stardust escribió: Sab Sep 13, 2025 6:22 pm Alguien me tiene que explicar el fuera de juego que le han pitado a Mbappé en un saque de banda... :? :?
La explicación es clara. El francés merecía la segunda amarilla. Y el madridista Gil Manzano se la ha perdonado. Así, así gana el Madrid
Stardust

#624Mensaje

Veo que no he sido el unico que se ha dado cuenta...

Última edición por Stardust el Sab Sep 13, 2025 6:28 pm, editado 4 veces en total.
Sukhoi

#625Mensaje

Vuelve Mou escribió: Sab Sep 13, 2025 6:22 pm Chavales yo sé que muchos queréis mucho a carletto y no digo que sea mal entrenador porque ganó lo que ganó pero señores ahora tenemos para mí al mejor entrenador de la historia, este tío ya no es que tome decisiones, es que sabe lo que hace y cuando hay que hacerlo, ya era entrenador dentro del campo cuando jugaba
Hombre, en un momento dado no creo que haya estado muy lejos de decidir salir al campo y partirle la cara a Gil Manzano. Ha sabido tener templanza
Sukhoi

#626Mensaje

Stardust escribió: Sab Sep 13, 2025 6:24 pm Veo que no he sido el unico que se ha dado cuenta...

Pues nada, otro haciendo méritos para visitar la nevera
degas

#627Mensaje

Jugamos con 10 durante 60 minutos.
Con 9 si cuentas a Vinicius.

Ganamos tras el virus FIFA. No sé qué pedís, la verdad. Estoy muy orgulloso del equipo dadas las circunstancias.
CURRY30

#628Mensaje

Gil Manzano, HDP
asgaroudfMAD

#629Mensaje

Todos los madridistas deberían de dejar de pagar las transmisiones de la liga de Tebas como protesta, es que esto es un asco, ganamos porque el equipo tiene entrenador, actitud y la suerte del campeón, porque en condiciones normales ya llevaríamos 4-5 puntos robados y robos claros.

Es que hay que hacer algo como aficionados, dejemos de consumir su liga corrupta y a ver todos por VPN y piratería, maldito Tebas.
nandoks

#630Mensaje

Buena victoria en circunstancias difíciles.

Está son las victorias que dan fortaleza mental a un equipo.
Sukhoi

#631Mensaje

Hoy hemos ganado, pero cualquier otro día viendo como arbitran al Madrid, perderemos puntos. Y viendo además como arbitran al Varcelona, que en este momento lleva 4 puntos más de los que merece, perderemos esta liga . Una pena
MexicanoBlanco

#632Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Sab Sep 13, 2025 6:29 pm Todos los madridistas deberían de dejar de pagar las transmisiones de la liga de Tebas como protesta, es que esto es un asco, ganamos porque el equipo tiene entrenador, actitud y la suerte del campeón, porque en condiciones normales ya llevaríamos 4-5 puntos robados y robos claros.

Es que hay que hacer algo como aficionados, dejemos de consumir su liga corrupta y a ver todos por VPN y piratería, maldito Tebas.
Yo no pago a Tebas pago pirata 7 euros al mes convertidos a peso Mx y veo hasta la NFL. Que se vaya a la mierda tebas
Última edición por MexicanoBlanco el Sab Sep 13, 2025 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Stardust

#633Mensaje

BerT

#634Mensaje

zam escribió: Sab Sep 13, 2025 6:16 pm Victoria que vale doble.

El empeño puede con la mafia.

Orfebrería de Xabi con lo que tenía en el banquillo.

Nivelazo de Mbappe, Guler y Courtois.

Sumando a la causa a Ceballos y gran Militao.

La pena es que siguen muy debajo de su nivel gente como Vini, Fede, Carvajal o Brahim.

Mucho mérito ganar esto.
Sigo pensando que para lo que quiere Xabi le falta al menos un organizador y le va a tocar reinventar algo

Que un jugador que estaba fuera hace 10 días sea hoy titular lo dice todo, pero es que como en toda su carrera, a Ceballos le dura la gasolina 20 minutos y Guler no es precisamente un portento físico

A partir de ahí después de una primera parte notable, entre que fueron demasiados minutos con 10, no había nadie capaz de mantener el balón y los excesivos pelotazos de Courtois que siempre ganaban ellos, el equipo se ha metido demasiado atrás y casi nos cuesta el partido.

No he entendido los minutos de Fran. Imagino que la idea era que aguantara algo la bola pero no ha salido del todo bien. Casi mejor que hubiera sacado a Gonzalo para ganar alguna por arriba, q los de la Real todo el tiempo jugando de cara al balón.

Al menos si ha sabido reaccionar quitando a Vini, Carva y Ceballos que estaban naufragando. En eso no le tiembla la mano a Xabi.

4 partidos y pleno de victorias para seguir líderes, ni tan mal .....y todo esto teniendo a todo el arbitraje en contra. Hoy nos han hecho el pack del barca que suelen comerse los rivales, gol anulado penalti en contra y expulsión...y ni han así les ha bastado.
CURRY30

#635Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Sab Sep 13, 2025 6:29 pm Todos los madridistas deberían de dejar de pagar las transmisiones de la liga de Tebas como protesta, es que esto es un asco, ganamos porque el equipo tiene entrenador, actitud y la suerte del campeón, porque en condiciones normales ya llevaríamos 4-5 puntos robados y robos claros.

Yo lo tengo pirata...
zam

#636Mensaje

Lo positivo es que es el 2° partido que ganamos con 10.

De aquí por un lado se aprende y por otro el equipo tiene que picarse, porque cada vez es más cantoso.

Salimos vivos por empeño, trabajo colectivo y ese punto de cabreo.

A ver si ahora, con una serie más seguida de partidos, recuperamos a gente que anda regulera y vamos compactando la idea de juego colectivo que quiere Xabi.
Lucas88

#637Mensaje

Stardust escribió: Sab Sep 13, 2025 6:30 pm
El línea no pita fuera de juego pero sacan desde ahí…
Xetorg

#638Mensaje

Lucas88 escribió: Sab Sep 13, 2025 6:34 pm
En tal caso si ha pitado saque de banda y el portero ha sacado desde ahí, está mal sacado y balón para el Madrid

Es un error muy grosero
Sukhoi

#639Mensaje

Ojito que se nota la mano del nuevo director del As Jose Félix Díaz. Esto ponen en la crónica de partido del Madrid:

"Y entonces llegó la jugada de la que se hablará un mes. Huijsen se comió un balón largó ante Oyarzabal y le agarró a cuarenta metros de portería. En paralelo corría Militao con serías posibilidades de interceptar al guipuzcoano, pero Gil Manzano se lanzó a la piscina con una roja poco explicable. Figueroa Vázquez, desde el VAR, fue cooperador necesario en el estropicio al no corregirle. Cambiar el Comité no ha cambiado el arbitraje."

O_o
Stardust

#640Mensaje

Lucas88 escribió: Sab Sep 13, 2025 6:34 pm
Si te fijas bien, pita el árbitro antes y el linier se queda como sin saber que señalar. Y antes de que el balón salga de fondo, que encima habría sido corner.

Pero luego, además, Remiro reinicia el juego sacando desde la posición del "fuera de juego"...
Última edición por Stardust el Sab Sep 13, 2025 6:43 pm, editado 2 veces en total.
Responder