Jornada 25 | Osasuna 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Elugandito

#621Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Feb 21, 2026 9:17 pm
JonathanMerengue escribió: Sab Feb 21, 2026 9:10 pm
David774 escribió: Sab Feb 21, 2026 9:04 pm Aunque gane el farsa mañana, queda mucha liga. Ahora todos los equipos se juegan la vida. El Barça a partir de la semana que viene tienen partidos más complicados: Villarreal, Athletic en San Mamés, visitan Getafe, Pamplona, el Metropolitano, Mestalla etc. Queda mucho, aunque nuestros jugadores se lo están poniendo en bandeja.
Estaba viendo el calendario del madrid y no entiendo porque carajos juega a finales de abril unos 3 partidos seguidos de visita, y en noviembre pasado tambien jugo 4 de visita seguidos y en donde alli perdimos el liderato.

Y que raro en casa nunca jugamos mas de dos partidos seguidos y con el farza es todo lo contrario, osea ese tebas es un gran corrupto..
El calendario es el mismo del año pasado para que lo gane el Palancas. Primera vuelta, el Palancas casi todos fuera y segunda vuelta a falta de 15 jornadas aprox. 10 en casa y 5 fuera. Los partidos más gordos, la última jornada para que cuando esté decidida la liga ya no valgan para nada.
Pueden perder puntos perfectamente en San Mames, EL sadar, Metropolitano (atletico no esta clasificado en champions aun y va perdiendo) ,y en el campo del Getafe y falta por jugar un clasico aparte deben de jugar en Mestalla y en el campo del alaves
Última edición por Elugandito el Sab Feb 21, 2026 9:24 pm, editado 2 veces en total.
JonathanMerengue

#622Mensaje

David774 escribió: Sab Feb 21, 2026 9:04 pm Aunque gane el farsa mañana, queda mucha liga. Ahora todos los equipos se juegan la vida. El Barça a partir de la semana que viene tienen partidos más complicados: Villarreal, Athletic en San Mamés, visitan Getafe, Pamplona, el Metropolitano, Mestalla etc. Queda mucho, aunque nuestros jugadores se lo están poniendo en bandeja.
Estaba viendo el calendario del madrid y no entiendo porque carajos juega a finales de abril unos 3 partidos seguidos de visita, y en noviembre pasado tambien jugo 4 de visita seguidos y en donde alli perdimos el liderato.

Y que raro en casa nunca jugamos mas de dos partidos seguidos y con el farza es todo lo contrario, osea ese tebas es un gran corrupto..
El calendario es el mismo del año pasado para que lo gane el Palancas. Primera vuelta, el Palancas casi todos fuera y segunda vuelta a falta de 15 jornadas aprox. 10 en casa y 5 fuera. Los partidos más gordos, la última jornada para que cuando esté decidida la liga ya no valgan para nada.
Y mintiendo otra vez que iban a estrenar antes el caca nou y por eso su amiguito tebas les puso ese calendario, pero porque el madrid 4 partidos de visita en noviembre, y despues en abril a finales otros 3 seguidos y cuando en esas fechas estan los cuartos de final champions que raro eso..
michael37

#623Mensaje

Como coño se comen ese recorte Asencio y Trent, no me jodas, ni un alevín se come eso
xabimadrid

#624Mensaje

michael37 escribió: Sab Feb 21, 2026 9:23 pm Como coño se comen ese recorte Asencio y Trent, no me jodas, ni un alevín se come eso
Y no con kane..lamine...Haland..con el reserva de Budimir
Última edición por xabimadrid el Sab Feb 21, 2026 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#625Mensaje

Y el hilo del trivote ?

O_o
dave_cobain

#626Mensaje

Capa escribió: Sab Feb 21, 2026 9:25 pm Y el hilo del trivote ?

O_o
Ha sido romper el trivote con la salida de Fede y Camaoh y el equipo se ha venido abajo :sisi:
michael37

#627Mensaje

xabimadrid escribió: Sab Feb 21, 2026 9:24 pm
michael37 escribió: Sab Feb 21, 2026 9:23 pm Como coño se comen ese recorte Asencio y Trent, no me jodas, ni un alevín se come eso
Y no con kane..lamine...Haland..con el reserva de Budimir
De verdad q rabia, ese recorte es muy predecible. Hierro, Ramos, Pepe, no se lo hubiese comido.
boomboomCarroll

#628Mensaje

Elugandito escribió: Sab Feb 21, 2026 9:19 pm

Pueden perder puntos perfectamente en San Mames, EL sadar, Metropolitano (atletico no esta clasificado en champions aun y va perdiendo) ,y en el campo del Getafe y falta por jugar un clasico aparte deben de jugar en Mestalla y en el campo del alaves
Yo me resigno, veo los partidos porque soy muy madridista pero vamos que lo que me dices te puedo decir yo que nos podemos dejar puntos en Vigo, Son Moix, La Cartuja, Camp Nou, el RCDE y el Pizjuan. Somos una banda en defensa y medio campo. Ganará la liga el menos malo y tengo muy claro que si ganamos la liga no es porque la ganamos es porque la pierde el rival. Porque nosotros la estamos perdiendo nosotros solos
MarquesRM

#629Mensaje

Cuando piensas que el Madrid puede coger un poco de confianza salen estos partidos de mierda.

No hay forma de recuperar esto :facepalm:
michael37

#630Mensaje

Arbeloa con los cambios no está muy acertado. A Valverde fuera de casa nunca se le saca
forzainter

#631Mensaje

el 2-1 es un golazo ... luego nos toca ver a los rivales del Barça fallar goles a puerta vacía cada semana :facepalm:
unde

#632Mensaje

forzainter escribió: Sab Feb 21, 2026 9:41 pm el 2-1 es un golazo ... luego nos toca ver a los rivales del Barça fallar goles a puerta vacía :facepalm:
La definición no es un calco del gol del Albacete?
CARLOSSOY

#633Mensaje

Bueno el liderato ha durado algunos dia,mas no se le puede pedir a este equipo sin estilo,con lo que hay no puede haber regularidad y eso te aleja siempre de un campeonato como la liga.
unde

#634Mensaje

Por cierto, quizás no me enteré porque tenía ganas de arrancarme los ojos, pero tuvimos 81 (!!!!!!!) % de posesión. No recuerdo un número tan alto en años. Y de que habrá servido, no? Al final somos un equipo de 300 millones que sirve para jugar a la contra como equipo pequeño :?
boomboomCarroll

#635Mensaje

unde escribió: Sab Feb 21, 2026 9:48 pm Por cierto, quizás no me enteré porque tenía ganas de arrancarme los ojos, pero tuvimos 81 (!!!!!!!) % de posesión. No recuerdo un número tan alto en años. Y de que habrá servido, no? Al final somos un equipo de 300 millones que sirve para jugar a la contra como equipo pequeño :?
A lo que llevamos jugando los últimos 20 años. Lo de la posesión, es que hoy era partido para sacar los 3 puntos si no concedes errores atrás.

Osasuna estaba muerto en la segunda parte. Hacemos regalos al rival. Son 3 puntos, una bendición para ellos
Evatar

#636Mensaje

unde escribió: Sab Feb 21, 2026 9:48 pm Por cierto, quizás no me enteré porque tenía ganas de arrancarme los ojos, pero tuvimos 81 (!!!!!!!) % de posesión. No recuerdo un número tan alto en años. Y de que habrá servido, no? Al final somos un equipo de 300 millones que sirve para jugar a la contra como equipo pequeño :?
De qué contra hablamos? Si no saben dar un pase vertical hacia arriba. No logramos hacer una contra decente en años
fer-

#637Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Feb 21, 2026 9:54 pm
A lo que llevamos jugando los últimos 20 años. Lo de la posesión, es que hoy era partido para sacar los 3 puntos si no concedes errores atrás.

Osasuna estaba muerto en la segunda parte. Hacemos regalos al rival. Son 3 puntos, una bendición para ellos
En la jugada del gol se cometen hasta 4 o 5 errores continuados, pierden la pelota 2-3 veces en la misma posesión, la asistencia de Ceballos, el desastre de Asencio cubriendo....como dices con el 1-1 si el entrenador hubiera hecho los cambios adecuados probablemente nos llevábamos el partido porque estaban muertos pero ha sido una desorganización tan grande como equipo que parecía que queríamos regalar el partido. Somos la nada como equipo, hay que asumirlo. En algún momento el Barca cogerá una racha de ganar 5 o 6 partidos y se acabó también la liga.
BerT

#638Mensaje

forzainter escribió: Sab Feb 21, 2026 9:41 pm el 2-1 es un golazo ... luego nos toca ver a los rivales del Barça fallar goles a puerta vacía cada semana :facepalm:
al igual que yo sabía que el de mbappe era fuera de juego y el de osasuna no es que nos sale todo al revés,
nettox

#639Mensaje

BerT escribió: Sab Feb 21, 2026 11:00 pm
forzainter escribió: Sab Feb 21, 2026 9:41 pm el 2-1 es un golazo ... luego nos toca ver a los rivales del Barça fallar goles a puerta vacía cada semana :facepalm:
al igual que yo sabía que el de mbappe era fuera de juego y el de osasuna no es que nos sale todo al revés,
Que Mbappe caiga 800 mil veces en fuera de juego no es casualidad, es la realidad
JonathanMerengue

#640Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Feb 21, 2026 9:39 pm
Elugandito escribió: Sab Feb 21, 2026 9:19 pm

Yo me resigno, veo los partidos porque soy muy madridista pero vamos que lo que me dices te puedo decir yo que nos podemos dejar puntos en Vigo, Son Moix, La Cartuja, Camp Nou, el RCDE y el Pizjuan. Somos una banda en defensa y medio campo. Ganará la liga el menos malo y tengo muy claro que si ganamos la liga no es porque la ganamos es porque la pierde el rival. Porque nosotros la estamos perdiendo nosotros solos
Ok pero igual si la gana el farza sera porque la perdio el rival osea el madrid, y no creo que ellos no la festejan por eso, osea ojala ganarla aunque sea asi..
Responder