Ayyoub Bouaddi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
unde

#621Mensaje

Caravan escribió: Mar Jul 14, 2026 2:13 pm También hay que decir que con dinero infinito es muy fácil fichar cada año a todos los centrocampistas y defensas que hagan una temporada buena.
Me parece una mierda lo que hay detrás del PSG y el City pero como vamos a hablar de dinero cuando termina el contrato de Alaba de 22 millones y se lo damos a Konoté? En vez de vender a Tchouameni por 100-120M, le renovamos con una subida sustancial. Y ojo que falta lo de Vinicius.
No se yo... en salario estamos parecidos a esos.
jostyfler

#622Mensaje

Otra opción que se nos va... :facepalm:
fer-

#623Mensaje

unde escribió: Mar Jul 14, 2026 2:31 pm Me parece una mierda lo que hay detrás del PSG y el City pero como vamos a hablar de dinero cuando termina el contrato de Alaba de 22 millones y se lo damos a Konoté? En vez de vender a Tchouameni por 100-120M, le renovamos con una subida sustancial. Y ojo que falta lo de Vinicius.
No se yo... en salario estamos parecidos a esos.
No, es sólo buscar la lista, en salarios estamos los primeros que más gastamos. Por delante del City. Y con las renovaciones....será con diferencia. El City es el único que se nos acerca. El PSG, Bayern, Barca y cia gastan infinitamente menos que nosotros en salarios.
melabufa

#624Mensaje

image_1784032611060.jpeg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Joseslot2

#625Mensaje

fer- escribió: Mar Jul 14, 2026 2:36 pm No, es sólo buscar la lista, en salarios estamos los primeros que más gastamos. Por delante del City. Y con las renovaciones....será con diferencia. El City es el único que se nos acerca. El PSG, Bayern, Barca y cia gastan infinitamente menos que nosotros en salarios.
Claro, como que Qatar y EAU, no pueden pagar a través de patrocinios, eventos, empresas etc.
Halland por ejemplo patrocina a ​Etihad Airways, a la oficina de turismo de Dubai y a Etisalat la empresa estatal de telecomunicaciones de EAU, entre otros.
No hay equipo de fútbol en el mundo que iguale esto.
melabufa

#626Mensaje

Los que dicen que el Madrid no tiene dinero: aquí tenéis dinero contable real que se ha tirado en operaciones fallidas.Hazard (200–230 M€), Jovic (75–80 M€), Kaká (110–120 M€), Danilo (31 M€), Illarra (32 M€), Odriozola (30 M€), Woodgate/Samuel/Pablo García/Diogo/Cicinho (55 M€).Todo esto incluye salarios, no solo fichajes.En total: 530–550 millones de euros que salieron del club y no volvieron.Igual si se gestionaran mejor estas operaciones —y los responsables estuvieran fuera del club— no habría que estar cada verano hablando de que “no hay dinero"
Caravan

#627Mensaje

melabufa escribió: Mar Jul 14, 2026 3:09 pm Los que dicen que el Madrid no tiene dinero: aquí tenéis dinero contable real que se ha tirado en operaciones fallidas.Hazard (200–230 M€), Jovic (75–80 M€), Kaká (110–120 M€), Danilo (31 M€), Illarra (32 M€), Odriozola (30 M€), Woodgate/Samuel/Pablo García/Diogo/Cicinho (55 M€).Todo esto incluye salarios, no solo fichajes.En total: 530–550 millones de euros que salieron del club y no volvieron.Igual si se gestionaran mejor estas operaciones —y los responsables estuvieran fuera del club— no habría que estar cada verano hablando de que “no hay dinero"
Bueno eso es un poco ventajista. Operaciones ruinosas tienen absolutamente todos los clubes del mundo. Si nos ponemos a sumar lo que han dilapidado en fichajes ruinosos en los últimos 10-15 años equipos como el City, PSG, Chelsea, United... también el Barcelona tiene muchísimas operaciones ruinosas, es algo que le pasa a todo el mundo, no todos los fichajes salen bien o como se esperaba.
BruceWayne

#628Mensaje

melabufa escribió: Mar Jul 14, 2026 3:09 pm Los que dicen que el Madrid no tiene dinero: aquí tenéis dinero contable real que se ha tirado en operaciones fallidas.Hazard (200–230 M€), Jovic (75–80 M€), Kaká (110–120 M€), Danilo (31 M€), Illarra (32 M€), Odriozola (30 M€), Woodgate/Samuel/Pablo García/Diogo/Cicinho (55 M€).Todo esto incluye salarios, no solo fichajes.En total: 530–550 millones de euros que salieron del club y no volvieron.Igual si se gestionaran mejor estas operaciones —y los responsables estuvieran fuera del club— no habría que estar cada verano hablando de que “no hay dinero"
Hombre, esto es un poco irreal, porque valorar inversiones a posteriori es ventajista siempre. Es imposible que todo lo que compras te salga bien, pero ni al Madrid ni a nosotros mismos. Cuando te sientas a comer en un restaurante lo mismo te levantas con 100€ menos y una bazofia en los platos...

Yo lo que siempre critico es no fichar cuando hace falta o fichar en posiciones que ya tienes cubiertas. Eso sí es criticable y tendría que haber gente que asuma esas responsabilidades. Pero si hace falta un central, se ficha uno y luego sale mal, pues qué le vas a hacer, habrá que fichar otro e intentar deshacerse del primero.

Está claro que si siempre te equivocas también es error tuyo, pero no creo que eso haya pasado, porque los mismos responsables de los fichajes de Hazard o Kaka son los que trajeron a Karim, Kroos, Modric, Bale y un largo etcétera de futbolistas que sí han salido bien.
Apostata

#629Mensaje

Yo soy superfacha, no quiero marroquines ni regalados.
melabufa

#630Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jul 14, 2026 3:24 pm Hombre, esto es un poco irreal, porque valorar inversiones a posteriori es ventajista siempre. Es imposible que todo lo que compras te salga bien, pero ni al Madrid ni a nosotros mismos. Cuando te sientas a comer en un restaurante lo mismo te levantas con 100€ menos y una bazofia en los platos...

Yo lo que siempre critico es no fichar cuando hace falta o fichar en posiciones que ya tienes cubiertas. Eso sí es criticable y tendría que haber gente que asuma esas responsabilidades. Pero si hace falta un central, se ficha uno y luego sale mal, pues qué le vas a hacer, habrá que fichar otro e intentar deshacerse del primero.

Está claro que si siempre te equivocas también es error tuyo, pero no creo que eso haya pasado, porque los mismos responsables de los fichajes de Hazard o Kaka son los que trajeron a Karim, Kroos, Modric, Bale y un largo etcétera de futbolistas que sí han salido bien.
Claro que soy ventajista, ¿cómo no voy a serlo? Si aquí hablamos de melones como si fueran millones. Tú, yo y el foro entero con salario vitalicio no pagamos ni el mes de sueldo de un fichaje que sale mal, así que normal que opinemos con la tranquilidad del que no firma nada.Pero mi punto es simple: cuando el club dice “no hay dinero”, pues hombre… igual influye que durante años ha habido operaciones que se han ido con fichaje + salario y han aportado cero. Que sí, que también han traído cracks, nadie lo discute. Pero vamos, que si yo gestiono así mi dinero, no me dejan ni entrar al portal.Todo en buen rollo, pero desde nuestra silla de aficionado es imposible no ser ventajista. Ellos juegan con millones, nosotros con melones. Normal que nos salga la risa.
melabufa

#631Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 14, 2026 3:28 pm Yo soy superfacha, no quiero marroquines ni regalados.
Pero este “morito bueno, morito chupar” :meparto: … si es más francés que Mbappé desayunando croissants. Igual que Brahim: de marroquí tiene los padres y las vacaciones, él es francés de manual.Y encima el chaval juega bien, es barato y te arregla el mediocentro sin pedirte ni visado ni padrón. Vamos, que si todos los “moritos buenos, moritos chupar” salen así, yo firmo ahora mismo.Aquí lo importante es que no nos cuelen otro melón de 80 kilos.
Si viene uno que corre, chuta y no se rompe… francés, marciano o de Villaverde, me vale igual.
Centraltotal

#632Mensaje

El City interesado en Bouaddi, el Lille pide 100 kilos.

David Ornstein
melabufa

#633Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jul 14, 2026 3:47 pm El City interesado en Bouaddi, el Lille pide 100 kilos.

David Ornstein
Estamos precisamente comentándolo, otro más que se nos escapa. Buscamos culpables, ya sean dentro o fuera del club :meparto:
BruceWayne

#634Mensaje

melabufa escribió: Mar Jul 14, 2026 3:41 pm Claro que soy ventajista, ¿cómo no voy a serlo? Si aquí hablamos de melones como si fueran millones. Tú, yo y el foro entero con salario vitalicio no pagamos ni el mes de sueldo de un fichaje que sale mal, así que normal que opinemos con la tranquilidad del que no firma nada.Pero mi punto es simple: cuando el club dice “no hay dinero”, pues hombre… igual influye que durante años ha habido operaciones que se han ido con fichaje + salario y han aportado cero. Que sí, que también han traído cracks, nadie lo discute. Pero vamos, que si yo gestiono así mi dinero, no me dejan ni entrar al portal.Todo en buen rollo, pero desde nuestra silla de aficionado es imposible no ser ventajista. Ellos juegan con millones, nosotros con melones. Normal que nos salga la risa.
Ya, pero es que operaciones malas siempre las vas a hacer, tú, yo y el club, cada uno en la medida de sus capacidades de inversión. Es imposible que todo salga bien, así que yo creo que la posible poca capacidad económica no depende de algunos fichajes malos sino que es algo más estructural.

Si gastas muchísimo en sueldos, si tu estructura de club también se traga una buena cantidad de dinero y si además tienes que pagar una remodelación excesivamente cara, es muy posible que no tengas capacidad para meterte en compras gordas constantemente.

Estas cosas sí las puedes controlar de mejor manera que el posible éxito o no de un fichaje.
BruceWayne

#635Mensaje

melabufa escribió: Mar Jul 14, 2026 3:49 pm Estamos precisamente comentándolo, otro más que se nos escapa. Buscamos culpables, ya sean dentro o fuera del club :meparto:
Nada, este tampoco viene, ahora tendremos que rezar para que sea un pufo, porque como salga bueno verás la que se va a liar en el foro :lol:
melabufa

#636Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jul 14, 2026 3:55 pm Nada, este tampoco viene, ahora tendremos que rezar para que sea un pufo, porque como salga bueno verás la que se va a liar en el foro :lol:
Jajaja, totalmente. Este tampoco viene, eso está claro. Pero mira, más vale que salga un Amrabat 2.0, porque como salga bueno… la que se va a liar aquí va a ser histórica.Y además, con 18 años, aunque salga malo, recuperas pasta seguro. No es un treintañero amortizado, es un chaval que lo colocas en cualquier liga y te devuelven medio melón.Así que nada, a rezar para que sea un pufo… porque como salga bueno, esto se convierte en Vietnam versión foro.
Apostata

#637Mensaje

melabufa escribió: Mar Jul 14, 2026 3:47 pm Pero este “morito bueno, morito chupar” :meparto: … si es más francés que Mbappé desayunando croissants. Igual que Brahim: de marroquí tiene los padres y las vacaciones, él es francés de manual.Y encima el chaval juega bien, es barato y te arregla el mediocentro sin pedirte ni visado ni padrón. Vamos, que si todos los “moritos buenos, moritos chupar” salen así, yo firmo ahora mismo.Aquí lo importante es que no nos cuelen otro melón de 80 kilos.
Si viene uno que corre, chuta y no se rompe… francés, marciano o de Villaverde, me vale igual.
Franceses, marcianos y de Villaverde, sí, marroquines, no, gracias.
melabufa

#638Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 14, 2026 4:23 pm Franceses, marcianos y de Villaverde, sí, marroquines, no, gracias.
Jajaja, venga, hacemos un trato: si lo ficha el Madrid, tú lo ves como Saladino y tan tranquilos. Si se va a cualquier otro club, ya activas el modo Maqui Navaja y sueltas lo que te salga del alma.Y como salga bueno, nos hacemos sus grupis sin vergüenza ninguna. Que Bouaddi es más francés que Griezmann bailando con la bandera, así que no te va a dar alergia. :sisi:
MKG

#639Mensaje

Aquí sólo hay 2 opciones:
- Como salga bien vamos a querer pagar los150M cuando tenga 23 tacos y señalamos a Florentino
- Como salga mal vamos a reírnos del City, u otro equipo que lo va a fichar.
La banca siempre gana.
Apostata

#640Mensaje

melabufa escribió: Mar Jul 14, 2026 4:39 pm Jajaja, venga, hacemos un trato: si lo ficha el Madrid, tú lo ves como Saladino y tan tranquilos. Si se va a cualquier otro club, ya activas el modo Maqui Navaja y sueltas lo que te salga del alma.Y como salga bueno, nos hacemos sus grupis sin vergüenza ninguna. Que Bouaddi es más francés que Griezmann bailando con la bandera, así que no te va a dar alergia. :sisi:
Yo soy facha, así que para mí Griezmann es medio alemán, medio portugués y Ayyoub marroquín de la cabeza a los pies. Portugueses sí, alemanes también, marroquines no.
Responder