Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#621Mensaje

¡Qué grande!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#622Mensaje

Suma y sigue =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#623Mensaje

GRANDE RAFA ... =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#624Mensaje

JOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> quien para a Nadal???? porque no usa una camiseta del Madrid para jugar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#625Mensaje

trecool escribió:JOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> quien para a Nadal???? porque no usa una camiseta del Madrid para jugar :lol: :lol:
Porque Nike le paga un buen paston.

Joder es un maquina, no arrasa al rival pero le mata poco a poco con su seguridad, lo que mejor hace Nadal en mi opinion es el plano psicologico.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#626Mensaje

Si le respetan las lesiones puede ser MUY grande. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#627Mensaje

¡Grandisimo Rafa!

¿Os parece el mejor deportista español de la historia?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#628Mensaje

David_RM escribió:¡Grandisimo Rafa!

¿Os parece el mejor deportista español de la historia?
Para mi lo es, sin la menor duda.

Es un crack, un luchador, humilde y además Madrista confeso hasta la médula, no se le puede pedir más.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#629Mensaje

Es tremendo este tio, ayer jugo un partidazo y se ha converitdo en el mas joven en conseguir un Gran Slam, solo toca esperar que las lesiones le dejen en paz de una vez y siga consiguiendo titulos, es el mejor sin duda.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#630Mensaje

David_RM escribió:¡Grandisimo Rafa!

¿Os parece el mejor deportista español de la historia?
Puede ser que lo sea...pero aun le queda mucho que dar...ya que solo tiene 24 años, y el record de Federer seguro que lo va a fulminar....Un gran desportista.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#631Mensaje

GRANDE RAFA !!!

=D> =D> =D> =D> =D>

Me alegro de verlo en su mejor version despues de la lesion tan grave que sufrio. A recuperado su juego y sobretodo su resistencia fisica
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#632Mensaje

Qué grandísimo jugador y que ejemplo de deportista es este Rafa Nadal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#633Mensaje

Joio me tuvo hasta las 3 y pico de la mañana. Admiro como no se va de los partidos y si lo hace es un instante, espera el momento y se mete de nuevo para recuperar. Ayer con 20 bolas de break desperdiciadas cualquiera se habría rayado, o al perder el 2º set por la lluvia cuando iba en remontada clara, pero el tipo sigue ahí, aguanta, no se rinde y lo saca. Podemos estar viendo a un tipo que deje números míticos en esto del tenis. 24 años....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#634Mensaje

Ganado su primer titulo en una superficie que se le resistia. Nadal ha vuelto de su lesión a tope. Realmente es un jugador impresionante.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#635Mensaje

David_RM escribió:¡Grandisimo Rafa!

¿Os parece el mejor deportista español de la historia?
yo creo que si, gano TODO lo que se podia ganar a gran nivel, hasta una medalla olimpica que solo lo gano agassi...de los grandes digo
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#636Mensaje

es difícil pero para mi este ranking:

1º Rafa Nadal

2º Induraín

3º Raúl

4º Gasol

4º Alonso

5º Contador

6º Dani Pedrosa

- Y más de la mitad son jovencísimos y les falta mucho por ganar.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#637Mensaje

Rafa es con Rod Laver, el único tenista que ha conseguido ganar, en el mismo año, torneos del Grand Slam en tres superficies diferentes(tierra, hierba y dura) Ya no hay palabras para decir lo grande que es. Y además es un tio humilde; un buen deportista.

Ya lo era antes, pero ahora con mayor razón es, sin dudarlo, el mejor deportista español de todos los tiempos; por delante de Indurain, Gasol, Ballesteros...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#638Mensaje

Gorki84 escribió:Rafa es con Rod Laver, el único tenista que ha conseguido ganar, en el mismo año, torneos del Grand Slam en tres superficies diferentes(tierra, hierba y dura) Ya no hay palabras para decir lo grande que es. Y además es un tio humilde; un buen deportista.

Ya lo era antes, pero ahora con mayor razón es, sin dudarlo, el mejor deportista español de todos los tiempos; por delante de Indurain, Gasol, Ballesteros...
Totalmente de acuerdo, es un tio humilde que da mucho ejemplo fuera de la pista, dentro es un ejemplo de superacion, nunca da nada por perdido y eso desquicia a sus rivales, es un ejemplo de superacion, y lo mejor es su edad, llegara a ser el mejor si tiene suerte con las lesiones :rezar:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#639Mensaje

puyol escribió:
Gorki84 escribió:Rafa es con Rod Laver, el único tenista que ha conseguido ganar, en el mismo año, torneos del Grand Slam en tres superficies diferentes(tierra, hierba y dura) Ya no hay palabras para decir lo grande que es. Y además es un tio humilde; un buen deportista.

Ya lo era antes, pero ahora con mayor razón es, sin dudarlo, el mejor deportista español de todos los tiempos; por delante de Indurain, Gasol, Ballesteros...
Totalmente de acuerdo, es un tio humilde que da mucho ejemplo fuera de la pista, dentro es un ejemplo de superacion, nunca da nada por perdido y eso desquicia a sus rivales, es un ejemplo de superacion, y lo mejor es su edad, llegara a ser el mejor si tiene suerte con las lesiones :rezar:
Yo también destacaría su lucha por la superación personal. Y lo hemos visto en el aspecto técnico, pues ha conseguido ganar el OPEN USA en la superficie que más le perjudica a su juego. Y ha tenido que cambiar el 'grip’ de la raqueta para poder sacar más fuerte y jugar más agresivo.

Pero aun mas ejemplar es como ha conseguido superar su lesión crónica en la rodilla. Y cuando en este país (al que le gusta derribar ídolos, tanto como encumbrarlos) todo el mundo le daba por 'muerto', ha conseguido superarse a sí mismo. Y ahora es más grande que antes de su lesión.... y su leyenda sigue creciendo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#640Mensaje

Alguien sabe si ponen la semifinal de copa davis entre Argentina y Francia? tengo el digital + pero me parece que ni asi :cry:
Responder