A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#621Mensaje

Es pesimo el nivel del Milan y aun con Ibra y Thiago tampoco era un equipo tan temible. El Milan esta en proceso de muchos cambios ya que se fueron los Seedorf,Nesta,Inzaghi,Gatusso y las ventas de Ibra y Thiago Silva. Tienen que hacer un equipo completamente nuevo y si quiere volver ser el gran Milan.
Stiffmeister

#622Mensaje

Mitad de tabla :?:
-R9-

#623Mensaje

Una lastima como se a desarmado el Milan, y ya no queda casi nada para, yo me lo imagino tal cual esta ahora solo que con Kaka, osea no mucho, esta temporada la tiene facil la Juve :? :? .
Peruano-Gk

#624Mensaje

que mediocentro defensivo le queda al milan
degas

#625Mensaje

Milan, Galliani: "Negociación en curso por Cassano"

"En este periodo hablamos más de mercado que del Trofeo Berlusconi, esta noche nos reuniremos con el presidente y Allegri y tomaremos decisiones. ¿Cassano? No hay duda de que existe una negociación en curso, veremos si llegará a buen puerto, esperaremos a ver si será negriazul..."
:shock: :shock: :shock: :shock:

Debe haber una carestía de dinero en ese club bestial.
degas

#626Mensaje

Cassano al Inter, oficial.
rupeni

#627Mensaje

Estos son una banda de cantamañanas, no sé ni cómo les reciben, Galliani,Berlusconi y su pu.. madre, que se dejen de tocar los cojones y que pongan la pasta y si no que les den mucho por culo.
Joaky

#628Mensaje

La operacion fue: el Milan da a Cassano + 7 kilos por Pazzini. Yo creo que sale ganado el Milan, Pazzini me parece un gran delantero para la Serie A.
degas

#629Mensaje

Consiguieron a Pazzini en una operación ruinosa para el Milan, además de Cassano, para mí mejor jugador y 7 millones tuvieron que pagar :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#630Mensaje

Están destrozando el equipo. La verdad es que el fichaje de Montolivo me parecía un paso adelante pero parecen empeñados en desangrar al equipo, una cosa es renovar y otra dejar al equipo en pañales.
benosteles

#631Mensaje

Cassano era de lo poco rescatable que les quedaba :shock:

Si yo fuera del Milan ahora mismo estaria pidiendo la cabeza de Galliani y toda la directiva.
Borrar usuario 4146

#632Mensaje

El Milan esta como la Lazio de hace unos años... tanto robar dinero, tantas comisiones, tanta mafia y se acabaron al club.

Un año en el descenso le vendría bien. Ver la Juve.
Borrar usuario 4361.

#633Mensaje

Quieren fichar al joven Carvalho por 3 años :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#634Mensaje

trecool escribió:Quieren fichar al joven Carvalho por 3 años :meparto: :meparto: :meparto:

Y ofrecerle el suelo que gana Kaká :mrgreen: para Carvalho si tienen ese dinero :meparto: :meparto: :meparto:
Marado

#635Mensaje

Pazzini en mi opinión es el mejor 9 puro italiano, las mete de todos los colores a un toque sin necesitar un segundo, un jugador completísimo. Cassano se pierde la mitad de los partidos y de esos juega bien la mitad, es muy irregular y nunca se sabe cuando se puede despendolar, a mi me parece una gran operación para el Milán y buena para el Inter si Cassano se compromete de verdad.
VanGol15

#636Mensaje

Al Milan le gusta el fichaje de Lass Diarra

El Milan sigue buscando en Madrid la contratación pretendida, quiere un pilar defensivo y no es Kaká, los rossoneros manejan la alternativa de Lass Diarra y el jugador del Real Madrid al no tener sitio hasta vería bien la opción de cambiar de aires. Recordamos que el galo jugó de inicio en el campeonato ante el Valencia y sorprendía a todos Mourinho, quien guardó sabiendo lo que se juega ante el FC Barcelona, el título de Supercopa de España.

Cristiano Ruiu confirma que el Milan sondea el fichaje de Lass Diarra

“El Milan busca un centrocampista defensivo y puede venir desde Madrid. Hablo de Lass Diarra y según sé por fuentes cercanas gusta bastante a Maximiliano Allegri”.

“Tampoco verían mal esperar un año, aunque es necesario fichar a uno o dos jugadores en la posición donde salieron Gatusso y Seedorf, los dos no tienen sustitutos naturales actualmente dentro del plantel rossonero”.
Borrar usuario 4146

#637Mensaje

Se estan salvando frente a la Sampdoria... 0-0
aepit

#638Mensaje

VanGol15 escribió: Al Milan le gusta el fichaje de Lass Diarra

El Milan sigue buscando en Madrid la contratación pretendida, quiere un pilar defensivo y no es Kaká, los rossoneros manejan la alternativa de Lass Diarra y el jugador del Real Madrid al no tener sitio hasta vería bien la opción de cambiar de aires. Recordamos que el galo jugó de inicio en el campeonato ante el Valencia y sorprendía a todos Mourinho, quien guardó sabiendo lo que se juega ante el FC Barcelona, el título de Supercopa de España.

Cristiano Ruiu confirma que el Milan sondea el fichaje de Lass Diarra

“El Milan busca un centrocampista defensivo y puede venir desde Madrid. Hablo de Lass Diarra y según sé por fuentes cercanas gusta bastante a Maximiliano Allegri”.

“Tampoco verían mal esperar un año, aunque es necesario fichar a uno o dos jugadores en la posición donde salieron Gatusso y Seedorf, los dos no tienen sustitutos naturales actualmente dentro del plantel rossonero”.
Pues ojalá se lleven a Kaká y Lass y nosotros fichemos a Modric y un medio defensivo.
Pero los días pasan, hay muchos rumores y cada día es lo mismo, nadie mueve ficha.
danieltorres256

#639Mensaje

pierden de locales con la Sampdoria ...

menuda cagada el cambio Cassano + 7 M = Pazzini :facepalm:
Borrar usuario 4146

#640Mensaje

Han perdido muchisimo sin Cassano e Ibra en el ataque. Eran los que salvaban los resultados con algún invento o mucha suerte.

Yo los veo entre los lugares 8 a 11 en la tabla de posiciones del Calcio esta temporada.
Responder