Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#621Mensaje

Ender escribió:Grandiosa despedida del crack bético. FlorentiMo aprende de cómo se debe tratar a tus jugadores. Que no sólo los triunfos hacen grande a un club :sisi: :sisi: :sisi:
Si Floren tiene que despedir como se merece a los Casillas, carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, case, kroos, modric, cr7 , benzema el madrid esta jugando partidos homenajes todo el verano...
Ender

#622Mensaje

nettox escribió:
Ender escribió:Grandiosa despedida del crack bético. FlorentiMo aprende de cómo se debe tratar a tus jugadores. Que no sólo los triunfos hacen grande a un club :sisi: :sisi: :sisi:
Si Floren tiene que despedir como se merece a los Casillas, carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, case, kroos, modric, cr7 , benzema el madrid esta jugando partidos homenajes todo el verano...
Pués se juegan ya que son los verdaderos protagonistas que han puestos ahí, en el museo, todos los trofeos ganados por los jugadores y no por el presidente. 8-) 8-) 8-)
_Jesus_

#623Mensaje

La verdad es que me está sobrando el post partido, pero muy emotivo el partido en general y el ambiente ha sido espectacular en definitiva. Incluso muy bien esos aplausos a Jesús Navas por ejemplo y el fútbol tan puro recordando a tantas leyendas como Rulo, Iker y cía.
CARLOSSOY

#624Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Es Denilson ?

Yo pensaba que era Hazard .
Se podría decir que fue el Hazard del Betis con mucho boom cuando se fichó y luego na de ná. Incluso el Betis que ganó la Copa del Rey y se clasificó para la Champions este ni jugaba. Los buenos eran Ricardo Oliveira, Joaquín, Edu y Assuncao.
Ojala Hazard hubiese dado una pequeña parte de lo de Denilson al Betis.A mi Denilson me gustaba muchisimo,era un artista,finisimo,aquellas bicicletas son inolvidables.Fue un lujo para el Betis como haber tenido a Finidi o Robert Jarni.Lo que pasa que se esperaba que diera mas resultado por el bombo que hubo,individualmente si que gusto.
_Jesus_

#625Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Es Denilson ?

Yo pensaba que era Hazard .
Se podría decir que fue el Hazard del Betis con mucho boom cuando se fichó y luego na de ná. Incluso el Betis que ganó la Copa del Rey y se clasificó para la Champions este ni jugaba. Los buenos eran Ricardo Oliveira, Joaquín, Edu y Assuncao.
Ojala Hazard hubiese dado una pequeña parte de lo de Denilson al Betis.A mi Denilson me gustaba muchisimo,era un artista,finisimo,aquellas bicicletas son inolvidables.Fue un lujo para el Betis como haber tenido a Finidi o Robert Jarni.Lo que pasa que se esperaba que diera mas resultado por el bombo que hubo,individualmente si que gusto.
Denilson fue el jugador más caro del mundo en su momento y para mi no rindió a ese precio que se pagó por el. Incluso el año que el Betis sale campeón de Copa ni jugó en la final y en liga no era ni de los mejores del equipo cuando se clasificaron para la Champions. Y personalmente si creo que pudo ser un jugon brutal y no llegó porque le gustaba mucho las fiestas.
abelguga

#626Mensaje

Alguien sabe donde puedo ver la repetición del partido ?
FlorenVeteYa

#627Mensaje

Denilson no brilló, de hecho se puede decir que fue un fracaso.

Técnicamente era un espectáculo y daba gusto verle jugar, pero era de esos que se regateaba a si mismo o que hacía 40 bicicletas geniales pero bastante inútiles.
_Jesus_

#628Mensaje

abelguga escribió:Alguien sabe donde puedo ver la repetición del partido ?
https://www.youtube.com/live/B6QQH4WGX6M?feature=share
_Jesus_

#629Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Denilson no brilló, de hecho se puede decir que fue un fracaso.

Técnicamente era un espectáculo y daba gusto verle jugar, pero era de esos que se regateaba a si mismo o que hacía 40 bicicletas geniales pero bastante inútiles.
Con la habilidad que tenía con el balón y con ese potencial, pues era para haber marcado una época. Pero el chaval era fiestas y mujeres, luego un par de filigranas y listo. Para mí los mejores de esa época era Ricardo Oliveira, Edu, Assuncao y por supuesto Joaquín. Y al igual muchos no lo saben y Diego Tristan era canterano del Betis, pero el Mallorca se lo robo y luego ya sabemos su historia con el Deportivo, como hubiera molado ver a Tristan y Joaquín en el Betis.
abelguga

#630Mensaje

_Jesus_ escribió:
Gracias Jesus =D>
_Jesus_

#631Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:
Gracias Jesus =D>
Mi consejo es que vaya pasando rápido y pares cuando veas una entrevista o con los goles del partido. Al principio sale Butragueño y durante el partido también habla Ramos como Iker, la verdad que para nosotros que somos madridistas es como volver al pasado y que nostalgia, la verdad.
Capa

#632Mensaje

No quiero que se enfade Jesús pero O_o ,... Que pesados con Joaquín !!

y que empalagoso es el tío .
Hasta en la sopa .
_Jesus_

#633Mensaje

Capa escribió:No quiero que se enfade Jesús pero O_o ,... Que pesados con Joaquín !!

Hasta en la sopa .
Como me voy enfadar por eso? A mi también a veces me empalaga y el post partido ya se me hizo un poco pesado. Y te confieso que Joaquín como jugador me encantaba, como humorista a veces me cansaba y cuando sale en plan torero, pues lo detesto.
Capa

#634Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:No quiero que se enfade Jesús pero O_o ,... Que pesados con Joaquín !!

Hasta en la sopa .
Como me voy enfadar por eso? A mi también a veces me empalaga y el post partido ya se me hizo un poco pesado. Y te confieso que Joaquín como jugador me encantaba, como humorista a veces me cansaba y cuando sale en plan torero, pues lo detesto.

Solo le falta sacar una canción que se titule ' toa, toa, toa....'
_Jesus_

#635Mensaje

:o
Capa escribió:
_Jesus_ escribió:

Hasta en la sopa .

Solo le falta sacar una canción que se titule ' toa, toa, toa....'
También es normal que yo mismo escriba de Joaquín y del partido, pues yo como madridista y bético, pues también lo disfruté muchísimo.
_Jesus_

#636Mensaje

[tweet]1672292666384498701[/tweet]

Lo mejor es la celebración. :lol:
Ender

#637Mensaje

Mala imagen hasta ahora del Betis, en su primer partido de pretemporada ante un equipo alemán (Eintracht Brunswick de la 2ª División alemana) mucho más rodado y por lo tanto, suelto. Pierde por 3-0 en el minuto 35 de la primera parte. Mala suerte para Luís Enrique que se ha retirado en camilla por una lesión del hombro y estaba siendo el mejor del Betis junto con Claudio Bravo que ha salvado algunos goles alemanes. Se notan los pocos entrenamientos de los sevillanos. :sisi: :sisi: :sisi:
tito Florentino

#638Mensaje

El Betis tiene que echar ya a Pellegrini y fichar a Lotina. :meparto:
_Jesus_

#639Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Jul 15, 2023 1:19 pm El Betis tiene que echar ya a Pellegrini y fichar a Lotina. :meparto:
Tu eres muy mamón ehhh!!!! Lotina??? Tu que me quieres joder o qué??? :lol:
_Jesus_

#640Mensaje

Ender escribió: Sab Jul 15, 2023 1:15 pm Mala imagen hasta ahora del Betis, en su primer partido de pretemporada ante un equipo alemán (Eintracht Brunswick de la 2ª División alemana) mucho más rodado y por lo tanto, suelto. Pierde por 3-0 en el minuto 35 de la primera parte. Mala suerte para Luís Enrique que se ha retirado en camilla por una lesión del hombro y estaba siendo el mejor del Betis junto con Claudio Bravo que ha salvado algunos goles alemanes. Se notan los pocos entrenamientos de los sevillanos. :sisi: :sisi: :sisi:
Ni lo vi, pero sólo tienen un central y el otro sigue de vacaciones.
Responder