Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 4146

#621Mensaje

Yo creo que nadie puede discutir que este año fue el ultimo que vimos al capitán de titular indiscutible, como bien deceis Raul debe tomar el papel del vetarno del equipo no sabemos si seguira Guti y Salgado es casi seguro que no al igual que Heinze y Cannavaro...

Conclusión el es el veterano y tiene que seguir en el equipo para poner el ejemplo al estilo Giggs, Scholes, Maldini, etc.

En pocas palabras Raul pasara a una nueva etapa de su vida profesional con el Madrid, eso nada tiene que ver con la gente que lo quiere fuera del Real Madrid, nos sirve más aqui como ejemplo y simbolo del club que deambulando y abaratando nuestra historia de liga en liga.

Además nadie puede negar que tener a Raul como recambio sera un lujo
Borrar usuario 6897

#622Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que nadie puede discutir que este año fue el ultimo que vimos al capitán de titular indiscutible, como bien deceis Raul debe tomar el papel del vetarno del equipo no sabemos si seguira Guti y Salgado es casi seguro que no al igual que Heinze y Cannavaro...

Conclusión el es el veterano y tiene que seguir en el equipo para poner el ejemplo al estilo Giggs, Scholes, Maldini, etc.

En pocas palabras Raul pasara a una nueva etapa de su vida profesional con el Madrid, eso nada tiene que ver con la gente que lo quiere fuera del Real Madrid, nos sirve más aqui como ejemplo y simbolo del club que deambulando y abaratando nuestra historia de liga en liga.

Además nadie puede negar que tener a Raul como recambio sera un lujo
Demasiado buenos los ejemplos,todos esos tienen una forma fisica impresionante,cosa que Raul nunca volvera a tener.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#623Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:Yo creo que nadie puede discutir que este año fue el ultimo que vimos al capitán de titular indiscutible, como bien deceis Raul debe tomar el papel del vetarno del equipo no sabemos si seguira Guti y Salgado es casi seguro que no al igual que Heinze y Cannavaro...

Conclusión el es el veterano y tiene que seguir en el equipo para poner el ejemplo al estilo Giggs, Scholes, Maldini, etc.

En pocas palabras Raul pasara a una nueva etapa de su vida profesional con el Madrid, eso nada tiene que ver con la gente que lo quiere fuera del Real Madrid, nos sirve más aqui como ejemplo y simbolo del club que deambulando y abaratando nuestra historia de liga en liga.

Además nadie puede negar que tener a Raul como recambio sera un lujo
Demasiado buenos los ejemplos,todos esos tienen una forma fisica impresionante,cosa que Raul nunca volvera a tener.
Y nunca lo ha tenido, pero tiene otras cosas que los otros tampoco han tenido nunca
Borrar usuario 4146

#624Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:Yo creo que nadie puede discutir que este año fue el ultimo que vimos al capitán de titular indiscutible, como bien deceis Raul debe tomar el papel del vetarno del equipo no sabemos si seguira Guti y Salgado es casi seguro que no al igual que Heinze y Cannavaro...

Conclusión el es el veterano y tiene que seguir en el equipo para poner el ejemplo al estilo Giggs, Scholes, Maldini, etc.

En pocas palabras Raul pasara a una nueva etapa de su vida profesional con el Madrid, eso nada tiene que ver con la gente que lo quiere fuera del Real Madrid, nos sirve más aqui como ejemplo y simbolo del club que deambulando y abaratando nuestra historia de liga en liga.

Además nadie puede negar que tener a Raul como recambio sera un lujo
Demasiado buenos los ejemplos,todos esos tienen una forma fisica impresionante,cosa que Raul nunca volvera a tener.
Si hay algo que tiene Raul es que es un hombre muy conservado por cuidar mucho siempre su entrenamiento, alimentación y forma de vida!

No es lo mismo que sea un recambio a que esta temporada la jugo completa; Giggs, Scholes, Maldini, Del Piero, Totti, ha sido gente que desde diferentes perpectivas aceptaron que habria partidos que no jugarian en la cancha pero si en el vestidor y en la banca guiando al equipo y siendo el espiritu del mismo. Raul entra ahora en esa etapa pero estoy seguro que 20 partidos de titular y el resto de recambio los puede jugar facilmente y sin dudarlo 2 o 3 años más
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#625Mensaje

Me parto de risa con lo de raul, es para troncharse, revulsivo, recambio de lujo,jajajajajjajajajaja mira en cuanto raul empiece a oler banquillo la va a formar igual que la formo en la selección, revulsivo cuando se pone en el campo a un revulsivo suele ser un tío rápido, con regate que caliente el partido y raul no tiene nada de eso. Raul esta empezando a ser un cáncer para el Madrid a ver cuando os dais cuenta de eso y para mas inri juega en un sitio donde los grandes clubes suelen tener a los mejores del mundo , y nosotros a quien tenemos a raul vamos hombre , raul lo que tenia que hacer es retirarse a tiempo ya que aun dejara un buen recuerdo y no esperar a arrastrar la camiseta hasta que lo echen a patadas del Madrid
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#626Mensaje

Raul ya dijo que su objetivo prioritario para el proximo año es jugar el mundial, ni se le cruza por la cabeza ser carne de banquillo.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#627Mensaje

jugar el mundial ,ajajajajajajajajajajajjajajajajajaj me parto despues del fracaso que fue para españa no llevarlo a la eurocopa ..............jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj aun quiere que lo lleven al mundial para hundirnos igual que esta hundiendo al madrid, mira solo una cosa si florentino sale y trae a los que se rumorea que va traer , todavia tendra cojones la sanguijuela de raul de querer ser titular y si no formarla , a quien sientas si traes a kaka , ribery o C R , para que juege raul a quien sientas de esos ,anda y que se vaya a tomar por culo y deje al madrid respirar , a tomar por culo los dos el y el gines carvajal ese de los cojnes
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#628Mensaje

Si si...pero el caso es que Raul NUNCAha dado ni un problema, ni un maldito mal gesto...
Borrar usuario 6897

#629Mensaje

warming89 escribió:Si si...pero el caso es que Raul NUNCAha dado ni un problema, ni un maldito mal gesto...
Pero si nadie le reprocha a Raul su comportamiento,lo que pasa es que no esta ni se le espera.Raul no volvera a ser el que era,todo llega a su fin y el es el primero que tiene que darse cuenta.No se si soy yo,o es que a mi me mandan otra señal en los partidos pero en esta temporada me e dado cuenta de que Raul esta proximo a su retirada,una cosa no quita a la otra joder.Ahora resulta que Del Bosque esta equivocado,todo tiene su ciclo,es ley de vida vamos y Raul no jugara para siempre.
NO HAY QUE SER FANATICO.Parece que los que vemos a Raul en el banquillo o retirado somos unos asesinos,pues no, queremos al Madrid como el que mas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#630Mensaje

warming89 escribió:A mí, que me llaman pro-Raul o defensor de Raul, soy el primero que me desespero con Raul(ayer mismo), porque se ve que no esta para jugar al nivel que se exige en el Real Madrid. Estoy convencido de que el año que viene Raul jugará muchisimos menos minutos, porque ya tiene 31 o 32 años...
Aleluya... aunque llevas tres años de retraso.
warming89 escribió: Pero si no hubiese defendido a Raul... hace años que lo querian retirar(ya llevamos bastantes años con las criticas a Raul). ¿ A quien coño se le ocurre decir de vender a Raul o querer retirarlo con 28 o 29 años?
Porque hace 3 años Raul estaba igual de mal que ahora, lo que pasa es que ese tiempo atrás llevabais las vendas bien apretadas. Ahora parece que se os ha soltado un poco el nudo y os deja ver lo evidente.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#631Mensaje

warming89 escribió:Si si...pero el caso es que Raul NUNCAha dado ni un problema, ni un maldito mal gesto...

que raul nunca a dado un mal gesto , vamos hombre luis lo largo de la seleccion por eso mismo, por que se le encaro ,luego mucho gritar en el campo pero me da a mi que de puertas para adentro es el tipico que quiere ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro
Borrar usuario 4146

#632Mensaje

loloboke32 escribió:
warming89 escribió:Si si...pero el caso es que Raul NUNCAha dado ni un problema, ni un maldito mal gesto...

que raul nunca a dado un mal gesto , vamos hombre luis lo largo de la seleccion por eso mismo, por que se le encaro ,luego mucho gritar en el campo pero me da a mi que de puertas para adentro es el tipico que quiere ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro

Una vez más sin ninguna prueba decimos que Raul dice, manipula o es en el vestuario... si fueran asi las cosas Aragones no es de los que se quedan callados por dejar algo en el vestuario él mismo hubiera sacado al viento esta conducta y la justificación para no convocarlo... es más todo hubiera sido más sencillo para Aragones. Y vamos hombre a Aragones le sobran pantalones para temer las represarias de decir esto si fuera minimamente real

Hay que dejad de hacer conclusiones, conspiraciones y teorias alrededor de Raul, si bien es cierto que su esfuerzo en los entrenamientos, su leyenda por lo conseguido en estos años y lo que significa para muchos aficionados como yo SI tienen peso a la hora de querer sentarlo o no es una cosa, pero de eso a que sea Raul quien grite a los 4 vientos a los entrenadores y al vestuario que el tiene que ser el titular no tiene nada de realidad y son solo desvariaciones de la gente
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#633Mensaje

tassotti escribió:
warming89 escribió:Si si...pero el caso es que Raul NUNCAha dado ni un problema, ni un maldito mal gesto...
Pero si nadie le reprocha a Raul su comportamiento,lo que pasa es que no esta ni se le espera.Raul no volvera a ser el que era,todo llega a su fin y el es el primero que tiene que darse cuenta.No se si soy yo,o es que a mi me mandan otra señal en los partidos pero en esta temporada me e dado cuenta de que Raul esta proximo a su retirada,una cosa no quita a la otra joder.Ahora resulta que Del Bosque esta equivocado,todo tiene su ciclo,es ley de vida vamos y Raul no jugara para siempre.
NO HAY QUE SER FANATICO.Parece que los que vemos a Raul en el banquillo o retirado somos unos asesinos,pues no, queremos al Madrid como el que mas.
No iba por ti...de hecho estoy de acuerdo contigo.
SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:A mí, que me llaman pro-Raul o defensor de Raul, soy el primero que me desespero con Raul(ayer mismo), porque se ve que no esta para jugar al nivel que se exige en el Real Madrid. Estoy convencido de que el año que viene Raul jugará muchisimos menos minutos, porque ya tiene 31 o 32 años...
Aleluya... aunque llevas tres años de retraso.
No creo que no. De hecho, la temporada pasada hizo una gran temporada. Y con Capello tambien... Pero este año no ha estado igual que en años anteriores. (por algo le ponian los entrenadores...Y no me valen milongas de que si a Raul no es capaz de sentarlo un entrenador como Fabio Capello, que por cierto lo sento varias veces creo recordar)

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió: Pero si no hubiese defendido a Raul... hace años que lo querian retirar(ya llevamos bastantes años con las criticas a Raul). ¿ A quien coño se le ocurre decir de vender a Raul o querer retirarlo con 28 o 29 años?
Porque hace 3 años Raul estaba igual de mal que ahora, lo que pasa es que ese tiempo atrás llevabais las vendas bien apretadas. Ahora parece que se os ha soltado un poco el nudo y os deja ver lo evidente.
Lo mismo de antes...la temporada de Raul de este año dista mucho de sus 2 ultimas temporadas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#634Mensaje

loloboke32 escribió:
warming89 escribió:Si si...pero el caso es que Raul NUNCAha dado ni un problema, ni un maldito mal gesto...

que raul nunca a dado un mal gesto , vamos hombre luis lo largo de la seleccion por eso mismo, por que se le encaro ,luego mucho gritar en el campo pero me da a mi que de puertas para adentro es el tipico que quiere ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro
Si...sera eso...Si algo me parece Luis Aragones es un cobarde que se deja guiar por los colores. Los anti-raulistas que se inventan cosas de la manga...¿Haz oido alguna vez hablar mal de Raul por parte de alguien en el mundo del futbol? Yo en mi vida...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#635Mensaje

Dejalo warming, es una causa inutil. A ver si ahora Raul va a ser el lider de Al-Qaeda
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#636Mensaje

que raul nunca a dado un mal gesto , vamos hombre luis lo largo de la seleccion por eso mismo, por que se le encaro ,luego mucho gritar en el campo pero me da a mi que de puertas para adentro es el tipico que quiere ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro
[/quote]


no, si el muerto ya lo es :mrgreen:

bromas aparte, creo que raul no se ira nunca del madrid eso esta claro, y retirarse con 31 años a menos que alla una lesion seria una tonteria. Yo no espero que se vaya pero si que le den menos minutos porque esta claro que no los puede aguantar todos, quitarlo en los partidos que no aparece y en los que aparece pues perfecto dejarlo, nada mas, tampoco es tan complicado...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#637Mensaje

ayer tuve un sueño, en el que "baul" se reiraba....
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#638Mensaje

Acaba en el 2011, tampoco os queda tanto de suplicio. Ya le echareis de menos, ya.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#639Mensaje

Si en su ultima temporada juega 30 partidos entre todas las competiciones, sera automaticamente renovado, y asi por toda la eternidad del contrato vitalicio.
Borrar usuario 4146

#640Mensaje

=D> gracias por el contrato vitalicio!!!

Por mi que juegue en el Madrid hasta los 45 :rezar:
Responder