Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#6201Mensaje

Con uno me vale! Que salga Kaká y venga un medio es un 2x1.
Ankrus

#6202Mensaje

En la página web 'Tuttosport', dicen que el Milan estaría dispuesto a subir la oferta del Anzhi, que era de 28'5 millones.
zam

#6203Mensaje

Fichar un crack que te pide todo el mundo aunque no esté bien 65 millones
Que no juegue apenas y se vaya con su selección para lesionarse sale por minuto jugado a 25 mil euros.
Que el crack que vino como referente meta un gol sale a 5 millones de Euros.
Que el Milán venga a recuperarlo tras su fiasco puede dar 30 millones

El ego de Florentino, eso, no tiene precio.
vikingo34

#6204Mensaje

zam escribió:Fichar un crack que te pide todo el mundo aunque no esté bien 65 millones
Que no juegue apenas y se vaya con su selección para lesionarse sale por minuto jugado a 25 mil euros.

ojo que si la cosa se pone chunga no pegue otra espantada, precedente hay.
Andes

#6205Mensaje

Probablemente Kaká se vaya esta semana a Milano.

Sería "perfecto":
- Ellos confirmando la llegada de Fabregas
- Y nosotros desprendiendonos de Kaká y sin un 3er creador con el talento necesario
Ankrus

#6206Mensaje

Andes escribió:Probablemente Kaká se vaya esta semana a Milano.

Sería "perfecto":
- Y nosotros desprendiendonos de Kaká y sin un 3er creador con el talento necesario
El 3er creador con talento y que defiende a las mil maravillas, podría ser Javi Martínez.
Andes

#6207Mensaje

Ankrus escribió:
Andes escribió:Probablemente Kaká se vaya esta semana a Milano.

Sería "perfecto":
El 3er creador con talento y que defiende a las mil maravillas, podría ser Javi Martínez.
Si se confirma el traspaso, que traigan a alguien para esa posición.
Bueno, no hemos visto a Altintop... y Coentrao, aunque no es su posición natural, lo hace bien.
Tucu

#6208Mensaje

la liga es muy larga ... lo necesitamos
benosteles

#6209Mensaje

zam escribió:Fichar un crack que te pide todo el mundo aunque no esté bien 65 millones

Economicamente florentino tendra sus razones para haberle dado otro año.
En su interiror Florentino debe de ser el mas cabreado de todos los Madridistas y te aseguro que el proximo año el es el primero en darle una patada en el culo para regresarlo al Milan.
Borrar usuario 4146

#6210Mensaje

Kaká, ¿cuatro partidos de margen?

El banquillo parece que no es cómodo para Kaká que podría pedir una salida

Actualizado: 15/08/2011 | 18:20
Por: Defensa Central

Imagen

El brasileño Ricardo Kaká podría seguir planteándose su salida del Real Madrid con vistas a una vuelta a Milán. Según informa el portal inglés Tribalfootball, el jugador carioca ha sopesado su rol en el equipo blanco y parece que no le gusta calentar banquillo, por lo que podría haber llegado a una conclusión y si no juega alguno de los cuatro partidos de inicio podría pedir un traspaso a los dirigentes merengues.

Con el espectacular momento de los hombres de ataque del Real Madrid, a jugadores como Ricardo Kaká se les cierra las puertas del once titular de José Mourinho, algo que parece no hacer mucha gracia al futbolista brasileño. Con esas, la estrella carioca habría llegado a la conclusión de que si no juega de inicio alguno de los cuatro próximos encuentros y con el mercado de traspasos aún abierto, podría llegar a pedir a los directivos blancos una salida del club.

Parecía que el mediapunta había entendido que Özil está en un estado de forma casi imposible de igualar, pero el banquillo parece que quema y el brasileño no quiere pasarse la temporada siendo una sombra del turco-alemán. Así, el partido de vuelta de la Supercopa y los primeros partidos de Liga podría ser cruciales para esclarecer la situación de Kaká en la disciplina merengue.

El Milan sigue interesado en el pase del futbolista, pero las prestaciones económicas del Real Madrid y del jugador parecen hacer imposible un cambio de camiseta. Así lo hicieron visibles los directivos rossoneros, pero Kaká solo vería factible una vuelta al Calcio, donde vivió sus mejores momentos como futbolista.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... tumtitular

Por favor que ya se vaya, un problema menos y dinero para otro medio o delantero :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4361.

#6211Mensaje

Que lo ponga el partido entero mou contra el farsa y a los menos habituales tambien tal vez jueguen un partidazo y hasta ganamos :lol: :lol:
Ankrus

#6212Mensaje

trecool escribió:Que lo ponga el partido entero mou contra el farsa y a los menos habituales tambien tal vez jueguen un partidazo y hasta ganamos :lol: :lol:
Eso ni en sueños pasará.
hitzeko

#6213Mensaje

Yo es que tengo muy claro que a Kaká ni le quiere Mou, ni le quiere el club. Lo que pasa que fuera no le quiere nadie tampoco.

Bajo mi opinión, estoy también convencido de que el jugador se quiere marchar porque sabe que no va a aguantar en el banquillo y a Ozil no lo va a poder sentar... pero no tiene ofertas de un club que quiera hacer frente a un traspaso y a su ficha.

A no ser que venga un Anzhi o un equipo loco de esos con mucho dinero, es imposible que el jugador salga aunque todas las partes lo están deseando. Claro que ninguna quiere ceder económicamente tampoco.

Al menos hay un entrenador serio que no hace como Pellegrini hizo con otro lastre como fue Raúl en su último año de suplencia, y no le saca al campo por imposición las segundas partes.

Lo mejor de Kaká ya se ha visto y es por lo único que sigue en el club, y es la imagen que ha dejado en tierras asiáticas en pretemporada. Y no hablo de su fútbol precisamente.
benosteles

#6214Mensaje

"El hecho de ver a Kaká en el Milán me conmueve pero los costes son muy elevados" Galliani

Ni siquiera el Milan quiere pagar por el. Menudo lastre :roll:
Borrar usuario 10583

#6215Mensaje

hitzeko escribió:Yo es que tengo muy claro que a Kaká ni le quiere Mou, ni le quiere el club. Lo que pasa que fuera no le quiere nadie tampoco.

Bajo mi opinión, estoy también convencido de que el jugador se quiere marchar porque sabe que no va a aguantar en el banquillo y a Ozil no lo va a poder sentar... pero no tiene ofertas de un club que quiera hacer frente a un traspaso y a su ficha.

A no ser que venga un Anzhi o un equipo loco de esos con mucho dinero, es imposible que el jugador salga aunque todas las partes lo están deseando. Claro que ninguna quiere ceder económicamente tampoco.

Al menos hay un entrenador serio que no hace como Pellegrini hizo con otro lastre como fue Raúl en su último año de suplencia, y no le saca al campo por imposición las segundas partes.

Lo mejor de Kaká ya se ha visto y es por lo único que sigue en el club, y es la imagen que ha dejado en tierras asiáticas en pretemporada. Y no hablo de su fútbol precisamente.
:lol: :lol: :lol:

Kaka' esta tan apestado como una mierda.
Borrar usuario 4361.

#6216Mensaje

Sergii escribió:
hitzeko escribió:Yo es que tengo muy claro que a Kaká ni le quiere Mou, ni le quiere el club. Lo que pasa que fuera no le quiere nadie tampoco.

Kaka' esta tan apestado como una mierda.
:lol: :lol: :lol: :lol:
SERGIODX

#6217Mensaje

mucho mejor si se hubiera quedado don rafa van der crack , mucho mejor que ese! Una media punta ozil o van der vaart...
zam

#6218Mensaje

Con la pasta que se maneja en Brasil ahora dudo mucho que no sea factible mandarlo de vuelta. Pero para él sería el fin como futbolista de nivel.
kepelos

#6219Mensaje

Esa es la REALIDAD. Completamente de acuerdo.
assvak

#6220Mensaje

¿Cuantos años le quedan de contrato?
Jodo, menudo mueble de caoba nos hemos comprao.

A éste, o lo regalamos como hizo aquel equipo de rallas con Rivaldo o nos lo comemos con patatas.

Y Gago igual.
Responder