ojo que si la cosa se pone chunga no pegue otra espantada, precedente hay.zam escribió:Fichar un crack que te pide todo el mundo aunque no esté bien 65 millones
Que no juegue apenas y se vaya con su selección para lesionarse sale por minuto jugado a 25 mil euros.
Que el crack que vino como referente meta un gol sale a 5 millones de Euros.
Que el Milán venga a recuperarlo tras su fiasco puede dar 30 millones
El ego de Florentino, eso, no tiene precio.
El 3er creador con talento y que defiende a las mil maravillas, podría ser Javi Martínez.Andes escribió:Probablemente Kaká se vaya esta semana a Milano.
Sería "perfecto":
- Ellos confirmando la llegada de Fabregas
- Y nosotros desprendiendonos de Kaká y sin un 3er creador con el talento necesario
Si se confirma el traspaso, que traigan a alguien para esa posición.Ankrus escribió:El 3er creador con talento y que defiende a las mil maravillas, podría ser Javi Martínez.Andes escribió:Probablemente Kaká se vaya esta semana a Milano.
Sería "perfecto":
- Ellos confirmando la llegada de Fabregas
- Y nosotros desprendiendonos de Kaká y sin un 3er creador con el talento necesario
Economicamente florentino tendra sus razones para haberle dado otro año.zam escribió:Fichar un crack que te pide todo el mundo aunque no esté bien 65 millones
Que no juegue apenas y se vaya con su selección para lesionarse sale por minuto jugado a 25 mil euros.
Que el crack que vino como referente meta un gol sale a 5 millones de Euros.
Que el Milán venga a recuperarlo tras su fiasco puede dar 30 millones
El ego de Florentino, eso, no tiene precio.
Eso ni en sueños pasará.trecool escribió:Que lo ponga el partido entero mou contra el farsa y a los menos habituales tambien tal vez jueguen un partidazo y hasta ganamos![]()
hitzeko escribió:Yo es que tengo muy claro que a Kaká ni le quiere Mou, ni le quiere el club. Lo que pasa que fuera no le quiere nadie tampoco.
Bajo mi opinión, estoy también convencido de que el jugador se quiere marchar porque sabe que no va a aguantar en el banquillo y a Ozil no lo va a poder sentar... pero no tiene ofertas de un club que quiera hacer frente a un traspaso y a su ficha.
A no ser que venga un Anzhi o un equipo loco de esos con mucho dinero, es imposible que el jugador salga aunque todas las partes lo están deseando. Claro que ninguna quiere ceder económicamente tampoco.
Al menos hay un entrenador serio que no hace como Pellegrini hizo con otro lastre como fue Raúl en su último año de suplencia, y no le saca al campo por imposición las segundas partes.
Lo mejor de Kaká ya se ha visto y es por lo único que sigue en el club, y es la imagen que ha dejado en tierras asiáticas en pretemporada. Y no hablo de su fútbol precisamente.
Sergii escribió:hitzeko escribió:Yo es que tengo muy claro que a Kaká ni le quiere Mou, ni le quiere el club. Lo que pasa que fuera no le quiere nadie tampoco.
Bajo mi opinión, estoy también convencido de que el jugador se quiere marchar porque sabe que no va a aguantar en el banquillo y a Ozil no lo va a poder sentar... pero no tiene ofertas de un club que quiera hacer frente a un traspaso y a su ficha.
A no ser que venga un Anzhi o un equipo loco de esos con mucho dinero, es imposible que el jugador salga aunque todas las partes lo están deseando. Claro que ninguna quiere ceder económicamente tampoco.
Al menos hay un entrenador serio que no hace como Pellegrini hizo con otro lastre como fue Raúl en su último año de suplencia, y no le saca al campo por imposición las segundas partes.
Lo mejor de Kaká ya se ha visto y es por lo único que sigue en el club, y es la imagen que ha dejado en tierras asiáticas en pretemporada. Y no hablo de su fútbol precisamente.
Kaka' esta tan apestado como una mierda.
Esa es la REALIDAD. Completamente de acuerdo.hitzeko escribió:Yo es que tengo muy claro que a Kaká ni le quiere Mou, ni le quiere el club. Lo que pasa que fuera no le quiere nadie tampoco.