pichelo21 escribió:Jugó en el centro porque Illarra venía de una sobrecarga y no quiso arriesgar. Está claro que no ve preparado a Casemiro.
Y tal vez no estaba preparado, pero no porque Case no pudiera, sino porque no lo ha metido una mierda en lo que va de la temporada, a pesar de ser de lo mejor en pretemporada.
Desde Redondo no había visto tanta clase en un mediocentro del Madrid.
La próxima vez que fichemos a alguien no pido que sean exquisiteces futbolísticas,me conformo con que tengan un C.I. de una persona normal.
lamentablemente parece que Ramos es "protegido" de Floper y vamos a tener que tragarnos esta miseria de central hasta que se jubile porque como "OTROS" es un "jugador emblema" del club
sinceramente me da rabia saber que este sonso quiere cobrar aún más y pero que se retire en el REAL MADRID , yo lo boto de una
DIRTYHARRY escribió:Caerle a Ramos por errores cometidos jugando en donde habitualmente no lo hace, me parece un despropósito.
El problema es que las mismas mongoladas que hizo hoy de medio defensivo y ojo que es una burrada de Ancelotti, pro Ramos aun de central pudo haber cometido esas 2 faltas con las que pudo terminar en la calle.
DIRTYHARRY escribió:Caerle a Ramos por errores cometidos jugando en donde habitualmente no lo hace, me parece un despropósito.
El problema es que las mismas mongoladas que hizo hoy de medio defensivo y ojo que es una burrada de Ancelotti, pro Ramos aun de central pudo haber cometido esas 2 faltas con las que pudo terminar en la calle.
Exacto. Hoy Ramos no ha sido expulsado de puro milagro. Esas eran las típicas expulsiones que siempre se producían con el Madrid de Mou.
Igual que pudo ser expulsado Ramos lo pudo ser Busquets, que para mí es posiblemente el mejor destructor del mundo. Demasiado bien ha jugado para solo haber entrenado un día esa posición.
David_RM escribió:Igual que pudo ser expulsado Ramos lo pudo ser Busquets, que para mí es posiblemente el mejor destructor del mundo. Demasiado bien ha jugado para solo haber entrenado un día esa posición.
Con ramos eso pasa a diario, juguemos contra quien juguemos, y juegue donde juegue. Ni de broma es de los mejores destructores del mundo, quizas lo fue un tiempo pero ya no, Varane mismamente le da mil vueltas...
Si casi autoexpulsarse en 15 minutos es jugar bien, no quiero ni pensar lo que puede ser jugar mal...
El problema de Ramos es que en partidos igualados se pasa de revoluciones, si encima es el Caca Nou con la barredora arbitral puesta a funcionar la 200% tampoco podemos pedir milagros.
Es un poco cómo el partido de ayer entre Undiano y Ancelotti se valen para darle los 3 puntos al Barsa.
Hace tiempo, cuando no teníamos un medio en condi, dije que igual a Ramos podríamos hacerle la inversa de Hierro y probarlo en el centro de pivote. Tiene físico, criterio, la toca, pero eso no te lo puedes inventar un día sobre la marcha y ante el Barça.
Carlo dijo que a Ramos le hacía ilu jugar ahí. Qué cosas.