Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#6201Mensaje

Y para los que ahora comparan con Chicharrito, que es un jugador con mucho futuro y de mi agrado, las estadisticas de Higuain el año pasado con 22 años, los mismos de Hernandez hoy:

Higuain: 40 partidos / 29 goles
Hernandez: 37 partidos / 18 goles

Todavia no puede creer que reneguemos de lo que tenemos, comparandolo con rendimientos inferiores... :roll:
Borrar usuario 10583

#6202Mensaje

moesislac escribió:Y para los que ahora comparan con Chicharrito, que es un jugador con mucho futuro y de mi agrado, las estadisticas de Higuain el año pasado con 22 años, los mismos de Hernandez hoy:

Higuain: 40 partidos / 29 goles
Hernandez: 37 partidos / 18 goles

Todavia no puede creer que reneguemos de lo que tenemos, comparandolo con rendimientos inferiores... :roll:
Es que es flipante, no lo digo por ti Moe, pero es que casi casi hay gente que pone a Higuaín al mismo nivel que Tevez, Rooney, Etoó o Villa (el ultimo asume un rol secundario en estos dias no es tanto su culpa sino por la formación y planteamiento) cuando creo que ni de coña se les acerca, mira que ese Chicharito que viene desde la liga mexicana (una de las mas pausadas, casi puro toque) y de repente da el salto a la Premier... y le ves que le ha metido varios goles importantes, sobre todo cuando Rooney estaba lesionado, y que ha metido goles el doblete que ayudó a eliminar al Marsella o el que le metió al Chelsea ayer en Champions en octavos, en unos cuartos y que ya lleve mas goles que Higuain en Champions que este en su quinto año, algo me dice que Higuian no es tan bueno como nos quieren hacer creer...
No digo que no valga, pero definitivamente no es un crack, la comparación de Hal hasta cierto punto es válida, aunque claro, la comparación no es igual porque Chicharito esta jugando en un equipo sólido como roca y al lado de jugadores consagrados y el Pipita está en un equipo que cambia a cada año a toda la plantilla (aunque siempre con jugadores de primer nivel) y Chicharito hasta hace unas semanas era suplentisimo y en varios de los 37 partidos entró de cambio en el minuto 70 como dicen las estadisticas de ESPN, lo que creo es que han de estar casi al mismo nivel solo que uno tiene los goles mejor distribuidos (de seguir asi Hernandez claro, no vaya a ser un "one-hit wonder").
santiago90c

#6203Mensaje

Pues seré necio e ignorante, pero yo pongo a Higuaín al nivel de los mejores delanteros de la actualidad, a nivel de Tévez, Milito, Eto'o, Villa, etc. Rooney está un peldaño sobre ellos creo yo.
migtra

#6204Mensaje

santiago90c escribió:Pues seré necio e ignorante, pero yo pongo a Higuaín al nivel de los mejores delanteros de la actualidad, a nivel de Tévez, Milito, Eto'o, Villa, etc. Rooney está un peldaño sobre ellos creo yo.
Yo no sé si estará al nivel de los mejores jugadores del mundo, pero lo que tengo claro es que Higuain es un delantero excelente y joven con evidentes cosas que mejorar como el juego en equipo (algo en lo que coincidimos muchos) y que yo particularmente me alegro de que esté en nuestro equipo.
moesislac

#6205Mensaje

Pues ahi esta el punto, podemos diferir en gustos, a algunos Rooney les parecera un peldaño por encima, a otros nos parecera (me incluyo) un jugador un poco sobrevalorado, en un gran equipo, aunque un gran jugador sin dudas, eso no lo discuto. Despues estara la discusion de si este o este otro, por ejemplo a mi Milito me parece un jugador valido, pero no me parece un jugador fuera de clase, ni uno de los mejores 9 del mundo. Es trabajador, constante y ha tenido sus buenas temporadas, pero exploto tarde y lo que mas vale de milito hoy por hoy es su experiencia y no tanto su capacidad. Sin embargo etoo me parece un animal, juega en el area y convierte, juega retrasado y convierte, juega de lateral y tambien convierte...son gustos.
Pero una cosa es decir que se prefiere otro jugador y otra cosa muy distinta es decir que un jugador no vale, y no reconocerle ABSOLUTAMENTE NADA BUENO, como sucede con Hal respecto a Higuain...esto es aclaratorio para ti Sergi, por lo que mencionas en tu mensaje.
Con respecto a Chicharrito, la diferencia entre uno y otro a los 22 años, son 11 goles de ventaja para higuain en total, y 2 goles de chicharrito mas en champions ( 2 contra 4)...pues yo no veo en chicharrito un crack mundial y en higuain un paquete, ni a la inversa...ni hablar de que los goles valen lo mismo, sea empujandolos o pateando de 40 metros, pero las asistencias que recibe Higuain en el madrid no son las que recibe Hernandez en Manchester...los ultimos goles que le vi a chicharrito son llegando para empujar...repito, valen lo mismo, pero no me vengan con que ahora es un crack y el nuestro es malisimo...yo no me lo creo.
Borrar usuario 10583

#6206Mensaje

moesislac escribió: Pero una cosa es decir que se prefiere otro jugador y otra cosa muy distinta es decir que un jugador no vale, y no reconocerle ABSOLUTAMENTE NADA BUENO, como sucede con Hal respecto a Higuain...esto es aclaratorio para ti Sergi, por lo que mencionas en tu mensaje.
Con respecto a Chicharrito, la diferencia entre uno y otro a los 22 años, son 11 goles de ventaja para higuain en total, y 2 goles de chicharrito mas en champions ( 2 contra 4)...pues yo no veo en chicharrito un crack mundial y en higuain un paquete, ni a la inversa...ni hablar de que los goles valen lo mismo, sea empujandolos o pateando de 40 metros, pero las asistencias que recibe Higuain en el madrid no son las que recibe Hernandez en Manchester...los ultimos goles que le vi a chicharrito son llegando para empujar...repito, valen lo mismo, pero no me vengan con que ahora es un crack y el nuestro es malisimo...yo no me lo creo.
En eso estoy de acuerdo, me parece muy razonable lo que mencionas, Higuain es un muy buen futbolista.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Mié Abr 13, 2011 6:43 pm, editado 1 vez en total.
MVC9

#6207Mensaje

Hoy prondia al Pipita para que vaya cogiendo minutos y la forma, que está un poquito gordo, aunque creo que los que van a jugar van a ser Benzema y Adebayor...A ver si marca un golito hoy y va afinando punteria de cara a los clasicos que se nos presenta!
Borrar usuario 10583

#6208Mensaje

Por cierto Moe, creo que eres el unico argentino que no se aloca cuando no se hablan maravillas de los jugadores argentinos.

:lol:
jumabe

#6209Mensaje

No entiendo por qué estais argumentando que si lleva pocos goles en Champions o que si sólo marca ante equipos pequeños. Qué queréis dar a entender con eso? Creeis que Higuaín se acojona a la hora de marcar cuando hay mucha presión en el campo?

Pues os voy a refrescar la memoria, porque parece que este chaval, sin hacer nada para ello, ya que lleva 4 meses parado, ahora ya es un paquete y cuando se lesionó nos valía a todos. Ahora Benzemá, al que muchos querían echar en diciembre, ya es súper titular en este equipo. Y Adebayor que cuando llegó era un paquete, luego fue un pedazo de fichaje, al mes siguiente no se debía ejecutar la opción de compra, y después de los 2 goles del otro día ya hay que quedárselo.

Yo la verdad es que adoro al Madrid y ya peino mis canas, que lo llevo siguiendo SIEMPRE desde los 80, pero es que su afición casi siempre es la gran culpable de los males actuales de esta institución, todo ello alimentado por la prensa, que es más sensacionalista que otra cosa.

El chavalín este (os lo recuerdo) marcó goles VITALES para conseguir dos ligas, en los últimos minutos o incluso en tiempo de descuento y cuando ya nos veíamos muertos. Es cierto que ante equipos "pequeños" como Getafe, Osasuna o Español, pero en partidos VITALES donde marcar era la diferencia entre ganar una Liga o fracasar, y cuando el balón le quema a todo el mundo. El año pasado, el chavalín se casca ¿27? goles en liga y sin tirar penaltis ni faltas ni recibiendo demasiado juego (fue el más efectivo de la liga en relación con lo que disparó). Y ya en veranito pues el chaval se nos va a Sudáfrica a jugar un Mundial y casca más goles que en la Champions que tanto recordais. Me quéréis decir alguna competición con más presión que un Mundial? Y claro, después de una temporada que parecía que podía todavía aspirar a más se jode de la espalda y hay gente que lo quiere vender sin jugar... En fin, país...
moesislac

#6210Mensaje

Sergii escribió:Por cierto Moe, creo que eres el unico argentino que no se aloca cuando no se hablan maravillas de los jugadores argentinos.

Nunca falta alguno que me recuerde que soy argentino cuando defiendo a Higuain porque me parece que las manias de algunos arrastran a otros a opinar similar, por falta de formacion de opinion personal y porque siguen a los foreros con antiguedad o con cantidad de mensajes, en busca de aceptacion en el foro o vaya a saber uno que... u opino que messi es el mejor del mundo actualmente y que cristiano con lo grande que es, esta un escalon (muy pequeño) por debajo, pero un escalon muy grande por sobre el resto...

Es que no se puede pensar que todos los jugadores argentinos son buenos, como no lo son todos los españoles a pesar de ser campeones del mundo, o los brasileños por ser multiples campeones mundiales...o que todos los uruguayos son malos porque no ganan un titulo importante hace mucho o los mexicanos por no terminar nunca de cuadrar como seleccion...

Soy bastante critico hacia el futbol argentino, cada vez me motiva menos ver los partidos del ambito local, creo que hay escases de futbolistas con talento y que los pocos que salen y descollan tienen la suerte de competir en las principales ligas del mundo y en los equipos mas importantes, pero el futbol argentino va en decadencia, tanto el torneo local como su seleccion. La gente vive de una imagen del pasado, y en base a eso sigue afirmando que son los mejores, cuando claramente no lo son, salvo "algunos" que estan en la elite. Hoy por hoy creo que lo mejor de argentina esta en los pies de messi, higuain, mascherano, pastore, di maria y tevez...quizas aguero si termina de explotar...los demas son del monton, jugadores que podrian jugar en otras selecciones, que tendran momentos mejores y peores en sus clubs...sobretodo la linea defensiva...A nivel seleccion seguimos siendo considerados potencia, pero mas que por el juego que desplegamos o por los exitos presentes es por la historia que hay detras y algun que otro nombre importante en la actualidad...nada mas.
Pablin

#6211Mensaje

No entiendo porque no jugo hoy. Quiza mou lo guardo para el clasico? Seguro que si ;)
Let It BE

#6212Mensaje

Pablin escribió:No entiendo porque no jugo hoy. Quiza mou lo guardo para el clasico? Seguro que si ;)
si, mou habra pensado "saco a benzema para q no digan q no juega y asi descanso mas a higuain para q sea el titular ante el barsa" si no jugo hoy dudo mucho q vea minutos en el clasico amenos q este resuelto o totalemente perdido no tiene ritmo quisas este para la vuelta o para las ultimas fechas q ya seria mucho
moesislac

#6213Mensaje

HIguain no esta ni para jugar 45 minutos, es obvio porque no lo llevo, me parece correcto.
aepit

#6214Mensaje

Pablin escribió:No entiendo porque no jugo hoy. Quiza mou lo guardo para el clasico? Seguro que si ;)
Higuaín no va a jugar ningún clásico, Benzema y Adebayor están en forma y ellos deben ser los titulares.

Al pipa todavía le queda para recuperarse.
Borrar usuario 4146

#6215Mensaje

Supongo que Mourinho ya se canso de tirar minutos en Europa... Higuain lo único que hace es engrosar sus patéticos números de partidos sin marcar.
Borrar usuario 10316

#6216Mensaje

Benzema va a jugar el sabado si o si, dudo que al pipa le toque algún partido de titular contra el barça.. lo mismo una parte. Benzema y Adebayor están muy bien... el pipa después de esa lesión tan grave primero tiene que demostrar que es el mismo de antes para poder jugar contra el barça.
aepit

#6217Mensaje

El pipa tiene que ir despacio, no vaya a recaer, además ahora mismo Benzema y Adebayor están enchufados, así que tampoco nos urge demasiado...así que no tiene demasiada presión ni prisa por volver...que vaya despacio, que ya llegará su hora.
Pablin

#6218Mensaje

Parece que soy el unico que piensa que gonzalo deberia ser el titular en los clasicos :? El pipa al 50% y con una pierna es mejor que el frances, no lo duden amigos ;) Y espero que mourinho se de cuenta tambien.
o3i10

#6219Mensaje

Higuain siempre desde el banquillo no olvidemos de donde sale, no creo que este al 100%
zam

#6220Mensaje

Pablin escribió:Parece que soy el unico que piensa que gonzalo deberia ser el titular en los clasicos :? El pipa al 50% y con una pierna es mejor que el frances, no lo duden amigos ;) Y espero que mourinho se de cuenta tambien.
Hombre, hombre, tampoco te cueles. Benzema se ha ganado ser titular y el Pipa está verdaderamente fuerísima de forma.
Responder