Higuain: 40 partidos / 29 goles
Hernandez: 37 partidos / 18 goles
Todavia no puede creer que reneguemos de lo que tenemos, comparandolo con rendimientos inferiores...

Es que es flipante, no lo digo por ti Moe, pero es que casi casi hay gente que pone a Higuaín al mismo nivel que Tevez, Rooney, Etoó o Villa (el ultimo asume un rol secundario en estos dias no es tanto su culpa sino por la formación y planteamiento) cuando creo que ni de coña se les acerca, mira que ese Chicharito que viene desde la liga mexicana (una de las mas pausadas, casi puro toque) y de repente da el salto a la Premier... y le ves que le ha metido varios goles importantes, sobre todo cuando Rooney estaba lesionado, y que ha metido goles el doblete que ayudó a eliminar al Marsella o el que le metió al Chelsea ayer en Champions en octavos, en unos cuartos y que ya lleve mas goles que Higuain en Champions que este en su quinto año, algo me dice que Higuian no es tan bueno como nos quieren hacer creer...moesislac escribió:Y para los que ahora comparan con Chicharrito, que es un jugador con mucho futuro y de mi agrado, las estadisticas de Higuain el año pasado con 22 años, los mismos de Hernandez hoy:
Higuain: 40 partidos / 29 goles
Hernandez: 37 partidos / 18 goles
Todavia no puede creer que reneguemos de lo que tenemos, comparandolo con rendimientos inferiores...
Yo no sé si estará al nivel de los mejores jugadores del mundo, pero lo que tengo claro es que Higuain es un delantero excelente y joven con evidentes cosas que mejorar como el juego en equipo (algo en lo que coincidimos muchos) y que yo particularmente me alegro de que esté en nuestro equipo.santiago90c escribió:Pues seré necio e ignorante, pero yo pongo a Higuaín al nivel de los mejores delanteros de la actualidad, a nivel de Tévez, Milito, Eto'o, Villa, etc. Rooney está un peldaño sobre ellos creo yo.
En eso estoy de acuerdo, me parece muy razonable lo que mencionas, Higuain es un muy buen futbolista.moesislac escribió: Pero una cosa es decir que se prefiere otro jugador y otra cosa muy distinta es decir que un jugador no vale, y no reconocerle ABSOLUTAMENTE NADA BUENO, como sucede con Hal respecto a Higuain...esto es aclaratorio para ti Sergi, por lo que mencionas en tu mensaje.
Con respecto a Chicharrito, la diferencia entre uno y otro a los 22 años, son 11 goles de ventaja para higuain en total, y 2 goles de chicharrito mas en champions ( 2 contra 4)...pues yo no veo en chicharrito un crack mundial y en higuain un paquete, ni a la inversa...ni hablar de que los goles valen lo mismo, sea empujandolos o pateando de 40 metros, pero las asistencias que recibe Higuain en el madrid no son las que recibe Hernandez en Manchester...los ultimos goles que le vi a chicharrito son llegando para empujar...repito, valen lo mismo, pero no me vengan con que ahora es un crack y el nuestro es malisimo...yo no me lo creo.
Sergii escribió:Por cierto Moe, creo que eres el unico argentino que no se aloca cuando no se hablan maravillas de los jugadores argentinos.
si, mou habra pensado "saco a benzema para q no digan q no juega y asi descanso mas a higuain para q sea el titular ante el barsa" si no jugo hoy dudo mucho q vea minutos en el clasico amenos q este resuelto o totalemente perdido no tiene ritmo quisas este para la vuelta o para las ultimas fechas q ya seria muchoPablin escribió:No entiendo porque no jugo hoy. Quiza mou lo guardo para el clasico? Seguro que si
Higuaín no va a jugar ningún clásico, Benzema y Adebayor están en forma y ellos deben ser los titulares.Pablin escribió:No entiendo porque no jugo hoy. Quiza mou lo guardo para el clasico? Seguro que si
Supongo que Mourinho ya se canso de tirar minutos en Europa... Higuain lo único que hace es engrosar sus patéticos números de partidos sin marcar.Pablin escribió:No entiendo porque no jugo hoy. Quiza mou lo guardo para el clasico? Seguro que si
Hombre, hombre, tampoco te cueles. Benzema se ha ganado ser titular y el Pipa está verdaderamente fuerísima de forma.Pablin escribió:Parece que soy el unico que piensa que gonzalo deberia ser el titular en los clasicosEl pipa al 50% y con una pierna es mejor que el frances, no lo duden amigos
Y espero que mourinho se de cuenta tambien.