quiero ver a Agent en la Tumbe de los Gigantes o la Cueva de Cristal

Tú lo has dicho: pogbaquetazo.Marciano escribió:Paquete.raulista1301 escribió:Yo es que juego para relajarme, los juegos que por su dificultad me hagan querer estallar el control contra la pared prefiero evitarlos, llamadme paquete, pero tengo poca paciencia para pasarme una pantalla que me matan 50 veces.
Jim_89 escribió:de hecho lo primero que le increpè a Marciano fue por su consejo de matar a Gwynevere (o como se escriba), porque fue justo salir de su sala y me invadiò un tio que me hizo mierdas de pocos golpes.
quiero ver a Agent en la Tumbe de los Gigantes o la Cueva de Cristal![]()
![]()
![]()
![]()
Era pasar al pontifice y "Invaded by dark spirit hijodeputa #32131563"Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:Agent_Graves escribió:Marciano escribió:![]()
![]()
En DS3 también están los famosos arqueros de Anor Londo, pero una versión más "light".
Light?? Y las invasiones?
en este tambièn hay invasiones, sobre todo cuando se revela la apariencia real de Anor Londo. he pasado muy poco en forma humana y es con diferencia el sitio en el que màs invasiones hay..
En DS3 resulta que hay un juramento que consiste en proteger la zona de Londo y te invocan automáticamente cuando alguien entra ese nivel. Además, hay otro juramento donde te invocan también automáticamente cuando alguno de los protectores de Londo está invadiendo. Al final es un pu.. caos y cuando yo jugaba hace unos meses las invocaciones eran casi automáticas, había que pasar el nivel corriendo porque era prácticamente imposible pelear solo contra criaturas y 1-2 invasores.
Como invasor yo he ido con la armadura de Havel o Smough y la espada de Anri con 99 luck. La cantidad de destrozos que he hecho
mira el gif de Marciano y te das cuenta del porquè son dificiles, pese a que en el cuerpo a cuerpo son màs paquetes que MadridistaypuntoHe leído sobre los arqueros de Londo, pero es que ésos vuelven a aparecer en Dark Souls 3
por fortuna la Cueva es bastante corta y tiene su truco, que ya veràs cuando llegues. si me preguntas la Tumba de los Gigantes es de lo peor que hay en el juego, pero las Ruinas del Nuevo Londo son... pfff. no recomendable para quien sufra de ansiedad o problemas del corazòn.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:de hecho lo primero que le increpè a Marciano fue por su consejo de matar a Gwynevere (o como se escriba), porque fue justo salir de su sala y me invadiò un tio que me hizo mierdas de pocos golpes.
quiero ver a Agent en la Tumbe de los Gigantes o la Cueva de Cristal![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana intentaré sacar un hueco largo para jugar a Dark Souls. últimamente me estoy llevando trabajo a casa y me está cortando el rollo completamente.
Cueva de Cristal? En Salt and Sanctuary hay otra. Telita.
Jim_89 escribió:[youtube]srno2dxaLrw[/youtube]
què risa con las portadas de los videos de Sasel![]()
Fijar enemigos lo he leído en las piedras. Yo quiero saber cómo asignar un objeto en la cruceta de dirección.Jim_89 escribió:mira el gif de Marciano y te das cuenta del porquè son dificiles, pese a que en el cuerpo a cuerpo son màs paquetes que MadridistaypuntoHe leído sobre los arqueros de Londo, pero es que ésos vuelven a aparecer en Dark Souls 3![]()
![]()
me tocò repetir ese nivel cinco veces para llegar a la Catedral de Anor Londo, porque segùn me dijeron ahi està la Armadura de Havel y Escudo, pese a que busque bien en el falso Anor y no lo vi nunca![]()
@Madridista: para fijar a los enemigos tienes que pulsar el anàlogo derecho, al menos es asi en PS3, y por supuesto estar cerca o en un rango proximo a ellos.
Madridistaypunto escribió:Fijar enemigos lo he leído en las piedras. Yo quiero saber cómo asignar un objeto en la cruceta de dirección.Jim_89 escribió:mira el gif de Marciano y te das cuenta del porquè son dificiles, pese a que en el cuerpo a cuerpo son màs paquetes que MadridistaypuntoHe leído sobre los arqueros de Londo, pero es que ésos vuelven a aparecer en Dark Souls 3![]()
![]()
me tocò repetir ese nivel cinco veces para llegar a la Catedral de Anor Londo, porque segùn me dijeron ahi està la Armadura de Havel y Escudo, pese a que busque bien en el falso Anor y no lo vi nunca![]()
@Madridista: para fijar a los enemigos tienes que pulsar el anàlogo derecho, al menos es asi en PS3, y por supuesto estar cerca o en un rango proximo a ellos.
Madridistaypunto escribió:Fijar enemigos lo he leído en las piedras. Yo quiero saber cómo asignar un objeto en la cruceta de dirección.Jim_89 escribió:mira el gif de Marciano y te das cuenta del porquè son dificiles, pese a que en el cuerpo a cuerpo son màs paquetes que MadridistaypuntoHe leído sobre los arqueros de Londo, pero es que ésos vuelven a aparecer en Dark Souls 3![]()
![]()
Jim_89 escribió:por cierto Agent, en DS2 pudiste vencer ya a Lud y Zallen, las mascotas del Rey?? menudo final de camino LAAAAAAARRRGOOOOO en la nieve, con molestos caballos hincha pelotas para que al final y por sorpresa haya que pelear con los gemelos de Avaa, que de un erupto me mataron. hijos de pu.. los dos![]()
Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:por cierto Agent, en DS2 pudiste vencer ya a Lud y Zallen, las mascotas del Rey?? menudo final de camino LAAAAAAARRRGOOOOO en la nieve, con molestos caballos hincha pelotas para que al final y por sorpresa haya que pelear con los gemelos de Avaa, que de un erupto me mataron. hijos de pu.. los dos![]()
No, a ésos no he llegado. EN ese DLC maté al primer tigre y luego no pasé de la siguiente zona, porque tengo pendiente de encontrar a los 4 caballeros que hay perdidos por ahí. No he avanzado nada en DS2 tampoco. En qué nivel de alma estás, casul?
Jim_89 escribió:Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:por cierto Agent, en DS2 pudiste vencer ya a Lud y Zallen, las mascotas del Rey?? menudo final de camino LAAAAAAARRRGOOOOO en la nieve, con molestos caballos hincha pelotas para que al final y por sorpresa haya que pelear con los gemelos de Avaa, que de un erupto me mataron. hijos de pu.. los dos![]()
No, a ésos no he llegado. EN ese DLC maté al primer tigre y luego no pasé de la siguiente zona, porque tengo pendiente de encontrar a los 4 caballeros que hay perdidos por ahí. No he avanzado nada en DS2 tampoco. En qué nivel de alma estás, casul?
pero me dijiste que te quedan solo el Caballero del Humo y Sir Alonne![]()
estoy en nivel 190 ya, pero tengo tiempo sin jugarlo porque no encuentro el objeto despetrificador de estatuas, que me tocarà ver por todos los rincones o por si acaso algun mercader lo vende.
yo estoy todavia con el Demonio de fundicion azul, asi que imaginate. y es que varios youtubers, en especial uno llamado "Cerbero", me dijo que es el jefe que màs le cuesta de todos y lo considera absurdo por ser una copia del de fuego peor màs difìcil. yo verè si dejo una señal a ver si alguien se apiada y me ayuda, que es ridiculo que ni el escudo de Havel me proteja ante èlAgent_Graves escribió:Jim_89 escribió:Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:por cierto Agent, en DS2 pudiste vencer ya a Lud y Zallen, las mascotas del Rey?? menudo final de camino LAAAAAAARRRGOOOOO en la nieve, con molestos caballos hincha pelotas para que al final y por sorpresa haya que pelear con los gemelos de Avaa, que de un erupto me mataron. hijos de pu.. los dos![]()
pero me dijiste que te quedan solo el Caballero del Humo y Sir Alonne![]()
estoy en nivel 190 ya, pero tengo tiempo sin jugarlo porque no encuentro el objeto despetrificador de estatuas, que me tocarà ver por todos los rincones o por si acaso algun mercader lo vende.
Hay mercaderes que venden los despetrificadores pero no sólo eso sino que hay bastantes cofres que los dan. Nunca tuve la sensación de que me faltaran ramas fragantes para ver nuevas zonas.
Esos caballeros me faltan en ESE DLC. En los otros, tengo mucho por pasar todavía. En el de la nieve solo he pasado el primer jefe. En la torre de bruma me faltan los dos caballeros. Y en el otro que queda, el templo del Dragón, me quedan otros dos jefes por vencer: el dragón en sí mismo y la pelea contra 3 caballeros a la vez.