Lo cierto es que a mí este Kroos, de interior y Case de pivote, me gusta un huevo.
Baja a ayudar, recibe, da continuidad, busca ir hacia delante... el problema es que al Real le falta esa transición de la media a la delantera que tan bien hacía en su momento Isco.
De todas formas, me parece muy útil y fiable el alemán más adelantado, e incluso se le ve más ágil y versátil que plantado como un pino más atrás. Veremos.
hitzeko escribió:Lo cierto es que a mí este Kroos, de interior y Case de pivote, me gusta un huevo.
Baja a ayudar, recibe, da continuidad, busca ir hacia delante... el problema es que al Real le falta esa transición de la media a la delantera que tan bien hacía en su momento Isco.
De todas formas, me parece muy útil y fiable el alemán más adelantado, e incluso se le ve más ágil y versátil que plantado como un pino más atrás. Veremos.
Yes. Kroos acaba mejorando con guardaespaldas por cojones. Además le ha servido curtirse solico en el MC como para ayudar y trabajar aún siendo interior.
es muy lento para ser medio o se cansa muy rapido y lo peor su dominio de balon es muy peligroso facil se lo quitan y contragolpe en contra,osea no es el mismo del bayern o alemania y eso que para mi era un jugadorazo ojala vuelva a ser el de antes pero esta temporada es un fantasma en la cancha.
Pues yo le vi bastante fundido y no alcanzaba a tapar los huecos que había en el centro del campo. Se entonó a raíz de nuestro tercer gol e incluso se asomó alguna vez al área.
Puede que esté un poco cansado,pero tiene mucha calidad y eso es muy importante a la hora mover la pelota.
Hay que ayudarle para que se sienta agusto en el juego y no tenga que trabajar en exceso como ha venido haciendo.
La intensidad,ganas de correr,la presión etc.....es clave en el fútbol,pero yo valoro enormemente la calidad técnica,porque en muchos partidos puedes encontrarte también donde tienes todo lo primero y necesitas a algún superdotado de estos para que te de un plus y puedas llegar a lo mas alto.
Por algo se les llama cracks a esta clase de jugadores y no a Lucas Vazquez,con todos mis respetos para el chaval,que esta siendo de lo mas destacado.
Es decir,Kroos no necesita ser excesivamente intenso porque siempre propone tener la pelota y propone que sean los rivales quienes corran detrás de ella.
Tampoco quiero sobrevalorar esto y menospreciar la garra,porque en un equipo siempre hay que tener de todo.
El juego de Kroos puede no lucir y parecer que no hace mucho, pero para mi su papel en el equipo es tan vital como el de Casemiro.
Siempre es el que más corre. Cansado no puede estar. No es rápido y no le da para llegar a veces pero yo le veo bien. Solo le falta llegar mas arriba pero para eso tiene que mejorar el equipo también.
Tiene una llegada,clarividencia y posibilidad de pegada que atras no la vamos a ver,en el anterior papel se aburre en el campo y ya se ha dicho mil veces no es un jugador para pasar de puntillas por los partidos,su papel debe ser estelar en el desarollo de nuestro juego ofensivo.
Buena conducción, velocidad y pase hasta el último cuarto de cancha. Pero la visión de juego para filtrar un balón a los pies de un atacante blanco, como lo hace James, no lo tiene ni lo tendrá el alemán en 50 vidas.
DIRTYHARRY escribió:Buena conducción, velocidad y pase hasta el último cuarto de cancha. Pero la visión de juego para filtrar un balón a los pies de un atacante blanco, como lo hace James, no lo tiene ni lo tendrá el alemán en 50 vidas.
Sobre todo si nunca le dejan jugar ahí. Quién la pone a 40 metros como lo hace él, con la izquierda o con la derecha?....
DIRTYHARRY escribió:Buena conducción, velocidad y pase hasta el último cuarto de cancha. Pero la visión de juego para filtrar un balón a los pies de un atacante blanco, como lo hace James, no lo tiene ni lo tendrá el alemán en 50 vidas.
Sobre todo si nunca le dejan jugar ahí. Quién la pone a 40 metros como lo hace él, con la izquierda o con la derecha?....