la defensa de Alemania esta descompensada por culpa de Low.
Debio llevar a Lahm, Metrezacker, Howedes, Hummels, Boateng, Schmelzer/Jansen y algunos de relleno, pero por culpa de los que llevo juegan con un solo lateral y dejan el centro con Boateng o con Mertezacker que son lentillos.
Francia jugando mejor pero perdonando. Müller con su cruzada en ser más teatrero que todo los culerdos juntos. Kedhira en Alemania parece hasta buen jugador
Pues a mi Benzema me esta gustando. A tenido dos que no eran faciles, de cabeza es penosillo eso si. Buenos primeros minutos de Griezmann, en lines generales Francia merece el empate.
Alemania ya os dije que no la menosprecies es un equipo muy perro.
El gol de Alemania me pareció en principio falta a Varane,pero entre mas la veo mas me parece falta de experiencia de Varane,yo le pongo el brazo en el corner a Hummels,cuando Rafa entienda que aveces tienes que ser hijuputa en esto del fútbol sera el mejor central del mundo.
tassotti escribió:El gol de Alemania me pareció en principio falta a Varane,pero entre mas la veo mas me parece falta de experiencia de Varane,yo le pongo el brazo en el corner a Hummels,cuando Rafa entienda que aveces tienes que ser hijuputa en esto del fútbol sera el mejor central del mundo.
tassotti escribió:El gol de Alemania me pareció en principio falta a Varane,pero entre mas la veo mas me parece falta de experiencia de Varane,yo le pongo el brazo en el corner a Hummels,cuando Rafa entienda que aveces tienes que ser hijuputa en esto del fútbol sera el mejor central del mundo.
A veces es DEMASIADO limpio! Con un movimiento del brazo Hummels se lo quita de encima.