11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ElCyborgNoruego

#6201Mensaje

abelguga escribió:
pepex31 escribió:Pues el caso es que este tenía puntería y Vinicius no. Pero entre lesiones y falta de confianza de los entrenadores no ha evolucionado debidamente y va camino de convertirse en un Asensio cualquiera.
Es curioso pero creo que Zidane le venia mejor a Rodrygo y Ancelotti le viene mejor a Vinicius.

Y si me apuras, creo que Guardiola le vendria aun mejor a Rodrygo, es un estilo de juego más de toque, de posesión, de pasear la pelota. El Madrid es más frontal y se les exige que ataquen y creen algo cosa que no esta haciendo Rodrygo pero VInicius si.
Rodrygo nunca va a jugar en un equipo del nivel Manchester City, cuando se ira del Madrid (el año que viene ojala) jugara en un equipo de nivel medio/bajo, es un jugador del monton, no destaca en nada.
Berto69

#6202Mensaje

Si llegan mbappe y haaland tiene pinta que se va. Incluso si llega mbappe solo, ojo.
abelguga

#6203Mensaje

No creo que termine como James... pero su espejo pasa por Odegaard o Canales... buscar un equipo nivel Arsenal o Betis donde pueda jugar su futbol.

Si hoy lo llevas a un torneo sub 20 estoy seguro que movería a su selección, jugarían al ritmo Rodrygo, pero para equipos de alta exigencia esta claro que no.

Pongo el ejemplo de Guardiola por estilo de juego, le viene más un equipo así que un equipo donde se le espera que sea el Vinicius de la banda derecha, estoy convencido que no lo hara porque no lo ha hecho. Tiene esta temporada para explotar porque Mbappe esta a la vista.
Sneijder8

#6204Mensaje

David774 escribió:Lo metería en la operación Haaland
Tanto como eso no, pero una venta al Dortmund con opción de recompra si.
JuanitoMaravilla

#6205Mensaje

Yo no le vendería, ni loco, pero es cierto que se está complicando su existencia.
DelBosque

#6206Mensaje

Fatal tanto él como Ausencio
MeLlamoMbappe

#6207Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo no le vendería, ni loco, pero es cierto que se está complicando su existencia.
Malvender NO, pero vender porqué no?.

3 años llevamos esperándole, el año que viene pinta que todavía va a tener menos oportunidades y yo no le veo evolucionar.

Me gustaría conocer una sola buena razón objetiva por la cual debería quedarse y por la que creáis que este chaval tiene futuro en el Madrid, y más aún con lo que debe venir este verano.

Si no llega una buena oferta pues se le cede, pero así no puede seguir más pk hace 2 partidos buenos al año, mete 3 goles por temporada y seguimos con la milonga de creernos que tiene 1v1 y GOL pero no lo demuestra.

Cada vez que le veo me parece un jugador más vulgar e intrascendente, creo que no tiene nivel.

Claro que es muy joven y quizás en 2 o 3 años la rompa, aunque lo dudo...pero aquí va a ser imposible pk la época de formación de jóvenes ya ha acabado y no la supo aprovechar.
nettox

#6208Mensaje

Menos mal que no te hacen caso en el Madrid porque con tu manera de pensar Vini ya no estaría en el Madrid... :mrgreen:
MeLlamoMbappe

#6209Mensaje

nettox escribió:Menos mal que no te hacen caso en el Madrid porque con tu manera de pensar Vini ya no estaría en el Madrid... :mrgreen:

No es cierto, son casos muy distintos.

Vini con sus errores demostró potencial, descaro y liderazgo desde el día 1 que llegò, y sabes a quién le "ganó" el puesto Vini?
A Rodrygo, entre otros.

Y entramos en otra etapa, la de los grandes refuerzos y donde no va a haber minutos de formación para jugadores que han costado 45 millones y ya llevan 3 años de oportunidades.
Los pocos minutos que dejen libre Vini, Mbappe y el 9 que sea (si encima viene Haaland y se queda Benzema todavía peor) tienen que ser para nuevos jóvenes como Peter.

La etapa de Rodrygo ya ha acabado y no la ha aprovechado, haga lo que haga no tiene sitio en este equipo el año que viene a no ser que sea para jugar mucho menos que ahora, y sería absurdo mantenerle en esa situación.

Comparar a Vini y Rodrygo cuando han "competido" durante el mismo espacio de tiempo es absurdo.
Vini le ganó la partida y Mbappe va a cerrarle cualquier posibilidad de triunfar aquí.

Es que no sé qué le veís, sí ha hecho 10 goles en 3 años, no tiene regate, no tiene físico ni nada que le haga especial.
Tropeiro

#6210Mensaje

ElCyborgNoruego escribió: Rodrygo nunca va a jugar en un equipo del nivel Manchester City, cuando se ira del Madrid (el año que viene ojala) jugara en un equipo de nivel medio/bajo, es un jugador del monton, no destaca en nada.
Hasta Ferran jugo en el City... y Ferran es peor que Rodrygo.
xsq3

#6211Mensaje

Si se ficha a Haaland y Mbappé, creo que ya te puedes plantear qué hacer con Rodrygo, porque pasaría a tener un papel más secundario que el actual. Asensio es venta clara, ahí no hay dudas.

Pensad que tenemos cedido también a Brahim y aunque esté jugando de media punta en el Milan, también puede jugar por la derecha como en la sub21. Y yo entre Brahim y Rodrygo, me quedo con Brahim.

También está Kubo, Peter que apunta maneras... No sé, como no suba un poco el nivel en lo que queda de temporada, posiblemente el club se lo pueda replantear si llega una buena oferta. Veremos...
-R9-

#6212Mensaje

Es un calco de Asensio. En lo bueno, y en lo malo.

Facilidad de cara a gol, cualidades técnicas en teoría muy buenas, y muy buen revulsivo. Flojo titular, tímido y en el limbo entre ser extremo y segunda punta.

Ojalá acabe dando el paso al frente en algún momento, a diferencia del mayorquín.
ratonmike93

#6213Mensaje

Hasta hace seis meses diría que Rodrygo "se caga y se mea en la boca de Vinicius". Hoy en día Vinicius pinta para ser un top mundial de los mejores 3 o 5 jugadores del mundo.

Rodrygo necesita al menos el beneficio de la duda... Tendría que ser titular cinco o díez partidos seguidos y luego lanzar una opinión clara.

Pero parece que se quedará en poquito. Yo le daría los minutos que Asensio o Lucas Vázquez reciben de forma totalmente injustificada. Me da igual los goles de Asensio.
nettox

#6214Mensaje

-R9- escribió:Es un calco de Asensio. En lo bueno, y en lo malo.

Facilidad de cara a gol, cualidades técnicas en teoría muy buenas, y muy buen revulsivo. Flojo titular, tímido y en el limbo entre ser extremo y segunda punta.

Ojalá acabe dando el paso al frente en algún momento, a diferencia del mayorquín.
No desborda....sino espabila y empieza a dejar defensas atrás se le pasará el arroz...

Hazard,sin desborde ahora, vale para poquito....
Capa

#6215Mensaje

Yo con Rodrygo tendría paciencia .
Me parece muy bueno y con mucho margen de mejora .

Necesita un entrenador moderno , no de la vieja escuela como Zidane o Ancelotti.
ElCyborgNoruego

#6216Mensaje

Tropeiro escribió:
ElCyborgNoruego escribió: Rodrygo nunca va a jugar en un equipo del nivel Manchester City, cuando se ira del Madrid (el año que viene ojala) jugara en un equipo de nivel medio/bajo, es un jugador del monton, no destaca en nada.
Hasta Ferran jugo en el City... y Ferran es peor que Rodrygo.
Ferran es mucho mejor que Rodrygo, es lento como Rodrygo pero al menos tiene gol.
abelguga

#6217Mensaje

Pues con un técnico como Nagelssmann no dudo que varios de los jugadores descartables como Brahim o Rodrygo se pudieran salir, es que la propuesta y la mentalidad si cuenta mucho y nosotros nos llenamos de técnicos que apuestan por la vieja guardia y le tienen más paciencia.

Ancelotti tiene un tic nervioso cada que juega Camavinga.

Pero bueno, creo que al final la mayoria concluimos que va a ser dificil ver explotar a Rodrygo aquí, pero también creo que desde el principio sabiamos que seria Vinicius o Rodrygo los 2 se veía dificil.
MeLlamoMbappe

#6218Mensaje

Rodrygo es el típico que se dice que tiene gol pero lleva 10 en 3 años.

Rodrygo es el típico que se dice que necesita oportunidades y paciencia pero ha jugado lo suficiente como para poder demostrar bastante más.

Rodrygo es el típico que se comenta que tiene un gran talento, pero la realidad es que quitando 3 detallitos no ha demostrado nivel ni de lejos para el Real Madrid.

Y Rodrygo es el típico caso que si jugara en el Barsa estaríamos diciendo que es mediocridad absoluta porque no destaca en nada.

Venta o cesión un par de años, pero ya no merece más oportunidades.
Si juega este año no es porque se esté ganando los minutos, sino porque los demás todavía estaban peor, pero ahora tenemos a Hazard que algo ha despertado y a Peter para ir dándole algunos minutos.

Y Reinier, Brahim y Kubo no merecen oportunidades también?
Rodrygo ya tuvo 3 años, el relleno el año que viene deben ser otros jugadores.
FG_Guti

#6219Mensaje

Jugadores como este pueden explotar de un momento al otro, dadas las circunstancias adecuadas. También hay que decir que la llegada de Mbappe lo deja fuera del 11 casi indefinidamente, ahí habrá que evaluar (tanto el jugador como el club), si esta dispuesto a ser suplente a corto-medio plazo, o si hay que hacer caja con él.
ramones

#6220Mensaje

Cumple 21 la semana que viene. Es muy joven.
Responder