RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6201Mensaje

A mi lo de Alocén me parece rarísimo. Dos años tras venir de una lesión grave y un parón eterno. Pero bueno, ojalá vuelva a tope.
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#6202Mensaje

Por eso mismo le renuevan.
Lleva entrenando desde mayo, habrán visto que está recuperado y a buen nivel y no se quieren arriesgar a que se vaya si hace una buena temporada.
Antes de la lesión era el base español con más proyección.
Y, puede, que hayan ampliado el contrato rebajando el salario anual. Más dinero en total pero repartido en más años.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6203Mensaje

zam escribió: Jue Ago 24, 2023 8:37 pm A mi lo de Alocén me parece rarísimo. Dos años tras venir de una lesión grave y un parón eterno. Pero bueno, ojalá vuelva a tope.
No sé de qué te extrañas. Ya lo hizo con varios jugadores y algunos del fútbol también :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6204Mensaje

Lo de alocen es por no fichar ,lo tienes y lo renuevas
Madri_dista
Mensajes: 849
Registrado: Feb-2022

#6205Mensaje

Bueno, ya que al menos apenas tenemos fichajes, viene bien una renovación, aunque yo al leer la noticia pensaba que había rescindido o algo. A ver si vuelve pronto, a mí siempre me ha gustado y creo que dije que lo veía como el base titular del equipo pero sus largas lesiones le han perjudicado y no creo que pueda llegar a ser el que apuntaba ser pero espero que al menos pueda tener una carrera decente en el equipo y que las lesiones le respeten.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#6206Mensaje

El que decidió prescindir de Núñez o Spagnolo para quedarse con Alocen, debería dar alguna explicación.
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#6207Mensaje

Madri_dista escribió: Vie Ago 25, 2023 10:46 am Bueno, ya que al menos apenas tenemos fichajes, viene bien una renovación, aunque yo al leer la noticia pensaba que había rescindido o algo. A ver si vuelve pronto, a mí siempre me ha gustado y creo que dije que lo veía como el base titular del equipo pero sus largas lesiones le han perjudicado y no creo que pueda llegar a ser el que apuntaba ser pero espero que al menos pueda tener una carrera decente en el equipo y que las lesiones le respeten.
Vuelve ya. Lleva entrenando con balón desde marzo y con contacto desde junio. Está completamente recuperado.
Otra cosa es que juegue con miedo, pero eso hasta que no compita no lo sabremos.
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#6208Mensaje

EduCamavinga escribió: Vie Ago 25, 2023 10:52 am El que decidió prescindir de Núñez o Spagnolo para quedarse con Alocen, debería dar alguna explicación.
El que decidió apostar por el Mejor Jugador Joven de la ACB, en 2019 y 2020, y que formó parte del Mejor Quinteto Joven de la liga en las temporadas 2019, 2020 y 2021, que ya tiene experiencia como base titular en ACB y en competiciones europeas, que es un base puro y alto, lo habrá estado viendo entrenar. Y, en cualquier caso, si genera dudas se le puede ceder y te aseguras sus derechos por si explotase fuera.

De Núñez no ha prescindido el club, fue él el que no quiso renovar y prefirió irse a una liga menor para tener minutos. Y estaba en todo su derecho de hacerlo.
Spagnolo no es un base puro. Desconozco si el club tiene derechos sobre él cuando termine la temporada. Si no los tiene sería un error.
samyna
Mensajes: 707
Registrado: Jun-2021

#6209Mensaje

Con Núñez, spagnolo y alocen creo que el club no lo ha hecho mal, pero luego las posibles lesiones y la evolucion de jugadores tan jóvenes puede salirte mejor o peor. A toro pasado hoy todos nos quedaríamos con Juan en lugar de carlos pero en su momento alocen parecía la promesa más segura.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6210Mensaje

Alocen cuando se lesionó contaba poquito. Ahora que viene de lesión larguísima, se le renueva dos años. Yo algo raro veo, pero en fin.
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#6211Mensaje

Venía de ser titular en ACB y estar convocado con la selección, con sólo 18 años.

Contaba poquito porque a Laso le costaba un mundo dar minutos de calidad a los jóvenes.
También contaba poquito Doncic, hasta que Chus Mateo le hizo debutar y contó poquito Núñez "merece más minutos de los que le doy", dijo literalmente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6212Mensaje

il don escribió: Vie Ago 25, 2023 1:40 pm Venía de ser titular en ACB y estar convocado con la selección, con sólo 18 años.

Contaba poquito porque a Laso le costaba un mundo dar minutos de calidad a los jóvenes.
También contaba poquito Doncic, hasta que Chus Mateo le hizo debutar y contó poquito Núñez "merece más minutos de los que le doy", dijo literalmente.
Bueno es que es eso, que si se queda sea porque lo quiere el entrenador con toda la fe. Ojalá esté al 100% y recupere su mejor nivel.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#6213Mensaje

Que malo es kung-fu panda.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6214Mensaje

Mykhailiuk el exterior ucraniano que ha sonado para Madrid y Panathinaikos, cerca de seguir en la NBA en los Miami Heat.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#6215Mensaje

Es terrible que los minutos de Juan Núñez llevemos 2 años dándoselos a un Llull que se arrastra y resta.

Menos mal que Llull tuvo esos chispazos contra Partizan y el milagro de la Final Four. Hubiera sido muy injusto que uno de los 3-4 mejores jugadores de la historia del club dejara un sabor de boca tan horrible.

Pero es lamentable la gestión que hacemos de veteranos, viejas glorias y la política de "agradecimientos por servicios prestados" en forma de renovaciones incomprensibles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6216Mensaje

Doncic vuelve a casa... en partido de exhibición.

j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6217Mensaje

Y pq en el wizink y no en el Bernabéu , :facepalm:

Tantos millones para nada
Madri_dista
Mensajes: 849
Registrado: Feb-2022

#6218Mensaje

La de tiempo que llevábamos sin tener un partido contra un equipo de la NBA, y además con Doncic.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#6219Mensaje

j30madr escribió: Jue Ago 31, 2023 8:52 am Y pq en el wizink y no en el Bernabéu , :facepalm:

Tantos millones para nada
H
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#6220Mensaje

j30madr escribió: Jue Ago 31, 2023 8:52 am Y pq en el wizink y no en el Bernabéu , :facepalm:

Tantos millones para nada
Hay que reservar el estadio para el Manuel Carrasco.
Responder