7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Mister White

#62021Mensaje

Solo he leído a 2 foreros destacando el pedazo de gol que marcó anoche (y su “asistencia”).
Este foro está muy enfermo. :sisi:
PD: No os gusta el fútbol de verdad.
Apostata

#62022Mensaje

Un debate equilibrado sobre Vinicius consistiría en poner un lado de la balanza lo bueno que es y el estado de forma y compromiso que tiene, y en el otro lado de la balanza lo infantil, caprichoso e irregular que resulta, y luego ver hacía que lado se decanta.

Yo lo tengo claro: entre 2023 y el 2024 el balance salía a favor y entre 2025 y 2026 el balance ha salido en contra. ¿Cómo va a salir en balance entre 2027 y 2028? Pues no tengo ni puñetera idea, supongo que dependerá mucho del entrenador y de los futbolistas que tenga a su alrededor.

Lo único que tengo claro es que Vinicius es un gran jugador con un factor muy elevado de inestabilidad.
Última edición por Apostata el Lun Jun 01, 2026 9:17 am, editado 1 vez en total.
BruceWayne

#62023Mensaje

No te pongas nervioso, te estamos haciendo el trabajo del día en un rato. Ahora mandas el informe de que has contestado ya las diez veces que contrató defendiéndole y a otra cosa.
Capa

#62024Mensaje

A ver si cuela algún equipo .

:rezar:
Mister White

#62025Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Jun 01, 2026 9:17 am No te pongas nervioso, te estamos haciendo el trabajo del día en un rato. Ahora mandas el informe de que has contestado ya las diez veces que contrató defendiéndole y a otra cosa.
Si supieras lo que disfruto defendiéndole y sobretodo viéndole jugar. Es el mejor, con diferencia, para mí. A mucha distancia del siguiente.
Mister White

#62026Mensaje

Apostata escribió: Lun Jun 01, 2026 9:17 am Un debate equilibrado sobre Vinicius consistiría en poner un lado de la balanza lo bueno que es y el estado de forma y compromiso que tiene, y en el otro lado de la balanza lo infantil, caprichoso e irregular que resulta, y luego ver hacía que lado se decanta.

Yo lo tengo claro: entre 2023 y el 2024 el balance salía a favor y entre 2025 y 2026 el balance ha salido en contra. ¿Cómo va a salir en balance entre 2027 y 2028? Pues no tengo ni puñetera idea, supongo que dependerá mucho del entrenador y de los futbolistas que tenga a su alrededor.

Lo único que tengo claro es que Vinicius es un gran jugador con un factor muy elevado de inestabilidad.
Me gustaría saber qué ser humano es capaz de ser totalmente equilibrado cuando se vierten ataques de odio hasta institucionales (los árbitros dejan que le cosan a patadas, prensa en contra, el racismo es atenuado, UEFA robándole, etc). No hay otro jugador en el mundo que pueda aguantar lo que hace este chico. Ni los silbidos de su apropia afición le arrugan.
No va a haber otro igual. Es el mejor!!!
Última edición por Mister White el Lun Jun 01, 2026 9:30 am, editado 3 veces en total.
BruceWayne

#62027Mensaje

Mister White escribió: Lun Jun 01, 2026 9:23 am
BruceWayne escribió: Lun Jun 01, 2026 9:17 am No te pongas nervioso, te estamos haciendo el trabajo del día en un rato. Ahora mandas el informe de que has contestado ya las diez veces que contrató defendiéndole y a otra cosa.
Si supieras lo que disfruto defendiéndole y sobretodo viéndole jugar. Es el mejor, con diferencia, para mí. A mucha distancia del siguiente.
Eso está bien, yo siempre recomiendo trabajar en lo que a uno le gusta.
Mister White

#62028Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Jun 01, 2026 9:26 am
Te has metido en un bucle. Quiero saber tu opinión sobre el gol que marcó anoche. Así hablamos un poco de fútbol y no de chorradas.
BruceWayne

#62029Mensaje

Mister White escribió: Lun Jun 01, 2026 9:29 am
Te has metido en un bucle. Quiero saber tu opinión sobre el gol que marcó anoche. Así hablamos un poco de fútbol y no de chorradas.
Lo siento, no he visto el partido, pero como te decía, me alegro si jugó bien, así tenemos alguna opción de que alguien pique y se lo lleve.
Mister White

#62030Mensaje

Mister White

#62031Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Jun 01, 2026 9:32 am
Mister White escribió: Lun Jun 01, 2026 9:29 am
Lo siento, no he visto el partido, pero como te decía, me alegro si jugó bien, así tenemos alguna opción de que alguien pique y se lo lleve.
Eso os pasa a muchos. Ni veis los partidos. Solo leéis a la prensa. Pues ahí tienes los highlights al menos. Carlo cambió al descanso a todo el equipo.
BruceWayne

#62032Mensaje

Gracias, ahora le dedico un rato a esto y se lo reenvío a todos los clubes que puedan estar interesados en el fichaje. Ya te contaré.
Mister White

#62033Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Jun 01, 2026 9:44 am Gracias, ahora le dedico un rato a esto y se lo reenvío a todos los clubes que puedan estar interesados en el fichaje. Ya te contaré.
Si fuese otro leerías “Gol estratosférico del mejor jugador del mundo”..Visto lo leído, si lees eso en cada gol, seguramente irías esta mañana a pillar su camiseta. Eso se llama Marketing.
PD: Sigo sin leer tu opinión sobre el gol que marcó. LMAO.
Responder