SnowbliNd escribió:
Pero para ti Zunder, alguien que ha sido baneado por decir estupideces sobre los aficionados extranjeros del Real Madrid, puedes irte a la mierda con tus chistes.
Sólo dije que los aficionados sudamericanos que llenan el Bernabéu en las presentaciones veraniegas suelen ser menos exigentes porque suelen ser fans de los jugadores más que del propio club. Es como los africanos que se hacen del Chelsea por Drogba o del Barsa por Etoo. Y de ahí se me llamó racista y se me baneó. Peor no es el momento de remover eso.
En el hilo del partido he felicitado a nuestros vecinos, entre los que incluyo obviamente a nuestros jugadores Pepe y Cristiano.
No tengo absolutamente nada en contra de este último, solo que me gustaría que ya no formara parte de nuestra plantilla por motivos exclusivos de rendimiento futbolístico.
Lo único que espero es que los logros no le cieguen a la hora de cambiar su mentalidad de jugarlo TODO. Ha llegado a la Euro debajo de su nivel, le ha costado físicamente estar en los partidos y encima el susto del final. Tiene la 11ª, su primer gran título con Portugal y 3/4 del Balón de Oro. Ahora que tenga cabeza.
Tiene el 100% del balón de oro. No puede suceder absolutamente nada que se lo quite. Será un otoño tranquilo y vaticino que ganaremos la liga cómodamente.
zunderlips28 escribió:Tiene el 100% del balón de oro. No puede suceder absolutamente nada que se lo quite. Será un otoño tranquilo y vaticino que ganaremos la liga cómodamente.
Que tendrá que ver el balon de oro con ganar la liga comodamente