Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#62101Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mar Jul 25, 2023 4:24 am Sinceramente, yo veo total y absolutamente innecesario el fichaje de Mbappé. Digáis los que digáis. Fichar a este jugador es perjudicar a Vinicius. Luego no os quejáis cuando el vestuario se convierta en una guerra entre brasileños y franceses.

Si, pero ahora ya está, le hecharon el ojo a la rata y no hay más que aceptar que esta vez si puede ser que venga, yo tampoco soy hincha de la rata, pero si se da el fichaje pues tocará ver cómo se acomoda.

Por lo que se vió en el primer partido de pretemporada, se jugará de esta manera.


Vini - Rodrygo/Rata
Bellingham
Camavinga - Kroos/Tchuameni - Valverde/Brahim/Guler
Fran/Mendy - Alaba/Rudiger - Militao - Carvajal
Courtois
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#62102Mensaje

Sin Mbappe 70% de Ligas para el Barsa en los próximos años. Ninguna Champions.

Con Mbappe probablemente ganemos 1 o 2 Champions y en Liga no hay rival.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#62103Mensaje

Inminente
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#62104Mensaje

ramones escribió: Mar Jul 25, 2023 8:41 am Sin Mbappe 70% de Ligas para el Barsa en los próximos años. Ninguna Champions.

Con Mbappe probablemente ganemos 1 o 2 Champions y en Liga no hay rival.
Nunca se puede asegurar pero creo que no vas mal encaminado, tener 5 años de Mbappé en su prime nos tiene que asegurar 4 ligas en 5 años y alguna champions.

Es que si viene en los próximos años hacen falta muy pocos retoques, si tenemos suerte y Nico Paz acaba siendo jugador del primer equipo en 2024 o 25 con fichar un par de centrales y un par de laterales en los próximos 4 años vamos apañados.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#62105Mensaje

ramones escribió: Mar Jul 25, 2023 8:41 am Sin Mbappe 70% de Ligas para el Barsa en los próximos años. Ninguna Champions.

Con Mbappe probablemente ganemos 1 o 2 Champions y en Liga no hay rival.
Tal cual, es así, te guste Mbappe o no, será así, más o menos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#62106Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Jul 25, 2023 3:41 am
Y respecto a Champions, Mbappé ha tenido grandes noches pero siempre le falta ese algo. Media hora borrado cuando lo eliminamos, en la última edición cero patatero vs Bayern, la vez que pierde la final, muy mal también.
Y su final de Mundial es con hat trick por dos penaltis, que también hay que decirlo.
No viste la eliminatoria contra el Bayern.

En la ida pudo haber sentenciado el Bayern.

Mbappe estuvo en el banquillo que venía de lesión.

Estaba el PSG perdiendo y viviendo en su propia área.

Fue entrar mbappe y el giro a ese partido fue total, acoso y derribo al Bayern con un Mbappe que tenía loca a toda su defensa.

Es un fuera de serie, nos traicionó el año pasado pero es top2
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#62107Mensaje

enb141 escribió: Mar Jul 25, 2023 7:00 am
ElChinoTronador escribió: Mar Jul 25, 2023 4:24 am Sinceramente, yo veo total y absolutamente innecesario el fichaje de Mbappé. Digáis los que digáis. Fichar a este jugador es perjudicar a Vinicius. Luego no os quejáis cuando el vestuario se convierta en una guerra entre brasileños y franceses.

Si, pero ahora ya está, le hecharon el ojo a la rata y no hay más que aceptar que esta vez si puede ser que venga, yo tampoco soy hincha de la rata, pero si se da el fichaje pues tocará ver cómo se acomoda.

Por lo que se vió en el primer partido de pretemporada, se jugará de esta manera.


Vini - Rodrygo/Rata
Bellingham
Camavinga - Kroos/Tchuameni - Valverde/Brahim/Guler
Fran/Mendy - Alaba/Rudiger - Militao - Carvajal
Courtois
Si viene Mbappe, viendo como se colocarán las fichas sobre el tapete, está claro que sobrará mínimo uno de mediocampo para delante.

Ahora mismo tenemos las plazas justas, 2 por puesto, de mediocampo y delantera.

Si viene Mbappe, uno entre probablemente Ceballos, Guler, Brahim o Joselu va a comer mucha grada, y no son jugadores para eso ninguno de ellos.

Yo veo probable una cesión de Ceballos.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#62108Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jul 25, 2023 1:26 am Veo que ha pasado un poco desapercibido pero acaba de dar el periodista que más y mejor información tiene de Mbappe la noticia que por primera vez acerca a la rata al Madrid.Ya hay intermediarios de por medio y ya se está dispuesto a negociar y supuestamente ni en Europa ni fuera de Europa hay un solo club que no sea el Madrid al que quisiera ir Kylian.A partir de ahora es una realidad

Que se vaya a hacer en 2024 porque el PSG y el Madrid no se ponen de acuerdo es muy probable o que el PSG no le dé tanto de la prima Mbappe siga queriendo cumplir su contrato pero ahora hay un acercamiento para que al menos se intente que sea este verano.Mi opinión es que se queda hasta 2024 pero al menos la info es fiable.Hay YA contactos serios.
Buenas compañero. ¿Más info sobre esto? Mil gracias.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#62109Mensaje

Dardo de Marco Asensio a Mbappé. Este dardo confirma que Mbappé no jugará más en el PSG:
Adjuntos
20230725_104838.jpg
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#62110Mensaje

David774 escribió: Mar Jul 25, 2023 11:49 am Dardo de Marco Asensio a Mbappé. Este dardo confirma que Mbappé no jugará más en el PSG:

Y que Asensio es un bocachanclas lamejeques traidor que ha hecho perder al Real Madrid 25-30 millones de euros de un traspaso para cobrar la prima de fichaje de los corruptos de Catar.
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#62111Mensaje

redondo escribió: Mar Jul 25, 2023 11:22 am
Si viene Mbappe, uno entre probablemente Ceballos, Guler, Brahim o Joselu va a comer mucha grada, y no son jugadores para eso ninguno de ellos.

Yo veo probable una cesión de Ceballos.
Difiero. Brahim es transferible, Joselu cesión low-cost porque no teníamos nada, Guler una promesa. Ceballos siento que es el único que se perjudicaría bastante, pero el año pasado al final cuando se le dio minutos mucho no supo aprovecharlos. La lesión esta no le vino bien tampoco.

Igualmente hay que tener en cuenta que Rodrygo no es titular indiscutido, Vini tiene 0 competencia y nuestro único 9 es Joselu. No es que tengamos sobrepoblación.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#62112Mensaje

David774 escribió: Mar Jul 25, 2023 11:49 am Dardo de Marco Asensio a Mbappé. Este dardo confirma que Mbappé no jugará más en el PSG:
¿De verdad que ha dicho eso Asensio o ha sido una pregunta en la que no cabe otra respuesta, para luego sacar ese titular?
Me extraña que un jugador diga eso de sus compañeros que se quedaron en Francia (no solo Mbappé), porque demuestra mal compañerismo (él no sabe las circunstancias de cada uno), o ignorancia. Espero sea lo segundo. Pero antes quiero ver la pregunta.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#62113Mensaje

unde escribió: Mar Jul 25, 2023 12:16 pm
redondo escribió: Mar Jul 25, 2023 11:22 am
Si viene Mbappe, uno entre probablemente Ceballos, Guler, Brahim o Joselu va a comer mucha grada, y no son jugadores para eso ninguno de ellos.

Yo veo probable una cesión de Ceballos.
Difiero. Brahim es transferible, Joselu cesión low-cost porque no teníamos nada, Guler una promesa. Ceballos siento que es el único que se perjudicaría bastante, pero el año pasado al final cuando se le dio minutos mucho no supo aprovecharlos. La lesión esta no le vino bien tampoco.

Igualmente hay que tener en cuenta que Rodrygo no es titular indiscutido, Vini tiene 0 competencia y nuestro único 9 es Joselu. No es que tengamos sobrepoblación.

Es mejor volver al 4-3-3 y rotar jugadores en el centro del campo que apostar por el 4-3-1-2 en rombo y dejar en el banquillo más delanteros, sobretodo Rodrygo porqué no va aceptar ser suplente de nuevo y el Real Madrid lo puede acabar perdiendo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#62114Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jul 25, 2023 11:12 am
Stiffmeister escribió: Mar Jul 25, 2023 3:41 am
Y respecto a Champions, Mbappé ha tenido grandes noches pero siempre le falta ese algo. Media hora borrado cuando lo eliminamos, en la última edición cero patatero vs Bayern, la vez que pierde la final, muy mal también.
Y su final de Mundial es con hat trick por dos penaltis, que también hay que decirlo.
No viste la eliminatoria contra el Bayern.

En la ida pudo haber sentenciado el Bayern.

Mbappe estuvo en el banquillo que venía de lesión.

Estaba el PSG perdiendo y viviendo en su propia área.

Fue entrar mbappe y el giro a ese partido fue total, acoso y derribo al Bayern con un Mbappe que tenía loca a toda su defensa.

Es un fuera de serie, nos traicionó el año pasado pero es top2
Lo recuerdo, pero aún así entre sus minutos en la ida y su partido en la vuelta...0 patatero en ambos partidos su equipo.
Lógico que es desequilibrante, es un jugador absolutamente élite, solo digo que tiene menos cartel que CR7 en su día, solo tiene un año de contrato y además en su club entrena con los leprosos. Todo esto combinado hace que la noción de pagar un dineral sea ridícula

Tampoco es que me estoy atreviendo a pintar escenarios irreales. Solo digo que el fichaje debería estar mucho más cerca de los 100 que de los 200
Última edición por Stiffmeister el Mar Jul 25, 2023 12:40 pm, editado 1 vez en total.
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#62115Mensaje

tito Florentino escribió: Mar Jul 25, 2023 12:28 pm
unde escribió: Mar Jul 25, 2023 12:16 pm
redondo escribió: Mar Jul 25, 2023 11:22 am
Si viene Mbappe, uno entre probablemente Ceballos, Guler, Brahim o Joselu va a comer mucha grada, y no son jugadores para eso ninguno de ellos.

Yo veo probable una cesión de Ceballos.
Difiero. Brahim es transferible, Joselu cesión low-cost porque no teníamos nada, Guler una promesa. Ceballos siento que es el único que se perjudicaría bastante, pero el año pasado al final cuando se le dio minutos mucho no supo aprovecharlos. La lesión esta no le vino bien tampoco.

Igualmente hay que tener en cuenta que Rodrygo no es titular indiscutido, Vini tiene 0 competencia y nuestro único 9 es Joselu. No es que tengamos sobrepoblación.

Es mejor volver al 4-3-3 y rotar jugadores en el centro del campo que apostar por el 4-3-1-2 en rombo y dejar en el banquillo más delanteros, sobretodo Rodrygo porqué no va aceptar ser suplente de nuevo y el Real Madrid lo puede acabar perdiendo.
Pero un 4-3-1-2 hace exactamente eso: poder rotar mas medios porque jugamos con 4 en el centro.
Considerando que tenemos mas medios que delanteros, no me parece una locura.

Lo bueno del rombo es que te da cosas como: minutos a Modric y Ceballos, poner a Bellingham de interior y Rodrygo de MP, probar a Guler (de extremo lo vamos a matar), darle minutos a Tchouameni con Camavinga en el medio.
Última edición por unde el Mar Jul 25, 2023 12:35 pm, editado 1 vez en total.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#62116Mensaje

Harry Kane más cerca del PSG, Ratappé más cerca del Real Madrid. Y el Bayern de Munich haciendo otra vez el ridículo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#62117Mensaje

redondo escribió: Mar Jul 25, 2023 11:22 am
enb141 escribió: Mar Jul 25, 2023 7:00 am
ElChinoTronador escribió: Mar Jul 25, 2023 4:24 am Sinceramente, yo veo total y absolutamente innecesario el fichaje de Mbappé. Digáis los que digáis. Fichar a este jugador es perjudicar a Vinicius. Luego no os quejáis cuando el vestuario se convierta en una guerra entre brasileños y franceses.

Si, pero ahora ya está, le hecharon el ojo a la rata y no hay más que aceptar que esta vez si puede ser que venga, yo tampoco soy hincha de la rata, pero si se da el fichaje pues tocará ver cómo se acomoda.

Por lo que se vió en el primer partido de pretemporada, se jugará de esta manera.


Vini - Rodrygo/Rata
Bellingham
Camavinga - Kroos/Tchuameni - Valverde/Brahim/Guler
Fran/Mendy - Alaba/Rudiger - Militao - Carvajal
Courtois
Si viene Mbappe, viendo como se colocarán las fichas sobre el tapete, está claro que sobrará mínimo uno de mediocampo para delante.

Ahora mismo tenemos las plazas justas, 2 por puesto, de mediocampo y delantera.

Si viene Mbappe, uno entre probablemente Ceballos, Guler, Brahim o Joselu va a comer mucha grada, y no son jugadores para eso ninguno de ellos.

Yo veo probable una cesión de Ceballos.
Joselu es un honor comer grada en el madrid.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#62118Mensaje

unde escribió: Mar Jul 25, 2023 12:34 pm
tito Florentino escribió: Mar Jul 25, 2023 12:28 pm
unde escribió: Mar Jul 25, 2023 12:16 pm
redondo escribió: Mar Jul 25, 2023 11:22 am
Si viene Mbappe, uno entre probablemente Ceballos, Guler, Brahim o Joselu va a comer mucha grada, y no son jugadores para eso ninguno de ellos.

Yo veo probable una cesión de Ceballos.
Difiero. Brahim es transferible, Joselu cesión low-cost porque no teníamos nada, Guler una promesa. Ceballos siento que es el único que se perjudicaría bastante, pero el año pasado al final cuando se le dio minutos mucho no supo aprovecharlos. La lesión esta no le vino bien tampoco.

Igualmente hay que tener en cuenta que Rodrygo no es titular indiscutido, Vini tiene 0 competencia y nuestro único 9 es Joselu. No es que tengamos sobrepoblación.

Es mejor volver al 4-3-3 y rotar jugadores en el centro del campo que apostar por el 4-3-1-2 en rombo y dejar en el banquillo más delanteros, sobretodo Rodrygo porqué no va aceptar ser suplente de nuevo y el Real Madrid lo puede acabar perdiendo.
Pero un 4-3-1-2 hace exactamente eso: poder rotar mas medios porque jugamos con 4 en el centro.
Considerando que tenemos mas medios que delanteros, no me parece una locura.

Lo bueno del rombo es que te da cosas como: minutos a Modric y Ceballos, poner a Bellingham de interior y Rodrygo de MP, probar a Guler (de extremo lo vamos a matar), darle minutos a Tchouameni con Camavinga en el medio.

Bien visto, Rodrygo puede ponerse por detrás de Vinicius y Ratappé y de ahí abrirse a la derecha o entrar por el centro.

Vinicius .. Ratappé
Rodrygo
Bellingham .. Tchouameni .. Valverde / Camavinga
Defensa
Courtois
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#62119Mensaje

Leyede escribió: Mar Jul 25, 2023 12:36 pm
redondo escribió: Mar Jul 25, 2023 11:22 am
enb141 escribió: Mar Jul 25, 2023 7:00 am
ElChinoTronador escribió: Mar Jul 25, 2023 4:24 am Sinceramente, yo veo total y absolutamente innecesario el fichaje de Mbappé. Digáis los que digáis. Fichar a este jugador es perjudicar a Vinicius. Luego no os quejáis cuando el vestuario se convierta en una guerra entre brasileños y franceses.

Si, pero ahora ya está, le hecharon el ojo a la rata y no hay más que aceptar que esta vez si puede ser que venga, yo tampoco soy hincha de la rata, pero si se da el fichaje pues tocará ver cómo se acomoda.

Por lo que se vió en el primer partido de pretemporada, se jugará de esta manera.


Vini - Rodrygo/Rata
Bellingham
Camavinga - Kroos/Tchuameni - Valverde/Brahim/Guler
Fran/Mendy - Alaba/Rudiger - Militao - Carvajal
Courtois
Si viene Mbappe, viendo como se colocarán las fichas sobre el tapete, está claro que sobrará mínimo uno de mediocampo para delante.

Ahora mismo tenemos las plazas justas, 2 por puesto, de mediocampo y delantera.

Si viene Mbappe, uno entre probablemente Ceballos, Guler, Brahim o Joselu va a comer mucha grada, y no son jugadores para eso ninguno de ellos.

Yo veo probable una cesión de Ceballos.
Joselu es un honor comer grada en el madrid.
Joselu es bastante mejor de lo que creéis algunos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#62120Mensaje

Es bastante peor de lo que creeis algunos
Responder