Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#62121Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ha hecho historia y por mucho que digan, ya ha escrito su nombre entre los grandes del fútbol.

Me imagino por un momento que gana el próximo Mundial..

Cierto.

En cuanto a lo segundo, prefiero imaginar que lo ganamos nosotros (España). Debo ser raro.

Lo que no comprendo es el ansia por saber qué opinan los que odian al Real Madrid. Acaso van a dejar de odiarlo?
Hombre, primero España y después los nuestros (madridistas).

Me da igual lo que piensen, lo que me gustaría es verles la cara que se les queda si ya ganase Ronaldo un Mundial, sería antológico.

Pelé no vino a Europa.
Maradona no ganó la Champions.
Di Stéfano fracasó con la selección.
DaniGRM

#62122Mensaje

Hablando fríamente y desde la conveniencia del Real Madrid, no creen que es momento de venderlo?
Creo que ahora es el momento ideal. Se acaba de proclamar campeón y facíl podemos sacar unos 120 millones por él.
JuanitoMaravilla

#62123Mensaje

DaniGRM escribió:Hablando fríamente y desde la conveniencia del Real Madrid, no creen que es momento de venderlo?
Creo que ahora es el momento ideal. Se acaba de proclamar campeón y facíl podemos sacar unos 120 millones por él.
¿Y para qué quiere el Real Madrid ese dinero?, ¿hay algún jugador mejor que Cristiano Ronaldo?.

Si Pogba "vale" 115 millones, Martial 80, Renato otros tantos,...Ronaldo no debe costar menos de 200.
Robin Hood

#62124Mensaje

No lo veo, Cristiano tiene todas las papeletas para retirarse aquí dentro de un lustro. Espero que club y jugador sepan gestionar el declive.
DaniGRM

#62125Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DaniGRM escribió:Hablando fríamente y desde la conveniencia del Real Madrid, no creen que es momento de venderlo?
¿Y para qué quiere el Real Madrid ese dinero?, ¿hay algún jugador mejor que Cristiano Ronaldo?.

Si Pogba "vale" 115 millones, Martial 80, Renato otros tantos,...Ronaldo no debe costar menos de 200.
Juanito, yo creo que es el momento de que Gareth tome la batuta. Creo que con Gareth se vendrán mejores tiempos porque es más jugador que Cristiano. Pero hay un problema, veo a Cristiano como una bomba en el vestuario, el día que Gareth comience a tener más protagonismo y, sobretodo, más reconocimiento que él. Cristiano tiene muchas virtudes como profesional pero el asumir que algún otro jugador del mismo equipo lo opaque, no creo que sea una de ellas. Y soy un convencido de que Gareth, siendo referente como lo fué Cristiano, lo haría mejor que el portugués.
Borrar usuario 18469.

#62126Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ha hecho historia y por mucho que digan, ya ha escrito su nombre entre los grandes del fútbol.

Me imagino por un momento que gana el próximo Mundial..

Cierto.

En cuanto a lo segundo, prefiero imaginar que lo ganamos nosotros (España). Debo ser raro.

Lo que no comprendo es el ansia por saber qué opinan los que odian al Real Madrid. Acaso van a dejar de odiarlo?
Hombre, primero España y después los nuestros (madridistas).

Me da igual lo que piensen, lo que me gustaría es verles la cara que se les queda si ya ganase Ronaldo un Mundial, sería antológico.

Pelé no vino a Europa.
Maradona no ganó la Champions.
Di Stéfano fracasó con la selección.
Hay un punto con el que el palmares y las estadisticas ya no puede competir, y es la evidencia visual, si viste videos de resúmenes o partidos de los top 3 esta claro que Ronaldo no tiene nada que hacer ahi ni tan siquiera ganando el mundial (cosa que me parece utópica), su límite al menos para mi es intentar meterse en el top 5
The Special Juan

#62127Mensaje

Yo creo que es momento de que se eche a un lado, o mejor dicho, se quite de un lado (izquierdo) y se ponga en el centro (9) y deje a otros llevar el peso del juego, dedicándose a lo que mejor se le da, golear.

A mi los delanteros, como los sabios, mientras más viejos mejor. Necesitamos más sus 50 goles por temporada que los millones que supondrían su venta.
Javi18

#62128Mensaje

Imagen
rodrigoyorugua

#62129Mensaje

Felicidades a Cristiano y Portugal =D> =D> =D>

Me alegra mucho que hayan salido campeones. Se merecian esta Eurocopa. Esto que han hecho es hacer historia porque Portugal nunca habia conseguido un titulo. Nunca esta mal cuando un equipo o seleccion que no ha ganado nada consigue la alegria de levantar un trofeo por primera vez. Y ahora tendra la chance de jugar la Copa Confederaciones.

Crack, buen tipo, ayuda a mucha gente necesitada, ejemplo de superacion y profesionalidad para los jovenes, actitud ganadora, talento natural y sin sospechas de dopping. Todo eso y mas es Cristiano. Ya esta en la historia grande del futbol. Un orgullo que vista la camiseta del Real Madrid.

Me imagino a todos esos Fressifans ardidos por ver a Cristiano levantar un titulo con Portugal mientras el enano delicuente lo unico que ha hecho con Argentina es fracasar y pasar vergüenza.

Un resumen de estos ultimos meses:
- Real Madrid campeon de la Champions, Cristiano mete el penal decisivo y ademas es goleador de la competicion
- Fressi pierde nuevamente una final con su seleccion (cuarta final que pierde con Argentina) y ademas erra un penal decisivo siendo gran responsable del fracaso
- Fressi es condenado a 21 meses de carcel por fraude fiscal
- Apenas dias despues Cristiano gana la Eurocopa con Portugal

Como se puede ver no han sido semanas agradables para Fressi y todos sus chupaculos

Pero les dejo este mensaje a Fressi y todos sus fans infiltrados que puedan entrar a este foro
[youtube]mHl9l2KgmWk[/youtube]

La tienen adentro tanto Fressi como sus lamedores de sable que lo unico que hacen es desprestigiar y burlarse de otros jugadores. Ahora se han puesto las cosas en su lugar
zunderlips28

#62130Mensaje

CR7 ha tapado muchas bocas esta noche.
Borrar usuario 4361.

#62131Mensaje

yours :lol: :lol: :lol: :lol:
zunderlips28

#62132Mensaje

trecool escribió:yours :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí. Hoy no se le puede hacer ninguna crítica. Ha sido el CR7 más solidario y ha ejercido de líder animando continuamente a sus compañeros. Realmente ha ayudado al equipo. Hoy ha estado de 10.
GarethBale

#62133Mensaje

Creo que va a retirarse aquí.
GarethBale

#62134Mensaje

Un jefazo de Twitter en España se mofa de las “lágrimas” del “musculitos” Cristiano tras su lesión

http://diariomadridista.okdiario.com/eu ... F8.twitter
GarethBale

#62135Mensaje

Imagen
Javi18

#62136Mensaje

[youtube]OHXlQ-voHX8[/youtube]
WarriorRM

#62137Mensaje

Kuja87 escribió:Portugal no necesitó a Cristiano para ganar la final, y a Argentina le sobro Messi en los penaltis. Cosas del fútbol.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
WarriorRM

#62138Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
=D> =D> =D> =D> =D>
WarriorRM

#62139Mensaje

zunderlips28 escribió:
trecool escribió:yours :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí. Hoy no se le puede hacer ninguna crítica. Ha sido el CR7 más solidario y ha ejercido de líder animando continuamente a sus compañeros. Realmente ha ayudado al equipo. Hoy ha estado de 10.
sangras por la herida jajajajaja
Borrar usuario 17716.

#62140Mensaje

Si es grado I 1-2 semanas, grado II 3-4 semanas...nada serio chavales, a disfrutar del mejor jugador del mundo
Responder