Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#62121Mensaje

Cualquier otro técnico duraría 2 meses.

Xabi, Raul, Guti... cualquiera de los inventos de Florentino hubiera salido corriendo, solo Zidane sabe convivir con Benzema, Modric, Kroos y el resto de vacas sagradas.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#62122Mensaje

abelguga escribió:Cualquier otro técnico duraría 2 meses.

Xabi, Raul, Guti... cualquiera de los inventos de Florentino hubiera salido corriendo, solo Zidane sabe convivir con Benzema, Modric, Kroos y el resto de vacas sagradas.
Se parte de una premisa errónea. Esto de “convivir” con los viejos..OK, convivir, que no significa que juegue todos los pvtos partidos como hacen este o Jamonetti.
Y dejemos de jugar a adivinos para encumbrar a estos gestores de mentira.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#62123Mensaje

Veremos que hace, la verdad es que con lo que hay y esta politica de estirar el chicle todo lo que se pueda porque no hay dinero es que no nos quedan opciones.

Mejor quemar el cartucho de Zidane en este momento y cuando ya este el estadio funcionando y podamos volver a destinar dinero a fichajes que venga un técnico que arme la plantilla y el estilo de juego. Si quemamos el cartucho de un Nagelssman o Xabi en este momento no serviría de nada con las vacas sagradas y la falta de fichajes.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#62124Mensaje

NaZaN escribió:
BlancoPerfecto escribió:Zidane en conversaciones avanzadas y opción nº1 del club si se va Ancelotti

Así está el tema..
Pues pa cortarse las venas..con un cuter si se queda uno, con un cuchillo si viene el otro.
Nadie al volante.

Más vale malo conocido,( Laso, Ancelotti, Zidane , Del Bosque):que ganan champions y ligas
que bueno por conocer....( Chusma, lopetegui, solari, Benítez, queiroz, Luxemburgo...)que hacen el ridiculo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#62125Mensaje

Su última etapa tuvo esa Liga remontada defendiendo muy bien, pero también tuvo en el año posterior el peor fútbol en mucho tiempo, tuvo insistencia con tipos como Hazard, tuvo Iscos, tuvo Marcelos...


Que pasen unos años más por mi...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#62126Mensaje

Habláis del tema de Zidane como un recurso ante la falta de dinero, pero este tipo aparte de cobrar bastante más que Carletto no es tonto y no se va a comer una plantilla en descomposición donde sobran el 50% de los jugadores.

Que traga con Kross, Luka y Benzema? Seguro, pero no se va tirar un tiro en el pie.

Yo sigo convencido que los 2 próximos mercados de verano van a traer grandes cambios y que se va a gastar bastante dinero.

Que igual no hacen las cosas como deberían en el orden o la elección de algún jugador? Pues quizás, pero se va a gastar.
Berto69
Mensajes: 14105
Registrado: Jul-2017

#62127Mensaje

Vuelve ya por dios que no aguanto más
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#62128Mensaje

En 2 semanas esta aquí de vuelta...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#62129Mensaje

Eso que vuelva Zidane y luego otra vez Ancelotti...y asi sucesivamente....
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#62130Mensaje

Yo creo que no recordáis la última travesía en el desierto que vivimos con este mendrugo.
Y claro, incompatible a todas luces con lo que es necesario realmente..pero bueno si queréis “vacas sagradas” y 0 meritocracia, es vuestro hombre.
Que casposo y rancio todo. Asco.
unde
Mensajes: 4658
Registrado: Ago-2022

#62131Mensaje

Allí, el técnico explicó que había dejado de ser el entrenador del Real Madrid porque la jerarquía del club no tenía suficiente confianza en él para reconstruir una plantilla envejecida: “El club ya no me da la confianza que necesito” para construir un proyecto de futuro.

“He decidido marcharme y quiero explicar bien las razones. Me voy, pero no me tiro del barco. y no estoy cansado de entrenar. En mayo del 2018 me fui porque después de dos años y medio con tantas victorias y tantos trofeos sentía que el equipo necesitaba un nuevo discurso para mantenerse en lo más alto. Hoy las cosas son diferentes. Me voy porque siento que el club ya no me da la confianza que necesito, no me ofrece el apoyo para construir algo a medio o largo plazo”, reveló Zizou.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#62132Mensaje

unde escribió:
Allí, el técnico explicó que había dejado de ser el entrenador del Real Madrid porque la jerarquía del club no tenía suficiente confianza en él para reconstruir una plantilla envejecida: “El club ya no me da la confianza que necesito” para construir un proyecto de futuro.

“He decidido marcharme y quiero explicar bien las razones. Me voy, pero no me tiro del barco. y no estoy cansado de entrenar. En mayo del 2018 me fui porque después de dos años y medio con tantas victorias y tantos trofeos sentía que el equipo necesitaba un nuevo discurso para mantenerse en lo más alto. Hoy las cosas son diferentes. Me voy porque siento que el club ya no me da la confianza que necesito, no me ofrece el apoyo para construir algo a medio o largo plazo”, reveló Zizou.
Es que no va a reconstruir nada

Va a agauntar a las vacas sagradas otro año, si acaso traerse a Aouar o Gouiri... uno de esos franceses que tanto le gusta fichar.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2862
Registrado: Abr-2023

#62133Mensaje

Va a sentar a Vini y a recuperar al mejor Hazard.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#62134Mensaje

Reconstruir dice..encima nos toma por gilipollas.
unde
Mensajes: 4658
Registrado: Ago-2022

#62135Mensaje

Si es para traer a Zidane, me quedo con Ancelotti. Y eso que lo he criticado mucho últimamente.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#62136Mensaje

unde escribió:Si es para traer a Zidane, me quedo con Ancelotti. Y eso que lo he criticado mucho últimamente.
Si es que son tal para cual. Un sinsentido solo capaz de realizarlo Timo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#62137Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Habláis del tema de Zidane como un recurso ante la falta de dinero, pero este tipo aparte de cobrar bastante más que Carletto no es tonto y no se va a comer una plantilla en descomposición donde sobran el 50% de los jugadores.

Que traga con Kross, Luka y Benzema? Seguro, pero no se va tirar un tiro en el pie.

Yo sigo convencido que los 2 próximos mercados de verano van a traer grandes cambios y que se va a gastar bastante dinero.

Que igual no hacen las cosas como deberían en el orden o la elección de algún jugador? Pues quizás, pero se va a gastar.
Es la consigna, no veo otra posibilidad, o mejor dicho, no espero otra...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#62138Mensaje

Pero por qué llevo varios días viendo este hilo en lo más alto del foro?
No jodáis que vuelve de nuevo.

En serio, llamadme loco pero he soñado que existen otros entrenadores en el mundo que no son ni Zidane ni Ancelotti.

Hay vida inteligente ahí fuera, Florentino sal de la cueva y explora el mundo, no todos son tan malos como Mbappe :D
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62139Mensaje

CARLOSSOY escribió:Eso que vuelva Zidane y luego otra vez Ancelotti...y asi sucesivamente....
El Día de la Marmota 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#62140Mensaje

Pues...

Nunca ha sido santo de mi devoción como entrenador, pero si de verdad hiciera una revolución en la plantilla y le dejarán liderazgo y tomas de decisiones, not bad!
Responder