WarriorRM escribió:zunderlips28 escribió:
Sí. Hoy no se le puede hacer ninguna crítica. Ha sido el CR7 más solidario y ha ejercido de líder animando continuamente a sus compañeros. Realmente ha ayudado al equipo. Hoy ha estado de 10.
sangras por la herida jajajajaja
Es curiosa la tendencia que se ha desarrollado. Los fans de CR7 sentís una necesidad casi instintiva por celebrar su victoria de hoy con continuas alusiones a Messi. Y ese mismo instinto os hace desear que echemos espuma por la boca y rabiemos los que no pensamos que CR7 es el pilar que ha sostenido y evita que el Madrid se derrumbe. No sé qué pensar.
He felicitado a Portugal que se lo merecía. Y he felicitado a Cristiano porque como dijo JuanitoMaravilla y no se quien más, el partido de esta noche le acerca a Maradona y Pelé.
Cuando dije que os tranquilizarais que lo de CR7 era un esguince de rodilla leve, me insultáis.
Cuando digo que una final sin CR7 es menos final, me insultáis.
Cuando digo que a Francia le va a pesar el partido, me insultáis.
Cuando felicito a los lusos, me insultáis.
Cuando digo que Pogba ni loco, viene alguien y me insulta y me llama hater por ocultarme en el hilo de Pogba.
Cuando posteo varios mensajes seguidos, Dirtyharry dice que eso es síntoma de echar bilis.
Cuando paso un rato sin postear, algunos dicen que estaba escondido echando bilis y con el culo como la bandera de japón.
La realidad es que he disfrutado de un partidazo de fútbol hasta el final. Y la prórroga fue preciosa con una gran Portugal liderada por CR7.
Me daba exáctamente igual quien ganara. Es más, confesaré que tampoco es que la selección española me afecte mucho. Grité el gol de Iniesta por supuesto, pero nada que ver con el de Pedja en Amsterdam o el de Ramos en Lisboa. Y cuando pierde España me molesta y poco más. No pierdo el tiempo en ese deporte nacional que es poner a parir al seleccionador de turno durante 3-4 días hasta q se empieza a hablar de fichajes.
Y no es por falta de orgullo nacional. Al revés. Presumo de mi país , de mi himno y de mi bandera pero en fútbol lo que me entusiasma o amarga es el Real Madrid.