El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto

#62141Mensaje

michael37 escribió:
Madridistaypunto escribió:Hoy hay prevista nueva manifestación de la ultraizquierda anarquista y quieren volver a destrozar Madrid.
Por supuesto, toda la chusma porromita perroflauta seguidora de la rata chepuda estará en primera fila.
Y esto es lo que quiere el marqués de Galapagar para Madrid. Pero la culpa es de Ayuso.
Como veo improbable que la manifestación sea pacífica, espero que la policía no se ande con remilgos.
Manifestación no autorizada por el organismo correspondiente.

Iglesias y Echenique dirán algo o "silencio señoría". Menos votos para ellos cada día que pasan.

En claro retroceso, acabarán de tertulianos en la Tuerka 2.0. :meparto: :meparto:
Yo ya no digo que gane el PP, Vox o el Pacma.
Sólo quiero que gobierne alguien con sentido común, aunque se equivoque como todo el mundo.
Y por supuesto, una de las primeras leyes que sean contra la ocupación. Ni 24 horas, ni leches, que los saque al momento la policía.
michael37

#62142Mensaje

Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:
Madridistaypunto escribió:Hoy hay prevista nueva manifestación de la ultraizquierda anarquista y quieren volver a destrozar Madrid.
Por supuesto, toda la chusma porromita perroflauta seguidora de la rata chepuda estará en primera fila.
Y esto es lo que quiere el marqués de Galapagar para Madrid. Pero la culpa es de Ayuso.
Como veo improbable que la manifestación sea pacífica, espero que la policía no se ande con remilgos.
Manifestación no autorizada por el organismo correspondiente.

Iglesias y Echenique dirán algo o "silencio señoría". Menos votos para ellos cada día que pasan.

En claro retroceso, acabarán de tertulianos en la Tuerka 2.0. :meparto: :meparto:
Yo ya no digo que gane el PP, Vox o el Pacma.
Sólo quiero que gobierne alguien con sentido común, aunque se equivoque como todo el mundo.
Y por supuesto, una de las primeras leyes que sean contra la ocupación. Ni 24 horas, ni leches, que los saque al momento la policía.
En un país tiene que haber contrapesos en política y oposición, pero en el momento actual el contrapeso de España tiene que girar claramente a la derecha.
MKG

#62143Mensaje

Las manifestaciones en el foro sólo son buenas cuando las hagan la derechusma. :mrgreen:
michael37

#62144Mensaje

MKG escribió:Las manifestaciones en el foro sólo son buenas cuando las hagan la derechusma. :mrgreen:
Tendrán q autorizarlas primero no?
DelBosque

#62145Mensaje

Mi abuela tiene 94 años,vive en Madrid en su casa, y de la vacuna nada...
Ender

#62146Mensaje

DelBosque escribió:Mi abuela tiene 94 años,vive en Madrid en su casa, y de la vacuna nada...
Desgraciadamente. La que le fata a tu abuela o demas abuelos, ya se han utilizado para el chepudo y señora :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto

#62147Mensaje

La mugre socialcomunista ha puesto la maquinaria en marcha para arrasar Madrid a base de chusma, perrosflauta, ocupas, delincuentes y resto de su misma calaña .
Si la rata chepuda llegara a presidente de la comunidad de Madrid habría que sacar licencia de armas porque las calles serán como el viejo oeste.
portega

#62148Mensaje

DelBosque escribió:Mi abuela tiene 94 años,vive en Madrid en su casa, y de la vacuna nada...
Debería llamar a su Centro de Salud, por si ha habido un error.
Yo conozco a un Sr. de la misma edad (también vive en su casa), que ya le han puesto las dos dosis (Centro de Salud de Villamil).
DelBosque

#62149Mensaje

10 suicidios al día en este paraíso terrenal llamado España.
ramones

#62150Mensaje

Ayuso tiene que aprovechar ahora, porque todos sabemos que dentro de unos años estará imputada por corrupción.
sisou5

#62151Mensaje

Creo que esta sociedad ha tocado fondo.
1371751600952336385
Paul Breitner

#62152Mensaje

1373955662753988614
DelBosque

#62153Mensaje

sisou5 escribió:Creo que esta sociedad ha tocado fondo.
1371751600952336385
Es la inclusión. En breve un biopic de Obama con un enano transgénero albino.

Hay que dar visibilidad.
DelBosque

#62154Mensaje

En casi tres meses España ha puesto las dos dosis de la vacuna a un impresionante 4,5% de la población. En Reino Unido el 50% de la población mayor de 18 años ya está vacunada.

Y luego nos preguntamos porque somos el hazmerreír mundial.
j30madr

#62155Mensaje

DelBosque escribió:En casi tres meses España ha puesto las dos dosis de la vacuna a un impresionante 4,5% de la población. En Reino Unido el 50% de la población mayor de 18 años ya está vacunada.

Y luego nos preguntamos porque somos el hazmerreír mundial.
Eso da igual ,hablemos de rociito mucho circo
DelBosque

#62156Mensaje

De Rociito, las furcias y chuloputas de la Isla de las tentaciones, del "Madri", y de Franco....

Mientras tanto en nuestras calles solo negocios cerrados, colas de paro,suciedad y okupas...

España es asin
Madridistaypunto

#62157Mensaje

DelBosque escribió:De Rociito, las furcias y chuloputas de la Isla de las tentaciones, del "Madri", y de Franco....

Mientras tanto en nuestras calles solo negocios cerrados, colas de paro,suciedad y okupas...

España es asin
Los progresnazis han conseguido lo que querían: condenar sin juicio a Antonio David sólo por un testimonio carente de pruebas.
Muy comunista todo y del agrado de la rata chepuda.
Que luego te caigan peor o mejor los personajes del corazón es otro asunto.
DelBosque

#62158Mensaje

Irene Montada ya ha dado su resolución del caso Rocío Carrasco :lol:
DelBosque

#62159Mensaje

Y mientras el circo de las elecciones o la telebasura crece vamos a por...........o si, se esperaba, la CUARTA OLA DEL PVTO COVID!!!

:fiesta:
illocabesa

#62160Mensaje

En cuanto a los temas de violencia de género no es nuevo que en España se haya eliminado por completo la presunción de inocencia, hace años que es así. El progresismo mongolo eliminando derechos una vez mas
Cerrado