Felicidades cristiano! muy feliz de verte feliz y de saber que voy a gozar del silencio culé estas vacaciones. Por lo pronto hoy comienzo el dia y nadie viene a verme a recordarme que cristiano perdió la europca. HIJAS DE PUT@ JODEROS!
assvak escribió:Portugal ganó pese a la lesión de Cristiano.
Increíble.
Se puede ganar un partido sin el bicho.
La verdad es que mas que la victoria de Portugal lo.que me alegra es la derrota de los vecinos del norte.
Los amigos de Gasol, Contador, Nadal..... SE JODAN.
Que pintan Nadal, gasol y contador en esta historia ?
Ahora lo he entendido, perdón.
Pobres, la verdad es que esta vez se han portado bien
zunderlips28 escribió:
La realidad es que he disfrutado de un partidazo de fútbol hasta el final. Y la prórroga fue preciosa con una gran Portugal liderada por CR7.
¿Te haces el tonto o es simplemente que no viste el partido?
Te recuerdo que CR7 se lesionó en el primer cuarto de hora del partido, con lo que difícilmente pudo liderar a Portugal en la prórroga, como no fuera desde el banquillo.
La verdad, este tipo de comentarios insidiosos sobran.
JuanitoMaravilla escribió:Ha hecho historia y por mucho que digan, ya ha escrito su nombre entre los grandes del fútbol.
Me imagino por un momento que gana el próximo Mundial..
Cierto.
En cuanto a lo segundo, prefiero imaginar que lo ganamos nosotros (España). Debo ser raro.
Lo que no comprendo es el ansia por saber qué opinan los que odian al Real Madrid. Acaso van a dejar de odiarlo?
Hombre, primero España y después los nuestros (madridistas).
Me da igual lo que piensen, lo que me gustaría es verles la cara que se les queda si ya ganase Ronaldo un Mundial, sería antológico.
Pelé no vino a Europa.
Maradona no ganó la Champions.
Di Stéfano fracasó con la selección.
Hay un punto con el que el palmares y las estadisticas ya no puede competir, y es la evidencia visual, si viste videos de resúmenes o partidos de los top 3 esta claro que Ronaldo no tiene nada que hacer ahi ni tan siquiera ganando el mundial (cosa que me parece utópica), su límite al menos para mi es intentar meterse en el top 5
Pero lo que pasa que cuando ves a un jugador solo por vídeos resúmenes te puede parecer el Dios del fútbol, hasta de Drenthe hay vídeos en YouTube donde parecía el nuevo Maradona.
En cambio, si le ves todos los Domingos, te toca ver también sus partidos malos y no solo sus virtudes.
Si fuera moderador a uno lo bloqueo fulminantente. Hoy es un día para estar orgulloso de CR y Pepe...jugadores de.muestro escudo. Que nos pueden.gustar mas otros de la plantilla pues si....pero también da felicidad que Pepe y CR ganen.
JuanitoMaravilla escribió:
Me da igual lo que piensen, lo que me gustaría es verles la cara que se les queda si ya ganase Ronaldo un Mundial, sería antológico.
Pelé no vino a Europa.
Maradona no ganó la Champions.
Di Stéfano fracasó con la selección.
Estos debates de ranks son muy americanos y allí tienen una importancia brutal. El palmarés de CR7, a nivel individual y colectivo conjuntamente, debe ser el mejor en activo.
El debate lanzado por Juanito está abierto. Tras lo de ayer, ha alcanzado CR7 a DiStefano, Maradona y Pelé?
Ankrus escribió:Oye, los que se reían de él por no meter goles o fallar un penalty hace varios días... también pueden visitar el hilo ahora, ¿eh?
Se os echa de menos.
El santo oficio no lo permite, Ankrus y lo sabes. A poco que intentas rebatir la Fe te salen con insultos , comentarios obscenos y guarradas propias de american pie. En este hilo no se admite el debate Ni siquiera reconociendo lo gran jugador que es cristiano o dices que es dios o eres un culerdo messilieber.
Cuabdo alguien lleva al terreno de lo personal el discutir sobre un tío que le da patadas a un balón ahí muere cualquier debate. Yo ya paso.
Ankrus escribió:Oye, los que se reían de él por no meter goles o fallar un penalty hace varios días... también pueden visitar el hilo ahora, ¿eh?
Se os echa de menos.
El santo oficio no lo permite, Ankrus y lo sabes. A poco que intentas rebatir la Fe te salen con insultos , comentarios obscenos y guarradas propias de american pie. En este hilo no se admite el debate Ni siquiera reconociendo lo gran jugador que es cristiano o dices que es dios o eres un culerdo messilieber.
Cuabdo alguien lleva al terreno de lo personal el discutir sobre un tío que le da patadas a un balón ahí muere cualquier debate. Yo ya paso.
Si. Casí leí las "lindeces" que surgieron de ti. Si te sirve de algo "juro" que lo pasé mal por ti pero sinceramente metí la cabez en la tierra me averguenza decirlo y ya conozco este foro y hay gente que hay que ir con mucho tiento con élla. Éso sí, estuviste de CHAPEAU así en mayúsculas. Imagino que fueron los nervios del momento que a todos traicionaron pero tú estuvistes muy bien.
JuanitoMaravilla escribió:A nivel de palmarés les ha igualado, seguro.
Palmarés de Di Stéfano: El mejor a nivel de clubes, insuperable.
Palmarés de Pelé: Se "reduce" a 3 Mundiales. Le perjudica no haber salido de Brasil, además, solo pudo ganar 2 Copas Libertadores.
Palmarés de Maradona: 1 Mundial y 2 títulos de Serie A con el Nápoles. Jugó en equipos menores.
Discrepo muchísimo respecto a menospreciar que Pelé no saliera de Brasil. Hablo evidentemente por lo que he leído y averiguado.
En los años 50 y 60 , los equipos sudamericanos tenían tanto o más nivel que los europeos. Peñarol, Santos, Independiente etc eran equipazos y el nivel de las ligas tanto o más que en Europa. Las diferencias se hicieron con el tiempo.
Para mi, no le resta absolutamente nada a Pelé haber jugado sólo en el Santos.
Gracias compañero. Foreros como tu y Juanito entendéis la diferencia entre tener una discusión futbolística sana con alguna puya de por medio a elevar eso a lo personal. Yo entiendo que no es fácil y que mi tono , por defecto profesional , en ocasiones es demasiado contundente además que yo mismo tqmbie he meado fuera del tiesto a veces y cuabdo eso pasa se reconoce y listos.
En cualquier caso, transitare por carreteras más seguras por una temporada y evitamos males mayores.
zunderlips28 escribió:
La realidad es que he disfrutado de un partidazo de fútbol hasta el final. Y la prórroga fue preciosa con una gran Portugal liderada por CR7.
¿Te haces el tonto o es simplemente que no viste el partido?
Te recuerdo que CR7 se lesionó en el primer cuarto de hora del partido, con lo que difícilmente pudo liderar a Portugal en la prórroga, como no fuera desde el banquillo.
La verdad, este tipo de comentarios insidiosos sobran.
Se os echa de menos.
a los que lo defendemos somos unos cristianofans ..no somos madridistas etc aca neutral ya no hay nadie .