El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#62161Mensaje

DelBosque escribió:Y mientras el circo de las elecciones o la telebasura crece vamos a por...........o si, se esperaba, la CUARTA OLA DEL PVTO COVID!!!

:fiesta:
Sólo en Madrid el pasado fin de semana la policía municipal desalojó 500 fiestas ilegales y a saber cuantas más habría por ahí.
Si los políticos son unos ineptos y encima sumamos la irresponsabilidad de cientos de seres unineuronales, pues no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62162Mensaje

illocabesa escribió:En cuanto a los temas de violencia de género no es nuevo que en España se haya eliminado por completo la presunción de inocencia, hace años que es así. El progresismo mongolo eliminando derechos una vez mas
Yo tengo la clave fácil para cargarse a Tanatorio Iglesias. Contratar a alguna pvta de esas de la Isla de las tentaciones y que diga que Iglesias le acoso.

Nos quedamos sin Revolucionario en un segundo.

También podemos intentarlo con Echenique pero que salga una Thermomix :lol:
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#62163Mensaje

Va a haber cuarta ola y lo sabemos.

Se puede achacar perfectamente a la responsabilidad individual de unos cuantos, en vez de a decisiones de cualquier tipo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62164Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#62165Mensaje

ImagenImagen

:meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62166Mensaje

1374788319981240326
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62167Mensaje

Toni Cantó se quedó con la guapa en Siete Vidas. Pablo Iglesias es Javier Cámara :lol:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#62168Mensaje

Es cierto que les cancelaron Dragon Ball Z porque induce machismo? O_o :o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#62169Mensaje

Cesar04 escribió:Es cierto que les cancelaron Dragon Ball Z porque induce machismo? O_o :o
Eso leí ayer, que en la tv autonómica valenciana no van a echar DB por machista.
Otra muesca en la estupidez pijo-progre-feminazi.
Si incluso al dibujo ese de la mofeta lo van a quitar"por inducir a la violación".
No se puede ser más tonto. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4911
Registrado: Sep-2019

#62170Mensaje

Cataluña ya no tiene solución. No vale la pena. Que se pudra. Ojalá pudiéramos independizarnos de esa mugre y de la otra, la vasca. Viviríamos más felices y tendríamos mucho más dinero para construir hospitales y carreteras porque mantener a esos desahogados y a sus clubes de fútbol cuesta un pastón. Me gustaría ver a los Indepes pagar con sus impuestos la Disneylandia que venden a los miles de desgraciados que les votan. En menos de diez años estarían suplicando por volver al redil y más pobres que las ratas. Europa tampoco es que valga mucho la pena. De Europa solo me gusta Portugal, Grecia y algo de Italia..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#62171Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Cesar04 escribió:Es cierto que les cancelaron Dragon Ball Z porque induce machismo? O_o :o
Eso leí ayer, que en la tv autonómica valenciana no van a echar DB por machista.
Otra muesca en la estupidez pijo-progre-feminazi.
Si incluso al dibujo ese de la mofeta lo van a quitar"por inducir a la violación".
No se puede ser más tonto. :facepalm: :facepalm:
Que convincentes sus razones:

"Bola de drac muestra, en resumen, a unas mujeres débiles, lloronas, enamoradizas, a las que les encanta ir de compras, que se dedican a cocinar y darles hijos a estos fuertes guerreros."

O_o
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#62172Mensaje

Un botijo escribió:Cataluña ya no tiene solución. No vale la pena. Que se pudra. Ojalá pudiéramos independizarnos de esa mugre y de la otra, la vasca. Viviríamos más felices y tendríamos mucho más dinero para construir hospitales y carreteras porque mantener a esos desahogados y a sus clubes de fútbol cuesta un pastón. Me gustaría ver a los Indepes pagar con sus impuestos la Disneylandia que venden a los miles de desgraciados que les votan. En menos de diez años estarían suplicando por volver al redil y más pobres que las ratas. Europa tampoco es que valga mucho la pena. De Europa solo me gusta Portugal, Grecia y algo de Italia..
Buenas noches, el tema no es ese, cada pueblo puede tener la forma de ser que le parezca bien, es evidente para cualquiera que tenga dos dedos de frente, que catalanes y castellanos más opuestos en su forma de ser y sentir no pueden ser y el hecho de compartir Estado es un grave error en el que siempre acabamos los castellanos pagando la fiesta, un hecho El Gobierno Autonómico Catalán debe al Estado ESPAÑOL, entre 75 y 80 mil millones de euros, que el anterior presidente Sr. Torra ya ha intentado convertir en deuda perpetua, deuda que todos los años sube gracias a las trasferencias del Fondo de Liquidez Autonómico, no es descartable que dentro de 10-12 años la deuda haya subido a los 150 mil millones de euros, millón abajo, millón arriba,
es urgente, separar nuestros caminos, para nosotros cuestión de supervivencia.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#62173Mensaje

Ya en los 90 hubo lío con Dragon Ball, quisieron moverlo del horario infantil porque a Mutenroy (tortuga duende) se ponía burro viendo a Bulma,
En concreto esta escena fue una de las usadas para dar palos. A ver chicos, que gilipollas ha habido toda la vida.

Imagen

Yo me partía con Goku y sus tocamientos para saber si eras hombre o mujer.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#62174Mensaje

Yo espero que todo vaya bien pero , desde que El Coletas se salió del Gobierno para apuntarse a las elecciones de Madrid, MKG ha desaparecido del mapa. :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62175Mensaje

sisou5 escribió:Yo espero que todo vaya bien pero , desde que El Coletas se salió del Gobierno para apuntarse a las elecciones de Madrid, MKG ha desaparecido del mapa. :?
Y como se agradece
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#62176Mensaje

DelBosque escribió:
sisou5 escribió:Yo espero que todo vaya bien pero , desde que El Coletas se salió del Gobierno para apuntarse a las elecciones de Madrid, MKG ha desaparecido del mapa. :?
Y como se agradece
Uf, yo no . No imagino peor destino para una persona que estar internado en una granja de trolls al estilo ruso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62177Mensaje

"Iglesias ficha al portavoz del Sindicato de Manteros para su lista electoral del 4-M"

:meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#62178Mensaje

DelBosque escribió:"Iglesias ficha al portavoz del Sindicato de Manteros para su lista electoral del 4-M"

:meparto:
Sabe que su único caladero de votos ese, no el de la gente honrada que trabaja. No creo que los comerciantes que están fritos a impuestos y con pérdidas millonarias entre el bicho y los manteros vaya a votar alguno al marqués de cloacapagar.
Y si lo hace es que es gilipollas al 110%.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#62179Mensaje

1376774706762817537 1376604850826403847
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62180Mensaje

Javi18 escribió:1376774706762817537 1376604850826403847
TVE se desprestigia cada día. Así están, hundidos.

Como todo lo que toca Cheppa Pig
Cerrado