Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#6221Mensaje

DelBosque escribió:Cuanto tiempo Moe, estabas desaparecido.

Partido lamentable del portugués, su ocasión desperdiciada vale una Liga. Si esto lo hace Higuaín o Benzema le damos palos hasta en el carnet.
+1 piensa mucho en la gloria personal en superar a los historicos del madrid y eso nos hace daño
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6222Mensaje

Aunque no quiera debe descansar.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#6223Mensaje

karmona escribió:
madridimparable escribió:karMONA... ¿sigues con tu cara de mono no?
Ostia que gracioso! esto me lo decian en el colegio con 5 años! felicidades tienes la misma imaginacion! Has pensado mucho o te lo ha chivado tu madre?

Pero sabes lo mejor, que yo me rio de tu cara, de ver el nivel tan pesiomo que tienen estos foreros, y de ver que cuando no te quedan argumetnos tienes que insultar y nose cuantas cosas más, que pasa que no tienes dialogo=? que no has ido al colegio? que no te han enseñado a discutir? tu eres de los que te decian que lo has hecho mal y rompias el examen y te ibas de clase, no?
Perdona monilla que llevo unas copas de mas y no me controlo lo que digo. Que chulillo nos ponesmos detras de una pantalla. una pregunta ...¿ en los colegios enseñan a discutir? ¿ tu a donde de ibas?... mejor ni digo lo que estoy pensando
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6224Mensaje

karmona escribió:
madridimparable escribió:karMONA... ¿sigues con tu cara de mono no?
Ostia que gracioso! esto me lo decian en el colegio con 5 años! felicidades tienes la misma imaginacion! Has pensado mucho o te lo ha chivado tu madre?

Pero sabes lo mejor, que yo me rio de tu cara, de ver el nivel tan pesiomo que tienen estos foreros, y de ver que cuando no te quedan argumetnos tienes que insultar y nose cuantas cosas más, que pasa que no tienes dialogo=? ?(a partir de aquí, nefasta regla de puntuación y expresión)que no has ido al colegio? que no te han enseñado a discutir? tu eres de los que te decian que lo has hecho mal y rompias el examen y te ibas de clase, no
¿Cómo? ¿Dices eso redactando como redactas? Que bonita actitud, otro que se va IGNORADOS y así me ahorro perder tiempo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6225Mensaje

Cristiano: "¿Tu cuanto cobras?" Pandiani: "No lo se, pero gano los mismos títulos que tu"
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6226Mensaje

David_RM escribió:Cristiano: "¿Tu cuanto cobras?" Pandiani: "No lo se, pero gano los mismos títulos que tu"
Dudo mucho esto..pero cuando ha ganado pandiani una Copa de Europa???Y un Balon de Oro y ligas en Inglaterra...??

Por cierto, espero que Ronaldo empiece a quedarse al final de los entrenamientos para entrenar los saques de faltas y sus tiros...que ultimamente no acierta ni una a puerta.Vamos Ronaldo que nos queda mucho que disputar! =D>
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6227Mensaje

Es posible que a éste le pase algo?que ande tocado y le estén forzando?Es que oi eso ayer, porque es verdad que parece que ha perdido explosividad y atrevimiento....a parte de su caracterísitica habitual de que no corre a presionar a nadie(cosa que me pone enfermo, por otra parte)....vamos, que da la impresión de que ha pegado un bajonazo que no es ni medio normal para un jugador de sus características.

Y otra cosa, lo de los unos contra unos con los porteros debería hacérselo mirar.Y luego criticamos al Pipita, que define 800 veces mejor que él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6228Mensaje

CRMadridista escribió:Y otra cosa, lo de los unos contra unos con los porteros debería hacérselo mirar.Y luego criticamos al Pipita, que define 800 veces mejor que él.
Absolutamente cierto. Ronaldo tiene un montón de virtudes pero es un desastre en el 1 contra 1, joder si le pasó lo mismo en Sevilla y en un montón de partidos. La verdad es que soprende ver a un jugador con tanto talento y tan negado en ese aspecto. O define con un latigazo o ya te puedes despedir porque no tiene temple para marcar de otra forma.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6229Mensaje

100 millones de euros y 13 millones de sueldo para ganar la copa del Rey :lol: :lol: :lol: :lol: Una competicion que el Getafe jugo dos finales seguidas.

VAYA HEROE!

Para los de la Cristianodependencia, el pasado estuvo 2 meses de baja y ganamos todos los partidos, el partido de su vuelta perdimos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6230Mensaje

Yo a Ronaldo creo que tiene 3 marchas.

6ª Marcha- Cuando apoya al equipo, no se obsesiona, le salen las cosas bien. Reparte pases, crea peligro, marca goles, etc.......Intachable.

4ª Marcha- Cuando se obsesiona pero marca, está más egoista pero a él las cosas le salen bien. Bien.

2ª Marcha- Cuando se obsesiona, no le sale nada o fisicamente está algo peor. Entonces resta al equipo.

1ª Marcha- No tiene, siempre sale a tope.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6231Mensaje

Vaya declaraciones mas ridiculas, de lloron total, que si alentaban demasiado, que se asusto por el publico, madre mia!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#6232Mensaje

Marado escribió:100 millones de euros y 13 millones de sueldo para ganar la copa del Rey :lol: :lol: :lol: :lol: Una competicion que el Getafe jugo dos finales seguidas.

VAYA HEROE!

Para los de la Cristianodependencia, el pasado estuvo 2 meses de baja y ganamos todos los partidos, el partido de su vuelta perdimos.
Por cada comentario tuyo veo que te encanta Cristiano Ronaldo :lol:
Si no fuese por el no estaríamos en ningún sitio, porque si quitas a CR7 marca Higuaín de todas formas, pero el Pipita no está, y Benzemá mete cada muuuuucho tiempo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6233Mensaje

Es obvio que Ronaldo ni puede marcar siempre, ni va a estar bien siempre. Lo que pasa que está muy solo. Higuaín ha sido una gran perdida para él.

Antes, si no marcaba él, marcaba Higu, y entre los dos tenían el 90% de los goles del equipo. Ahora ese 90 corre a cargo prácticamente de él únicamente, con promedios espectaculares.

Yo creo que ha sido como una cuerda que de tanto tensar, ha roto. El barça sumaba, el Real se aferró a un Cristiano que marcaba en cada partido, pero esas no son formas de ganar. El equipo tuvo ciertas carencias y ahora lo fácil es subirse en la chepa del jugador que más suma, pero que no lo puede hacer siempre.

Yo he visto a Zidane, he visto a Figo, a R9... todos tenían partidos buenos y partidos malos, pero ninguno sumó tanto como Cristiano suma al Real, y ninguno recibe tantas críticas por eso.
Luego dicen que soy incondicional, pero es que miro los números de este jugador, y aún me pregunto qué hay que criticar cuando luego vamos a hilos de otros jugadores a justificar lo injustificable.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#6234Mensaje

Esa es la cosa Hitzeko... en el Barça meten de manera más equilibrada, no solo Messi...
En este Madrid mete Cristiano Ronaldo y el resto mete bastante poco... encima esto supuestamente era para que Kaká y benzemá también metiesen, pero están muertos y es lo que pasa, espero que Adebayor meta goles, porque lo que nos pasa este año esque quitando a Higuaín pues solo mete CR7 y Benzemá a cada mes mete 2 goles....(ni eso).

Es extraño que cuando se lesionó Higuaín bajamos el nivel goleador, sin contar lo del Levante que se dejaron ganar prácticamente, salieron derrotados.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6235Mensaje

Como están los envidiosos...ahora que CR7 no le salen las cosas,pero esto se esperaba porque cuando marcaba 3 goles lo criticaban, pues ahora no te digo..Como siempre he dicho los entendidos del futbol anti-CR7 celebran las derrotas del RM y apagan la tele cuando CR7 mete un gol y se sale...

Criticar a Ronaldo lo hago yo, que no está bien los 3 ultimos partidos, pero las tonterias que he leio...son para no parar de reir!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6236Mensaje

Añado una cosa mas para no para de reir...50 partidos en Liga 49 GOLES!!!!! :shock: :shock: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#6237Mensaje

MVC9 escribió:Añado una cosa mas para no para de reir...50 partidos en Liga 49 GOLES!!!!! :shock: :shock: =D> =D> =D> =D>
Ahora que salga algún anti-cristiano... :roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6238Mensaje

LassMadrid93 escribió:
MVC9 escribió:Añado una cosa mas para no para de reir...50 partidos en Liga 49 GOLES!!!!! :shock: :shock: =D> =D> =D> =D>
Ahora que salga algún anti-cristiano... :roll:
Pues va a salir...Porque siempre tienen alguna excusa...antes era que no le marcaba al patetico,ahora al farsa, y ahora dicen que la Copa del Rey si la ganamos no vale para nada...Y eso despues de ganar al petetico, al sevilla y si la ganamos al farsa en la final...Lo que hay que leer muchas veces es fanatismo en contra de Ronaldo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6239Mensaje

No entiendo lo de Anti-Cristiano, o se le lame el culo o se es anti? Sacan numeros, y dicen que son objetivos, lo cual es verdad, pero si yo saco numeros dicen que es que soy anti y que no se que decir, es que son objetivos igual que los de ustedes.

Igual que es objetivo decir que sus declaraciones contra Osasuna son de lloron y de mal perdedor, y de subnormal profundo preguntandole a Pandiani que quienes el, que cuanto cobra ( para las dos cosas hay videos).

La copa del Rey no vale una mierda, es una competicion de equipo chico, siempre lo fue para el Madridismo, sino tenemos mas es porque mientras el Barsa, el Pateti, el Sevilla o el Athletic ganaban la copa, nosotros ganabamos la liga y la champions.

Si no avanzamos mas en años posteriores en la copa era porque no se le daba ninguna importancia, saliamos con los suplentes de los suplentes.

La exesiva importancia de la copa ahora mismo se debe a que nos estamos empequeñeciendo, estamos a 7 en Liga, que se puede luchar aun, pero esta chungisima, y vemos la copa como lo mas facil de ganar.

Le sacamos 400.000.000 en presupuesto a los demas equipos, lo que es de verguenza es que jugando enserio a doble partido no lleguemos a la final de una competencia en la juega gente de segunda b y la liga adelante que no tienen ni para pagar sueldos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6240Mensaje

Fíjate que hablas del Real Madrid, y lo haces en el post de Cristiano Ronaldo, como si fuese el salvador que tuviese que solucionar todos los males. Eso e sun poco criticar por criticar, porque con números en la mano poco hay que decir.

De todas formas diré que la Copa es de equipos pequeños, pero tras tanto tiempo sin ganarla y contra el barça para mi no lo es. Nos ponemos eufóricos si ganamos al barça un partido de Liga, pero luego desmerecemos la posibilidad de ganar un trofeo que hace años que no lo ganamos.

Aunque si no ganamos nada y optamos a un trofeo miserable como la Copa, está bien exponerlo en el hilo del jugador que más hace para que eso no sea así.
Responder