Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#6221Mensaje

Pablin escribió:Parece que soy el unico que piensa que gonzalo deberia ser el titular en los clasicos :? El pipa al 50% y con una pierna es mejor que el frances, no lo duden amigos ;) Y espero que mourinho se de cuenta tambien.
Macho, piénsate un póco lo que escribes, desde el respeto a tu opinión,tu has visto al Pipa???Porque si lo has visto sólo te recomendaría que le echases un vistazo más.

Al Pipa le faltan 30-40 días para poder competir al 100%.
aepit

#6222Mensaje

Pablin escribió:Parece que soy el unico que piensa que gonzalo deberia ser el titular en los clasicos :? El pipa al 50% y con una pierna es mejor que el frances, no lo duden amigos ;) Y espero que mourinho se de cuenta tambien.
Creo que no estás viendo los mismos partidos que yo....Higuaín es un gran delantero..pero Benzema esta un escalón por encima de él y en estos momentos no hay color...
Aún estando los 2 al 100% el francés tiene más talento que el argentino.Otra cosa es que el pipa tenga más físico, por que lo tiene, aunque ahora mismo no.
kristo

#6223Mensaje

Hombre realmente, en la forma en la que se encontraba últimamente Karim, ni de coña Higuain después de tantos meses inactivo lo pilla, ahora mismo está mucho mejor el francés, las cosas como son, dentro de unos meses veremos a ver que pasa.
aepit

#6224Mensaje

Por cierto Pablin, a lo mejor me equivoco, pero da la sensación de que a ti cualquier jugador argentino te parece fantástico, y solo por eso, por ser de tu país...es así?

Adoras a Messi, Higuaín, Di María y Gago....mucha casualidad, y en especial lo de Gago, por que los demás son realmente buenos jugadores.
Marado

#6225Mensaje

Higuain titular en los clasicos? pero sino esta ni al 50% todavia :S que dicen :S
Dingodile

#6226Mensaje

aepit escribió:Por cierto Pablin, a lo mejor me equivoco, pero da la sensación de que a ti cualquier jugador argentino te parece fantástico, y solo por eso, por ser de tu país...es así?

Adoras a Messi, Higuaín, Di María y Gago....mucha casualidad, y en especial lo de Gago, por que los demás son realmente buenos jugadores.
:lol: :lol: Si por este fuera, la plantilla del Madrid estaba llena de argentinos, aunque tuviera que clonarlos para completarla :? :lol:
Última edición por Dingodile el Vie Abr 15, 2011 3:52 am, editado 1 vez en total.
FG_Guti

#6227Mensaje

Dingodile escribió:
aepit escribió:Por cierto Pablin, a lo mejor me equivoco, pero da la sensación de que a ti cualquier jugador argentino te parece fantástico, y solo por eso, por ser de tu país...es así?

:lol: :lol: Si por este fuera, la plantilla del Madrid estaria llena de argentinos, aunque tuviera que clonarlos para completarla :? :lol:
No tengan duda de que si messi estuviera en el Real Madrid este seria hincha a muerte :lol: :lol: :lol:
CRMadridista

#6228Mensaje

Ay Pablin,Pablito,Pablete....cuántas tonterías metes!
moesislac

#6229Mensaje

CRMadridista escribió:Ay Pablin,Pablito,Pablete....cuántas tonterías metes!
:lol:
yovijugaragordillo

#6230Mensaje

CRMadridista escribió:Ay Pablin,Pablito,Pablete....cuántas tonterías metes!

Comentario tuyo del 6 de febrero, podria poner el de medio foro que defiende ahora a benzemá pero mira lo que escribiste hace apenas 2 meses:

"Bueno, hoy ha estado sembrado Benzema.Creo que Mou ha dado en la tecla de cuál debe ser su sitio en el campo.Sublime actuación en la que ha hecho el doble de lo habitual...nada de nada."

Pero como tu dices, se dicen muchas tonterias por parte de todos....
ovejo

#6231Mensaje

Que hasta antes de su lesión con Francia estaba a nivel de crack no quita que cuando CRMadridista escribió ese comentario Benezema estaba al nivel de un muerto, asi que ninguna tonteria... En cuanto al Pipa es obvio que no deberia jugar el clasico dejenlo recuperarse coño
Borrar usuario 4146

#6232Mensaje

Hoy vi el episodio de South Park en el que salen varias "celebridades del internet" y no puede dejar de identificar a los defensores de Higuain en algo como esto :

[youtube]kHmvkRoEowc[/youtube]

Leave Higuain Alone ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Let It BE

#6233Mensaje

que estaba al nivel de un muerto como dices no se discute ese es uno de los comentarios mas ligeros por asi decirlo sobre benzema del que si se an dicho verdaderas tonterias, con respecto a higuain si no juega en el patido de liga no creo que juegue en los otros tres
ovejo

#6234Mensaje

hal2814 escribió:Hoy vi el episodio de South Park en el que salen varias "celebridades del internet" y no puede dejar de identificar a los defensores de Higuain en algo como esto :

jajaja ta bien comico... chamo lo que admiro de ti es como haces rendir el tiempo, como te da chance de estar metido tanto en el foro, dar clases y atender tu vida? tienes que tener el BlackBerry o la laptop mas vergatarios del mundo...
Borrar usuario 4146

#6235Mensaje

ovejo escribió:
hal2814 escribió:Hoy vi el episodio de South Park en el que salen varias "celebridades del internet" y no puede dejar de identificar a los defensores de Higuain en algo como esto :

jajaja ta bien comico... chamo lo que admiro de ti es como haces rendir el tiempo, como te da chance de estar metido tanto en el foro, dar clases y atender tu vida? tienes que tener el BlackBerry o la laptop mas vergatarios del mundo...

:lol:

Son los mismos que los de cualquiera creo... la verdad lo unico por lo que puedo postear rapido es por la velocidad que tengo con el teclado, yo soy de la vieja escuela entonces tuve que aprender taquigrafia con maquina de escribir y obvio sin voltear a ver el teclado, sabiendo la posición de cada leta de memoria, etc.
celta de vigo

#6236Mensaje

Sigo diciendo que yo siempre me quedaría con Higüain. Pero no porque me parezca un fuera de serie, si no porque me parece que tiene unas cualidades perfectas para partidos como estos contra el Barça. Si está en plena forma, le puede ganar cualquier carrera a Piqué, a Puyol (a este ya lo dejó en ridículo en alguna ocasión), incluso a Alves.......

Si Mourinho consigue que no pierda una cantidad inmensa de balones, en estos partidos donde un delantero lo único que tiene que hacer es correr, presionar y ayudar defensivamente...... es que coño, parece que Higüain fue echo a imagen y semejanza de estas características.

En un partido que no es tan "al límite" donde el Real Madrid puede crear fútbol en ataque, entonces, sin discusión, Benzema. Ahora, en los partidos donde van a ser 90 minutos de guerra, de físico...... donde el que pierda más que perder por inferioridad ante el rival va a perder porque el físico no le aguanta para llevar a cabo su estrategia, Higüain es un fantástico jugador.
steven2409

#6237Mensaje

Real Madrid y Roma plantean trueque Higuaín por De Rossi

De Rossi no saldrá de la Roma al Real Madrid si no existe 40 millones de euros o bien existe un trueque por uno de los jugadores que más gustan a la directiva romana, hablamos del argentino Higuaín.

Según adelanta La Reppublica, los romanos podrían incluir al centrocampista italiano para fichar al ariete, al Pipita sin depositar ningún duro. Los dos están valorados en un precio similar, más de 40 millones de euros. Vucinic es otro de los que suenan.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... ueque.html
Borrar usuario 4146

#6238Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid y Roma plantean trueque Higuaín por De Rossi

De Rossi no saldrá de la Roma al Real Madrid si no existe 40 millones de euros o bien existe un trueque por uno de los jugadores que más gustan a la directiva romana, hablamos del argentino Higuaín.

Según adelanta La Reppublica, los romanos podrían incluir al centrocampista italiano para fichar al ariete, al Pipita sin depositar ningún duro. Los dos están valorados en un precio similar, más de 40 millones de euros. Vucinic es otro de los que suenan.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ojalá sea cierto...
FG_Guti

#6239Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:Real Madrid y Roma plantean trueque Higuaín por De Rossi

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ojalá sea cierto...
Que atraco...
MVC9

#6240Mensaje

Yo no haria ese truque, pero si que ficharia a De Rossi!
Responder