Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#6221Mensaje

Agent_Graves escribió:Marcelo es víctima de los sambenitos que se ponen a los jugadores y pese a que las cosas cambian durante los años, la gente sigue juzgándolo igual. Comenzó su carrera siendo un flan en defensa y casi tan débil como Danilo pero su mejora a lo largo de los años ha sido ENORME. Mejora no reconocida por sus más críticos. Marcelo es un futbolista que da actuaciones consistentes desde hace ya unos cuantos años y en ataque es uno de nuestros mejores hombres y una pieza esencial en el Madrid.

Similares sambenitos hay para otros jugadores del Madrid, para bien y para mal, que siguen viviendo de lo que hicieron en su primera temporada tras cuatro o cinco años en el club, pero la gente parece que no sale de la primera imagen que se hacen de ellos.

Dicho lo cual no, el año en que el Madrid gana la liga Coentrao ni de lejos es mejor que Marcelo. Coentrao, como mucho, ha estado al nivel de Arbeloa, y por supuesto no tan buen defensor como él.
Totalmente de acuerdo, la opinión fácil del que no es capaz de observar una evolución en un jugador, desgraciadamente es norma común en el fútbol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63206
Registrado: Ago-2008

#6222Mensaje

Si juega contra el Barcelona al nivel que jugo contra el Bayern creo que ganamos el clásico... y con ello la liga.

Solo le pido 1 partido más a ese nivel esta temporada, las semis y la final de champions en este momento no las tengo en mente, quiero ganar mañana y ganar la Liga.

Es una necesidad quedar campeón en España más que nunca.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30687
Registrado: Ago-2016

#6223Mensaje

Es nuestra principal baza en ataque.
Puede y va a hacer un destrozo a Sergio Roberto que quedará en los anales.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#6224Mensaje

A ver si vemos al Marcelo del martes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#6225Mensaje

Hoy puede ser una pieza ofensiva muy importante,si esta como martes la victoria estara mas cerca.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6226Mensaje

Necesitamos al mismo Marcelo del Miercoles. Quiero verlo follarse la banda derecha del Farca.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11095
Registrado: Ago-2013

#6227Mensaje

Mientras cubra bien su banda que hoy va a ser la peligrosa, todo bien.
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#6228Mensaje

Me cuesta creer que un tipo con casi 30 tacos, no se haya dado cuenta que tenia que haber cortado esa contra del Farsa con una falta..
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6229Mensaje

Este tío no sirve. A mí dame un lateral que ataque pero que también defienda. No me vale un 8 atacando pero un 4 defendiendo. Y no es que solo no defienda un pimiento sino que no hace la falta táctica clave en el minuto 91:40.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#6230Mensaje

Termino el partido reventado, esta vez se lo paso.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6231Mensaje

Mongólico perdido, de los mas veteranos y un pipiolo como el dios del futbol sergi roberto se le mea en la cara en el descuento jugándote la pu.. liga. Mierda de cabeza de chorlitos merluzos. El futbol es de listos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6232Mensaje

Buen partido, pero en la última jugada debería haber mandado a Sergi Roberto a la grada de una patada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6233Mensaje

Perooooooooooooooooooooo ¿qué hacían ahí arriba todos? ¿y qué quería hacer Marcelo?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12372
Registrado: Mar-2015

#6234Mensaje

Creo que no ha llegado a cazar a Sergi Roberto. En cualquier caso, la responsabilidad absoluta del despropósito de la última jugada es de Zidane por permitir a sus jugadores ir como posesos hacia arriba con uno menos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#6235Mensaje

zam escribió:Perooooooooooooooooooooo ¿qué hacían ahí arriba todos? ¿y qué quería hacer Marcelo?
Esto al Atlletico no le pasa en la vida.
Si hace falta el Cholo tira otro balón al campo.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#6236Mensaje

Jugo de gratis.

Merecio la expulsion por el codazo al Dopado.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6237Mensaje

Siempre blandito en defensa. Hace mucho que deberían haberlo convertido en interior, su aporte ofensivo es lo único bueno que tiene.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6238Mensaje

Comprendo que en el campo, te vayas con todo. El entrenador es el que debe decir "nos vale el empate" o "que todo siga su curso".

Zidane, para variar, ha preferido que todo fluya y nos hemos envalentonado. Podría haber salido bien, pero nos ha salido bastos.

Hemos jugado más con el corazón que con la cabeza, y desde el banquillo debía haber salido la mesura. Pero en el banquillo no hay ni corazón ni cabeza, solo un vegetal.
ronaldo7_
Mensajes: 51
Registrado: Feb-2017

#6239Mensaje

Lo mejor de marcelo en el partido ha sido ese codaso a messi, que buen luchador es marcelo le revento la boca al enano,
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#6240Mensaje

Debió parar a Sergi Roberto al final y no quitarse.
Responder