José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aupamaños

#6221Mensaje

Yo ya estoy hasta los mismisimos de que porque no opine como vosotros me llameis antimadridista, no soy anti nada, es más le tengo cariño al Real Madrid, si no no estaría aquí eso tenlo claro.

Me alegré con el gol de Zidane, con el de Mijatovic y gocé con la quinta del Buitre y con el fútbol cojonudo que siempre ha jugado el Madrid.
Ese es vuestro problema que el que opina diferente pensais que va a degüello a por el Madrid y lo odio, pero hay madridistas que opinan lo mismo que yo, no te confudas.
socioalbo

#6222Mensaje

rupeni escribió:
aupamaños escribió:A ver si hoy que estareis más calmados me puedo explicar. A mi este tío no me convence por lo siguiente:
1º El Real Madrid tiene que tener un técnico que respete su historia, su filosofía de juego y sus valores. A la afición del mejor club del mundo no le puedes dar mortadela cuando está acostumbrada al jamón de Teruel.

2º En una eliminatoria cuando juegas en casa, ante tu público tienes que salir a matar, no a defenderte como gato panza arriba, aún recuerdo partidos del Real Madrid en el que el primer balón lo colgaban al área encerraban al rival atrás y el Bernabeu era un infierno, "el espiritú de Juanito" que tan grande hizo a este club con Mou no tiene cabida. Un 0-0 en casa no es el peor resultado, pero no es bueno, no nos engañemos.

3º No sé qué hubiera hecho si no hubieran expulsado a Pepe, pero hasta ese momento jugó a plantar el AUTOBÚS, cuando tiene un equipo cojonudo para jugarle de tú a tú a cualquier equipo del mundo, sin amilanarse, estoy seguro de que si el Madrid hubiera jugado al ataque Alves no hubiera acabado el partido, Di María hubiera tenido más oportunidades para desbordarle, y el argentino lo estaba volviendo loco.

4º Lo del cesped alto me parece que es desaprovechar las virtudes del Madrid, ¿sólo sabe tocarla el Barça?

5º La defensa del Barça no es infranqueable, a Piqué los delanteros rápidos le hacen muchisimo daño y Alves defendiendo es limitado.

6º Las declaraciones en rueda de prensa son vergonzosas, y se olvida de que él retiró a un árbitro y que Milito marco un gol al Barça en un fuera de juego clarisimo.
7º Cuando pierde siempre echa las culpas al arbitro, el nunca tiene la culpa.
8º Le estampos consintiendo lo que no se le ha permitido a ningún entrenador. Y sinceramente, a mi ya me cansa. Se opina en el campo.

Espero que si no opinais como yo, lo argumenteis y no insulteis.
Macho a veces es que sois incongruencia pura, soy madridista de toda la vida, estudié en Madrid en la universidad en los años 80, o sea que sé de lo que hablo, iba al Bernabeu y a ver al Castilla de la quinta con bastante regularidad, hablais de madidistas y madridismo cómo si fuesemos una secta y los madridistas robots con las mismas piezas que ni pensamos, me pones de ejemplo a Juanito para criticar a Mou cuando D.Juán Gómez en aquella época era el mayor hacedor de escándalos del club y el auténtico garbanzo negro del RM.

A ver si os enterais, la mayoría de madridistas defendemos a Mou porque es un entrenador que ha plantado cara a los yuppies del "señorio" que tenemos en casa y defiende al equipo a muerte y además tiene un par de cojones para jugarse su prestigio y decirle al Barsa y a Europa entera que yá está bien de ir de bueno por delante y dar puñaladas por la espalda, que ya está bien de ir de futbol espectaculo cuando es futbol fraude, que ya se estan cansando en Europa de un tahur que juega con las cartas marcadas.

Y por eso algunos madridistas queremos y defendemos a Mou.
Al respecto del señorio...

A mi me han contado mis mayores, que hubo una vez un presidente que no se callaba ante las injusticias y las denunciaba. con educación, pero no se callaba. De nombre Santiago, se apellidaba Bernabéu.

Algunos confunden el señorío con la memez, la gilipollez y la sandez.

Aqui digo, que si don S, Bernabeu de Yeste, levantara la cabeza, Mourinho se iba a quedar en en Heidi.

En mi club quiero señores, no gilipollas.
aupamaños

#6223Mensaje

rupeni escribió:
aupamaños escribió:A ver si hoy que estareis más calmados me puedo explicar. A mi este tío no me convence por lo siguiente:
1º El Real Madrid tiene que tener un técnico que respete su historia, su filosofía de juego y sus valores. A la afición del mejor club del mundo no le puedes dar mortadela cuando está acostumbrada al jamón de Teruel.

2º En una eliminatoria cuando juegas en casa, ante tu público tienes que salir a matar, no a defenderte como gato panza arriba, aún recuerdo partidos del Real Madrid en el que el primer balón lo colgaban al área encerraban al rival atrás y el Bernabeu era un infierno, "el espiritú de Juanito" que tan grande hizo a este club con Mou no tiene cabida. Un 0-0 en casa no es el peor resultado, pero no es bueno, no nos engañemos.

3º No sé qué hubiera hecho si no hubieran expulsado a Pepe, pero hasta ese momento jugó a plantar el AUTOBÚS, cuando tiene un equipo cojonudo para jugarle de tú a tú a cualquier equipo del mundo, sin amilanarse, estoy seguro de que si el Madrid hubiera jugado al ataque Alves no hubiera acabado el partido, Di María hubiera tenido más oportunidades para desbordarle, y el argentino lo estaba volviendo loco.

4º Lo del cesped alto me parece que es desaprovechar las virtudes del Madrid, ¿sólo sabe tocarla el Barça?

5º La defensa del Barça no es infranqueable, a Piqué los delanteros rápidos le hacen muchisimo daño y Alves defendiendo es limitado.

6º Las declaraciones en rueda de prensa son vergonzosas, y se olvida de que él retiró a un árbitro y que Milito marco un gol al Barça en un fuera de juego clarisimo.
8º Le estampos consintiendo lo que no se le ha permitido a ningún entrenador. Y sinceramente, a mi ya me cansa. Se opina en el campo.

Macho a veces es que sois incongruencia pura, soy madridista de toda la vida, estudié en Madrid en la universidad en los años 80, o sea que sé de lo que hablo, iba al Bernabeu y a ver al Castilla de la quinta con bastante regularidad, hablais de madidistas y madridismo cómo si fuesemos una secta y los madridistas robots con las mismas piezas que ni pensamos, me pones de ejemplo a Juanito para criticar a Mou cuando D.Juán Gómez en aquella época era el mayor hacedor de escándalos del club y el auténtico garbanzo negro del RM.

A ver si os enterais, la mayoría de madridistas defendemos a Mou porque es un entrenador que ha plantado cara a los yuppies del "señorio" que tenemos en casa y defiende al equipo a muerte y además tiene un par de cojones para jugarse su prestigio y decirle al Barsa y a Europa entera que yá está bien de ir de bueno por delante y dar puñaladas por la espalda, que ya está bien de ir de futbol espectaculo cuando es futbol fraude, que ya se estan cansando en Europa de un tahur que juega con las cartas marcadas.

Veis como leis lo que os interesa???? Te he hablado del espiritú de Juanito, de las remontadas épicas, de colgar el primer balón al área, de acorralar al rival en el area y hacerselas pasar canutas, ya sé quien era Juanito y su estilo, pero no confundas, Rupeni. Simplemente he dicho que ese "espiritú" con Mourinho no existe.

Pero vamos, Mou ya ha enseñado el camino que le gusta y por el que va a llevar al Madrid, si os gusta, pues cojonudo, yo digo que no es el camino adecuado, al igual que Guti y don Alfredo, que algo saben de esto.

A mi la "denuncia" de Mourinho me parece un lloriqueo y un gesto feo, que si Unicef, que si Villar, que si son muy simpáticos.
También me parece un tio muy listo y mientras se habla de este follón sus fallos pasan a segundo plano y pocos son los que los analizan.
Y si el Madrid ha llegado hasta aquí ha sido por el EQUIPAZO que tiene.
Kuja87

#6224Mensaje

aupamaños escribió:Yo ya estoy hasta los mismisimos de que porque no opine como vosotros me llameis antimadridista, no soy anti nada, es más le tengo cariño al Real Madrid, si no no estaría aquí eso tenlo claro.

Me alegré con el gol de Zidane, con el de Mijatovic y gocé con la quinta del Buitre y con el fútbol cojonudo que siempre ha jugado el Madrid.
Ese es vuestro problema que el que opina diferente pensais que va a degüello a por el Madrid y lo odio, pero hay madridistas que opinan lo mismo que yo, no te confudas.
Compañero, entiendo que no te guste Mourinho, es respetable, pero tampoco puedes pretender que pensemos como tu e inculcarnos la idea de que no vale para este equipo, porque a quien no esta de acuerdo contigo le insistes y le insistes con el mismo discurso, que si una verguenza como jugamos, que si es un lloron, que si este no es el verdadero madrid etc, de verdad te digo que lo respeto, pero estamos en nuestro derecho de creer que el portugues dice verdades como templos, que es el mejor del mundo y el adecuado para entrenar al Madrid. No estamos mas equivocados que tu por creerlo ni viceversa, a cada uno le vale su verdad, y nadie va a abrir los ojos a nadie. Si me lo permites yo seguiré pensando que Mou es un crack dentro y fuera del campo, aunque eso no te quepa en la cabeza, y te lo digo con el mayor de mis respetos.
DelBosque

#6225Mensaje

aupamaños escribió:Yo ya estoy hasta los mismisimos de que porque no opine como vosotros me llameis antimadridista, no soy anti nada, es más le tengo cariño al Real Madrid, si no no estaría aquí eso tenlo claro.

Pues seré yo que habré tergiversado tus comentarios, pero alguien que solo da palos a un equipo no me parece que le tenga un cariño de la hostia. Pero en fin, ya te digo, culpa mia que habré malinterpretado tu cariño al Madrid.

Y claro que hay madridistas que piensan como tú. Yo te he dado la razón en algunos puntos. Pero ya te comento que no te tenia por un merengón. Si esa apreciación te sirve para no debatir sobre mi respuesta a todos tus puntos pues genial.
jako

#6226Mensaje

el "espíritu Juanito" no existe pq ese fútbol romantico ya no existe y digo yo en que consistía ese espíritu ? hacer el ridículo fuera , llevarse una goleada y luego en casa recurrir a la epica

estoy hasta los HUEVOS,COJONES,TESTICULOS ,BOLAS,MONDONGOS,CIPOTE,NABO,PICHA,POLLA , DEL pu.. SEÑORIO Y SU REPUPUPUTISIIMA MADRE

don santiago bernabeu era un señor pq tenia DOS COJONES
aupamaños

#6227Mensaje

Kuja-Madrid escribió:

Compañero, entiendo que no te guste Mourinho, es respetable, pero tampoco puedes pretender que pensemos como tu e inculcarnos la idea de que no vale para este equipo, porque a quien no esta de acuerdo contigo le insistes y le insistes con el mismo discurso, que si una verguenza como jugamos, que si es un lloron, que si este no es el verdadero madrid etc, de verdad te digo que lo respeto, pero estamos en nuestro derecho de creer que el portugues dice verdades como templos, que es el mejor del mundo y el adecuado para entrenar al Madrid. No estamos mas equivocados que tu por creerlo ni viceversa, a cada uno le vale su verdad, y nadie va a abrir los ojos a nadie. Si me lo permites yo seguiré pensando que Mou es un crack dentro y fuera del campo, aunque eso no te quepa en la cabeza, y te lo digo con el mayor de mis respetos.
Lo primero gracias por responder con tanta educación, se nota que eres veterano.
Ya he dicho que me parece cojonudo que os guste, lo respeto y no pretendo convencer a NADIE, la opinión es como el culo, cada uno tiene el suyo.
Pero tampoco voy a consentir que me llamen antimadridista por pensar diferente.

Esto es un foro y se intercambian opiniones, y si alguien interpreta mal mis mensajes o lee lo que quiere no voy a dejar que esto ocurra, aclaro mis palabras para que no quede ninguna duda.

Un saludo compañero!
DelBosque

#6228Mensaje

aupamaños escribió:
Kuja-Madrid escribió:

Lo primero gracias por responder con tanta educación, se nota que eres veterano.
Ya he dicho que me parece cojonudo que os guste, lo respeto y no pretendo convencer a NADIE, la opinión es como el culo, cada uno tiene el suyo.
Pero tampoco voy a consentir que me llamen antimadridista por pensar diferente.

Esto es un foro y se intercambian opiniones, y si alguien interpreta mal mis mensajes o lee lo que quiere no voy a dejar que esto ocurra, aclaro mis palabras para que no quede ninguna duda.

Un saludo compañero!
Aceptado que no eres antimadridista (me vuelvo a retractar) me gustaria que me respondieses a algo.
Marado

#6229Mensaje

Tengo miedo de la que le puede caer :S
rupeni

#6230Mensaje

aupamaños escribió:
rupeni escribió:

Veis como leis lo que os interesa???? Te he hablado del espiritú de Juanito, de las remontadas épicas, de colgar el primer balón al área, de acorralar al rival en el area y hacerselas pasar canutas, ya sé quien era Juanito y su estilo, pero no confundas, Rupeni. Simplemente he dicho que ese "espiritú" con Mourinho no existe.

Pero vamos, Mou ya ha enseñado el camino que le gusta y por el que va a llevar al Madrid, si os gusta, pues cojonudo, yo digo que no es el camino adecuado, al igual que Guti y don Alfredo, que algo saben de esto.

A mi la "denuncia" de Mourinho me parece un lloriqueo y un gesto feo, que si Unicef, que si Villar, que si son muy simpáticos.
También me parece un tio muy listo y mientras se habla de este follón sus fallos pasan a segundo plano y pocos son los que los analizan.
Y si el Madrid ha llegado hasta aquí ha sido por el EQUIPAZO que tiene.
Me haces una apología del espiritu de Juanito y me hablas de que se necesita un tco con valores y hazto seguido cargas contra Mou, causa-efecto.

Yo quiero un técnico moderno, que sepa lo que hace, que sea la persona responsable de hacer su plantilla y que sea capaz de coordinar y mandar en un equipo de trabajo en el que el máximo responsable sea un técnico, no un diplomado en marketing o un loro con mucho discurso y póco contenido.

Quiero un tio que estructure el club desde sus cimientos que meta mano en la cantera y que la cantera sea algo más que subir jugadores a primera división.

Quiero un tio que cuándo defienda su verdad, se pare el mundo y digan, el técnico del RM.Se le escuche, vaya.

Y quiero a un equipo que salga a muerte a por los títulos que disputa y que exija unidad a bloque en la entidad y bajo mi modesto entender sólo Mou nos puede dar eso.

Guti estuvo 20 años en el RM y aunque cómo madridista le respeto y admiro no es el más idoneo para dar lecciones de casi nada.
Don Alfredo se equivocó, en enemigo lo teníamos en Bcn, eso lo podemos decir tú o yo, pero una persoba ligada a la entidad se lo tiene que callar, Bajo mi modesto entender.
aupamaños

#6231Mensaje

DelBosque escribió:
Aceptado que no eres antimadridista (me vuelvo a retractar) me gustaria que me respondieses a algo.
Te honra retractarte ;) preguntame y yo te respondo encantado.
David_RM

#6232Mensaje

A mi ayer Mou me decepcionó muchisimo y ya van unas cuantas esta temporada. Lo "malo" es que no lleva no lleva ni una decima parte de las decepciones de los anteriores entrenadores.

Para el Camp Nou espero que salga a dominar el partido, porque nuestros futbolistas no tienen nada que envidiarle a los del Barça (excepto a uno).
zanzan

#6233Mensaje

Yo tambien quiero y defiendo a Mou pero no ayer.
Puedo entender el planteamiento de jugar fuerte la presion pero no el de patapun arriba a nadie. No me importa tener solo un 20 o 25% de posesion si en ese tiempo se crea, al menos, sensacion de peligro.
Tampoco me gusta que se tire todo el tiempo criticando al Barsa aunque tenga razon en muchas ocasiones. Hoy tenia toda la razon para criticar la expulsion de Pepe (y mas cosas) pero despues de estar todo el año con lo mismo ahora es cuando no le toman en serio y parece mas una pataleta (y repito que la comparacion entre lo de Pepe y lo de Busquets a Xavi es de juzgado de guardia).

Espero un Madrid que salga a comerse al Barsa en su campo. Planteamientos conservadores (por muy lógicos que fueran anteriormente) ya no nos valen (ni por lógica ni por historia). A ver si sacando toda la carne (toda la calidad) somos capaces de darle la vuelta. Es muy dificil. Estadisticamente muy poco favorable pero si hay un equipo que por calidad y tradicion puede hacerlo es el Madrid y mas con la calidad que atesora arriba.
jako

#6234Mensaje

basta ya !!!!!!!!! de tener que pedir perdón por todo , basta ya de estar lastrados por nuestra historia y de supeditar todo a no " manchar " la pu.. historia

si mou no dinamita estos cimientos arcaicos en que el orgullo se busca en lo que pasó hace 50 años no lo hará nadie , pero aun nos creemos la mejor afición del mundo cuando lo que mas oí anoche fue , barca , barca !!!!!?

prefiero 2000000000 sentir " vergüenza " en unas semifinales , que sentirla pq te elimina un 2ª b
DelBosque

#6235Mensaje

aupamaños escribió:
DelBosque escribió:
Te honra retractarte ;) preguntame y yo te respondo encantado.

Ahi va:

¿Si en tu opinión Mourinho no dignifica la imagen del Madrid, afecta nuestra imagen, empobrece nuestro juego y no acepta sus errores, porque crees que la mayoria del madridismo le apoya, aplaude su nombre en el Bernabeu y le considera un entrenador más que valido? ¿No será porque el Madridismo ha comprendido que necesitamos un jefe de todo esto, alguien que ha conseguido volver a hacer un conjunto competitivo? ¿No será que los anti-Mourinho os acogeis a sus defectos (que los tiene, pero que ya los conociamos) para no reconocer que ha conseguido más de lo que creiamos ante este SuperBarça imparable que alucina a todos?
Mou nos cabrea muchas veces, pero también es cabeza visible de un proyecto muy caro, muy ilusionante. Que se le vaya la olla hablando de Unicef no es óbice para que se obvien todas sus virtudes.
madridistacordobes

#6236Mensaje

solo mou hubiera sido capaz de ganar una copa del rey contra el barca, ademas es su primer año, ya vereis como el año que viene se juega mejor si le traen lo que pide, que tampoco pienso que vaya a pedir que nos gastemos un dineral, porque el conoce mejor que nadie la plantilla y sabe lo que necesitamos, y ha ganado 2 champions con equipos que no entraban en los pronosticos. por tanto, hay que dejarle tranquilo
raulista1301

#6237Mensaje

Marado escribió:Tengo miedo de la que le puede caer :S
lo dices por las declaraciones de mou o por tener que ir al ataque en el camp nou?
jako

#6238Mensaje

si todos sabemos que ir al ataque contra el barca , olvidarse de parar su caudal de juego es suicida y un planteamiento amarre nos parece " vergonzoso " " indigno de nuestra HISTORIA " caemos en una contradicción
si sacamos un centro del campo como el que jugó en valencia , quien defiende ahi ? hoy por hoy el 70% de un planteamiento contra el barca tiene que ser defensivo , lo sabeis pero cuesta reconocerlo

yo en el nou camp sacaba a , granero , canales , Xabi Alonso y kaka , venga toque , no defiende ni dios , nos meten 6 , pero coño hemos caído con honor que es lo unico que parece importar
Última edición por jako el Jue Abr 28, 2011 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#6239Mensaje

El planteamiento de ayer en la primera mitad me pareció demasiado conservador,pero viendo como empezó la segunda parte donde el Madrid adelanto un poco mas las lineas e intento presionar mas con los tres puntas,es de suponer que fue orden de Mourinho por los antecedentes de los dos partidos anteriores donde el Madrid en las segundas partes bajaba un poco el físico.Lo digo porque me pareció extraño ver a Pepe,Xabi y a Lass tan estáticos en el centro del campo,no presionaban,miraban.

Después de la expulsión ya poco importaba porque la táctica,la telaraña se la cargaron.
raulista1301

#6240Mensaje

jako escribió:si todos sabemos que ir al ataque contra el barca , olvidarse de parar su caudal de juego es suicida y un planteamiento amarre nos parece " vergonzoso " " indigno de nuestra HISTORIA " caemos en una contradicción
teniendo en cuenta que estamos casi seguro eliminados, no queda otra que intentar la épica e ir al ataque de principio a fin, lo que esta claro es que con el planteamiento de ayer no metemos ni uno en el camp nou
Responder