Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#6221Mensaje

Bueno en teoria para eso es Haaland y el otro argentino, si el City hubiera metido 1 o 2 DE TODAS LAS QUE TUVO, ya no te digo 3 o 4... pues ya podria llegar Rodrygo y te digo que ni siquiera hubiera entrado en ritmo en el partido.

Pero bueno eso es ya meterse a otros temas.

Lo que si hay que valorar y tenemos sobre la mesa es la mejor plantilla a nivel mundial puesto por puesto y con suplente. Tienes 2 de alto nivel para cada puesto, tienes a la mejor promesa joven del mundo en ataque, tienes jugadorazos en cada puesto.

Aquí solo puede fracasar Guardiola, el minimo requerido es titulo si o si y dar el golpe en Champions League.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#6222Mensaje

Hombre si algo puede hacer guardiola es fracasar con lo que a priori parecen equipazos, cuando crees que no puede dar más él sabe que es capaz de superarse a si mismo
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6223Mensaje

Torres 65
Sterling 55
Jesús 50
Zinchenko 35
Y casi vende a Ake por 50

Más de 200k en 4 suplentes.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#6224Mensaje

Me dan coraje, pero prefiero que ganen las champions antes que el mierdalona o el PSG.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6225Mensaje

Para mí sería orgásmico que su diosa Pepa, les ganará una final de Champions :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#6226Mensaje

Pues hombre, prefiero que les gane el Madrid y no el ManC.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#6227Mensaje

jostyfler escribió:Me dan coraje, pero prefiero que ganen las champions antes que el mierdalona o el PSG.
Pues yo este separatista tengo claro q no quiero q gane.. ni de coña!. Por mi q la gane el Liverpool, Bayer…
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#6228Mensaje

Kylian4Erling escribió:Torres 65
Sterling 55
Jesús 50
Zinchenko 35
Y casi vende a Ake por 50

Más de 200k en 4 suplentes.
Estupendo. Ya solo les quedan 800 kilos de déficit en cuanto a lo gastado en fichajes en estos años :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6229Mensaje

Kylian4Erling escribió:Torres 65
Sterling 55
Jesús 50
Zinchenko 35
Y casi vende a Ake por 50

Más de 200k en 4 suplentes.
No solo eso, si no que le parece que le van a sacar al Soton uno 30/40 kilos por dos canteranos..

Han vendido jodidamente bien. Yo a Raheem por esa cifra no le hubiera hecho ascos.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6230Mensaje

-R9- escribió:
Kylian4Erling escribió:Torres 65
Sterling 55
Jesús 50
Zinchenko 35
Y casi vende a Ake por 50

Más de 200k en 4 suplentes.
No solo eso, si no que le parece que le van a sacar al Soton uno 30/40 kilos por dos canteranos..

Han vendido jodidamente bien. Yo a Raheem por esa cifra no le hubiera hecho ascos.
También han vendido a un japonés por 10 o asi
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#6231Mensaje

Rebel escribió:
jostyfler escribió:Me dan coraje, pero prefiero que ganen las champions antes que el mierdalona o el PSG.
Pues yo este separatista tengo claro q no quiero q gane.. ni de coña!. Por mi q la gane el Liverpool, Bayer…
Hombre, y yo, pero si tuviera que elegir por fuerza entre PSG, Barsa y City.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#6232Mensaje

jostyfler escribió:
Rebel escribió:
jostyfler escribió:Me dan coraje, pero prefiero que ganen las champions antes que el mierdalona o el PSG.
Pues yo este separatista tengo claro q no quiero q gane.. ni de coña!. Por mi q la gane el Liverpool, Bayer…
Hombre, y yo, pero si tuviera que elegir por fuerza entre PSG, Barsa y City.
El menor de los males seria el City

Pero creo que Liverpool y Chelsea van a tener que decir lo suyo tambien.


Además si el City es campeón de Europa con un 9 como Haaland ya no se puede hablar del futbol de Guardiola, porque ni falso 9 ni tikitaka, no pudo ser campeón con eso y tuvo que recurirr a un Haaland un 9 de toda la vida, nada de inventor del futbol ni nada.
Berto69
Mensajes: 14096
Registrado: Jul-2017

#6233Mensaje

abelguga escribió:
jostyfler escribió:
Rebel escribió:
jostyfler escribió:Me dan coraje, pero prefiero que ganen las champions antes que el mierdalona o el PSG.
Pues yo este separatista tengo claro q no quiero q gane.. ni de coña!. Por mi q la gane el Liverpool, Bayer…
Hombre, y yo, pero si tuviera que elegir por fuerza entre PSG, Barsa y City.
El menor de los males seria el City

Pero creo que Liverpool y Chelsea van a tener que decir lo suyo tambien.


Además si el City es campeón de Europa con un 9 como Haaland ya no se puede hablar del futbol de Guardiola, porque ni falso 9 ni tikitaka, no pudo ser campeón con eso y tuvo que recurirr a un Haaland un 9 de toda la vida, nada de inventor del futbol ni nada.
Le contará igual en el palmarés
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#6234Mensaje

Berto ya se moja con la posibilidad de que una leyenda de su 'club rival' (porque es del Espanyol, eh!) gane una Champions
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6235Mensaje

Stiffmeister escribió:Berto ya se moja con la posibilidad de que una leyenda de su 'club rival' (porque es del Espanyol, eh!) gane una Champions
Es más de Guardadrogas que su mujer
Berto69
Mensajes: 14096
Registrado: Jul-2017

#6236Mensaje

Yo no soy de Guardiola. Pero entiendo de fútbol y sé que es un gran entrenador aunque sea del equipo rival. Hay gente que le cuesta admitirlo.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6237Mensaje

City y Bayern creo que son los favoritos para la Champions
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6238Mensaje

j30madr escribió:City y Bayern creo que son los favoritos para la Champions
El Bayern ni de broma, no puedes ganar la CL sin tener defensas de alto nivel, los centrales y laterales del Bayern son mediocres..City/Nosotros y Liverpool son los tres favoritos..y despues Barca/Chelsea/Bayern/Psg y Tottenham para mi.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6239Mensaje

Apostata escribió:
Berto69 escribió:
abelguga escribió:Ningun pretexto tiene Guardiola para no ganar todo...

Imagen
Se viene la primera
Luego llega Rodryguito Goes y esos 22 bolos te los derriba dos veces en dos tiradas. :lol:
Hay que reconocer que han construido un equipo de ensueño y cualquier cosa que no sea ganar todo es un fracaso rotundo.
Aunque la Champions, son momentos.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#6240Mensaje

Pues si, equipazo. Les ha salido baratito eh? A este equipo y al PSG les deseo lo mismo, fracasó tras fracaso hasta la depresión. “Comprar” el fútbol como el que compra un juguete me da tanto asco que prefiero mil veces que gane la Champions hasta el Pateti Antea de estos dos cerdo-equipos
Responder