Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6221Mensaje

Orbayu escribió:A ver quien rota a CR7, a ver si hay eggs.
Yo creo que si ,si se le explica bien en ciertos partidos ganados o de copa si
Rotador
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2015

#6222Mensaje

Rotará. CR7 no puede irse del Madrid sin darnos un gran título y él lo sabe. La Undécima lleva su nombre!
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#6223Mensaje

Melo Merezco escribió:
RM11-B1 escribió:
Melo Merezco escribió:
RM11-B1 escribió:
Melo Merezco escribió:
Cosas de los predictores de las narices. ¡VAYA! has tenido que esperar para pillarme un error ortográfico eh? Felicidades. A ver si de fútbol se te lee algo, que es de lo que se trata.
Y sí, enviará muchos A TOMAR POR CULO.
Veo que has resuelto tu problema con los predictores de forma elegante, en tu línea. Predecible.

Un placer leer tus lecciones de pesimismo en fútbol. Tu magistral hipótesis sobre la desacertada decisión de Bale en su gol, es singular.

Bale es un jugador limitado técnica y tácticamente, pero has ido a criticar su único punto fuerte, un recurso que ha utilizado muchas veces en el Tottenham: tiro lejano en contraataque.

Aprendo mucho de fútbol en este foro, pero no gracias a ti. 8-)
Dudo que seas de los que aprenden, ni de mi ni de nadie.
Es mucho más elegante intentar dejar en evidencia a alguien por una falta de ortografía, eso sí que es clase, campeón.
Si es que ... :facepalm:

Para el resto del foro, el de la comprensión normal, si el tiro de Bale no entra, medio Bernabéu le llama chupón, y a la quinta vez que lo haga, silbidos. Es fácil ¿eh? ;)
Disculpa que no tenga esa inteligencia tuya, de la que tanto alardeas. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. ;)
Yo no alardeo de nada, eres tú, supongo que desde tu sillón de la Real Academia, el que ha venido en plan superior. Dime de lo que presumes... :roll:

Lo de mala fe, Rupeni, discrepo, hay errores mucho peores que se ven a diario en el foro, ayer sin ir más lejos leí "avitual", y el aquí académico ni se inmuta. Mis mensajes suelen ser tamaño mediano, de vez en cuando suelto un ladrillazo, pese a ello no suelo cometer faltas porque siento mucho respeto por la ortografía. Si a eso le sumas una persecución de votos favorables a todo el que me lleva la contraria, tendrías otra visión distinta de las intenciones del forero que tanto sabe de lengua (ya caerás), de formas (recurrir a un error ortográfico para atacar) y de fútbol (con Paquetev de avatar).

De todas formas a nadie le interesan estas chorradas, aquí se habla de fútbol. Cuánto mejor y más elegante es avisar por privado de un error así. Si se hace en público qué menos que defenderme.
Tranquilo, que ves gigantes donde solamente hay molinos. Es curioso que, con lo crítico que eres, no admitas una crítica. Para tu problema con los predictores, utiliza el botón de "vista previa". Ayuda a detectar errores gramaticales gruesos que saltan a la vista. Y si te molesta hasta mi avatar de Magnus Carlsen, ahí poco (o nada) puedo hacer para ayudarte. 8-)
Borrar usuario 18098

#6224Mensaje

No creo que a nadie le pueda molestar un avatar del gran Magnus Carlsen.

A mi me encanta. ;)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6225Mensaje

Calco exacto de la temporada pasada. De momento
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6226Mensaje

Agent_Graves escribió:Calco exacto de la temporada pasada. De momento
Si, empezaron las dos en agosto...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6227Mensaje

j30madr escribió:
Orbayu escribió:A ver quien rota a CR7, a ver si hay eggs.
Yo creo que si ,si se le explica bien en ciertos partidos ganados o de copa si
¿Nos estás diciendo que debemos explicar a un tío de ¡¡¡ 30 años !!! que no puede jugar todo como si fuera un niño de 5?
Vamos, lo que faltaba...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6228Mensaje

CR en su obsesión por el Balón de Oro se metió unas palizas acojonantes en las primeras vueltas. A estas alturas creo que YA sabe que haga lo que haga se va a comer los mocos, así que no creo que sea tan complicado decirle que se guarde para llegar a tope al final de temporada, que es donde te juegas los títulos... y el balón de oro del año siguiente. (A ver si así).
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6229Mensaje

Es posible tener contentos a todos?

Los que no juegan se frustran ,pero no puedes tener plantilla corta ,

Isco Carvajal ,casemiro ,kovacic rendirán? Estarán motivados ?

Difícil que pensáis?
Borrar usuario 17612

#6230Mensaje

La papeleta más difícil que tiene Benítez es sentar a uno del trío James-Isco-Benzema, simplemente porque pueden ser titulares en cualquier equipo del mundo, tb hay que ver como gestiona el tema de convocatorias, porque Cheryshev y Lucas no van a aguantar mucho tiempo en la grada viniendo de jugar muchos partidos el año pasado y incluso ser titulares.
Lo de Danilo pienso que lo está poniendo para integrarse en el equipo con el tiempo Carvajal jugará muchos partidos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6231Mensaje

j30madr escribió:Es posible tener contentos a todos?

Los que no juegan se frustran ,pero no puedes tener plantilla corta ,

Isco Carvajal ,casemiro ,kovacic rendirán? Estarán motivados ?

Difícil que pensáis?


Gestionar un grupo siempre es difícil porque es imposible evitar que haya gente descontenta. Lo importante es que el grupo en su totalidad sienta que las reglas del juego son justas. Carvajal , por ejemplo , tiene motivos muy serios y legítimos para estar descontento
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6232Mensaje

Ahora hay que aplaudir y animar al equipo y al entrenador, pase lo que pase, y a final de temporada ya hacer las cabalas necesarias... =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6233Mensaje

Zrouda escribió:La papeleta más difícil que tiene Benítez es sentar a uno del trío James-Isco-Benzema, simplemente porque pueden ser titulares en cualquier equipo del mundo, tb hay que ver como gestiona el tema de convocatorias, porque Cheryshev y Lucas no van a aguantar mucho tiempo en la grada viniendo de jugar muchos partidos el año pasado y incluso ser titulares.
Lo de Danilo pienso que lo está poniendo para integrarse en el equipo con el tiempo Carvajal jugará muchos partidos.
En ese trío metería a Bale. Creo que si se reparten minutos con cabeza entre esos 4, no debería haber problemas. Y si encima ya rota más a menudo CR, pá flipar.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6234Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Es posible tener contentos a todos?

Los que no juegan se frustran ,pero no puedes tener plantilla corta ,

Isco Carvajal ,casemiro ,kovacic rendirán? Estarán motivados ?

Difícil que pensáis?


Gestionar un grupo siempre es difícil porque es imposible evitar que haya gente descontenta. Lo importante es que el grupo en su totalidad sienta que las reglas del juego son justas. Carvajal , por ejemplo , tiene motivos muy serios y legítimos para estar descontento
Para gestionar bien grupo hay que tener a los 11 suplentes contentos
Borrar usuario 17612

#6235Mensaje

zam escribió:
Zrouda escribió:La papeleta más difícil que tiene Benítez es sentar a uno del trío James-Isco-Benzema, simplemente porque pueden ser titulares en cualquier equipo del mundo, tb hay que ver como gestiona el tema de convocatorias, porque Cheryshev y Lucas no van a aguantar mucho tiempo en la grada viniendo de jugar muchos partidos el año pasado y incluso ser titulares.
Lo de Danilo pienso que lo está poniendo para integrarse en el equipo con el tiempo Carvajal jugará muchos partidos.
En ese trío metería a Bale. Creo que si se reparten minutos con cabeza entre esos 4, no debería haber problemas. Y si encima ya rota más a menudo CR, pá flipar.
Bale y Cr7 son indiscutibles por Benítez, por motivos extradeportivos por esto no los he metido, sólo descansarán en caso de lesión o en partidos encarrilados, si hay rotaciones para todos llegaremos a Mayo con todos los jugadores en forma, pero dudo mucho que las cosas se hagan de otra forma.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#6236Mensaje

Imagenla cara de carlo y klopp :lol:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#6237Mensaje

Odegaard, Mayoral, Marcos Llorente y Abner inscritos en Champions.
Rotador
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2015

#6238Mensaje

Lo de no fichar a un delantero centro puede tener un pase. Pero lo del lateral izquierdo es intolerable. Con Marcelo sabemos que no se puede contar más que 4-5 meses. ¿Cómo se pueden pelear los 3 títulos así? Es para llorar...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6239Mensaje

Imagen
''Por la Castellana sirven un asado que lo flipas''
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#6240Mensaje

Si se dirige a Ancelotti, no dudo que esté hablando de comidas y conjuros. :lol: :lol: :lol:
Responder