Agent_Graves escribió:Yo entiendo esas palabras pero lo que entiendo aún más es que si vendemos 36 put.. GOLES tiene que venir alguien que marque una cifra similar porque los que están NO los van a marcar. Cristiano VA A MENOS en liga cada año desde hace 3 temporadas (mirad estadísticas) y los otros dos NO son fiables, por lesiones o rendimiento.
Asensio es el único jugador que va a subir de nivel por tener más minutos pero no se va a convertir en Messi de la noche a la mañana.
Vamos a ingresar casi 200 millones (CASI 200 put.. MILLONES!!!!) en ventas y vamos a fichar a Theo ?? Pero qué coño es esto???
Que hype.florentiano escribió:Agent_Graves escribió:Yo entiendo esas palabras pero lo que entiendo aún más es que si vendemos 36 put.. GOLES tiene que venir alguien que marque una cifra similar porque los que están NO los van a marcar. Cristiano VA A MENOS en liga cada año desde hace 3 temporadas (mirad estadísticas) y los otros dos NO son fiables, por lesiones o rendimiento.
Asensio es el único jugador que va a subir de nivel por tener más minutos pero no se va a convertir en Messi de la noche a la mañana.
Vamos a ingresar casi 200 millones (CASI 200 put.. MILLONES!!!!) en ventas y vamos a fichar a Theo ?? Pero qué coño es esto???
Dinero para el techo del estadio en el año 2117.
No te pongas nervioso, Agent.Agent_Graves escribió:A ver si lo entiendo. Asensio va a marcar... 40 goles ??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que yo soy Pro-Asensio.
Pero intentar colar que vender a 3 tíos que suman 36 goles tiene como solución Asensio es una tomadura de pelo.
Y Borjita Mayoral, que no se me olvida.
Y la BBC con un año más, dos metidos en la treintena. Y Bale lesionado medio año.
Brillante.![]()
![]()
![]()
si y es dinero también para hacer el parque temático del real madrid en Valdebebas, que es lo que le hace ilusion ahora a Floren, ya se ha cansado de ganar champions....florentiano escribió:Agent_Graves escribió:Yo entiendo esas palabras pero lo que entiendo aún más es que si vendemos 36 put.. GOLES tiene que venir alguien que marque una cifra similar porque los que están NO los van a marcar. Cristiano VA A MENOS en liga cada año desde hace 3 temporadas (mirad estadísticas) y los otros dos NO son fiables, por lesiones o rendimiento.
Dinero para el techo del estadio en el año 2117.
chocolat au lait escribió:No te pongas nervioso, Agent.Agent_Graves escribió:A ver si lo entiendo. Asensio va a marcar... 40 goles ??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que yo soy Pro-Asensio.
Pero intentar colar que vender a 3 tíos que suman 36 goles tiene como solución Asensio es una tomadura de pelo.
Y Borjita Mayoral, que no se me olvida.
Y la BBC con un año más, dos metidos en la treintena. Y Bale lesionado medio año.
Brillante.![]()
![]()
![]()
He dicho que puede cubrir la cuota de James que ha marcado 8 goles en liga. Es razonable pensar que Asensio con 1.000 minutos más de los que ha tenido esta temporada pueda hacerlos.
Mayoral también va a aportar aunque no sea un primer espada como tampoco lo eran el año pasado el propio Asensio o Mariano.
Y en cuanto a lo demás ya te he comentado que va a venir un delantero.
Y se irá...y nos lo merecemos. Y vendrán los lloros...chocolat au lait escribió:Según L' Equipe ha habido una reunión entre Mbappé y el PSG.
Les ha pedido la titularidad asegurada, un cambio de sistema táctico y el fichaje de Fabinho para considerar el traspaso.
No hablamos de cualquier jugador.portega escribió:A ver si nos enteramos de una vez. No hay sitio para todos. Alguien tiene que salir y ya lo dijo Florentino, que se lo digan para poder ir a por Mbappe y no se refería a Morata. Tiene que decidir Zidane. En una plantilla no puede haber más de 25 y los jugadores van a lo rápido. Si el PSG le ofrece la titularidad, allí se va a ir. Lo peor es que si se va allí, seguro que sale Verratti para financiar el fichaje.
Este verano suena igual que el pasado, aunque no hay un Morata y tampoco nos fue mal.