Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#6221Mensaje

Por cierto, hay más jugadoras del Essen que se van al Bayern. No sólo Lea Schüller, la 9 del Essen. También la central Hegering, también internacional con la absoluta de Alemania, se marcha al Bayern la próxima temporada. Es la central que tiene el moño en la cabeza. Número 27.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6222Mensaje

Yo en fútbol femenino estoy pez y lo reconozco pero por ser el Real Madrid, lógicamente me interesa sus pasos para formar un equipo que al menos moleste a los dos grandes de esta liga Iberdrola y eso me hace preguntaros, a los entendidos ¿Qué tal equipo estamos formando? ¿Es mejor que el anterior? imagino que sí, pero cuánto de bueno? y la mejor y esperada pregunta ¿Les podemos hacer daño a los grandes españoles? 8-) 8-) 8-)
jaizkibel

#6223Mensaje

Ender escribió:Yo en fútbol femenino estoy pez y lo reconozco pero por ser el Real Madrid, lógicamente me interesa sus pasos para formar un equipo que al menos moleste a los dos grandes de esta liga Iberdrola y eso me hace preguntaros, a los entendidos ¿Qué tal equipo estamos formando? ¿Es mejor que el anterior? imagino que sí, pero cuánto de bueno? y la mejor y esperada pregunta ¿Les podemos hacer daño a los grandes españoles? 8-) 8-) 8-)

En mi opinión:

1) ¿Qué tal equipo estamos formando?

Una plantilla de nivel medio-alto. Hay jugadoras muy jóvenes que se suponen que crecerán, habrá que darles tiempo y, a la vez, hay algunas veteranas, especialmente entre las extranjeras.

2) ¿Es mejor que el anterior?



3) cuánto de bueno?

La temporada pasada quedamos décimos. La diferencia de cuánto de mejor equipo la tendrás comparándolo con el puesto que queden al final de esta temporada.

En mi opinión, el objetivo debería ser quedar entre los tres primeros.

4) ¿Les podemos hacer daño a los grandes españoles?

Al Barcelona, hoy por hoy, imposible. Están muy lejos.

Al Atlético Madrid.... sinceramente no lo sé. Habrá que ver la plantilla del Atlético Madrid para el año que viene.

Pero el objetivo ahora mismo no es quedar delante de Barcelona ni Atlético Madrid, sino quedar justo detrás de ellos. Y a partir de ahí, todo lo que sea mejor, pues bienvenido.
jaizkibel

#6224Mensaje

Para los que estéis viendo el partido del Bayern.

Hay dos o tres jugadoras del Essen que me gustan mucho:

Turid Knaak, la número 33, ya veterana, 29 años, pero mucha calidad

Jana Feldkamp, la número 31, 22 años, centrocampista de ataque

Elisa Senß, la número 6, también centrocampista, 22 años

Y la portera:

Stina Johannes, 20 años, de la nueva hornada de jugadoras top alemanas.
jaizkibel

#6225Mensaje

Eso de Oberdorf no ha sido penalty, joder...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6226Mensaje

jaizkibel escribió:
Ender escribió:Yo en fútbol femenino estoy pez y lo reconozco pero por ser el Real Madrid, lógicamente me interesa sus pasos para formar un equipo que al menos moleste a los dos grandes de esta liga Iberdrola y eso me hace preguntaros, a los entendidos ¿Qué tal equipo estamos formando? ¿Es mejor que el anterior? imagino que sí, pero cuánto de bueno? y la mejor y esperada pregunta ¿Les podemos hacer daño a los grandes españoles? 8-) 8-) 8-)

En mi opinión:

1) ¿Qué tal equipo estamos formando?

Una plantilla de nivel medio-alto. Hay jugadoras muy jóvenes que se suponen que crecerán, habrá que darles tiempo y, a la vez, hay algunas veteranas, especialmente entre las extranjeras.

2) ¿Es mejor que el anterior?



3) cuánto de bueno?

La temporada pasada quedamos décimos. La diferencia de cuánto de mejor equipo la tendrás comparándolo con el puesto que queden al final de esta temporada.

En mi opinión, el objetivo debería ser quedar entre los tres primeros.

4) ¿Les podemos hacer daño a los grandes españoles?

Al Barcelona, hoy por hoy, imposible. Están muy lejos.

Al Atlético Madrid.... sinceramente no lo sé. Habrá que ver la plantilla del Atlético Madrid para el año que viene.

Pero el objetivo ahora mismo no es quedar delante de Barcelona ni Atlético Madrid, sino quedar justo detrás de ellos. Y a partir de ahí, todo lo que sea mejor, pues bienvenido.
Gracias por tu sencilla y muy aclaratoria exposición de lo que es ya el nuevo Real Madrid femenino. Si, imagino que como en todo hace falta un tiempo para el rodaje del equipo que puede ser de un año o dos para empezar a despuntar y con ello adiccionar adeptos a la causa del fútbol femenino que como habrás bien supuesto soy un total negado en este deporte de las féminas y para conseguirlo pasa por hacer un equipo que enganche y automáticamente te coloque delante de la pantalla para disfrutar del Madrid en este caso femenino. Esperemos que sea pronto Gracias amigo -a ;) ;) ;)
jaizkibel

#6227Mensaje

Ender escribió:
Yo en fútbol femenino estoy pez y lo reconozco pero por ser el Real Madrid, lógicamente me interesa sus pasos para formar un equipo que al menos moleste a los dos grandes de
Gracias por tu sencilla y muy aclaratoria exposición de lo que es ya el nuevo Real Madrid femenino. Si, imagino que como en todo hace falta un tiempo para el rodaje del equipo que puede ser de un año o dos para empezar a despuntar y con ello adiccionar adeptos a la causa del fútbol femenino que como habrás bien supuesto soy un total negado en este deporte de las féminas y para conseguirlo pasa por hacer un equipo que enganche y automáticamente te coloque delante de la pantalla para disfrutar del Madrid en este caso femenino. Esperemos que sea pronto Gracias amigo -a ;) ;) ;)
Nada, un saludo.

Y, además de ver fútbol femenino, entra y participa de vez en cuando en el hilo este. Te ponen las pilas rápido y en poco tiempo verás cómo controlas de esto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6228Mensaje

jaizkibel escribió:
Ender escribió:
Yo en fútbol femenino estoy pez y lo reconozco pero por ser el Real Madrid, lógicamente me interesa sus pasos para formar un equipo que al menos moleste a los dos grandes de
Gracias por tu sencilla y muy aclaratoria exposición de lo que es ya el nuevo Real Madrid femenino. Si, imagino que como en todo hace falta un tiempo para el rodaje del equipo que puede ser de un año o dos para empezar a despuntar y con ello adiccionar adeptos a la causa del fútbol femenino que como habrás bien supuesto soy un total negado en este deporte de las féminas y para conseguirlo pasa por hacer un equipo que enganche y automáticamente te coloque delante de la pantalla para disfrutar del Madrid en este caso femenino. Esperemos que sea pronto Gracias amigo -a ;) ;) ;)
Nada, un saludo.

Y, además de ver fútbol femenino, entra y participa de vez en cuando en el hilo este. Te ponen las pilas rápido y en poco tiempo verás cómo controlas de esto.
Ah. Por leer no queda, siempre entro y leo todo lo que puedo. Sí pero lo haré con mucha más frecuencia. Gracias de nuevo ;) ;) ;)
jaizkibel

#6229Mensaje

Partido terminado:

Turbine Potsdam, 2
Hoffenheim, 1

El Bayern segundo clasificado y se clasifica para la Champions.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6230Mensaje

Ender escribió:
jaizkibel escribió:
Ender escribió:Yo en fútbol femenino estoy pez y lo reconozco pero por ser el Real Madrid, lógicamente me interesa sus pasos para formar un equipo que al menos moleste a los dos grandes de esta liga Iberdrola y eso me hace preguntaros, a los entendidos ¿Qué tal equipo estamos formando? ¿Es mejor que el anterior? imagino que sí, pero cuánto de bueno? y la mejor y esperada pregunta ¿Les podemos hacer daño a los grandes españoles? 8-) 8-) 8-)

En mi opinión:

1) ¿Qué tal equipo estamos formando?

Una plantilla de nivel medio-alto. Hay jugadoras muy jóvenes que se suponen que crecerán, habrá que darles tiempo y, a la vez, hay algunas veteranas, especialmente entre las extranjeras.

2) ¿Es mejor que el anterior?



3) cuánto de bueno?

La temporada pasada quedamos décimos. La diferencia de cuánto de mejor equipo la tendrás comparándolo con el puesto que queden al final de esta temporada.

En mi opinión, el objetivo debería ser quedar entre los tres primeros.

4) ¿Les podemos hacer daño a los grandes españoles?

Al Barcelona, hoy por hoy, imposible. Están muy lejos.

Al Atlético Madrid.... sinceramente no lo sé. Habrá que ver la plantilla del Atlético Madrid para el año que viene.

Pero el objetivo ahora mismo no es quedar delante de Barcelona ni Atlético Madrid, sino quedar justo detrás de ellos. Y a partir de ahí, todo lo que sea mejor, pues bienvenido.
Gracias por tu sencilla y muy aclaratoria exposición de lo que es ya el nuevo Real Madrid femenino. Si, imagino que como en todo hace falta un tiempo para el rodaje del equipo que puede ser de un año o dos para empezar a despuntar y con ello adiccionar adeptos a la causa del fútbol femenino que como habrás bien supuesto soy un total negado en este deporte de las féminas y para conseguirlo pasa por hacer un equipo que enganche y automáticamente te coloque delante de la pantalla para disfrutar del Madrid en este caso femenino. Esperemos que sea pronto Gracias amigo -a ;) ;) ;)
Cuando lleguen los partidos del Real Madrid femenino contra el Barcelona y el Atlético de Madrid estoy seguro que atreaerá a aficionados ya solo sea por el "pique" que supone. Y eso a la larga será bueno para la Liga Iberdrola y el crecimiento del fútbol femenino en España.
jaizkibel

#6231Mensaje

Y por abajo, lío:

Wolfsburg, 5
Bayer Leverkusen, 0

Jena, 0
Duisburgo, 2

Colonia, 1
Sand, 0

Triple empate para el segundo puesto de descenso.

En la Bundesliga funciona lo de la diferencia de goles global, no parcial entre los equipos empatados.

9) Duisburgo, 17 pts.
10) Bayer Leverkusen, 17 pts.
11) Colonia, 17 pts.
12) Jena, 4 pts.

Diferencia de goles:

Duisburgo = -28
Bayer Leverkusen = -29
Colonia = -38

Lo comenté ayer: si quedaban empatados, todo apuntaba a que bajaba el Colonia.

Así que descienden Jena y Colonia.

Máxima goleadora:

Pernille Harder (Wolfsburg) = 26 goles en 22 partidos

Nicole Billa (Hoffenheim) 18 goles en 22 partidos

Laura Freigang (Frankfurt) y Ewa Pajor (Wolfsburg) = 16 goles en 22 partidos
jaizkibel

#6232Mensaje

Ascienden a la 1ª División de la Bundesliga los dos primeros de la 2ª División:

Clasificación final de la 2ª División:

1) Werder Bremen, 40 pts.
2) Wolfsburg B, 29 pts
3) Hoffenheim B, 29 pts.
4) Meppen, 27 pts
5) Borussia Moenchengladbach, 26 pts

Como el Wolfsburg B y el Hoffenheim B son filiales y no pueden subir, ascienden el Werder Bremen y el Meppen.

Y no es la primera vez que lo comento: que se vayan preparando muchos equipos con la burrada de jugadoras jóvenes que vienen apretando por detrás en el Wolfsburg B.

Todas tienen entre 17 y 19 años y ya han quedado clasificadas segundas en la 2ª División alemana.

Impresionante.

Es como si el juvenil del Real Madrid (no el Castilla) quedase segundo en la 2ª División española.
jaizkibel

#6233Mensaje

Para vincere, que siempre nos cuenta que no se fía un pelo de René Ramos:
El hermano de Sergio Ramos entra por la puerta grande en el Betis, su rival histórico
https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2655400/
vincere2020

#6234Mensaje

jaizkibel escribió:Para vincere, que siempre nos cuenta que no se fía un pelo de René Ramos:
El hermano de Sergio Ramos entra por la puerta grande en el Betis, su rival histórico
https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2655400/
Sabes que lo vengo diciendo hace tiempo. ojito, ojito a la doble R, que lo mismo nos llevamos una sorpresa. De momento acaparando cuota de poder y de mercado. Y seguirá..... :sisi:
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#6235Mensaje

jaizkibel escribió:Para los que estéis viendo el partido del Bayern.

Hay dos o tres jugadoras del Essen que me gustan mucho:

Turid Knaak, la número 33, ya veterana, 29 años, pero mucha calidad

Jana Feldkamp, la número 31, 22 años, centrocampista de ataque

Elisa Senß, la número 6, también centrocampista, 22 años

Y la portera:

Stina Johannes, 20 años, de la nueva hornada de jugadoras top alemanas.
Vi el partido, y me gustó el SGS Essen. Buen equipo, lástima que quede desmantelado. Pero la que más me llamó la atención, y me gustó por su potencia, por su capacidad de recuperación, y por la increíble zancada que tiene, es Jacqueline Klasen, nº 16 del Essen, lateral derecho. 26 años y la sensación de que en el uno contra uno nadie la podía batir, y lo mismo iba a cortar un balón en la izquierda, que se proyectaba al ataque (aunque no se prodigó mucho). La otra que me gustó por pequeños detalles, es Stina Johannes, la portera. Transmite seguridad, y buena planta de portera.

La que más dudas me despertaba era Marina Hegering contra su futuro equipo, pero estuvo bien. Y el Bayern, sin haceer gran cosa se llevó el partido. Un poquito Dallmann por banda, y el auténtico golazo de falta de Lina Magull. Tiró una anterior y se fue a las nubes, pero a la segunda, un tiro imparable. De los que firma Messi, coge una parábola increíble. Sube muy arriba y de repente baja. Por lo demás, no dio más de si.

Respecto al juego, he de decir que el nivel mostrado tampoco es para decir que es superior a la liga española. Físicamente, en tema individual sí las veo más preparadas. Sin ir más lejos, mirad la primera parte del Madrid CFF-Sevilla de la Copa del Rey, y vais a ver un juego combinativo y muy buen fútbol. Además, podéis ver a Olga Carmona jugando de carrilera (El Sevilla jugó con 3 centrales). Vamos, que me gustaría ver algún partido tipo Uefa Europa League entre la zona media de Alemania y zona media de España. Estaría divertido de ver. Dos equipos con dos visiones de juego diferentes.

P.D. --> Frajamart, vaya partido ayer. North Carolina tiene un equipo que da miedo en cuanto a nombres: Dahlkemper, Mewis, Dunn, L.Williams, Debinha contra tus Thorns de Sauerbrunn y una omnipresente Lindsey Horan. Si quieren ver lo que es el liderazgo, ver lo que hace la capitana de Portland. Es el alma del equipo.
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#6236Mensaje

Hoy he tenido una revelación espiritual en forma de cuerpo técnico. Estaban David Aznar e Irene Ferreras y me hablaban y yo quería correr y no podía ...
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#6237Mensaje

Y a la espera de lo que pueda ocurrir el 1 de Julio, os pongo los onces ideales de las últimas temporadas, en las que aparecen muchas futuribles del equipo blanca. Se realizan en base a las votaciones de jugadoras, entrenadores y aficionados. Llama la atención que en todas está Mapi y Marta Torrejón, y Kenti en 3 de las mismas.

2018/2019: Sandra Paños (Bcn); Kenti Robles (Atm), Mapi León (Bcn), V. Gimbert (Athletic), Marta Torrejón (Bcn); Alexia (Bcn), Irene Guerrero (Betis), Ángela Sosa (Atm), Meseguer (Atm); J. Hermoso (Atm), Nahikari (R. Sociedad)

2017/2018: Sandra Paños (Bcn); Kenti Robles (Atm), Mapi León (Bcn), Ivana (Valencia), Marta Torrejón (Bcn); Patri Guijarro (Bcn), Irene Guerrero (Betis), Damaris (Athletic);Sonia Bermúdez (Atm), Charlyn (Levante), Mª Paz Vilas (Valencia)

2016/2017: Endler (Valencia); Kenti Robles (Atm), Mapi León (Atm), Andrea Pereira (Atm), Marta Torrejón (Bcn); Clau Zornoza (Valencia), Amanda (Atm), Maite Oroz (Athletic); Nahikari (R.Sociedad), Charlyn (Levante), Cristina Martín-Prieto (Sporting Huelva)

2015/2016: Noe Bermúdez (Levante); Cindy Gª (Granadilla), Mapi León (Atm), Paredes (Athletic), Marta Torrejón (Bcn); Alexia (Bcn), Mª José (Granadilla), Estefa (Santa Teresa); Charlyn (Levante), Yulema Corres (Athletic), Paloma Lázaro (Granadilla)
jaizkibel

#6238Mensaje

Mark20 escribió:
jaizkibel escribió:Para los que estéis viendo el partido del Bayern.

Hay dos o tres jugadoras del Essen que me gustan mucho:

Turid Knaak, la número 33, ya veterana, 29 años, pero mucha calidad

Jana Feldkamp, la número 31, 22 años, centrocampista de ataque

Elisa Senß, la número 6, también centrocampista, 22 años

Y la portera:

Stina Johannes, 20 años, de la nueva hornada de jugadoras top alemanas.
Vi el partido, y me gustó el SGS Essen. Buen equipo, lástima que quede desmantelado. Pero la que más me llamó la atención, y me gustó por su potencia, por su capacidad de recuperación, y por la increíble zancada que tiene, es Jacqueline Klasen, nº 16 del Essen, lateral derecho. 26 años y la sensación de que en el uno contra uno nadie la podía batir, y lo mismo iba a cortar un balón en la izquierda, que se proyectaba al ataque (aunque no se prodigó mucho). La otra que me gustó por pequeños detalles, es Stina Johannes, la portera. Transmite seguridad, y buena planta de portera.

La que más dudas me despertaba era Marina Hegering contra su futuro equipo, pero estuvo bien. Y el Bayern, sin haceer gran cosa se llevó el partido. Un poquito Dallmann por banda, y el auténtico golazo de falta de Lina Magull. Tiró una anterior y se fue a las nubes, pero a la segunda, un tiro imparable. De los que firma Messi, coge una parábola increíble. Sube muy arriba y de repente baja. Por lo demás, no dio más de si.

Respecto al juego, he de decir que el nivel mostrado tampoco es para decir que es superior a la liga española. Físicamente, en tema individual sí las veo más preparadas. Sin ir más lejos, mirad la primera parte del Madrid CFF-Sevilla de la Copa del Rey, y vais a ver un juego combinativo y muy buen fútbol. Además, podéis ver a Olga Carmona jugando de carrilera (El Sevilla jugó con 3 centrales). Vamos, que me gustaría ver algún partido tipo Uefa Europa League entre la zona media de Alemania y zona media de España. Estaría divertido de ver. Dos equipos con dos visiones de juego diferentes.

P.D. --> Frajamart, vaya partido ayer. North Carolina tiene un equipo que da miedo en cuanto a nombres: Dahlkemper, Mewis, Dunn, L.Williams, Debinha contra tus Thorns de Sauerbrunn y una omnipresente Lindsey Horan. Si quieren ver lo que es el liderazgo, ver lo que hace la capitana de Portland. Es el alma del equipo.

Gracias por tus comentarios sobre el partido, Mark.

Sobre que el partido no fue gran cosa, tienes que partir de un detalle, no menor: el Essen ya no se jugaba nada. Estas dos o tres últimas jornadas, los equipos de la zona media, sabiendo que ni estaban en la lucha por el título ni se peleaban por no descender, sencillamente se han dejado llevar. Por ejemplo, el rendimiento de Oberdorf estas últimas jornadas ha bajado muchísimo.

Sobre el Essen... qué te puedo decir que no os haya dicho y aburrido ya.

Ya he contado muchas veces que si quito al Wolfsburg y al Bayern, porque son clubes complicados para negociar con ellos (más en el caso del Bayern que en el caso del Wolfsburg), los equipos alemanes que yo llamo de segundo nivel son un escaparate para jugadoras de nivel muy alto. Y las tienes de todos los colores, de todas las demarcaciones, y que están en el escaparate.

El Essen concretamente es quizá el club alemán con la mejor cantera de Alemania. Una auténtica fábrica de hacer buenas jugadoras y colocarlas en el escaparate. Más que ningún otro club, probablemente. En España, el único club que se le parece, y de lejos, es el Athletic Bilbao, que, en mi opinión, es el equipo que, con menos presupuestos, trabaja mejor la cantera.

Y es una pena, porque el Essen, el Potsdam, el Freiburg, el Hoffenheim o incluso el Frankfurt (este equipo algo menos), las forman y luego vienen con el talonario el Bayern y el Wolfsburg y se llevan a las mejores. Es decir, que de alguna forma, estos clubes son viveros y filiales de los dos grandes alemanes. Y, en mi opinión, no debería ser exactamente así, y el Real Madrid debería tener en el radar continuamente a estos equipos, pensando en incorporaciones de jugadoras extranjeras.

Comentas sobre Klasen... Tienes buen ojo. Es de las mejores laterales de Alemania. Por comparar, si hacemos la comparación con Samara Ortiz.... habría que decir que sonrojante. Si la comparamos con K. Robles... yo me quedaría también con Klasen, pero ahí ya tengo más dudas.

Comentas que sería bonita una competición de equipos de zona media alemanes contra equipos de zona media española.

Algo así como Potsdam, Essen y Frankfurt, por ejemplo, contra Athletic Bilbao, Real Sociedad, Logroño o Rayo Vallecano.

Yo creo que ganarían las alemanas.

Pero es cierto que las alemanas nos dan mil vueltas en cuanto a físico, en cuanto a nivel competitivo, en cuanto a rapidez en transiciones... pero también es verdad que las españolas tienen mucha más técnica que las alemanas. Y, ojo, que las alemanas no son precisamente malas en cuanto a nivel técnico.

Pero en mi opinión, por ponerlo en cifras....

Físico (altura, potencia física, velocidad, etc.):

Alemania: 9
España: 6

Técnica:

España: 8
Alemania: 7

Lo que quiero decir es que, si considero los dos aspectos, aunque España fuese mejor en técnica, la diferencia de físico de las alemanas respecto a las españolas es superior que la diferencia de nivel técnico. Y al final la balanza se inclinaría a favor de las alemanas. El diferencial en técnica a favor de las españolas es mucho menor que el diferencial de potencia física a favor de las alemanas.

Eso sí, una jugona como Maite Oroz sería una jugadora tremendamente llamativa en la Bundesliga, porque no tienen ninguna jugadora así. El problema es que si pones a Maite Oroz a pelear por el control del centro del campo con Leupolz, del Bayern, o con Elisa Senß, del Essen.... la cosa se complica bastante para Maite, porque estas jugadoras la arrollan.

La historia, además, es que el fútbol alemán es muchísimo más rápido que el fútbol español. El fútbol femenino tiene de cosa buena que aún no está contaminado por las técnicas que colocan los entrenadores, es un fútbol mucho más "inocente", mucho más auténtico, mucho más deporte vistoso... que el fútbol masculino. Y el fútbol alemán es sobre todo eso: balones largos, mucha profundidad en ataque, muy vertical, disparos continuos a puerta, choques físicos en la disputa del balón, continuamente subiendo y bajando atacando o recuperando... El fútbol femenino español, más técnico, es más lento, más de elaboración, y, quizá, un punto menos vistoso.

Por cierto, por ejemplo, Olga Carmona tiene un toque alemán y no tanto español. Es una jugadora que no tiene tanta técnica como Abelleira u Oroz, pero es tremendamente vertical y de subir y bajar continuamente. Es una jugadora muy vistosa y gusta verle jugar partidos precisamente por eso.

En fin. Otra cosa. Ayer os comenté que faltaba por disputarse un partido en la Liga de Suecia, el del Goteborg.

Bueno, pues han jugado hoy.

Goteborg, 5
Kristianstad, 1

El otro día ya os comenté al hablar de los equipos suecos que, en el caso del Göteborg, no perdiéseis de vista a Rebecka Bloquist, porque entre ella y Blackstenius, son dos puñales en la punta del Göteborg.

Otra cosa es cómo gestionará el entrenador a las dos jugadoras "peleándose" por el 9.

Hoy ha salido de principio Blomquist y ha abierto la lata marcando los dos primeros goles. Dos goles además muy parecidos. Por cierto, Blomquist, que sería también un gran fichaje como 9 para el Madrid, tiene sólo 22 años, dos años más joven que Blackstenius.

Blackstenius la ha sustituido en el minuto 20 de la segunda parte, debutando con su nuevo equipo. No ha llegado a marcar, pero los dos últimos goles del Göteborg han sido por asistencias suyas.

Me quedaría fijo con las dos, Blomquist y Blackstenius. :fiesta: :fiesta:

Os dejo el resumen del partido. Blomquist es la número 21. Blackstenius es la número 7 y es la que da las asistencias en el 4-1 y en el 5-1

https://www.obosdamallsvenskan.se/play/ ... autoplay=1
Última edición por jaizkibel el Dom Jun 28, 2020 10:12 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#6239Mensaje

Vincere escribió:Hoy he tenido una revelación espiritual en forma de cuerpo técnico. Estaban David Aznar e Irene Ferreras y me hablaban y yo quería correr y no podía ...
Tú estás mal de la cabeza, vincere. Yo sólo tengo revelaciones en forma de fantasías sexuales. :meparto: :meparto:

Es broma...
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#6240Mensaje

jaizkibel escribió:
Vincere escribió:Hoy he tenido una revelación espiritual en forma de cuerpo técnico. Estaban David Aznar e Irene Ferreras y me hablaban y yo quería correr y no podía ...
Tú estás mal de la cabeza, vincere. Yo sólo tengo revelaciones en forma de fantasías sexuales. :meparto: :meparto:

Es broma...
Yo he hablado de revelación no de fantasías y menos de esas :lol:
Última edición por Vincere el Lun Jun 29, 2020 12:06 am, editado 1 vez en total.
Responder